Toda la información de becas en 2015 para ti

beca mantencion junio 2013

El archivo de ayudas que te ofrecemos nos muestra esta información acerca tu búsqueda de beca mantencion junio 2013. Confiamos que descubras eso que deseas.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Las becas de estudio relacionadas con beca mantencion junio 2013 te las presentamos aquí. Nuestro catálogo dispone de información que tiene que ver con becas y ayudas que te guiarán en tu camino personal y contribuir a tu desarrollo como persona.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

propuestos. (Máximo 4 puntos). Avales de la institución en la que desarrolla su actividad el solicitante en su país de origen (Máximo 1 punto). Tras la fase de evaluación por parte de los expertos, la Comisión de Valoración evaluará el número de solicitudes que corresponda de acuerdo con lo establecido en la base cuarta aplicando el siguiente criterio y pudiendo utilizar decimales para su puntuación: El interés para la cooperación y las relaciones internacionales de España. (Máximo 1 punto). La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones. Capítulo II. Programas de becas para Estudios Especializados Programa II.A Becas para la Escuela Superior de Música Reina Sofía para la formación de músicos de excelencia 1. Duración, requisitos específicos y dotación Duración: 10 meses, a partir del 1 de septiembre de 2013 hasta el 30 de junio de 2014 (prorrogable hasta 1 año más). Requisitos específicos: Ser titulado superior o estar estudiando los últimos años de carrera de piano, violín, viola, violonchelo, contrabajo, oboe, trompa, clarinete, fagot, flauta o canto. Edad límite que establezca la Escuela de Música para cada especialidad. Tener la preadmisión del centro de destino No ser ciudadano de un país iberoamericano. Los ciudadanos de países…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

las actividades o proyectos emprendidos (Máximo 2 puntos). Poseer el informe del responsable del seguimiento de las actividades emprendidas (Máximo 3 puntos). Programa II.2. Becas de renovación para prácticas de diseño gráfico y campañas de comunicación de estrategias y programas culturales (Programa III.B convocatoria 2013/14 para ciudadanos españoles). 1. Plazo, requisitos, duración y dotación Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de presentación de la solicitud de beca es el indicado en la Base Tercera de esta convocatoria. Duración: Del 1 de julio de 2014 al 30 de junio de 2015. Documentación: Presentación de la documentación exigida en la Base Séptima y en los plazos indicados. No se renovarán aquellas becas cuya oportunidad y justificación oficial de su rendimiento, no quede claramente acreditada. Dotación: 1.500 euros mensuales, sin ayuda de viaje. Bolsas de viaje para realizar actividades relacionadas con la labor de su centro de adscripción, de acuerdo con lo establecido en la Base Octava. Seguro de asistencia médica de acuerdo con lo establecido en la Base Octava de esta convocatoria. Los becarios dispondrán de un periodo vacacional de 22 días hábiles remunerados por cada año completo de duración de la beca, o de los días que corresponda proporcionalmente al…

Leer más >>

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

presente convocatoria, los estudiantes a quienes se les concedan en cualquiera de los siguientes supuestos:a) Que perciban directamente el importe.b) Que lo obtengan mediante exención del pago de un determinado precio por un servicio académico. DE CARÁCTER ECONÓMICO Para la concesión de las becas se aplicarán los umbrales de renta y patrimonio familiares que se fijan en los artículos 11 a 15 de la de la Orden EDU/1781/2010, de 29 de junio. DE CARÁCTER ACADÉMICO- Para ser beneficiario de las becas los solicitantes deberán estar matriculados, en el curso 2010-2011, en alguno de los estudios mencionados en el artículo 3 de la Orden EDU/1781/2010, de 29 de junio, y cumplir los requisitos de naturaleza académica que se establecen a continuación. La cuantificación del aprovechamiento académico del solicitante se realizará en la forma dispuesta en los artículos siguientes.- En el caso de los estudiantes que cambien de universidad para la continuación de los mismos estudios, los requisitos académicos a tener en cuenta serán los correspondientes a la universidad de origen.- En caso de haber dejado transcurrir algún año académico sin realizar estudios, los requisitos que quedan señalados se exigirán respecto del último curso realizado. Inicio…

Leer más >>

Beca de Mantención para la Educación Superior 2012

¿En qué consiste la Beca de Mantención para la Educación Superior 2012? Consiste en la entrega de un dinero de libre disposición orientado a cubrir las necesidades derivadas de estar realizando estudios en la educación superior. Para el año 2011, se fijó en diez cuotas de $ 15.500 pesos, distribuidas en el período de marzo a diciembre. ¿Cuál es el objetivo principal de la Beca de Mantención para la Educación Superior 2012? Apoyar con dinero de libre disposición a los estudiantes más vulnerables del país y que presentan excelente rendimiento académico, para que puedan continuar estudios de educación superior. Destinatarios de la Beca de Mantención para la Educación Superior 2012 A estudiantes con excelente rendimiento académico que ingresan a primer año de educación superior de los quintiles de ingreso más vulnerables (I y II), que estén seleccionados con alguna de las siguientes becas de Arancel: Beca Bicentenario, Beca Juan Gómez Millas, Beca de Excelencia, Beca Puntaje Nacional PSU, y poseen la Beca de Alimentación para la Educación Superior (BAES). Su asignación tiene un carácter automático. Obtención de la Beca de Mantención para la Educación Superior 2012 Su asignación depende de las becas de Arancel que le dan origen….

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

También se evaluará el informe favorable a la continuación de los estudios y renovación de la beca por parte de la institución de origen (máximo tres puntos). Programa I.2. Becas para la realización del Máster Universitario en Liderazgo y Dirección Pública del Instituto Nacional de Administración Pública y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. El objetivo del máster es formar empleados públicos de alto nivel para desarrollar habilidades directivas y analíticas, que les permitan abordar, de forma creativa e innovadora, el liderazgo y la gestión de los asuntos públicos. Para mayor información sobre la estructura y programa del máster, se puede consultar la página web del Instituto Nacional de Administración Pública (www.inap.es), así como la de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (www.uimp.es). 1. Plazo, duración, requisitos específicos y dotación Plazo: El plazo de presentación de la solicitud de beca es el indicado en la base tercera de esta convocatoria. Duración: Nueve meses. Del 1 de octubre al 30 de junio. Nacionalidad de los solicitantes: Podrán solicitar esta beca aquellas personas que sean nacionales de un país receptor de Ayuda Oficial al Desarrollo: (http://www.oecd.org/dac/stats/DAC%20List%20used%20for%202012%20and%202013%20flows.pdf). Requisitos específicos: Ser licenciado universitario y empleado público que ocupe cargos de responsabilidad en la Administración, procedente de…

Leer más >>

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas formación

Resolución de 19 de octubre de 2012, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se convocan becas de investigación, coordinación-formación y formación en materias y actividades competencia de este organismo, para el año 2013. Las becas tendrán las siguientes finalidades: a) Investigación de los fondos de la colección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. b) Investigación del arte contemporáneo nacional e internacional para la organización de exposiciones temporales en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. c) Formación en la coordinación de programas públicos del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. d) Formación en las tareas de apoyo a la coordinación de exposiciones temporales del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. e) Formación en la protección, conservación y restauración de obras de arte contemporáneo. f) Formación en las técnicas de documentación y biblioteconomía. Las becas, que en todo caso cumplirán algunas de las finalidades del apartado anterior, serán de las siguientes clases: Becas de investigación en el Departamento de Colecciones. Becas de investigación en el Departamento de Exposiciones. Beca de coordinación-formación en el Departamento de Actividades Públicas. Beca de formación museística en el Departamento de Exposiciones. Beca de formación en…

Leer más >>

Becas Japón

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT) ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2014. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Mº de Asuntos Exteriores y de Cooperación (Av. Reyes Católicos, 4 28040 MADRID) hasta el jueves, 6 de junio de 2013 (inclusive). Para los envíos por correo se considerará válida la fecha del certificado de correos, que deberá aparecer en los impresos de solicitud. Los solicitantes han de tener en cuenta que, como no se devolverá la documentación en ningún caso, no deberán presentar documentos originales, sino copias compulsadas (1 original de la compulsa y 1 fotocopia de la misma). Las solicitudes que no se ajusten a las condiciones de la presente convocatoria, así como las que por error se hayan remitido directamente a al Embajada del Japón, no serán tenidas en consideración. La presentación de solicitudes para la presente convocatoria de becas implica la total aceptación de las condiciones hasta aquí descritas. La Sección de Cultura y Prensa…

Leer más >>

Solicitud de beca de doctorado en el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de beca de doctorado en el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA). Objeto del trámite El objeto de la beca de doctorado es la formación de un doctor universitario mediante la realización en el IVIA del estudio «Identificación de caracteres fisiológicos y moleculares de la tolerancia al déficit hídrico de portainjertos de cítricos tetraploides». Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Para optar a estas becas será necesario que los aspirantes cumplan los siguientes requisitos: Requisitos a) Ser español o tener la nacionalidad de uno de los estados miembros de la Unión Europea.b) Estar en posesión del título de Ingeniero Agrónomo o licenciado en Ciencias Biológicas en el momento de presentación de la solicitud.Los títulos obtenidos en el extranjero o en centros universitarios españoles no oficiales deberán estar reconocidos oficialmente en el momento de solicitar la beca.A estos efectos se considerará reconocido el título cuando la persona solicitante acredite que ha sido admitida en los programas de doctorado de una universidad pública española. Inicio…

Leer más >>