Toda la información de becas en 2015 para ti

5 nombres textos literarios

La información de nuestra base de datos se está renovando de forma diaria. Aquí encontrarás los datos sobre 5 nombres textos literarios con los que contamos en estos momentos.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Si deseas formarte y no tienes posibilidades económicas para poder hacerlo, ahora conocerás toda la información que precisas que tiene que ver con ayudas de estudio. Nuestro archivo cuenta con aquello que deseas saber acerca de 5 nombres textos literarios y por eso te lo explicamos aquí.

Becas doctorales para estudios literarios – En Alemania

La Friedrich Schlegel Graduate School of Literary Studies (FU Berlin) ofrece 10 becas por año para el programa internacional de doctorado en “Literay Studies” que examina textos literarios europeos, americanos, arábigos y asiáticos. Se requiere idioma inglés y alemán. El programa cubre hasta un máximo de 3 años y comienza en octubre de cada año. Mayor información, incluyendo formularios de aplicación…

Leer más >>

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

…una extensión mínima de 14 versos y máxima de 50.Cada concursante puede presentar un único trabajo. Toda la documentación se presentará en un sobre en cuyo exterior única y obligatoriamente deberá ir indicado lo siguiente:• “Modalidad: Concurso Poesía en Castellano 2013”.• Título de la obra.• Pseudónimo del autor.(No se admitirán sobres en los que se indique más información) En dicho sobre se introducirá:• Cuatro copias de las poesías en papel, y además, los textos en soporte magnético en formato Word. En la cabecera de las poesías se indicará su título o lema, y el pseudónimo del autor.• Un sobre cerrado en cuyo exterior se indique el título de la obra y el pseudónimo. Dentro de dicho sobre se introducirá:- Un folio con el título de la obra, el pseudónimo, el nombre y apellidos del concursante, dirección postal y electrónica, teléfono de contacto, fotocopia del DNI y fotocopia del justificante de su vinculación a la Universidad.- Declaración jurada del participante indicando que presenta textos originales no premiados en otros concursos. Premios:1º) 500 euros2º) 250 euros  Concurso de poesía en euskera Los poemas deberán ser originales. No podrán haber sido premiados en otros concursos. El tema y la métrica son libres. Cada…

Leer más >>

Becas para la realización de prácticas de formación en Informática, en Lexicografía y Terminología, en Onomástica y en Edición y Digitalización de Textos.

Requisitos: El objeto de esta convocatoria es la concesión de las siguientes becas de prácticas de formación en la Acadèmia Valenciana de la Llengua: – Una beca de Informática. – Dos becas de técnicos en Lexicografía y Terminología. – Una beca de técnico en Onomástica. – Una beca de técnico en Edición y Digitalización de Textos. Para la beca de Informática: a) Ser ciudadano español o de algún otro estado miembro de la Unión Europea. b) Estar en posesión del certificado de Grado Medio de Conocimientos de Valenciano de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià o equivalente. c) Reunir alguna de las siguientes circunstancias: – Ser diplomados o ingenieros técnicos de Informática que hayan obtenido la titulación a partir de 2007 (inclusive). – Ser ingenieros informáticos que hayan obtenido la titulación a partir de 2007 (inclusive). Para las becas de técnicos en Lexicografía y Terminología, en Onomástica y en Edición y Digitalización de Textos: a) Ser ciudadano español o de algún otro estado miembro de la Unión Europea. b) Estar en posesión del título de licenciado en Filología Valenciana u otras titulaciones equivalentes, obtenido a partir de 2007 (inclusive), o haber obtenido un diploma de postgrado en…

Leer más >>

Ayuda textos históricos Asturias

Se convoca concurso para la adjudicación de una beca de formación práctica en tareas de transcripción y preparación de los textos históricos relativos a las actas y otros documentos de la antigua Junta General del Principado de Asturias, destinada a licenciados o graduados en Historia. La beca tendrá una duración de doce meses. Su inicio se comunicará al beneficiario simultáneamente a la notificación de la concesión. La beca podrá ser prorrogada, mediante resolución de la Presidencia de la Cámara, si fuera conveniente para el programa de formación y previa aceptación del interesado, por un máximo de doce meses, con arreglo a las disponibilidades presupuestarias. La cuantía de la beca será de 600 euros mensuales. Podrán optar a la beca los licenciados o graduados en Historia que hayan obtenido el título a partir de 2010, incluido este año. Serán requisitos del beneficiario no padecer enfermedad ni defecto físico que impidan la realización efectiva de las prácticas, no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de las administración públicas o de cualquier entidad de carácter público, ni haber disfrutado de beca financiada por la Junta General del Principado de asturias en anteriores convocatorias. Las personas interesadas en obtener…

Leer más >>

Becas Agrupación Mutual Aseguradora para sanitarios

…sorteo y no hayan sido beneficiarios de estas becas en ediciones anteriores. Será condición indispensable para la asignación de las becas la presentación de certificado de estudios o título acreditativo, así como la convalidación de los títulos no españoles. A los efectos del sorteo sólo se considerarán válidos los formularios de participación que hubieran sido cumplimentados en todos los campos obligatorios de forma veraz. Sólo será admitido un formulario por participante. Los participantes que no cumplan todos los requisitos que se indican en las presentes bases no tendrán derecho a premio alguno. Una vez finalizado el periodo de participación en la promoción, entre todos aquellos licenciados en Medicina o Farmacia y diplomados en Enfermería que hubieran cumplimentado los datos solicitados, se llevará a cabo un sorteo ante Notario para la adjudicación de las becas. El sorteo se celebrará el 13 de febrero de 2013 para determinar los adjudicatarios de las becas. Dicho sorteo se celebrará en Madrid. El Notario deberá extraer aleatoriamente cincuenta nombres entre los concursantes a la beca M.I.R., quince nombres entre los concursantes de F.I.R. y diez nombres entre los concursantes de E.I.R., así como otros cincuenta, quince y diez suplentes entre los concursantes para las becas…

Leer más >>

Ayudas del Programa Nacional de Formación de Recursos Humanos de Investigación. Ayudas FPI-MICINN

…los estudios oficiales de posgrado.Evaluación de los candidatos: Tal como viene establecido en la convocatoria, los Investigadores Principales de los proyectos de I+D susceptibles de asignación de las ayudas llevarán a cabo la evaluación de todos aquellos candidatos que hayan solicitado la adscripción a sus respectivos proyectos de acuerdo con los siguientes criterios: a)expediente académico del candidato (hasta un máximo de 2 puntos); b)adecuación del candidato al proyecto de I+D y otros méritos (hasta unmáximo de 8 puntos)Más información,José Gómez TorrecillasDepartamento de Álgebra,Universidad de Granadagomezj@ugr.es 11- Los solicitantes deberán tener formación básica en Geometría Diferencial. Se valorarán conocimientos de teoría de ecuaciones en derivadas parciales, teoría geométrica de la medida, y cálculo de variaciones. Los candidatos deberán cumplir los requisitos para acceder a las enseñanzas de tercer ciclo o a los estudios oficiales de posgrado.Manuel RitoréDepartamento de Geometría y TopologíaFacultad de CienciasUniversidad de GranadaE-18071 Granada (Spain)Tel.: +34958240472Fax: +34958243281www.ugr.es/~ritore 12- La beca se oferta para realizar una tesis doctoral dentro de las líneas principales del proyecto (edición y traducción comentada de fuentes rabínicas y medievales del judaísmo; estudios lingüísticos y literarios de textos judíos del periodo clásico y medieval en relación con sus distintos contextos, tradiciones y realidades lingüísticas)Evaluación de…

Leer más >>

XXXIII Premio de Poesía de Arcipreste de Hita de Alcalá La Real

…mecanografiado a una o dos caras. El tema y la forma son libres. El autor firmará con un lema, que figurará en el exterior de un sobre cerrado o plica, en donde consten los datos personales y literarios que considere oportunos. Los originales deben enviarse a la Biblioteca Municipal “Carmen Juan Lovera”. Capuchinos. Paseo de los Álamos. 23680. Alcalá la Real. Jaén. Teléfonos de información: 953587041, 953583506 y en cultura.tecnico@alcalalareal.es Provincias o Paises de la beca: África / América / Asia / Europa / Oceanía / Unión Europea / Iberoamérica…

Leer más >>

Ayudas del Programa Nacional de Formación de Recursos Humanos de Investigación. Ayudas FPI-MICINN

…los estudios oficiales de posgrado.Evaluación de los candidatos: Tal como viene establecido en la convocatoria, los Investigadores Principales de los proyectos de I+D susceptibles de asignación de las ayudas llevarán a cabo la evaluación de todos aquellos candidatos que hayan solicitado la adscripción a sus respectivos proyectos de acuerdo con los siguientes criterios: a)expediente académico del candidato (hasta un máximo de 2 puntos); b)adecuación del candidato al proyecto de I+D y otros méritos (hasta unmáximo de 8 puntos)Más información,José Gómez TorrecillasDepartamento de Álgebra,Universidad de Granadagomezj@ugr.es 11- Los solicitantes deberán tener formación básica en Geometría Diferencial. Se valorarán conocimientos de teoría de ecuaciones en derivadas parciales, teoría geométrica de la medida, y cálculo de variaciones. Los candidatos deberán cumplir los requisitos para acceder a las enseñanzas de tercer ciclo o a los estudios oficiales de posgrado.Manuel RitoréDepartamento de Geometría y TopologíaFacultad de CienciasUniversidad de GranadaE-18071 Granada (Spain)Tel.: +34958240472Fax: +34958243281www.ugr.es/~ritore 12- La beca se oferta para realizar una tesis doctoral dentro de las líneas principales del proyecto (edición y traducción comentada de fuentes rabínicas y medievales del judaísmo; estudios lingüísticos y literarios de textos judíos del periodo clásico y medieval en relación con sus distintos contextos, tradiciones y realidades lingüísticas)Evaluación de…

Leer más >>