Toda la información de becas en 2015 para ti

anotarme en el plan progresar

La información de nuestro archivo se está renovando de manera permanente. Aquí tienes la información relativos a anotarme en el plan progresar con los que contamos para ti.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Las becas de formación sobre anotarme en el plan progresar te las enseñamos aquí. Nuestra base de datos tiene información relativa a becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino personal y contribuir a tu desarrollo personal.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

la persona física o jurídica que reúna los siguientes requisitos: Número de trabajadores según plantilla media anual Datos económicos (en euros) Pequeña empresa Hasta 50 trabajadores Facturación anual inferior a 7 millones de euros o balance general anual inferior a 5 millones de euros Mediana empresa Entre 50 y 249 trabajadores Facturación anual entre 7 millones y 40 millones de euros o balance general anual entre 5 millones y 27 millones de euros. 3.4. No podrán acceder a estas ayudas los largometrajes que, en el momento de la decisión de la comisión evaluadora correspondiente, ya se hayan convertido en películas y hayan recibido la preceptiva calificación por parte del Ministerio de Cultura o hayan sido presentados en festivales cinematográficos. Fecha inicio: 03/06/2011 Fecha cierre: 22/06/2011 Información: Solicitudes. Requisitos generales y normas de tramitación: 4.1. El plazo de presentación de las solicitudes será de 20 días naturales a partir del día siguiente de la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana. 4.2. Las solicitudes se formalizarán en el modelo de instancia (anexo II), que se encuentra disponible en la página web del IVAC (www. ivac-lafilmoteca.es) y en las dependencias administrativas del IVAC, y se acompañará…

Leer más >>

Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación dentro del plan de estudios del valenciano actual.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación dentro del plan de estudios del valenciano actual. Objeto del trámite Esta convocatoria tiene como objeto la elaboración de materiales que permitan incrementar el conocimiento y el uso del valenciano, y también potenciar su aprendizaje mediante las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los solicitantes deberán reunir los requisitos siguientes: Requisitos a) Tener la nacionalidad española o la de un estado miembro de la Unión Europea.b) Ser licenciado, diplomado universitario o personal docente en activo en centros de la Comunitat Valenciana. Inicio Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro La asignación económica máxima por beneficiario no puede superar los 9.000 euros, ni los 18.000 euros por beca en el caso que opte un equipo de trabajo. Inicio ¿Cuándo solicitarlo? Plazo de presentación El plazo de presentación…

Leer más >>

Beca L´Eliana informática

El objeto de las presentes bases es establecer un programa de becas de formación para titulados en el ámbito local mediante la aplicación práctica de los conocimientos teóricos, favoreciendo la adquisición de experiencia en un entorno laboral real. Se adjudicará, previa selección, una beca para el área de informática, perteneciente a la Concejalía de Nuevas Tecnologías. Se debe, como mínimo estar en posesión de la titulación ciclos formativos de grado superior/FP II (equivalente): Técnico Superior Administración de Sistemas Informáticos en Red; Técnico Superior Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma; Técnico Superior Desarrollo de Aplicaciones Web; Técnico Superior Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos. BAREMABLE: Grado en Ingeniería Informática (o equivalente Plan antiguo) Universidad Politécnica de Valencia; Grado en Ingeniería Informática (o equivalente Plan antiguo) Universidad de Valencia; Grado en Ingeniería Multimedia (o equivalente Plan antiguo) Universidad de Valencia; Grado en Ingeniería Telemática (o equivalente Plan antiguo) Universidad de Valencia. La beca está dotada con 550 euros brutos mensuales financiando la presente convocatoria con cargo a la aplicación presupuestaria 8018.2410.47001, a los que se les practicará la correspondiente retención de IRPF y alta en Seguridad Social de conformidad con lo establecido en la legislación vigente. En aquellos supuestos que implicase un periodo inferior…

Leer más >>

Beca predoctoral homologada, dentro del programa 6.C del Plan Propio de Investigacion de la Universidad de Granada para el año 2011 (Becas-Contratos en colaboracion con Instituciones, Empresas y Entidades).

  Requisitos: Requisitos de los solicitantes: Podrán solicitar estas ayudas quienes ostenten las condiciones académicas o de titulación requeridas en los subprogramas que figuran como Anexos de esta Resolución. En el caso de solicitantes con títulos extranjeros no homologados deberán aportar el reconocimiento académico de los citados títulos, expedido por la Comisión de Doctorado de la Universidad de Granada, junto con la copia legalizada del mismo. Carácter de las ayudas: El disfrute de estas ayudas es incompatible con cualquier otra beca o ayuda financiada con fondos públicos o privados españoles o comunitarios, así como con sueldos o salarios que impliquen vinculación contractual o estatutaria del interesado, salvo los contratos derivados de la aplicación del art. 83 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, o del art. 11.2 de la Ley de Fomento y Coordinación General de la Investigación Científica y Técnica (Ley 13/1986 de 14 de abril). La concesión de las ayudas y en su caso la suscripción del contrato a partir del tercer año de ayuda predoctoral no implica por parte de la Universidad de Granada ningún compromiso en cuanto a la posterior incorporación del interesado a su plantilla. Condiciones: El período de…

Leer más >>

Plan Interamericano de Becas Parciales de Turismo 2011 – 2012

Con el firme compromiso de ofrecer las mejores oportunidades de especialización en distintas áreas profesionales en el exterior, CEXDE | Center for Executive Development en alianza con Profixiency Hospitality Consultants e importantes cadenas hoteleras en República Dominicana, México y Panamá auspician el Plan Interamericano de Becas Parciales y Prácticas Profesionales. El Plan Interamericano de Becas Parciales ofrece Másters en distintas especializaciones, que tienen por objetivo ayudar a los participantes a aprender desde la práctica y mejorar y enriquecer su perfil profesional adquiriendo exposición y experiencia a nivel internacional, que puede ser un dato diferenciador y decisivo de cara a su futuro profesional. Países Bávaro . Punta Cana | República Dominicana Riviera Maya | México Playa Blanca | Panamá Empresas Aliadas al Programa Importantes empresas del sector turístico y hotelero con las que el Programa de Certificaciones Profesionales Universitarias mantiene vigente acuerdos marco de cooperación. Especializaciones y Menciones El participante podrá elegir entre una de las siguientes Certificaciones Másters y seleccionar la mención en el área de su interés : Certificación Máster Profesional Universitaria en Dirección y Administración de Empresas. | Finanzas…

Leer más >>

Becas FER investigación

La Fundación Española de Reumatología (FER), en cumplimiento de sus fines estatutarios y en su interés por fomentar la investigación en el área de las enfermedades reumáticas, ha considerado esencial desarrollar por cuarto año consecutivo, un Plan de Fomento de la Investigación como línea estratégica irrenunciable. El citado Plan contempla incrementar la dotación destinada a becas, habiéndose establecido ésta en la cantidad de 398.000,00 euros para la convocatoria 2013. Las distintas modalidades de becas que se contemplan en esta convocatoria son las siguientes: 1) Becas para realizar estancias cortas en España o en el extranjero durante el año2013. 2) Becas de complemento para ampliación de estudios en el extranjero. 3) Becas para proyectos de investigación NO financiados por Agencias Públicas (FIS, SAF), con preferencia en las siguientes áreas: • Patogenia de la Artritis Reumatoide.• Patogenia de las Espondiloartritis.• Patogenia y evaluación de la respuesta al tratamiento en Artrosis.• Epidemiología de las Enfermedades Reumáticas.• Enfermedades Sistémicas Autoinmunes• Otras enfermedades inflamatorias (microcristalinas, autoinflamatorias, etc.). 4) Becas para complementar proyectos de investigación YA financiados (Beca FIS oSAF). 5) Becas POSTMIR SER-PFIZER de formación en investigación para profesionalessanitarios que hayan finalizado el periodo de formación sanitaria especializada-2013. 6) Becas de cofinanciación de ayudas…

Leer más >>

Primer concurso “Y tú ¿Qué plan tienes?”

La escuela creativa Complot elige el crowdsourcing de UserFarm.es para acoger un nuevo estudiante Madrid, 05 de enero 2011 Complot, la escuela de creativos hecha por creativos, y UserFarm, la primera plataforma internacional de crowdsourcing audiovisual, presentan el primer concurso “Y tú ¿Qué plan tienes?”. El propósito principal de la acción es invitar al usuario a participar activamente para promocionar que la escuela creativa premia las Ideas. Complot es una escuela de especialización para creativos publicitarios y del diseño, que funciona con la dinámica de una agencia de publicidad: briefings, presentaciones, tiempos reales, presión y muchísima exigencia. Por primera vez en España, teniendo la imaginación y las ideas como elementos fundamentales, todos los creativos de la red pueden editar una vídeo- idea para una campaña viral de presupuesto cero para promocionar Complot. Los participantes podrán grabarse explicando la idea, editar una secuencia de fotografías que la ilustre, rodar un vídeo viral y/o mostrar como montar una acción viral/guerrilla/street. Complot premiará el mejor vídeo, entre los más votados de la comunidad de UserFarm, con una beca para la 5ª edición del curso de Nuevos Formatos / Creatividad 2.0 que tendrá lugar durante los meses de Marzo y Abril de 2011…

Leer más >>

Programa de ayudas para la preparación de propuestas de proyectos a convocatorias del Plan Nacional de I+D+I o de propuestas comunitarias.

Objetivos: La finalidad que se persigue es incentivar la preparación de propuestas de proyectos de I+D+i a convocatorias del Plan Nacional de I+D+i o de propuestas comunitarias, e incrementar de esa forma la participación y liderazgo de entidades cántabras en programas nacionales e internacionales de I+D+i empresarial, y los retornos (captación de fondos para la investigación y la innovación procedentes del Estado, de la Unión Europea y de otros fondos internacionales). Origen de la beca:…

Leer más >>