Toda la información de becas en 2015 para ti

ayuda mineduc alumnos prioritarios 2014

Aquí tienes aquello que necesitas conocer sobre ayuda mineduc alumnos prioritarios 2014. Descubre los datos que figuran en nuestro catálogo.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Si tu interés es aprender y no tienes posibilidades económicas para acometerlo, aquí conocerás todos los datos que precisas relacionado con becas para estudiar. Nuestro archivo tiene eso que precisas descubrir que tiene que ver con ayuda mineduc alumnos prioritarios 2014 y de este modo te lo contamos aquí.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…al cumplimiento de dichas obligaciones por medios telemáticos. 13. Copia de la carta o comunicación de admisión del Centro de acogida o destino donde se pretenda realizar la actividad para el curso 2014-2015. 14. En su caso, deberán acreditarse también todos aquellos requisitos exigidos de forma específica para cada programa de becas en el Anexo I de la presente convocatoria. Los documentos presentados en lengua distinta al español deberán acompañarse de traducción a esta lengua. La presentación de la documentación (en persona o por correo postal) se realizará en el Registro General de la AECID (Avda. Reyes Católicos 4, 28040 Madrid). También se podrá realizar alternativamente en los registros de los organismos administrativos relacionados en el art. 38.4 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. La documentación también podrá presentarse en los servicios competentes de las Embajadas de España en el lugar de origen del solicitante en los plazos señalados al comienzo de esta base de la convocatoria. Las condiciones económicas de la presente convocatoria son las siguientes: Ayuda de matrícula: Según el programa de beca elegido (ver Anexo I). El reembolso para ayuda de matrícula, se realizará en…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012. Objeto del trámite Desarrollar el programa de gratuidad de libros de texto para el alumnado de enseñanza básica escolarizado en los centros públicos o en los centros privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011-2012, mediante una convocatoria de ayudas de libros de texto para el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes a) Fase AEn esta fase pueden participar los alumnos que vayan a continuar los estudios correspondientes a Educación Secundaria Obligatoria, en centros públicos o privados concertados, incluso aquellos que prevean trasladarse de centro, dentro de la Comunitat Valenciana. b) Fase BEn esta fase sólo puede participar el alumnado que se matricule por primera vez en un centro docente público o privado concertado de la Comunitat Valenciana el curso 2011/2012.Los alumnos que hayan solicitado la ayuda de libros en la fase…

Leer más >>

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

los que hace referencia la base primera, punto 1 de esta orden, en universidades valencianas o centros adscritos a las mismas.d) No estar en posesión ni reunir los requisitos legales para la expedición de alguno de los títulos incluidos en el punto 1, apartados a), b) o c) del apartado “solicitantes”.No obstante, podrán ser beneficiarios de estas becas aquellos alumnos que, estando en posesión o reuniendo los requisitos legales para la expedición de alguno de los títulos incluidos en el punto 1, apartados a) o b) del apartado “solicitantes”, vayan a cursar estudios conducentes a la obtención del título oficial de Máster.Podrá concederse también estas ayudas para cursar estudios de segundo ciclo a los alumnos que hayan superado un primer ciclo o estén en posesión de un título de Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico que permita el acceso a dicho segundo ciclo.e) Reunir los requisitos económicos y académicos que se establecen en esta orden. 2. – Requisitos económicos:1. La renta familiar a efectos de beca se obtendrá por agregación de las rentas de cada uno de los miembros computables de la familia que obtengan ingresos de cualquier naturaleza, calculadas según se indica en los párrafos siguientes y de…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

Requisitos: Bases comunes a todas las modalidades de ayudas 1. Objeto de las ayudas Las ayudas reguladas por la presente resolución tienen por objeto el apoyo a la producción audiovisual de creación y de contenido artístico, cultural y social en la Comunitat Valenciana. 2. Modalidades La convocatoria contempla las ayudas a la producción de largometrajes documentales, de ficción y de animación destinados a las salas de exhibición cinematográfica que se estrenen en valenciano (capítulo II), cortometrajes (capítulo III), documentales de creación para televisión en versión original en valenciano (capítulo IV) y películas de ficción para televisión y mini series de ficción para televisión (capítulo V). 3. Beneficiarios: 3.1. Dentro de los límites presupuestarios y de acuerdo con las condiciones y criterios que se establecen en estas bases, podrán obtener estas ayudas las personas físicas, agrupaciones de interés económico y pequeñas y medianas empresas de producción valencianas inscritas en el Registro Administrativo de Empresas Audiovisuales de la Comunitat Valenciana. También podrán obtener estas ayudas las pequeñas y medianas empresas de producción de cualquier estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo (EEE) que se comprometan a abrir una sede o sucursal en…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas. Requisitos de los solicitantes 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE)…

Leer más >>

Programa ERASMUS, para complementar las becas a la movilidad de los estudiantes universitarios.

mensual en euros por país de estancia:Alemania 78 Austria 60 Bélgica 78 Bulgaria 90Chipre 78 Dinamarca 90 Eslovaquia 78 Eslovenia 90 Estonia 90 Finlandia 90 Francia 78 Grecia 60 Hungría 78 Irlanda 78 Islandia 90 Italia 78Letonia 90Liechtenstein 90Lituania 90Luxemburgo 78Malta 90Noruega 90Países Bajos 78Polonia 78Portugal 60Reino Unido 78República Checa 78Rumania 90Suecia 90Turquía 78 PAGOEl importe global de las ayudas se librará a cada entidad solicitante, previa justificación ante la Dirección General de Universidad y Estudios Superiores, de: 1. El acto administrativo de la entidad solicitante por el que se acuerde el incremento de la cuantía de la beca a sus alumnos beneficiarios, en concepto de beneficiarios de las becas Erasmus durante el curso 2010/2011, con expresión de la cuantía de complemento de la misma y del total resultante, así como de su notificación al alumno beneficiario. 2. La declaración responsable de la entidad solicitante por la que se acredita que dicha entidad se encuentra al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social y de que no es deudora por resolución de procedencia de reintegro. Esta documentación justificativa deberá ser presentada en el plazo de un mes desde la publicación de la…

Leer más >>

Programa ERASMUS, para complementar las becas a la movilidad de los estudiantes universitarios.

mensual en euros por país de estancia:Alemania 78 Austria 60 Bélgica 78 Bulgaria 90Chipre 78 Dinamarca 90 Eslovaquia 78 Eslovenia 90 Estonia 90 Finlandia 90 Francia 78 Grecia 60 Hungría 78 Irlanda 78 Islandia 90 Italia 78Letonia 90Liechtenstein 90Lituania 90Luxemburgo 78Malta 90Noruega 90Países Bajos 78Polonia 78Portugal 60Reino Unido 78República Checa 78Rumania 90Suecia 90Turquía 78 PAGOEl importe global de las ayudas se librará a cada entidad solicitante, previa justificación ante la Dirección General de Universidad y Estudios Superiores, de: 1. El acto administrativo de la entidad solicitante por el que se acuerde el incremento de la cuantía de la beca a sus alumnos beneficiarios, en concepto de beneficiarios de las becas Erasmus durante el curso 2010/2011, con expresión de la cuantía de complemento de la misma y del total resultante, así como de su notificación al alumno beneficiario. 2. La declaración responsable de la entidad solicitante por la que se acredita que dicha entidad se encuentra al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social y de que no es deudora por resolución de procedencia de reintegro. Esta documentación justificativa deberá ser presentada en el plazo de un mes desde la publicación de la…

Leer más >>

Universidad Carlos III Becas Antiguos Alumnos

La Fundación Universidad Carlos III de Madrid, a través de la Oficina de Antiguos Alumnos de la Universidad Carlos III de Madrid, realiza la III Convocatoria del Programa de Ayudas de Solidaridad de Antiguos Alumnos (denominado Becas Alumni UC3M) para el curso académico 2014/2015, para posibilitar que estudiantes con buen expediente académico y con escasos medios económicos, fundamentalmente de otras comunidades autónomas, puedan estudiar en la Universidad Carlos III de Madrid. La financiación de las becas proviene sobre todo de fondos de aportaciones de antiguos alumnos de la universidad, estudiantes, empresas, instituciones, particulares, padrinos de las graduaciones académicas de la Universidad y la propia Comunidad Universitaria. También podrá aportar fondos la Fundación UC3M. De este modo, la Fundación UC3M convoca para el curso 2014/2015 un mínimo de 12 Ayudas de Solidaridad para estudiantes de Grado de la Universidad Carlos III de Madrid con un presupuesto mínimo de 36.000 euros. Podrán ser beneficiarios de las ayudas los estudiantes que se incorporen a primer curso de cualquier estudio de Grado en la Universidad Carlos III de Madrid en el curso 2014/2015 y que cumplan los requisitos siguientes: Haber solicitado plaza en primera opción en cualquier estudio de Grado…

Leer más >>