Toda la información de becas en 2015 para ti

ayudante cocina en antamina t

Los datos de nuestro catálogo se renueva de forma constante. Observa los datos referentes a ayudante cocina en antamina t de los que disponemos para ti.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Aquí verás todos los datos que nuestro catálogo dispone que tiene que ver con ayudante cocina en antamina t. Son becas destinadas a aportarte ayuda económica para que puedas empezar o continuar tu formación y ser capaz incorporarte posteriormente al mercado laboral con garantías de triunfo.

Convocatoria de residencias para creadores CAL GRAS 2011

CONVOCATORIA DE RESIDENCIAS PARA CREADORES CAL GRAS 2011 Convocatoria de residencias en Cal Gras para el desarrollo de proyectos creativos. Cal Gras es una casa situada en Avinyó (el Bages), un pueblo de 2.200 habitantes que se encuentra en el centro de Cataluña, entre Manresa y Vic, un entorno rural a una hora de Barcelona. El centro dispone de varios talleres y salas acondicionadas para el desarrollo de proyectos de creación, de experimentación y de pensamiento. Es una casa concebida para ofrecer alojamiento temporal y comunitario, con varios dormitorios, una cocina y un comedor. Ponemos especial cuidado en fomentar la interacción entre residentes y su integración en el territorio facilitando el intercambio y el diálogo cultural. BASES 1. Objetivo: Cal Gras abre una convocatoria para el desarrollo de proyectos creativos en régimen de estancia gratuita en el centro. 2. Destinatarios: creadores de todos los ámbitos (artes visuales, escénicas, literarias, musicales y de pensamiento) que quieran realizar su trabajo y sus proyectos de creación en Cal Gras. Colectivos de hasta 5 personas. 3. Duración: residencia de un mínimo de 7 días a un máximo de 90 días, durante los meses de agosto a diciembre de 2011. 4. Condiciones: a. El centro ofrece alojamiento gratuito…

Leer más >>

Concurso beca Arquideas

el programa de usos que se propone es meramente orientativo. Para el desarrollo del Centro de Talasoterapia se proponen como referencia los siguientes usos y superficies: – Restaurante y Cocina: 400 m² aprox. (Cocina, comedores, almacén, sala frigorífica, cuarto de residuos, sala de tratamientos de materias primas, vestuarios, aseos…) – Zona Administrativa: 250 m² aprox. (Oficinas de secretaría, contabilidad, dirección y administración, salas de reuniones, aseos para el personal…) – Sala Principal: 400 m² aprox. (Zonas de descanso, lectura, estar, tránsito, salas de actividades,aseos…) – Sala Polifuncional: 800 m² aprox. (Destinado para convenciones, exposiciones, clases de Yoga…) – Talasoterapia: 1.000 m² aprox. (Zona de vestuario, aseos, zona de descanso, piscina de agua salada (flotación), jacuzzi, pileta de agua fría, piscina de hidromasajes, duchas de hidromasajes, sauna finlandesa y turca, salas de masajes…) – Zonas técnicas: 250m² aprox. (Salas de bombas y calderas, almacenes) – Depósitos de Agua: 800 m² aprox. (Dulce y salada) Durante el plazo de consultas reflejado en el calendario del concurso Beca Arquideas 2013 de las presentes bases se podrán enviar a competitions@arquideas.net todas aquellas preguntas que le surjan a los participantes y relativas al presente concurso de ideas. Arquideas responderá a todas las consultas realizadas durante…

Leer más >>

Estancias de artistas en Hangar

Hangar abre convocatoria para acoger en su residencia a artistas de cualquier nacionalidad que necesiten de los servicios, alojamiento y del contexto que ofrece el centro para el desarrollo de su proyecto de investigación y/o producción artística. La residencia de Hangar está situada a la entrada del recinto fabril donde se encuentra el centro. La casa dispone de una planta baja y un primer piso (80,99m2 y 62,59 m2 respectivamente). Cada planta cuenta con dos habitaciones dobles, un baño, un salón y una cocina. Además, tiene salida a un jardín.Los artistas alojados en la residencia disponen de una habitación doble para uso individual y comparten con otro artista residente una cocina-comedor y un baño. Estas estancias están destinadas a creadores, comisarios y teóricos de cualquier edad y nacionalidad. Colectivos hasta un máximo de cuatro personas. Disciplinas: Artes visuales, experimentación sonora, investigación artística y proyectos interdisciplinars. Hangar ofrece los siguientes recursos a los artistas residentes seleccionados mediante esta convocatoria: – Alojamiento.- Mesa de trabajo (opcional).- Asesorías gratuitas por el desarrollo del proyecto.- Difusión del proyecto en la web y organización de una presentación pública.- Descuento del 20% en todos los servicios de producción y alquiler de espacios y materiales de…

Leer más >>

Intercambio artistas Madrid París

obras de arte contemporáneo. Los fines y objetivos de esta convocatoria se estructuran a través de dos modalidades de participación, cuyas condiciones quedan sujetas a posibles cambios por circunstancias excepcionales de la ejecución de la encomienda Residencias en Francia Se ofrecen dos residencias para artistas o comisarios residentes España para viajar a Francia y residir en La Cité Internationale des Arts en un periodo comprendido entre el 1 de septiembre y el 30 de noviembre de 2013. Los beneficiarios de dicha convocatoria obtendrán: • Alojamiento en La Cité Internationale des Arts de París del 1 de septiembre al 30 de noviembre (cada habitación cuenta con cocina, baño propio y espacio de trabajo). • Desplazamiento Ciudad de residencia/París/Madrid/Ciudad de Residencia. • Ayuda para la manutención en París: 1150 euros al mes. Los artistas y comisarios seleccionados se comprometen a realizar una presentación pública de su trabajo –en forma de conferencia, charla u otro formato consensuado por ambas partes– en Matadero Madrid del 1 al 15 de diciembre. El proyecto resultante de la residencia podrá contar con el apoyo en producción de Matadero Madrid. Dicho apoyo no será económico sino, en la forma de recursos con los que ya cuente la institución:…

Leer más >>

15 Becas para la realización de prácticas profesionales en la Agència Valenciana del Turisme durante el ejercicio 2010/2011.

sector. .Tres becas de tecnologías de la información y comunicación-Proyecto Invat.tur Open-Apps. De las cuales una con perfil experto en TIC’s aplicadas al sector turístico, y las otras dos con perfil experto en programación y gestión de software informático. . Beca de investigación, desarrollo e innovación en el laboratorio de cocina de Invat.tur. Realizará sus prácticas colaborando en tareas de planificación y ejecución de proyectos asignados al Invat.tur. – Dos becas en el Servicio de Tecnologías de la Información y Publicaciones, con destino en la sede central de la Agència Valenciana del Turisme en la ciudad de Valencia. Realizarán sus prácticas colaborando en tareas de diseño, desarrollo e implantación de instrumentos de marketing on line.- Tres becas en el Servicio de Promoción, que se distribuyen de la siguiente forma: . Dos becas con destino en la sede central de la Agència Valenciana del Turisme en la ciudad de Valencia y en e l municipio de Benidorm, respectivamente. Realizarán sus prácticas colaborando en las distintas fases de elaboración del Plan Marketing de la Comunitat Valenciana desde el punto de vista de la promoción. .Una beca con destino en la sede central de la Agència Valenciana del Turisme en la ciudad de Valencia. Realizará sus…

Leer más >>

Beca sobre colegiaturas para alumnos de nuevo ingreso

Cocina+Arte es un Instituto creado por profesionales de la industria gastronómica y hotelera, ofrecen la Licenciatura en Gastronomía, Diplomas, Cursos impartidos por profesionales en diversas areas gastronómicas. Los planes de estudio se encuentran avalados por el Institut Paul Bocuse de Francia, y convenios de intercambio y prácticas con hoteles y restaurantes con estrellas Michelin en Europa y USA. Su oferta académica surge como una demanda del medio por egresados realmente preparados de acuerdo a las exigencias del mercado, con la mejor calidad académica y como ser humano que una insitución puede ofrecer a sus egresados, creemos en la filosofía de formar para un presente y para un futuro y en eso están desarrollados nuestros programas. Nuestros egresados cuentan con doble certificación, tanto en México como en Francia. La beca que ofrecemos es para alumnos con promedio de 8.5 en bachillerato o prepa durante el primer semestre, y es del 10%. Más información: manolo@cocinarte.edu.mx…

Leer más >>