Toda la información de becas en 2015 para ti

bases concurso escultura 2014

Nuestra web tiene estos resultados sobre bases concurso escultura 2014. Recuerda que podrás informarte entrando en el enlace que te interese.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Si quieres estudiar y no dispones de posibilidades económicas para poder hacerlo, aquí conocerás toda la información que necesitas que tiene que ver con becas para formarte. Nuestro catálogo dispone de eso que precisas conocer acerca de bases concurso escultura 2014 y por ese motivo te lo enseñamos aquí.

Concurso beca Arquideas

el programa de usos que se propone es meramente orientativo. Para el desarrollo del Centro de Talasoterapia se proponen como referencia los siguientes usos y superficies: – Restaurante y Cocina: 400 m² aprox. (Cocina, comedores, almacén, sala frigorífica, cuarto de residuos, sala de tratamientos de materias primas, vestuarios, aseos…) – Zona Administrativa: 250 m² aprox. (Oficinas de secretaría, contabilidad, dirección y administración, salas de reuniones, aseos para el personal…) – Sala Principal: 400 m² aprox. (Zonas de descanso, lectura, estar, tránsito, salas de actividades,aseos…) – Sala Polifuncional: 800 m² aprox. (Destinado para convenciones, exposiciones, clases de Yoga…) – Talasoterapia: 1.000 m² aprox. (Zona de vestuario, aseos, zona de descanso, piscina de agua salada (flotación), jacuzzi, pileta de agua fría, piscina de hidromasajes, duchas de hidromasajes, sauna finlandesa y turca, salas de masajes…) – Zonas técnicas: 250m² aprox. (Salas de bombas y calderas, almacenes) – Depósitos de Agua: 800 m² aprox. (Dulce y salada) Durante el plazo de consultas reflejado en el calendario del concurso Beca Arquideas 2013 de las presentes bases se podrán enviar a competitions@arquideas.net todas aquellas preguntas que le surjan a los participantes y relativas al presente concurso de ideas. Arquideas responderá a todas las consultas realizadas durante…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…ni de la Fundación Carolina, en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Conocer la lengua extranjera correspondiente para la realización de los estudios proyectados. 9. Para los ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español y que hayan de cursar estudios en España impartidos en español, poder acreditar el suficiente conocimiento de la lengua española, equivalente al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia, preferiblemente mediante certificado oficial (DELE), que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. 10. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar…

Leer más >>

Concurso Federación Española de Párkinson creatividad

obras finalistas se publicarán en la web del concurso (www. unetealmovimientoparkinson.org) el día 21 de enero y hasta el 28 de febrero permanecerán publicadas para que el jurado popular vote la mejor idea. Las tres campañas que más votos reciban hasta el día 28 de febrero, serán las ganadoras. El nombre de los tres ganadores se hará público al día siguiente en la web de la Federación Española de Párkinson. La FEP otorgará tres premios en metálico a los tres concursantes cuyas obras hayan recibido el mayor número de votos por el jurado popular: Primer premio 2.000 euros Segundo premio 1.000 euros Tercer premio 500 euros   Cualquiera de los cinco trabajos seleccionados por el jurado profesional podrían ser utilizados en la campaña del Día Mundial del Párkinson 2014 y presentados a medios de comunicación y profesionales del sector salud. Derechos La presentación a la convocatoria implica la aceptación de las bases y el veredicto del jurado. No serán admitidos los trabajos que no reúnan los requisitos establecidos en estas bases. Los concursantes, quienes reconocerán en el momento de la entrada a concurso de VÍDEOS, CARTELES y TUITS  su exclusiva titularidad  sobre las imágenes y demás contenidos incorporados…

Leer más >>

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

La presente convocatoria tiene por objeto regular el procedimiento para la concesión, de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, de los Premios a la Creatividad 2013 en las modalidades siguientes: – Concurso de Poesía en Castellano- Concurso de Poesía en Euskera- Concurso de Narrativa en Castellano- Concurso de Narrativa en Euskera- Concurso de Fotografía- Concurso Campus Music Podrán concurrir a la presente convocatoria de Premios a la Creatividad 2013 los miembros pertenecientes a la comunidad universitaria de la Universidad Pública de Navarra, es decir, estudiantes matriculados, en el año 2013, en titulaciones oficiales, Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios, así como los miembros del “Programa Alumni” para Amigos y Antiguos Alumnos, los estudiantes del Centro Superior de Idiomas, de títulos propios ofertados por la Universidad, de la Escuela de Práctica Jurídica y del Aula de la Experiencia. Los concursantes pueden concurrir a todas las modalidades de premios objeto de la presente convocatoria, excepto los concursantes que hayan sido premiados en las convocatorias a Premios de la Creatividad de la Universidad Pública de Navarra de los últimos cinco años (2008-2012), que no podrán concurrir por la misma modalidad o modalidades en las…

Leer más >>

Becas Arquia

…dos modalidades de participación: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente. Se convocan 10 becas para cada modalidad.  Para asegurar una adecuada distribución geográfica de las becas, ésta se ponderará proporcionalmente al número de inscripciones válidas recibidas por centro y modalidad.  Expediente académico: los candidatos serán seleccionados en virtud de su expediente académico. Éste se valorará por la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de la carrera, así como por la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de Proyectos (a tal efecto se considerarán todas las que dependan del Departamento de Proyectos arquitectónicos). Dichas notas medias serán calculadas por el solicitante, tal como se especifica en el Anexo I a las bases y se harán constar en la Inscripción, contenida en la página http://fundacion.arquia.es/becas/Convocatoria/2014 , que deberá ser enviada por Internet. Además, en el momento de la inscripción se deberá adjuntar una copia del DNI/NIE y una copia de la última matrícula o del título en formato .pdf. Posteriormente la Fundación requerirá, en el mismo formato, una copia del Expediente Académico que deberá ser enviado desde el ‘área privada’ que se adjudicará a…

Leer más >>

Concurso: Muéstranos tu país

Fotocommunity y Rodolfo Biber S.A. te invitan a mostrar las imágenes más representativas de tu país de origen: paisajes, retratos, bailes, comidas, bebidas, etc; lo importante es que la imagen represente a tu patria. Aprovecha y muestra al mundo las maravillas que tiene tu nación, gracias a ello podrás ganar fabulosos premios que la empresa Rodolfo Biber S.A. gentilmente ha puesto a nuestra disposición. Recuerda que debes leer atentamente las bases del concurso que se indican a continuación antes de participar. Tienes hasta el próximo 31.08.2011 para subir tus fotos. La participación en el concurso confirma la aceptación de las bases. Becas disponibles: 5 Características:…

Leer más >>

II Concurso Fotográfico “Tradiciones de La Rioja”

Gobierno de La Rioja  – 01/05/2011 Podrán participar cuantas personas mayores de 15 años de edad lo deseen y que cumplan las bases del concurso. Toda fotografía que no se ajuste a las bases del concurso será descalificada sin previo aviso…

Leer más >>

II Concurso Fotográfico “Tradiciones de La Rioja”

de ese mismo número. Origen de la beca: Gobierno de La Rioja  – 01/05/2011 Podrán participar cuantas personas mayores de 15 años de edad lo deseen y que cumplan las bases del concurso. Toda fotografía que no se ajuste a las bases del concurso será descalificada sin previo aviso a su autor. Las fotografías tendrán como tema: los bailes, danzas, trajes regionales y todo lo relacionado con el folclore de la Comunidad Autónoma de La Rioja. Fecha límite:…

Leer más >>