Toda la información de becas en 2015 para ti

anses cuanto se cobra escolaridad

Descubre el fichero de becas para el estudio. Aquí conocerás todos los recursos que disponemos relacionados con ayudas destinadas a anses cuanto se cobra escolaridad.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Si quieres aprender y no dispones de posibilidades económicas para acometerlo, a continuación conocerás todo lo que precisas relacionado con becas para formarte. Nuestra base de datos cuenta con eso que deseas saber que tiene que ver con anses cuanto se cobra escolaridad y de esta forma te lo contamos aquí.

La Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido convoca en el mes de noviembre a un concurso para la adjudicación de diez becas para cursar el Bachillerato Internacional en los Colegios que tiene esta organización repartidos por 13 países de cuatro continentes.

La dotación de las becas, con carácter bienal, es de 45.000 ¤, e incluye gastos de escolaridad, alojamiento y manutención en los Colegios. La Fundación estudiará asimismo, con carácter extraordinario, la concesión de ayudas para hacer frente a los viajes. Características: 45.000 ¤ Gastos de escolaridad Alojamiento y…

Leer más >>

Becas Uruguay Educación Media

la situación socioeconómica de la familia donde el ingreso familiar no puede superar 2 Bases de Prestaciones y Contribuciones per cápita (actualmente $4834) y la escolaridad del estudiante. La Comisión Nacional estudia y aprueba aquellas solicitudes de becas remitidas por las Comisiones Departamentales de Educación que funcionan en cada Departamento y a su vez articula los sistemas de becas y apoyos a estudiantes. La beca consta de 4 pagos bimestrales: abril-mayo; junio-julio; agosto-setiembre y octubre-noviembre, para los estudiantes de Educación Media Básica el pago anual es de $ 6.400 y para los estudiantes de Educación Media Superior es de $ 8.000. Para el cobro de la beca el centro educativo deberá confirmar la asistencia de los estudiantes beneficiarios antes de cada cobro en los meses de junio, agosto y octubre y la escolaridad del estudiante. La Oficina de Becas informará a las Comisiones Departamentales de Educación los nombres de los estudiantes beneficiarios de la beca para que lo comuniquen a los centros educativos de su departamento. Los estudiantes beneficiarios de la beca firmarán un Acuerdo Centro educativo-estudiante-familia. Las fechas de pago se comunicarán a cada Comisión Departamental de Educación y estas a los centros educativos de su departamento….

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

Subvenciones, deberán cumplir las obligaciones siguientes: a) Tener en las unidades subvencionadas de Educación Infantil de Segundo Ciclo (3, 4 y 5 años) una ratio profesor/alumno no inferior a 1/13. Para obtener la ratio necesaria podrá agruparse el alumnado, de la misma edad, del mismo curso o cursos contiguos, en una única unidad, siempre que no se exceda la ratio 1/25 b) Disponer, en todas las unidades de Educación Infantil de Segundo Ciclo (3, 4 y 5 años), de personal docente con la titulación académica adecuada según la normativa vigente. c) Tener a la totalidad del personal docente y no docente de las unidades de Educación Infantil de Segundo Ciclo (3, 4 y 5 años) de alta en el régimen de Seguridad Social que les corresponda, de acuerdo con la normativa aplicable. d) No percibir de las familias cuotas mensuales, en concepto de enseñanza o escolaridad, superiores a la cuota máxima mensual autorizada, definida en el apartado 4 de la base 4ª de esta orden. e) Incluir en los recibos o facturas librados a las familias o, al menos, en la documentación individualizada equivalente preparada al efecto, el importe resultante del cálculo de cada uno de los conceptos…

Leer más >>

Becas UIMP inglés

la enseñanza bilingüe es un objetivo fundamental de este Ministerio, cobra especial relevancia la formación de los maestros y profesores que tienen que impartirla. A estos efectos se orientan estas ayudas, que convocó por primera vez en el año 2012 el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte específicamente dirigidas a maestros y titulados en el Master en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas. El objetivo de estas becas es proporcionar a los nuevos maestros y a aquellos que se han preparado para la docencia un complemento a su formación en lengua inglesa, mediante un curso de inmersión total en inglés de una semana de duración en régimen de alojamiento y pensión completa que les proporcione una mayor fluidez en el uso del idioma. Se convocan en régimen de concurrencia competitiva, hasta 1.005 ayudas de 592,28 euros cada una para seguir un curso de inmersión lingüística en inglés organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (en adelante UIMP), por un importe máximo de 595.241,40 euros. Podrán optar a estas becas: a) quienes hayan finalizado la diplomatura o grado de Maestro en cualquiera de las especialidades en alguno de los siguientes cursos académicos: 2011-2012, 2010-2011,…

Leer más >>

Becas Colegios del Mundo Unido

La Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido convoca todos los años en el mes de noviembre un concurso para la adjudicación de diez becas para cursar el Bachillerato Internacional en los colegios que tiene esta organización repartidos por 13 países de cuatro continentes. La dotación de las becas, con carácter bienal, es de 45.000 €, e incluye gastos de escolaridad, alojamiento y manutención en los colegios. La Fundación estudiará asimismo, con carácter extraordinario, la concesión de ayudas para hacer frente a los viajes.  La próxima convocatoria, para los cursos 2013-2015, se abrirá en noviembre de 2012.   Requisitos Poseer la nacionalidad española en el momento de la convocatoria o haber vivido en España los últimos ocho años y estar tramitando la nacionalidad. Haber nacido en los años 1996 ó 1997. Estar cursando 4º de la ESO o 1º de Bachillerato y, en ambos casos, tener aprobado el año anterior. Tener buen expediente académico y conocimientos básicos de inglés. Haber cumplimentado el impreso de acuerdo con las instrucciones finales y la documentación solicitada. La adjudicación de los colegios a los becados tiene lugar en función de la clasificación final. Así, el alumno que haya obtenido…

Leer más >>

Becas Coruña en el mundo

de presentación de la solicitud. No se admitirán solicitudes del alumnado que curse 4º de ESO en un Programa de Diversificación Curricular. Obtener en 3º de la ESO una calificación media de 7 puntos o más y no tener ninguna materia suspensa. Acreditar por medio de un certificado médico unas condicionds de salud idóneas para permanecer en un curso académico fuera del entorno familiar y social. En el caso de resultar seleccionado para participar en el programa, el alumnado deberá cumplir los requisitos de salud que establece el programa Estatal Americano. La estancia en Estados Unidos empezará en agosto de 2015 y finalizará en junio de 2016, incluidas las vacaciones escolares de Navidad y Semana Santa. El coste de la estancia y la escolaridad en USA del 80% de los participantes será cubierto, como máximo en un 80% por el Ayuntamiento, y como mínimo, en un 20% por las familias. Estos porcentajes podrán variar en función de los ingresos familiares per cápita, de acuerdo con los criterios establecidos por el Servicio Municipal de Educación. Becas completas: el Ayuntamiento asumirá el 100% del coste total de hasta el 20% del alumnado perteneciente a familias con menores ingresos per cápita. Las…

Leer más >>

Becas Fundación Retama para estudiantes sin recursos

aplicación se deberá presentar a las autoridades de Retama: Un breve ensayo escrito a mano sobre su vida personal, fundamentando su vocación de estudio, por qué eligió esta carrera y esa universidad y explicar las restricciones financieras familiares. Los postulantes ya insertos en la universidad deberán además escribir acerca de su experiencia universitaria: modalidad de estudio, viáticos a la facultad, horarios de cursada, actividades de esparcimiento… (máximo 2 carillas). Acreditación de restricciones financieras (últimos recibos de sueldo de la madre y del padre ). Presupuesto mensual estimado del costo de la carrera (gastos de vivienda – pensionado estudiantil -, alimentos, bibliografía y viáticos a la universidad). Plan de estudios de la carrera elegida, con el detalle de las materias año por año, especificando cuáles son anuales y cuáles cuatrimestrales. Sistema de ingreso a la universidad. Fotocopia de los boletines de toda la escolaridad secundaria. En el caso de estudiantes ya ingresados a la universidad deberán enviar un certificado analítico con las materias rendidas, legalizado por las autoridades correspondientes. Carta de presentación realizada por alguna autoridad educativa de la institución a la que concurren. Un escrito con los datos personales (nombre completo, edad, dirección, teléfono y e-mail) especificando la carrera…

Leer más >>

Becas Tenerife destinada a cursar estudios universitarios de grado o postgrado (Concurso General de Becas), curso 2011-2012

la base 6.1.A.1) primer año de carrera-, la certificación se sustituirá por el libro de escolaridad en el que se reflejen las notas de todos los cursos del bachillerato LOE, o prueba de acceso a la Universidad (PAU), o estudios que le den acceso a la carrera a cursar, debiendo aportar el que considere más conveniente a su interés. Aquellos/as solicitantes que opten a la beca para la realización de un segundo ciclo de la carrera deberán aportar el expediente académico del primer ciclo de sus estudios. A efectos de presentación del expediente académico, no se considerarán válidos los extractos académicos, las fichas informativas, los expedientes informativos generados por Internet, ni cualquier otro documento que carezca de validez académica. Certificado de empadronamiento del/la solicitante acreditativo de la vecindad administrativa en cualquier municipio de la Isla de Tenerife, con indicación expresa de la fecha de alta de al menos durante los dos (2) últimos años de forma ininterrumpida (no válidas las certificaciones de viaje, los informes policiales, ni los volantes de empadronamiento). Para acreditar la excepción prevista en relación a la posibilidad de no…

Leer más >>