Toda la información de becas en 2015 para ti

bachilleres 6 intranet

En este lugar consultarás todo lo que quieres conocer acerca de bachilleres 6 intranet. Aquí están los datos que se encuentran en nuestros ficheros.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Aquí descubrirás toda la información que nuestro archivo dispone acerca de bachilleres 6 intranet. Son ayudas destinadas a concederte ayuda económica para que seas capaz iniciar o continuar tus estudios y ser capaz entrar cuando corresponda al mercado de trabajo con avales de éxito.

Misión Sucre 2012

El Plan Extraordinario Mariscal Antonio José de Sucre, denominado “Misión Sucre”, es una iniciativa del Estado Venezolano y del Gobierno Bolivariano que tiene por objeto potenciar la sinergia institucional y la participación comunitaria, para garantizar el acceso a la educación universitaria a todos los bachilleres sin cupo y transformar su condición de excluidos del subsistema de educación superior. En esta Misión se conjuga una visión de justicia social, con el carácter estratégico de la educación superior para el desarrollo humano integral sustentable, la soberanía nacional y la construcción de una sociedad democrática y participativa, para lo cual es indispensable garantizar la participación de la sociedad toda en la generación, transformación, difusión y aprovechamiento creativo de los saberes y haceres. Convocatoria Misión Sucre 2012 En el marco de la política de universalización de la educación universitaria que adelanta el Gobierno Bolivariano de Venezuela, la Misión Sucre hace un llamado a todas y todos los bachilleres del país para que se registren en el Proceso Nacional de Preinscripción, correspondiente al Trayecto Inicial 2012-I, el cual abrió el pasado 09 de enero y permanecerá habilitado hasta el 12 de febrero. La Misión Sucre, programa alternativo de inclusión a la educación universitaria, registró…

Leer más >>

Becas curso de italiano para colombianos

El Istituto Italiano di Cultura convoca 20 becas del 25% para cursos de italiano para colombianos. Fecha límite entrega documentos físicos es el 10 de julio de 2012 y la fecha del Comité Nacional de Becas es el 19 de julio. El programa está dirigido a bachilleres, estudiantes universitarios o profesionales en diferentes carreras, residentes en Bogotá y ciudades aledañas, que deseen aprender o perfeccionar sus conocimientos de italiano. Los bachilleres deben contar con examen de ICFES, mínimo 55 puntos y ser mayores de 17 años. Para profesionales deben tener un promedio de notas mínimo de 4,0/5.0. Para todos deben certificar el estrato socio-económico de 1 a 4 (no se aceptan solicitudes de personas de estrato 5 y 6). El objetivo es facilitar a la comunidad educativa de Bogotá y ciudades aledañas el acceso a programas de aprendizaje y perfeccionamiento del idioma italiano en Colombia, gozando de descuentos especiales en el valor de la matrícula por estratos sociales….

Leer más >>

Becas para estudiar en la Escuela de Ingeniería Julio Garavito

La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, con el ánimo de exaltar el alto rendimiento académico de los bachilleres según los resultados del nuevo examen de Estado, y especialmente para beneficiar a quienes teniendo las aptitudes intelectuales y el interés por adelantar estudios superiores carecen de los recursos económicos para hacerlo, creó desde el año 2001 el fondo de becas Julio Garavito Armero, en asociación con varias fundaciones y personas. La Escuela  ofrece la posibilidad a los aspirantes que habiendo sido admitidos y no tengan una historia académica previa en un programa de pregrado en la Escuela hayan obtenido los más altos puntajes en el  examen de Estado en las áreas de interés y que demuestren su carencia de recursos para financiar sus estudios de educación superior: Programa de Economía: 55 puntos o más en matemáticas, filosofía y lenguaje, o 55 puntos en promedio en las tres áreas.   Programa de Ingeniería Eléctrica: 55 puntos o más en matemáticas, física y lenguaje o 55 puntos en promedio en las tres áreas.   Programa de Matemáticas: 55 puntos o más en matemáticas, física y lenguaje o 55 puntos en promedio en las tres áreas….

Leer más >>

Becas JEL 2011

…incorporando en el sector educativo a los jóvenes, a través del financiamiento de sus estudios superiores. Desarrollar las capacidades y destrezas de los jóvenes beneficiados por el sistema de financiamiento objeto de la FUNDACIÓN JEL, mediante la planificación, promoción y ejecución de actividades complementarias que promuevan su formación integral. Funciones Integrar a la ciudadanía en la concepción y el conocimiento de sus programas a través de la divulgación de estos por los diversos medios de comunicación. Realizar actividades de orientación vocacional y de conciencia social y ciudadana para aquellos jóvenes que requieran los beneficios de la Fundación. Cualquier otra actividad en que la labor de la Fundación sea de utilidad y orientada hacia el objetivo fundamental de la misma. Nuestra Ubicación Av. 17 Edif. CORASA antiguo edificio PALMIZULIA piso 1. oficina Fundación JEL sector los haticos zona postal 4001. Juventud Beneficiada Hasta ahora 80 mil jóvenes de la región han recibido el apoyo del Gobierno del Zulia a través del otorgamiento de becas académicas para estudios de pregrado en las universidades más reconocidas del país. Más de 20 mil bachilleres han egresados como profesionales universitarios para contribuir en el desarrollo de la región y el país. Más información: http://fundacionjel.net  …

Leer más >>

Concurso Internacional de Ideas para Centro Histórico de Lima

…Se otorgará un primer premio de US $ 2,500.00 y 2 menciones honrosas El concurso está dirigido a profesionales, bachilleres y estudiantes vinculados con la arquitectura, urbanismo, paisajismo, diseño, artistas plásticas, ingeniería, etc. La participación es libre, bajo el único requisito de efectuar la inscripción (individual o en equipo) conforme las condiciones establecidas. Cada concursante podrá presentar una o más propuestas debiendo cumplir con el llenado de una ficha de inscripción por cada propuesta presentada….

Leer más >>