Toda la información de becas en 2015 para ti

becario derecho banamex guadalajara

El fichero de becas que te ofrecemos nos muestra estas informaciones que tienen que ver con tu consulta de becario derecho banamex guadalajara. Deseamos que halles lo que deseas.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Si deseas estudiar y no cuentas con dinero para poder hacerlo, a continuación te encontrarás con todo lo que necesitas relativo a becas de estudio. Nuestro catálogo tiene todo lo que precisas saber relativo a becario derecho banamex guadalajara y de este modo te lo enseñamos a continuación.

Becas Japón

…no se aplica a estudiantes investigadores que (i) hayan gozado de la beca de Estudios Japoneses del MEXT y que se hayan graduado en universidades de su país de origen, o que (ii) hayan sido estudiantes internacionales en Japón con el programa conjunto de becas de los gobiernos japonés y coreano para estudiantes en departamentos de ciencias e ingenierías, o que (iii) hayan sido estudiantes internacionales en Japón del Young Leaders Program.    4.- Los solicitantes que estén matriculados actualmente en alguna universidad japonesa con visado de estudiante o planeen hacerlo de forma privada en el momento de iniciarse esta beca.    5.- Solicitantes que ya estén disfrutando de becas o ayudas de algún otro organismo (incluyendo instituciones oficiales de su país de origen) que no sea del gobierno de Japón (MEXT).    6.- Solicitantes seleccionados aún no licenciados que no consigan su título universitario en el periodo previsto o que no cumplan los requisitos para su graduación. El periodo de disfrute de la beca variará, como se detalla a continuación, dependiendo del curso que el becario realice en Japón: En el caso de que el becario sea estudiante investigador, no de grado, oyente, etc., (en adelante, Research Student) después de su llegada…

Leer más >>

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

…Cumplir con los requisitos de excelencia curricular y experiencia profesional. – Cumplir con las exigencias legales o contractuales establecidas por la universidad de origen y por la Fundación Carolina. – Contar con una carta de aceptación al programa de doctorado por parte de la universidad española. – No ser residente en España. – No haber iniciado el doctorado en España con anterioridad a la solicitud de la beca. Los beneficios de estas becas son:     1.200 euros mensuales en concepto de alojamiento y manutención.     3 pasajes aéreos de ida y vuelta en clase turista desde la capital del país de residencia del becario, uno por año académico. La finalidad de cada billete es exclusivamente permitir la llegada del becario a España al inicio de la estancia y el regreso a su país de origen una vez finalizada.     La matrícula de los estudios (tutela académica). Quedan excluidas las tasas administrativas (apertura de expediente académico, carnet de estudiante, etc.), que asumirá el becario.     Seguro médico no farmacéutico     Nota.- Fundación Carolina correrá con los gastos del pasaje aéreo en clase turista y del seguro médico necesarios para la lectura y defensa de la tesis doctoral en España,…

Leer más >>

Beca de formación para titulados superiores universitarios en Derecho, Ciencias Políticas o Administración Pública

el plazo de presentación de solicitudes en posesión del título de Doctor, Licenciado o Grado en Derecho, Ciencias Políticas o Administración Pública, expedido, dentro de los cinco años anteriores a la fecha de publicación de la presente convocatoria, por las Universidades españolas o extranjeras, en este último caso si se encuentra debidamente homologado por el Ministerio de Educación. 2. Todo solicitante deberá acreditar estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, en los términos previstos en la normativa vigente. No podrá padecer ninguna enfermedad ni limitación física o psíquica que le imposibilite para el cumplimiento de sus obligaciones como becario. cve: BOE-A-2011-4183 BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 55 Sábado 5 de marzo de 2011 Sec. III. Pág. 25426 Cuarto. Derechos y obligaciones de los beneficiarios. 1. La aceptación de estas becas implica el compromiso de conformidad con las reglas establecidas por el INAP en la Orden APU/3947/2008, de 22 de diciembre de 2008, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones por el Instituto Nacional de Administración Pública en materias de formación, estudio e investigación. 2. Asimismo, los beneficiarios de las becas asumirán las obligaciones establecidas por el…

Leer más >>

Beca de formacion para titulados superiores universitarios en Derecho, Ciencias Politicas o Administracion Publica.

Requisitos: * Objeto.-La presente Resolución tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, y de acuerdo con los principios de objetividad y publicidad, una beca destinada a titulados superiores universitarios, para formarse y llevar a cabo tareas de apoyo a las que se realicen en el Organismo. * Requisitos de los beneficiarios. 1. Podrán ser beneficiarios de las becas previstas en la presente Resolución todas aquellas personas de nacionalidad española o nacionales de algún país miembro de la Unión Europea que hayan finalizado sus estudios universitarios de Doctor, Licenciado o Grado en Derecho, Ciencias Políticas o Administración Pública dentro de los cinco años anteriores a la fecha de publicación de la presente convocatoria, en Universidades españolas o extranjeras, en este caso siempre y cuando hayan obtenido la homologación de sus títulos por resolución definitiva. 2. Todo solicitante deberá acreditar estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, en los términos previstos en la normativa vigente. No podrá padecer ninguna enfermedad ni limitación física o psíquica que le imposibilite para el cumplimiento de sus obligaciones como becario. * Características del desarrollo de las becas. 1. El desarrollo…

Leer más >>

Beca formación en la Relatoría Especial para la Libertad de Expresión

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos ofrece una beca presencial “Orlando Sierra” para adquirir formación especializada en la Relatoría Especial para la Libertad de Expresión, con sede en Washington, D.C., Estados Unidos. La fecha de inicio será el 10 de febrero de 2014 y tendrá una duración de 11 meses. Las solicitudes se pueden presentar hasta el 15 de noviembre de 2013. El objetivo de la beca es ofrecer la oportunidad a jóvenes periodistas o abogado provenientes de los Estados Miembros de la OEA de conocer y aplicar los mecanismos de protección del Sistema Interamericano de Derechos Humanos en el área del derecho a la libertad de expresión. Programa Participar del trabajo de la Relatoría Especial para la Libertad de Expresión, bajo la supervisión de la Relatora Especial. El becario estará asignado a las actividades de monitoreo que desarrolla la Relatoría Especial sobre la situación de la libertad de expresión en el hemisferio. La beca es parte de un componente de un proyecto más amplio que busca construir capacidades en la sociedad civil para el monitoreo del derecho a la libertad de expresión y el uso de mecanismos del sistema interamericano de protección de derechos humanos. La Relatoría…

Leer más >>

Becas médicos especialistas en Psiquiatría

los beneficios de la misma. El becario estará apoyado además por un tutor español de reconocida experiencia en el área de la Psiquiatría de la Infancia y Adolescencia, designado por la Fundación. Para facilitar la inserción profesional una vez finalizada su estancia en el extranjero y de regreso a España, la Fundación Alicia Koplowitz proporciona a los becarios la posibilidad de incorporarse durante un periodo máximo de seis meses a Departamentos de Psiquiatría Infanto-Juvenil o Centros de Investigación españoles en Psiquiatría Infanto-Juvenil de reconocido prestigio, con los que la Fundación subscribirá un Convenio al efecto.  El becario perderá este derecho desde el momento que deje de prestar servicios en dicho Departamento o Centro, se modifiquen sus condiciones contractuales, o sea contratado en cualquier otro Centro. La Fundación permite que el becario, una vez finalizados los dos años en el hospital asignado, permanezca en el país extranjero hasta un periodo máximo de un año adicional, si así lo solicita por escrito justificando los motivos de prórroga y si éstos son aceptados por la Fundación.  Ese año en ningún caso será becado por la Fundación. Transcurrido ese año el becario puede volver a España y solicitar los seis meses de incorporación referidos…

Leer más >>

Becas postgrado Psiquiatría y Psicología infancia y adolescencia

a los becarios la posibilidad de incorporarse durante un periodo máximo de seis meses a Departamentos de Psiquiatría Infanto-Juvenil o centros de investigación españoles en Psiquiatría Infanto-Juvenil de reconocido prestigio, con los que la Fundación subscribirá un Convenio al efecto. El becario perderá este derecho desde el momento que deje de prestar servicios en dicho departamento o centro, se modifiquen sus condiciones contractuales, o sea contratado en cualquier otro centro. La Fundación permite que el becario, una vez finalizados los dos años en el hospital asignado, permanezca en el país extranjero hasta un periodo máximo de un año adicional, si así lo solicita por escrito justificando los motivos de prórroga y si éstos son aceptados por la Fundación. Ese año en ningún caso será becado por la Fundación. Transcurrido ese año el becario puede volver a España y solicitar los seis meses de incorporación referidos en el párrafo anterior. Si la estancia es superior al año, el Becario perderá el derecho a solicitarlos. En los artículos publicados, comunicaciones a congresos y otros resultados científicos o docentes el Becario está obligado al reconocimiento de forma expresa de la ayuda proporcionada por la Fundación Alicia Koplowitz, así como enviar a su domicilio…

Leer más >>

Becas Fundación SEPI titulados

La Fundación SEPI convoca 48 becas correspondientes al Programa Red Eléctrica de España Práctica+ 2014. Las becas tendrán una duración de nueve meses, contando a partir de la fecha de incorporación de los becarios que, previsiblemente, será el 20 de octubre de 2014 y, en consecuencia, finalizarían el 19 de julio de 2015.  La formación práctica del becario se llevará a cabo en cualquiera de los centros de trabajo que REE tiene establecidos en España.  La beca incluye un periodo de formación práctica en alguno de los centros de REE, un seguro de accidentes y una asignación mensual, o parte proporcional que corresponda en función de la efectiva fecha de incorporación del becario, que variará en función de las siguientes circunstancias:  1.000 euros para los becarios que hayan finalizado estudios universitarios.  750 euros para los becarios que hayan finalizado los ciclos formativos de grado superior.  Requisitos: Haber finalizado los estudios y, en su caso, las prácticas, conducentes a la obtención de alguno de los títulos que a continuación se relacionan en alguna de las universidades o centros de formación profesional del Estado español o, en otro caso, tener homologado el título correspondiente, conforme a la legislación…

Leer más >>