Toda la información de becas en 2015 para ti

ayudasmaterial curricular castilla la mancha

Aquí tienes los resultados que disponemos sobre ayudasmaterial curricular castilla la mancha. Deseamos que nuestra base de datos contenga eso que precisas descubrir para tus estudios.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Aquí verás toda la información que nuestro archivo tiene acerca de ayudasmaterial curricular castilla la mancha. Son ayudas destinadas a procurarte ayuda económica dirigida a que logres iniciar o proseguir tus estudios y poder incorporarte cuando corresponda al mercado laboral con avales de triunfo.

Relato breve certamen biblioteca Castilla-La Mancha

de TÍTULO, estará en formato PDF y en él se incluirá el texto y el título del relato. Otro en formato Word, se llamará DATOS y debe contener el título del relato y los datos personales del autor: nombre y apellidos, Nº DNI o documento identificativo, teléfonos, dirección postal, correo electrónico, página web y semblanza curricular, según ficha del Anexo I.   Personalmente, en el Departamento de Actividades Culturales de la Biblioteca de Castilla-La Mancha en Toledo. Se entregará un CD, DVD o soporte semejante en dos archivos con el mismo formato y contenido que los señalados en la modalidad de correo electrónico: uno en PDF con el texto y otro en Word con los datos del autor.       La Biblioteca no se hace responsable de las posibles pérdidas o deterioros de los originales, ni de los retrasos o cualquier circunstancia imputable a terceros que pueda afectar a los envíos de las obras participantes en el certamen.       La temática del certamen deberá estar vinculada con la temática navideña, pero promoviendo la cultura y los valores de la solidaridad, la cooperación, el voluntariado, la conciencia solidaria y los conceptos de ayuda y colaboración….

Leer más >>

Becas Castila – La Mancha para expedientes excelentes

Castilla – La Mancha convoca sus becas de excelencia para el curso 2013/2014, en dos modalidades: por un lado, las becas para aquellos alumnos que han iniciado sus estudios universitarios en Castilla-La Mancha y obtuvieron unos resultados académicos excelentes en las Pruebas de Acceso a la Universidad, con una nota de 9 o superior; por otro, para alumnos matriculados en cursos universitarios posteriores al inicial con una nota media de 9 o superior. Las becas de excelencia de Castilla – La Mancha se dirigen a estudiantes con resultados académicos excelentes que deseen realizar o estén realizando estudios universitarios de carácter oficial en la Universidad de Castilla-La Mancha o en la Universidad de Alcalá (Campus de Guadalajara). Estas becas de excelencia se consideran compatibles con las ayudas al estudio de las convocatorias general y de movilidad del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y becas del programa Erasmus. No serán compatibles con becas de excelencia de similares características convocadas por otras Administraciones Públicas, universidades o entidades públicas o privadas. Las presentes becas tienen por objeto premiar a los alumnos universitarios con aprovechamiento académico excelente, facilitando el desarrollo de sus estudios universitarios en condiciones económicas de independencia, a cuyo fin los…

Leer más >>

Becas para deportistas jovenes en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y Leon para el curso 2011-2012.

Requisitos: * Objeto de la convocatoria: Las becas se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, para deportistas jóvenes en las siguientes Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y León para el curso 2011-2012: a) Residencia «Victorio Macho» (Palencia). b) Residencia «Río Esgueva» (Valladolid). Las becas podrán ser en régimen de interno o de externo y tendrán una duración del 12 de septiembre de 2011 al 30 de junio de 2012, ambos inclusive. * Beneficiarios: 1. Podrán ser beneficiarios de las becas para deportistas jóvenes en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y León todas aquellas personas que cumplan los requisitos que se señalan a continuación: a) No tener más de 30 años en la fecha de la publicación de la presente convocatoria. b) Para las becas en régimen de interno, han de residir en una localidad de la Comunidad de Castilla y León diferente a la ubicación de la Residencia Deportiva, salvo para los componentes de selecciones nacionales en concentración permanente en Castilla y León. c) Para las becas en régimen de externo, han de residir en una localidad de la Comunidad de Castilla y León, salvo para los componentes de…

Leer más >>

Máster en Fiscalidad Internacional Universidad de Castilla-La Mancha

Convocatoria de beca para cursar los estudios del V Máster Universitario en Fiscalidad Internacional y Comunitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha. De acuerdo con el convenio de colaboración entre las Cortes de Castilla-La Mancha y la Universidad de Castilla-La Mancha, de 31 de octubre de 2012, las Cortes de Castilla-La Mancha han de destinar parte de la dotación prevista en el mismo para convocar anualmente ayudas y becas para la investigación a favor de postgraduados. Para solicitar la beca será necesario ser español o extranjero con residencia en España, y estar en posesión del título de Licenciado o Graduado en cualquiera de las titulaciones (Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Relaciones Laborales y Gestión y Administración Pública) que permitan el acceso a los estudios del Máster Universitario en Fiscalidad Internacional y Comunitaria de la Universidad de Castilla- La Mancha. Las solicitudes han de presentarse en las Cortes de Castilla-La Mancha, en cualquiera de los Vicerrectorados de la Universidad de Castilla-La Mancha o en los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. El plazo de presentación de solicitudes finaliza…

Leer más >>

Becas de colaboradores y tutores de estudios en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y Leon para el curso 2011-2012.

Requisitos: * Beneficiarios: 1. Podrán ser beneficiarios de las becas de colaboradores y tutores de estudios en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y León todas aquellas personas que cumplan los requisitos que se señalan a continuación: a) Jóvenes comprendidos entre los 20 y 30 años a fecha de publicación de esta Orden. b) Deberán estar empadronados en un municipio de la Comunidad de Castilla y León en el momento de presentar la solicitud. c) Ser propuesto para la beca por una Federación Deportiva de Castilla y León, por cualquiera de las Residencias Deportivas indicadas en el apartado segundo de la presente orden, por los Clubes Deportivos de Castilla y León, Colegios Profesionales o Escuelas Universitarias de Actividad Física y Deportes de Castilla y León. 2. No podrán obtener la condición de beneficiarios aquellas personas en las que concurra alguna de las circunstancias establecidas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. 3. Los beneficiarios estarán sujetos a las obligaciones que con carácter general, se establecen en el artículo 14 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. Dotación: Los conceptos…

Leer más >>

XI Convocatoria de becas para la formación práctica de alumnos o licenciados de la universidad de Alcalá en la oficina de Castilla la Mancha en Bruselas

Organismo convocante Universidad de Alcalá y Fundación Caja de Ahorros de Castilla-La Mancha. Principales requisitos Alumnos que hayan nacido y/o sean residentes en cualquiera de las provincias de Castilla-La Mancha, y sean además: alumnos de último curso académico de su licenciatura o diplomatura, alumnos de doctorado o Master oficial licenciados o diplomados de aquellas titulaciones de carácter oficial de la Universidad de Alcalá que hayan obtenido el título entre el 2008 y 2010. Duración Máximo 6 meses. Dotación 5.400 euros. Plazo de solicitud Hasta el 3 de diciembre de 2010. Lugar de disfrute Bélgica. Más información Texto íntegro: UAH – XI Convocatoria de beca CLM en Bruselas…

Leer más >>

Universidad de Castilla-La Mancha-Beca lector de lengua árabe

El Vicerrectorado de Docencia y Relaciones Internacionales convoca concurso para cubrir una beca de lector de lengua árabe en la Escuela de Traductores de Toledo, de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), durante nueve meses en 2012-2013. El periodo activo de este lectorado se extiende del 03-09-2012 al 01-06-2013. Requisitos de la beca   Proceder de una universidad de un país árabe. Ser graduado o posgraduado en Filología Árabe. Las solicitudes de los graduados en Filología Hispánica o en Traducción e Interpretación serán admitidas siempre y cuando los candidatos acrediten formación universitaria específica en lengua árabe. Se valorará, por este orden: Tener formación específica en enseñanza de árabe como lengua extranjera (EALE). Tener experiencia docente de árabe como lengua extranjera (EALE). Tener conocimientos de español. No haber sido beneficiario/a de esta plaza en ediciones anteriores.   Condiciones de la beca   La UCLM asumirá los gastos de su alojamiento y manutención, así como los de su  viaje (ida y vuelta). La UCLM dotará al efecto una beca de 600 euros netos mensuales durante 9 meses. El lector disfrutará de exención de matrícula en el Curso de Especialista en Traducción Árabe-Español (XIV ed.) de la Escuela de…

Leer más >>

Becas de colaboracion en las residencias juveniles adscritas al Instituto de la Juventud de Castilla y Leon para el curso 2011/2012.

Requisitos: * Se convocan para el curso académico 2011/2012, en régimen de concurrencia competitiva, 919 plazas para residentes fijos y hasta un máximo de 37 becas de colaboración en residencias juveniles dependientes del Instituto de la Juventud de Castilla y León. * A)- PLAZAS DE RESIDENTES FIJOS: Beneficiarios. 1. Podrán solicitar el acceso a las plazas de residentes fijos, aquellos jóvenes que cumpliendo las condiciones fijadas en el artículo 7 de la Orden FAM/1103/2009, de 12 de mayo, reúnan, además, los siguientes requisitos: a) Haber nacido entre el año 1985 y 1993, inclusive. b) En el caso de cursar estudios reglados, tendrán que haber superado en la convocatoria ordinaria del último curso realizado un mínimo del 20% de los créditos imputados a un curso académico o dos asignaturas en el caso de estudios no estructurados en créditos. 2. Los requisitos para ser beneficiario deberán mantenerse durante toda la estancia en la residencia adjudicada. * B)- BECAS DE COLABORACIÓN: Destinatarios. 1. Podrán acceder a las becas de colaboración detalladas en el Anexo VII de esta Resolución, aquellos jóvenes estudiantes, empadronados en Castilla y León, que reuniendo los requisitos establecidos en el artículo 17 de la…

Leer más >>