Toda la información de becas en 2015 para ti

academia izquierdo curso verano

El catálogo de ayudas al estudio con el que contamos nos devuelve estas informaciones que tienen que ver con tu búsqueda de academia izquierdo curso verano. Esperamos que halles eso que estás buscando.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Si lo que quieres ir a la universidad y no cuentas con recursos económicos para hacerlo, ahora conocerás toda la información que requieres relacionado con becas para estudiar. Nuestra base de datos tiene todo lo que deseas descubrir sobre academia izquierdo curso verano y por ese motivo te lo explicamos a continuación.

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

Becas Excelencia. Curso 2009-2010 Convocatoria ORDEN 3440/2009, de 20 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras de becas de excelencia para cursar estudios en las Universidades de la Comunidad de Madrid y se convocan las correspondientes al curso 2009-2010 (171 KB) BOCM num. 174 de 24 de julio de 2009 Resolución ORDEN 5227/2009, de 19 de noviembre, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas al estudio a alumnos con aprovechamiento académico excelente, pertenecientes al turno de inicio, para cursar estudios en las universidades de la Comunidad de Madrid y sus centros adscritos, curso 2009-2010. (52 KB) BOCM num. 296 de 14 de diciembre de 2009 ORDEN 5671/2009, de 15 de diciembre, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas al estudio a alumnos con aprovechamiento académico excelente, pertenecientes al turno de universitarios, para cursar estudios en las Universidades de la Comunidad de Madrid y sus centros adscritos, curso 2009-2010. (49 KB) BOCM num. 29 de 4 de febrero de 2010 ORDEN 174/2010, de 21 enero, de corrección de errores de la Orden 5227/2009, de 19 de noviembre, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas al estudio a alumnos…

Leer más >>

Curso de verano en universidades alemanas

Convocatoria de becas para cursos de verano (lengua y civilización alemanas) en universidades alemanas para estudiantes colombianos de pregrado y maestría. Esta modalidad de beca parcial ofrece a estudiantes colombianos de pregrado y maestría, que continúen matriculados en la universidad, la posibilidad de realizar un curso de lengua y civilización alemanas en un centro de educación superior en el país germano. El DAAD ofrece becas para Cursos de Verano de Lengua y Civilización Alemanas en universidades alemanas para estudiantes de pregrado y maestría inscritos en una universidad colombiana. Los cursos tendrán una duración de cuatro a seis semanas y se llevarán a cabo en el verano de 2013 (mayo a septiembre) en universidades elegidas por el DAAD. Los cursos de verano ofrecidos por las universidades se encuentran en la página web: www.daad.de/sommerkurse Los cursos elegibles para esta convocatoria de beca del DAAD están marcados con un símbolo especial de forma redonda y de color oscuro. Estas becas son parciales y requieren una cofinanciación por parte del estudiante. El programa se dirige a estudiantes colombianos que ya tengan un nivel intermedio del alemán (B1 – “Zertifikat Deutsch”) y que quieran mejorar su nivel de idioma en un curso intensivo en…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

origen en el plazo máximo de 1 mes desde la fecha de salida de España, quien comunicará al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica dicho regreso. 24. Para los becarios del Programa III.B (Renovación de Becas Institucionales), se deberá mantener la relación laboral con la institución solicitante. 25. Asistir a aquellas reuniones de becarios MAEC-AECID a las que sean convocados por parte de la AECID. PROGRAMAS DE BECAS MAEC-AECID PARA CIUDADANOS EXTRANJEROS DE LA CONVOCATORIA DEL CURSO ACADÉMICO 2013-14 Programa I.B Becas para extranjeros de países con sedes de las academias correspondientes y asociadas de la Real Academia Española (RAE) para estancias de colaboración formativa 1. Duración, requisitos específicos y dotación Duración: Hasta 1 año, a partir del 1 de septiembre de 2013 (prorrogable hasta 1 año más). Requisitos específicos: No es de aplicación lo contenido en el requisito núm. 5 de la Base Segunda de esta convocatoria. Ser residente en el país con sede de la Academia Correspondiente o Asociada de la RAE donde se realizará la estancia de colaboración formativa. Poseer título universitario superior en materias afines a la lingüística y filología hispánicas, preferentemente lexicografía. Realizar durante el período de beca la estancia de colaboración formativa en la…

Leer más >>

Becas Curso de Especialización de Photobook Internacional

Este otoño empieza un nuevo Curso de Especialización de Fotografía Profesional y la tercera edición del Curso de Especialización de Photobook Internacional. El Máster Europeo de Fotografía de Autor arranca en su cuarta edición en enero de 2014. Los cursos formativos para los que IED Madrid convoca becas son los siguientes: Máster Europeo de Fotografía de Autor Fechas: enero 2014 – diciembre 2014El Máster Europeo de Fotografía de Autor, práctico e innovador, es un programa único basado en la excelencia de sus docentes: Alejandro Castellote, Elger Esser, Joan Fontcuberta, Andreas Müller-Pohle, Martin Parr o Simon Roberts, entre otros.   Curso de Especialización de Photobook Internacional Fechas: septiembre 2013 – enero 2014Durante todo el proceso la experiencia cercana con los docentes es uno de los aspectos más enriquecedores del programa. Contamos con primeras figuras del sector del photobook, artistas, editores y teóricos internacionales de reconocida calidad académica, como Horacio Fernández, Martin Parr e Irina Tchmyreva, entre otros. Curso de Especialización de Fotografía Profesional Fechas: octubre 2013 – enero 2014Los codirectores del curso, Ricardo Cases y Paul Kranzler, trabajan con éxito tanto en su trabajo de encargo como en el campo artístico. En este…

Leer más >>

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ). Objeto del trámite Se convocan 200 becas para la realización de cursos de idiomas en países de la Unión Europea durante el próximo verano 2011, para favorecer el desarrollo integral de los jóvenes, y contribuir a su respeto a la diversidad cultural, así como facilitar la inserción laboral y social. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Podrán solicitar estas becas los jóvenes que cumplan los siguientes requisitos: Requisitos Podrán solicitar estas becas quienes cumplan los siguientes requisitos: – Ser menor de 20 años.- Residir en la Comunitat Valenciana.- Estar matriculado/a, durante el curso académico 2010/2011, en un centro escolar radicado en la Comunitat Valenciana, realizando por primera vez alguno de los siguientes cursos: a)Segundo de bachillerato b)Segundo curso de ciclos formativos de grado medio – Estar cursando como asignatura el idioma o idiomas solicitados. Se entenderá cumplido este requisito, a estos efectos, en aquellos casos en los que el alumno haya solicitado y obtenido…

Leer más >>

Beca curso de verano en Irlanda

La Universidad de Alcalá y la Universidad de Cork (Irlanda) tienen suscrito un convenio de colaboración mediante el que se convoca un concurso para cubrir una beca para realizar un curso de lengua y cultura inglesa en dicha universidad durante el verano de 2013. A esta beca podrán concursar los estudiantes de Grado y estudios equivalentes no renovados matriculados durante el curso 2012/2013 en estudios oficiales de la Universidad de Alcalá. A esta beca podrán concursar los estudiantes de Grado y estudios equivalentes no renovados matriculados durante el curso 2012/2013 en estudios oficiales de la Universidad de Alcalá. La beca cubre la matrícula para el curso de verano de lengua inglesa de un mes aproximado de duración en UCC Summer School, así como alojamiento en habitación doble en la Residencia Universitaria UCC Summer Student Accommodation. Las fechas se pueden elegir con cierta flexibilidad entre el 20 de junio y el 30 de agosto. El beneficiario deberá estar en posesión de la Tarjeta Sanitaria Europea o contratar por su cuenta un seguro de enfermedad y accidente para el periodo de estancia. También deberá pagar los gastos de transporte y cualesquiera otros gastos en que incurra durante su estancia en Irlanda…

Leer más >>

Becas DAAD cursos de verano

Estas becas tienen como objetivo promover la asistencia a cursos de idioma, cultura y civilización y lenguajes de especialización ofrecidos por centros de enseñanza superiores públicos o oficialmente reconocidos por la República Federal de Alemania y por institutos de lengua asociados. Las becas tienen una duración mínima de 18 días de curso (con un máximo de cinco días por semana, sin incluir día de llegada y día de salida), con un mínimo de 25 horas lectivas por semana; los cursos se imparten en lengua alemana en los centros superiores alemanes durante el período no lectivo de verano (a partir de junio, como muy pronto). Las becas no son prorrogables. El DAAD concede una beca de 850 euros. Por regla general, el alojamiento se puede contratar a través del organizador del curso. Servicios que conciernen el seguro médico, el seguro de accidente y el seguro privado de responsabilidad civil. El instituto de lengua deducirá, por regla general, directamente las tasas de los cursos y del alojamiento del importe total de la beca. El estudiante recibirá la diferencia del importe de la beca. Pueden solicitar las becas estudiantes universitarios en programas de grado y máster de cualquier disciplina…

Leer más >>

Becas UIMP curso inmersión en inglés

Se convocan en régimen de concurrencia competitiva hasta 14.000 becas de 568,30 euros cada una para seguir un curso de inmersión lingüística en inglés organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), por un importe máximo de 7.956.200 euros. Adicionalmente, en concepto de reserva de plaza, los estudiantes deberán abonar 100,00 euros a la UIMP. Podrán solicitar estas ayudas los jóvenes que no hayan cumplido 30 años a 31 de diciembre de 2014 y que hayan obtenido la condición de becario para Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros estudios Superiores o Formación Profesional de Grado Superior en alguna de las siguientes convocatorias: – Becas de carácter general para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios en los cursos: 2011-2012 y 2012-2013 convocadas por Orden EDU/2099/2011, de 21 de julio (BOE de 27 de julio) y por Resolución de 2 de agosto de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades (BOE de 14 de agosto), respectivamente. – Becas de carácter general y movilidad para alumnado universitario en los cursos: 2011-2012 y 2012-2013 convocadas por Orden EDU/2098/2011, de 21 de julio («BOE» de 27 de julio) y Resolución de 2 de agosto de 2012,…

Leer más >>