Toda la información de becas en 2015 para ti

becarios 2012 ingenieria quimica

El catálogo de ayudas al estudio que te ofrecemos nos muestra estos datos referentes tu consulta de becarios 2012 ingenieria quimica. Esperamos que encuentres aquello que estás buscando.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Si lo que deseas es estudiar y no cuentas con dinero para hacerlo, en este lugar verás todo lo que necesitas sobre ayudas para estudiar. Nuestra base de datos dispone de todo lo que quieres conocer sobre becarios 2012 ingenieria quimica y de este modo te lo contamos aquí.

Becas documentación y legislación educativa

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo 8 en evaluación educativa 16 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; 8 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.   El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión. El presupuesto global máximo destinado a las 70 becas asciende a 907.670,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce meses por importe de 1.027 euros por cada mes de duración. El abono se realizará, como norma general, a…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen de forma activa en la formación de especialistas en estos campos tan necesarios para la sociedad actual. La experiencia adquirida, por lo tanto, aconseja continuar con esta línea de actuación que ha proporcionado tan buenos resultados. En consecuencia, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha resuelto convocar un procedimiento de concurrencia competitiva para otorgar 72 becas para la formación e investigación en diversas materias aplicadas a la educación. De este modo, se convoca un total de 72 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales 13 serán de formación en documentación y legislación educativa; 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales; 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo; 6 en evaluación educativa; 18 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la…

Leer más >>

Becas UNESCO-Aschberg para artistas

…carrera; no se considerarán las candidaturas presentadas por los nacionales del Estado en el que se encuentra la institución de residencia; en algunos casos, la institución anfitriona exige un documento que ateste el dominio de un idioma determinado. Las instituciones preseleccionan tres expedientes que someten a la UNESCO, la que toma una decisión final, teniendo en cuenta criterios que le son propios: repartición geográfica, equilibrio de géneros. Los becarios galardonados son informados por las instituciones en las que residirán. Ambos, institución y becario, firman un documento contractual. Los gastos del trámite de visa corren a cuenta del becario; Durante el periodo de residencia se espera que los becarios participen, a pedido de la institución anfitriona, en actividades sociales o culturales diferentes a su proyecto, con el fin de experimentar a lo largo de su estancia diversas facetas del diálogo intercultural; Se ruega a los becarios enviar al término de la residencia, un breve informe que explique su experiencia, las relaciones mantenidas con la comunidad local y los beneficios obtenidos. Este testimonio deberá acompañarse de muestras de su trabajo que se difundirán en línea, especialmente en la Galería Virtual del Programa. La Galería permite acceder y exhibir el trabajo de los…

Leer más >>

Becas para estudiar en la Escuela de Ingeniería Julio Garavito

…de Economía y Matemáticas y de 10 semestres en el de Ingeniería Eléctrica, duración nominal de estos programas. El estudiante que solicite la cancelación del semestre motivado por la prestación del servicio militar, podrá conservar la beca en el momento de su reintegro; si es por motivos diferentes perderá la beca pero podrá solicitar la renovación de la misma y será el Consejo Académico quien decida. Inicialmente debe realizar el proceso de inscripción a la Escuela, ingresando por http://www.escuelaing.edu.co/admisiones/primer_semestre.html, y una vez sea admitido al programa de Matemáticas, Ingeniería Eléctrica o Economía, puede postularse desde la misma respuesta de admisión que aparece en la página web, máximo hasta el 2 de noviembre de 2012. Postulaciones: entre el 12 de septiembre y el 2 de noviembre de 2012 Citación a entrevistas: 19 de noviembre de 2012 Entrevistas: 20 al 23 de noviembre de 2012 Respuesta de asignación de becas: 28 de noviembre de 2012 Fecha máxima de aceptación de beca y legalización de matrícula: 7 de diciembre de 2012 Programa de Acompañamiento Becarios: 18 al 20 de diciembre de 2012 Jornada de inducción: 8 al 10 de enero de 2013 Inicio de clases: 14 de enero de 2013…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…3 meses a la finalización del ejercicio presupuestario 2014. Seguros: Asistencia médica primaria, no farmacéutica, en las condiciones que se recogen en la póliza suscrita por la AECID con la compañía aseguradora correspondiente, para enfermedades no contraídas con anterioridad al inicio de la beca, y seguro de accidentes. El importe mensual de la póliza por cada beneficiario es el siguiente: Programas: II. A, III. A, y III. B: 40 euros por persona y mes. Programas: I. B, III. C: 103 euros por persona y mes. Novena. Obligaciones de los becarios. Los beneficiarios estarán obligados a: 1. Comunicar la aceptación expresa a la propuesta de concesión de beca de la Comisión de Valoración, por correo electrónico al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica de la AECID, en el período de siete días hábiles desde su notificación por correo electrónico. Si no fuera aceptada en dicho plazo se entenderá que renuncia a la misma. En su caso, comunicar en el mismo plazo a la Fundación de los Colegios Mayores MAEC-AECID (info.guadalupe@fucomaec.org) la aceptación expresa del alojamiento y manutención en uno de los colegios. 2. Una vez concedida la subvención, ésta deberá igualmente aceptarse por escrito dentro del plazo máximo de siete días…

Leer más >>

Becas Fundación SEPI titulados

La Fundación SEPI convoca 48 becas correspondientes al Programa Red Eléctrica de España Práctica+ 2014. Las becas tendrán una duración de nueve meses, contando a partir de la fecha de incorporación de los becarios que, previsiblemente, será el 20 de octubre de 2014 y, en consecuencia, finalizarían el 19 de julio de 2015.  La formación práctica del becario se llevará a cabo en cualquiera de los centros de trabajo que REE tiene establecidos en España.  La beca incluye un periodo de formación práctica en alguno de los centros de REE, un seguro de accidentes y una asignación mensual, o parte proporcional que corresponda en función de la efectiva fecha de incorporación del becario, que variará en función de las siguientes circunstancias:  1.000 euros para los becarios que hayan finalizado estudios universitarios.  750 euros para los becarios que hayan finalizado los ciclos formativos de grado superior.  Requisitos: Haber finalizado los estudios y, en su caso, las prácticas, conducentes a la obtención de alguno de los títulos que a continuación se relacionan en alguna de las universidades o centros de formación profesional del Estado español o, en otro caso, tener homologado el título correspondiente, conforme a la legislación…

Leer más >>

Fundación EDP becas Universidad de Oviedo

La Fundación EDP concede 175 becas a alumnos de la Universidad de Oviedo que deseen llevar a cabo prácticas formativas en las instalaciones y dependencias de EDP. Las becas están dotadas con 2.170 euros para un periodo de seis meses. La jornada horaria del becario será de cuatro horas, en horario de mañana, y se procurará la mayor compatibilidad con los horarios de las Escuelas y Facultades para aquellos matriculados en cursos lectivos. EDP facilitará lugares adecuados de trabajo, así como el material necesario para la correcta realización de las prácticas. El becario estará obligado a presentar un informe al final de su periodo de prácticas en el que resumirá y valorará las actividades llevadas a cabo. EDP designará un tutor que supervisará los trabajos previstos en el desarrollo de las prácticas. El periodo de prácticas estará comprendido, previsible e inicialmente, entre los meses de octubre y abril. Las solicitudes se realizarán a través de la aplicación de prácticas en la página web de la Universidad de Oviedo hasta el 18 de septiembre. Podrán optar a las mismas aquellos alumnos que están matriculados en los siguientes estudios y cumplan los requisitos establecidos por su centro para…

Leer más >>

Becas Talento 2012

…del importe de la matrícula del Master y son incompatibles con cualquier otra beca o ayuda económica de otro organismo o empresa, excepto bolsas de viaje que el becario pueda obtener relacionadas con sus estudios. El becario tiene dedicación exclusiva durante el tiempo de duración del programa, de octubre de 2012 a julio de 2013. Los gastos de viaje a y desde España, el alojamiento y los gastos de manutención durante el programa, así como la expedición de título de la Universidad de Alcalá, corren íntegramente a cuenta del becario. 
 REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES Haber finalizado estudios superiores de grado, o estar cursando el último año en el momento de presentar la solicitud, en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Derecho, Ingeniería, Matemáticas o Física. En caso de concederse la beca, ésta quedará condicionada a la acreditación de haber finalizado sus estudios de grado al final de la convocatoria de exámenes de julio de 2012.   Haber finalizado los estudios de grado entre 2006 y 2012. Al iniciar el estudio en CIFF, los becarios deben estar en posesión del título de grado 
superior universitario; en España, deben ser Licenciados o Diplomados.  …

Leer más >>