Toda la información de becas en 2015 para ti

asignaturas administracion y finanzas grado superior curso 20132014

Nuestra web cuenta con esta información sobre asignaturas administracion y finanzas grado superior curso 20132014. No te olvides de que es posible consultarla pinchando en el apartado que corresponda.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Las ayudas de estudio sobre asignaturas administracion y finanzas grado superior curso 20132014 te las enseñamos aquí. Nuestra página tiene información acerca de becas y ayudas que te ayudarán en tu camino personal y ayudar a tu proyección personal.

Becas documentación y legislación educativa

vencido. Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ostentar la nacionalidad española, o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea con perfecto dominio de la lengua española y residencia en España en el momento de su incorporación al disfrute de la beca. b) Estar en posesión de la titulación requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2010. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas para la formación e investigación en el Ministerio de Educación Cultura y Deporte en convocatorias anteriores, salvo que se trate de suplentes que hayan disfrutado de un periodo de formación igual o inferior a seis meses. La solicitud deberá cumplimentarse y conformarse mediante el formulario de inscripción, disponible por vía telemática a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. A dicho formulario se adjuntará un…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2004. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. 2. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas para la formación e investigación en el Ministerio y dicho periodo de formación se haya prorrogado durante cuatro años. 3. Quedan excluidas aquellas personas que habiendo sido beneficiarios de becas de formación en otra convocatoria anterior hayan perdido los beneficios de la misma por el procedimiento enunciado en el artículo 12.4 de la Orden EDU/2788/2011, de 10 de octubre (BOE de 18 de octubre). 4. Con objeto de adecuar la formación académica de los candidatos a las áreas de formación de las becas, se han establecido unos perfiles en cada una de la unidades cuya titulación tendrá relación con la especialidad adecuada a la beca o becas que se soliciten y se valorará según el grado de idoneidad. Tipos de becas y criterios generales de valoración de méritos Título…

Leer más >>

Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación). Objeto del trámite Las becas son el principal instrumento para asegurar que la situación económica de una familia no limite las posibilidades formativas de ningún estudiante. Son, además, una herramienta muy valiosa para propiciar la permanencia en el sistema educativo de los alumnos e incentivar su esfuerzo y capacidad Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes A) BECAS:1. Se convocan becas de carácter general para el alumnado que, en el curso académico 2010-2011, curse alguno de los estudios siguientes con validez en todo el territorio nacional:1) Primer y segundo cursos de bachillerato.2) Formación Profesional de grado medio y de grado superior.3) Enseñanzas artísticas profesionales.4) Enseñanzas deportivas.5) Estudios de idiomas realizados en escuelas oficiales de titularidad de las administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia.6) Enseñanzas artísticas superiores.7) Estudios religiosos superiores.8) Estudios militares superiores.2. Se convocan becas de movilidad para el alumnado…

Leer más >>

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

la convalidación del idioma en el curso actual. – Excepcionalmente, podrán también admitirse solicitudes de alumnos que no estén cursando el idioma solicitado, siempre que se acredite de forma fehaciente la imposibilidad de cursar el idioma en el centro escolar, por causas ajenas a la persona solicitante. – Haber realizado durante el año académico 2009/2010, el primer curso de bachillerato o del ciclo formativo de grado medio, cumpliendo los siguientes requisitos: a) Que el curso se haya realizado de forma completa, por primera y única vez. No se entenderá cumplido este requisito en el caso de que el alumno haya cambiado de modalidad de estudios de un mismo curso. Si por circunstancias excepcionales, debidamente justificadas, se hubiera dejado transcurrir algún año académico sin acceder a un nuevo curso, este apartado se exigirá respecto del último curso realizado. b) Que las asignaturas se hayan aprobado en su totalidad. c) Que la nota media obtenida en el expediente académico del curso 2009/2010 sea, como mínimo, “notable” o “siete”. d) Que el idioma solicitado se haya estudiado durante el curso 2009/2010, obteniendo como mínimo la nota de “sobresaliente” o “nueve”. – Las personas solicitantes deberán reunir todos los requisitos fijados…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

solicitudes en que se acrediten estudios de diplomatura, ingeniería técnica o arquitectura técnica, ni estudios superiores con una carga lectiva inferior a 240 créditos ECTS, salvo que, además, se acrediten: • Estudios del ciclo superior que complementen alguna de las titulaciones mencionadas, o bien• Un máster oficial de 60 créditos ECTS impartido en alguna universidad del Espacio Europeo de Educación Superior. – Los alumnos que acrediten títulos propios de carácter superior expedidos en cualquier universidad española, siempre y cuando la extensión del plan de estudios no sea inferior a cuatro años. – Los alumnos que, habiendo obtenido el grado universitario en un país del Espacio Europeo de Educación Superior, acrediten con el expediente académico completo la finalización de los estudios antes de la fecha de cierre de la convocatoria (10 de febrero de 2014). – Los alumnos que, habiendo obtenido el grado universitario en un país de fuera del Espacio Europeo de Educación Superior, acrediten la homologación del Ministerio de Educación antes de la fecha de cierre de la convocatoria (10 de febrero de 2014). – Los estudiantes que sigan el último curso de la carrera en alguna universidad española o del Espacio Europeo de Educación Superior durante el curso

Leer más >>

Matrícula gratuita UNED

asignaturas o créditos en que ha obtenido la matrícula de honor, independientemente de la clase de matrícula que tenga. En planes no renovados se descontará un importe fijo por asignatura de esa carrera. Las matrículas de honor obtenidas en el último curso de los estudios de Diplomaturas, Ingenierías Técnicas o Primeros Ciclos que den acceso a iniciar estudios de Psicopedagogía, 2.º ciclo de Ingeniería Informática y Antropología Social y Cultural, se aplicarán al comenzar estos estudios en las mismas condiciones. En los Grados: Podrá descontarse la matrícula de honor obtenida en asignaturas o créditos de enseñanzas que sean objeto de traslado a los Grados en las mismas condiciones generales anteriormente establecidas. En los Posgrados: Se aplicarán deducciones por matrículas de honor conseguidas en las enseñanzas de grado o equivalentes en la misma matrícula de los estudios de posgrado en función de los créditos de las matrículas de honor obtenidas, con los mismos criterios generales, siempre que los estudios de grado en que se obtuvo matrícula de honor sean la titulación de acceso al posgrado. Por matrícula de honor en COU, Bachillerato LOGSE o Premio Extraordinario Los estudiantes con Matrícula de Honor en la evaluación global de COU, Bachiller Experimental o…

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

doce meses. Podrán concurrir a estas becas las personas físicas con plena capacidad de obrar que, no estando inhabilitadas para la obtención de ayudas o subvenciones públicas en los términos previstos por el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, reúnan los siguientes requisitos (que deberán cumplir el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes): a) Poseer la titulación universitaria de segundo ciclo o grado, expedida por Universidades españolas, que se indica para cada clase de beca, o bien de títulos extranjeros equivalentes homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes. b) Haber terminado los estudios conducentes a la obtención del título requerido, en los cinco cursos académicos anteriores a la fecha de publicación de la presente convocatoria. c) No haber disfrutado anteriormente de otra beca de estas características en el Instituto Cervantes, de duración superior a 1 año. A efectos de este cómputo no se tendrá en cuenta el disfrute de una de estas becas en la convocatoria correspondiente a la Resolución de 5 de octubre de 2011. d) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el…

Leer más >>

Curso de Diplomado de Sanidad.

estará constituido por el director de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud, que lo presidirá, el director del curso, un representante de la Escuela Nacional de Sanidad, dos representantes del profesorado del curso designados por la EVES, de los cuales uno actuará como secretario y un representante de otra comunidad autónoma propuesto por la Escuela Nacional de Sanidad.- En todos los casos los titulares del tribunal tendrán suplente. Criterios de valoración 1. Méritos académicos.1.1. Expediente académico: se valorará la nota media del expediente,según la siguiente escala:- Por cada aprobado: 1 punto.- Por cada notable: 2 puntos.- Por cada sobresaliente: 3 puntos.- Por cada matrícula de honor: 4 puntos.Dicha nota media se obtendrá dividiendo la suma total de puntos obtenidos de acuerdo con la escala entre el número total de calificaciones del expediente.1.2. Otros méritos académicos.a) Para titulados superiores:- Grado de licenciatura: 0,5 puntos.- Grado de licenciatura con sobresaliente: 1 punto.- Premio extraordinario de carrera: 1 punto.- Doctorado: 1,5 puntos.- Doctorado con apto cum laude: 2 puntos.- Premio extraordinario de doctorado: 2,5 puntos.b) Para titulados medios:- Premio extraordinario fin carrera: 1,5 puntos.La valoración de los méritos de este apartado (1.2) será excluyente, computándose únicamente el mérito de mayor puntuación….

Leer más >>