Toda la información de becas en 2015 para ti

ayudas economicas estudiantes enfermeria en puerto rico

Los resultados de nuestro archivo se está renovando de manera permanente. Aquí tienes los datos acerca de ayudas economicas estudiantes enfermeria en puerto rico que tenemos en estos momentos.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Si quieres aprender y no tienes recursos económicos para acometerlo, en este lugar conocerás todos los datos que precisas acerca de ayudas para estudiar. Nuestra base de datos dispone de aquello que precisas conocer sobre ayudas economicas estudiantes enfermeria en puerto rico y por eso te lo exponemos aquí.

Becas Santander en Puerto Rico

El objetivo de esta convocatoria 2012-13 de las Becas U-Work Puerto Rico es promover la realización de prácticas profesionales de alrededor de 200 estudiantes matriculados en universidades puertorriqueñas preseleccionadas por Santander Universidades, una división de Banco Santander Puerto Rico, durante un período de seis meses, en empresas aliadas de Banco Santander, aportando a la formación de los estudiantes conocimientos prácticos que podrán utilizar para desenvolverse en el mundo laboral. El Programa se estructura a través de una serie de convocatorias en las que se ofertarán becas de práctica laboral. A finales de 2015, Santander prevé haber ofrecido alrededor de 1.000 becas de trabajo en Puerto Rico a través de este Programa. Diez universidades puertorriqueñas han sido preseleccionadas por Santander Universidades para participar de las Becas Santander U-Work y se enumeran a continuación: 1. Caribbean University2. Conservatorio de Música de Puerto Rico3. Sistema Universitario Ana G. Méndez4. Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico5. Universidad Carlos Albizu6. Universidad Central de Bayamón7. Universidad Interamericana de Puerto Rico8. Universidad Politécnica de Puerto Rico9. Universidad de Puerto Rico10. Universidad del Sagrado Corazón Las universidades participantes identificarán, en el marco de sus programas de prácticas, los becarios a asignarse a este Programa haciendo mención expresa…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

Requisitos: Bases comunes a todas las modalidades de ayudas 1. Objeto de las ayudas Las ayudas reguladas por la presente resolución tienen por objeto el apoyo a la producción audiovisual de creación y de contenido artístico, cultural y social en la Comunitat Valenciana. 2. Modalidades La convocatoria contempla las ayudas a la producción de largometrajes documentales, de ficción y de animación destinados a las salas de exhibición cinematográfica que se estrenen en valenciano (capítulo II), cortometrajes (capítulo III), documentales de creación para televisión en versión original en valenciano (capítulo IV) y películas de ficción para televisión y mini series de ficción para televisión (capítulo V). 3. Beneficiarios: 3.1. Dentro de los límites presupuestarios y de acuerdo con las condiciones y criterios que se establecen en estas bases, podrán obtener estas ayudas las personas físicas, agrupaciones de interés económico y pequeñas y medianas empresas de producción valencianas inscritas en el Registro Administrativo de Empresas Audiovisuales de la Comunitat Valenciana. También podrán obtener estas ayudas las pequeñas y medianas empresas de producción de cualquier estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo (EEE) que se comprometan a abrir una sede o sucursal en…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011. Objeto del trámite Las ayudas económicas irán destinadas a la financiación parcial de :1. Gastos de personal docente contratado por la corporación local o entidad privada para la impartición de las actividades formativas señaladas a continuación, incluidas en los programas formativos del artículo 5.2 de la Ley 1/1995, de 20 de enero, de la Generalitat, de Formación de las Personas Adultas, la regulación de los cuales es competencia de la Conselleria de Educación, y que figuran en los anexos I y III del Decreto 220/1999, de 23 de noviembre, del Gobierno Valenciano (DOGV núm. 3638, de 2 de diciembre) y Corrección de Errores (DOGV núm. 3691, de 18 de febrero de 2000) a) Grupo 1, que incluirá:- Educación Básica de Personas Adultas (ciclo I y primer nivel del ciclo II). Programa formativo A).- Cursos de preparación de las pruebas libres para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria. Programa formativo B).- Cursos para inmigrantes…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011. Objeto del trámite Contribuir a la financiación parcial del coste de los puestos escolares de las unidades autorizadas y en funcionamiento de Educación Infantil de Segundo Ciclo de los centros docentes privados de la Comunitat Valenciana que no estén concertados ni adscritos a un centro de Educación Primaria durante el curso 2010-2011. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los centros docentes privados de la Comunitat Valenciana que, antes del 31 de mayo de 2010, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de Segundo Ciclo para el curso 2010-2011 y no estén concertados ni adscritos a un centro de Educación Primaria. EXCLUSIONESQuedarán excluidos de la presente convocatoria los centros docentes privados con unidades autorizadas de Educación Infantil de Segundo Ciclo que se encuentren en alguno de los casos siguientes:a) Disfrutar de financiación a cargo de la Conselleria de Educación…

Leer más >>

Ayudas para alumnos sin recursos Universidad de Granada

La Universidad de Granada, consciente de la dificultades que puedan afectar a sus estudiantes en el actual contexto socio-económico y considerando igualmente los problemas, de diversa naturaleza, que les impiden abordar gastos derivados de su condición de estudiantes a quienes, por diversos motivos, no pueden acceder a ayudas del Ministerio de Educación y Cultura o las propias de la Universidad de Granada, publica una convocatoria de Ayudas Sociales, de carácter extraordinario, para estudiantes que cursen enseñanzas conducentes a la obtención de un título oficial de Grado, Licenciado, Ingeniero o Arquitecto, al objeto de que nadie quede excluido del estudio en la Universidad por razones económicas, dentro de los límites presupuestarios existentes.   – Podrán solicitar  estas ayudas sociales de carácter extraordinario los estudiantes que estén matriculados en la Universidad de Granada en enseñanzas conducentes a la obtención de un título oficial de Grado, así como en enseñanzas conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero o Arquitecto, de los recogidos en el catálogo de titulaciones oficiales aprobado por el Ministerio de Educación, siempre y cuando no hayan recibido en el curso 2013-2014 beca o ayuda del MECD, de la Universidad de Granada o de cualquier organismo o administración pública…

Leer más >>

Ayudas economicas al estudio para libros y material didactico y/o comedor escolar 2011/2012. Logroño.

Requisitos: * Requisitos de los beneficiarios: – Estar empadronado en el municipio de Logroño, toda la unidad familiar. – Estar escolarizado en las etapas de educación infantil de segundo ciclo o de 1º a 2º de primaria para ayudas de libros y en las etapas de educación infantil de segundo ciclo o Educación primaria para las ayudas de comedor, en centros educativos sostenidos con fondos públicos en el ámbito de Logroño, en el curso para el que se adjudican las ayudas. – Que la renta per cápita de la unidad familiar del ejercicio correspondiente no supere el umbral máximo que se fije en la convocatoria – No gozar de ayudas o subvenciones con finalidad similar, provenientes de otras instituciones y organismos públicos o privados. No ser deudor de la Hacienda Municipal a fecha del acuerdo de adjudicación definitiva. * Criterios de otorgamiento de la subvención: 1. Situación económica La puntuación asignada a cada solicitud se obtendrá multiplicando el salario mínimo interprofesional vigente durante el año a que se refiere la última declaración del I.R.P.F. exigida en la convocatoria, fijado en euros/mes por 28 y dividiendo el resultado entre la renta per cápita de la…

Leer más >>

Ayudas economicas al estudio para libros y material didactico y/o comedor escolar 2011/2012. Logroño.

Requisitos: * Requisitos de los beneficiarios: – Estar empadronado en el municipio de Logroño, toda la unidad familiar. – Estar escolarizado en las etapas de educación infantil de segundo ciclo o de 1º a 2º de primaria para ayudas de libros y en las etapas de educación infantil de segundo ciclo o Educación primaria para las ayudas de comedor, en centros educativos sostenidos con fondos públicos en el ámbito de Logroño, en el curso para el que se adjudican las ayudas. – Que la renta per cápita de la unidad familiar del ejercicio correspondiente no supere el umbral máximo que se fije en la convocatoria – No gozar de ayudas o subvenciones con finalidad similar, provenientes de otras instituciones y organismos públicos o privados. No ser deudor de la Hacienda Municipal a fecha del acuerdo de adjudicación definitiva. * Criterios de otorgamiento de la subvención: 1. Situación económica La puntuación asignada a cada solicitud se obtendrá multiplicando el salario mínimo interprofesional vigente durante el año a que se refiere la última declaración del I.R.P.F. exigida en la convocatoria, fijado en euros/mes por 28 y dividiendo el resultado entre la renta per cápita de la…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de Primer Ciclo para el curso 2010-2011. EXCLUSIONESQuedan excluidos de la presente convocatoria los centros que se encuentren en alguno de los casos siguientes: a) Centros de Educación Infantil de Primer Ciclo de titularidad de fundaciones laborales constituidas por empresas privadas o de titularidad de cualquier otra institución pública o privada, cuando…

Leer más >>