Toda la información de becas en 2015 para ti

ayudas mujeres divorciadas castilla leon

Aquí encuentras nuestro índice de ayudas para el estudio. Aquí tienes toda la información que disponemos que tienen que ver con becas destinadas a ayudas mujeres divorciadas castilla leon.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Si deseas estudiar y no tienes posibilidades económicas para ello, ahora conocerás toda la información que requieres sobre ayudas de estudio. Nuestro catálogo tiene eso que deseas descubrir relativo a ayudas mujeres divorciadas castilla leon y por ese motivo te lo explicamos aquí.

Becas Castilla y León Universidades

La presente orden tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, ayudas económicas a los alumnos que realicen, durante el curso académico 2013/2014, cualquiera de las enseñanzas siguientes: a) Enseñanzas universitarias oficiales conducentes a la obtención del título de Graduado. b) Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico. Quedan expresamente excluidas del ámbito de aplicación de esta convocatoria las ayudas para la realización de enseñanzas de régimen especial, estudios correspondientes a máster y doctorado, cursos de adaptación al Grado, así como cursos de especialización y títulos propios de las universidades. Las ayudas comprenden las siguientes modalidades: a) Ayuda para los gastos generados por la matrícula. Esta ayuda cubrirá el importe de los créditos en los que el estudiante haya formalizado primera matrícula en el curso 2013/2014, en la fecha en la que finalice el plazo para la presentación de solicitudes. En el caso de los solicitantes que cursen estudios en universidades de Castilla y León, el importe será el establecido en el Decreto 28/2013, de 4 de julio, por el que se fijan los precios públicos por servicios académicos en estudios universitarios conducentes a la obtención de…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

Requisitos: Bases comunes a todas las modalidades de ayudas 1. Objeto de las ayudas Las ayudas reguladas por la presente resolución tienen por objeto el apoyo a la producción audiovisual de creación y de contenido artístico, cultural y social en la Comunitat Valenciana. 2. Modalidades La convocatoria contempla las ayudas a la producción de largometrajes documentales, de ficción y de animación destinados a las salas de exhibición cinematográfica que se estrenen en valenciano (capítulo II), cortometrajes (capítulo III), documentales de creación para televisión en versión original en valenciano (capítulo IV) y películas de ficción para televisión y mini series de ficción para televisión (capítulo V). 3. Beneficiarios: 3.1. Dentro de los límites presupuestarios y de acuerdo con las condiciones y criterios que se establecen en estas bases, podrán obtener estas ayudas las personas físicas, agrupaciones de interés económico y pequeñas y medianas empresas de producción valencianas inscritas en el Registro Administrativo de Empresas Audiovisuales de la Comunitat Valenciana. También podrán obtener estas ayudas las pequeñas y medianas empresas de producción de cualquier estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo (EEE) que se comprometan a abrir una sede o sucursal en…

Leer más >>

Becas para deportistas jovenes en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y Leon para el curso 2011-2012.

de la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (http:/www.tramitacastillayleon.jcyl.es). * Criterios de Valoración. 1. Las solicitudes se valorarán conforme a los principios de objetividad, igualdad y no discriminación teniendo en cuenta, los siguientes criterios: a) Historial deportivo del período comprendido entre el 1 de enero de 2010 al 31 de mayo de 2011, con una valoración entre 0 y 8 puntos. b) La valoración justificativa expuesta por el solicitante, con una valoración entre 0 y 3 puntos. c) Expediente académico del curso del curso 2010-2011, con una valoración entre 0 y 5 puntos. d) Para los deportistas que ya hayan sido residentes en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y León las sanciones firmes en materia disciplinaria que tengan en la correspondiente Residencia Deportiva, con una valoración entre -5 a 3 puntos. 2. Aquellos deportistas que obtengan una valoración negativa en el párrafo 1 d) de este apartado no podrán beneficiarios las becas convocadas en la presente Orden. Observaciones: Boletín Oficial de Castilla y León. núm: 102 (27/05/2011).I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON.C. OTRAS DISPOSICIONES.CONSEJERIA DE CULTURA Y TURISMO.ORDEN CYT/678/2011, de 11 de mayo. Lugar: CASTILLA Y LEÓN – España…

Leer más >>

Becas del Programa «Castilla y León Olímpica» y Becas Paralímpica 2011.

Requisitos: a) Tener nacionalidad española. b) Estar empadronados en un municipio de la Comunidad de Castilla y León, al menos con un año de antelación a la fecha de publicación de la presente Orden en el «Boletín Oficial de Castilla y León». c) Haber tenido licencia de una Federación Deportiva de Castilla y León, al menos con un año de antelación a la fecha de publicación de la presente Orden en el «Boletín Oficial de Castilla y León». d) No ser beneficiario del Programa ADO Nacional o del Programa ADOP Nacional en el año 2011. e) No estar sancionado por resolución firme en materia de disciplina deportiva en el período de obtención de resultados deportivos previsto en el párrafo 2 de este apartado. f) Ser propuestos por la correspondiente Federación Deportiva de Castilla y León o por alguno de los miembros del Jurado, de conformidad con lo previsto en esta Orden.Dotación: Entre Cuatro mil cuatrocientos y ochocientos euros. (4.400-800euros). Solicitud: Las solicitudes se acompañarán de original o copia compulsada de la documentación que se indica a continuación: a) Formulario de datos personales y deportivos del deportista propuesto para Beca del Programa Castilla y León Olímpica y Beca Paralímpica,…

Leer más >>

Beca de Investigación de la Fundación Villalar en Castilla y León

La Fundación Villalar-Castilla y León asume como uno de sus principales cometidos acrecentar el sentimiento de pertenencia de los castellanos y leoneses a una Comunidad Autónoma con identidad propia, en el marco de su Estatuto de Autonomía. En esta línea, la Fundación considera oportuno fomentar el estudio y conocimiento de la realidad histórica, geográfica, cultural, económica, antropológica, científica, técnica o de cualquier otra índole de la Comunidad de Castilla y León El apoyo a la investigación y la realización de trabajos centrados en el ámbito de las singularidades propias de esta Comunidad y su desarrollo se revela como uno de los medios más eficaces para conocer y divulgar aquellos rasgos característicos que nos definen e identifican como castellanos y leoneses. Al objeto de dar continuidad a la trayectoria emprendida en anteriores ediciones, la Fundación Villalar-Castilla y León establece en la presente convocatoria de 2012 seis Becas para el desarrollo de otros tantos trabajos de investigación, con una dotación cada una de ellas de 6.000 euros, conforme a las siguientes: BASES: 1.- TEMAS: Los trabajos de investigación serán propuestos libremente por los candidatos y deberán versar sobre temas directamente relacionados con cualquier aspecto de la…

Leer más >>

Becas máster Castilla y León

Este programa de becas se enmarca dentro de la planificación en materia de ciudadanía en el exterior, y de la Agenda de Acción Exterior de la Junta de Castilla y León, y contribuye a mejorar la calidad de la formación académica de los residentes en el exterior, así como a reforzar su sentimiento de pertenencia a Castilla y León y su conocimiento de la cultura y la realidad actual de la Comunidad Autónoma, a facilitar el contacto y el intercambio entre los ciudadanos castellanos y leoneses independientemente de su lugar de residencia, y a facilitar su participación de en la vida social y cultural de Castilla y León. De este modo, se da continuidad a las medidas establecidas en la citada planificación autonómica, que dentro del ámbito de la educación, de la formación y del empleo, busca facilitar el acceso a los estudios universitarios y favorecer la integración social y laboral de los castellanos y leoneses residentes en el exterior. Este programa de formación universitaria de posgrado, promovido y financiado por la Consejería de la Presidencia, a través de la Dirección General de Relaciones Institucionales y Acción Exterior, establece una línea de Becas para la realización de estudios universitarios…

Leer más >>

Ayudas complementarias de las becas del programa europeo Erasmus de movilidad por estudios, destinadas a los estudiantes de enseñanzas artisticas superiores de Castilla y Leon, para el curso 2010/2011.

realizarse la presentación en otro momento o utilizando otros medios disponibles. 4.2. Las solicitudes incluirán una declaración responsable de los solicitantes de aceptación de las bases que rigen esta convocatoria, de reunir los requisitos exigidos en ella, de la veracidad de los datos contenidos en la solicitud, de no hallarse incurso en ninguna de las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario de las ayudas establecidas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, así como de encontrarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y frente a la seguridad social de conformidad con el artículo 6.g) del Decreto 27/2008, de 3 de abril, por el que se regula tal acreditación en materia de subvenciones. Cualquier variación que pueda producirse hasta el momento de realizarse la propuesta de pago en el contenido de la declaración efectuada en relación con las anteriores prohibiciones y obligaciones, deberá ser comunicada a la Secretaría General de la Consejería de Educación. Observaciones: Boletín Oficial de Castilla y León. núm: 72 (13/04/2011).I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON.B. AUTORIDADES Y PERSONAL B.2. OPOSICIONES Y CONCURSOS.CONSEJERIA DE EDUCACION.ORDEN EDU/403/2011, de 1 de abril. Lugar: EUROPA – España…

Leer más >>

Becas de colaboradores y tutores de estudios en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y Leon para el curso 2011-2012.

la fecha de finalización del plazo de presentación de las solicitudes no ha finalizado el presente curso escolar en su convocatoria de junio, los solicitantes habrán de presentar este documento hasta el 8 de julio de 2011, inclusive. 5. Cuando la solicitud se presente de forma telemática, la documentación a la que se refiere el punto anterior se digitalizará y aportará como archivo anexo a la solicitud a través de la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (http:/www.tramitacastillayleon.jcyl.es). Observaciones: Boletín Oficial de Castilla y León. núm: 102 (27/05/2011).I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON.C. OTRAS DISPOSICIONES.CONSEJERIA DE CULTURA Y TURISMO.ORDEN CYT/679/2011, de 11 de mayo. * Objeto de la convocatoria. Las becas se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, para colaboradores y tutores de estudios en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y León para el curso 2011-2012, con carácter de residentes internos, en el número y Residencias Deportivas que se señala a continuación: – 5 becas de colaboradores y 1 beca de tuto r de estudios para la Residencia Deportiva «Río Esgueva» de Valladolid. – 1 beca de colaborador y 1 beca de tutor de estudios para la Residencia Deportiva «Victorio…

Leer más >>