Toda la información de becas en 2015 para ti

becas posgrados pri xalapa

Aquí consultarás eso que necesitas saber que tiene que ver con becas posgrados pri xalapa. Descubre los datos que figuran en nuestro índice.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Aquí verás toda la información que nuestra base de datos encuentra acerca de becas posgrados pri xalapa. Son ayudas destinadas a procurarte ayuda económica para que logres dar comienzo o seguir tus estudios y poder incorporarte después al mercado laboral con avales de éxito.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas con la Fundación Carolina. En todos los casos, es la universidad o institución educativa asociada con la Fundación quien debe postular a los candidatos ante la Fundación Carolina. Puede realizarse un programa de doctorado en aquellas universidades españolas que han suscrito un acuerdo con Fundación Carolina y en todas las áreas académicas. La beca permitirá obtener el grado académico de doctor. Estas becas se basan en un régimen de cofinanciación, fijado en convenios bilaterales de cooperación educativa, inspirados fundamentalmente en el principio de igualdad de oportunidades.    Para el curso académico 2014/2015, la Fundación Carolina convoca 25 nuevas becas de doctorado y 51 renovaciones de becas de convocatorias anteriores.    Las becas de doctorado tienen una duración de 21 meses distribuidos en tres años consecutivos de la siguiente forma:     Durante el primer año académico (entre el 1 de septiembre 2014 y el 31 de julio de 2015), hasta nueve meses consecutivos.     Durante el segundo año académico (entre el 1 de septiembre 2015 y el 31 de julio de…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo 8 en evaluación educativa 16 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; 8 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.   El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión. El presupuesto global máximo destinado a las 70 becas asciende a 907.670,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce meses por importe de 1.027 euros por cada mes de duración. El abono se realizará, como norma general, a mes…

Leer más >>

Becas de Biblioteconomía y Documentación

desde la fecha de concesión si esta fuere posterior. Para la Modalidad F será de cuatro meses, en dos turnos: un primer turno desde el 1 de abril o la fecha de concesión si ésta fuere posterior hasta el 31 de julio y un segundo turno a partir del 1 de septiembre y hasta el 31 de diciembre de 2014. La actividad formativa se desarrollara en el año 2014. Podrán ser beneficiarios de las becas de referencia los solicitantes que cumplan los siguientes requisitos: a) Tener la nacionalidad española o de algún otro de los Estados Miembros de la Unión Europea y de los Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo con perfecto dominio –hablado y escrito– de la lengua española. b) Estar en posesión de la titulación académica oficial requerida para cada una de las modalidades de beca. Los títulos equivalentes obtenidos fuera de España deberán estar homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la fecha que finalice el plazo de presentación de solicitudes. Las solicitudes deberán presentarse: 1. Preferentemente, por vía electrónica, a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte: https://sede.mcu.gob.es/SedeElectronica en el apartado «Trámites y Procedimientos»,de acuerdo…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

y 10 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas. El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión y finalizando el 31 de marzo de 2014. El presupuesto global máximo destinado a las 72 becas asciende a 933.840,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce meses por importe de 1.027 euros por cada mes de duración. El abono se realizará, como norma general, a mes vencido. Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ostentar la nacionalidad española, o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea con perfecto dominio de la lengua española y residencia en España en el momento de su incorporación al disfrute de la beca. b) Estar en posesión de la titulación…

Leer más >>

Becas FER investigación

para contratos de formación en investigación “Río Hortega” para profesionales sanitarios que hayan finalizado el periodo de formación sanitaria especializada-2013. El plazo de presentación de las solicitudes para las modalidades 1, 2, 3 y 5 finalizará el día 15 de junio de 2013, plazo improrrogable. Para la modalidad 4, el plazo de remisión de solicitudes finalizará a los 15 días naturales después de la resolución definitiva del FIS, plazo improrrogable. El plazo de presentación de las solicitudes para la modalidad 6 finalizará 15 días después de la comunicación de la resolución oficial de las ayudas para la formación en investigación “Río Hortega”, plazo improrrogable. La solicitud y la documentación especificada en cada modalidad de beca se remitirán exclusivamente por correo electrónico a becas2013@ser.es. Recibido todo lo anterior, se acusará recibo, también por e-mail, en un plazo no superior a cinco días. Este acuse de recibo será la garantía de que la solicitud y la documentación han llegado en tiempo y forma adecuada. Los becarios e investigadores principales quedan obligados al cumplimiento de las siguientes normas: A. Realizar la actividad específica que fundamenta la concesión de la beca en la forma y plazos establecidos en estas bases. Asimismo, deberán justificar, ante…

Leer más >>

Becas de formacion de tecnologos y personal de apoyo a la investigacion, becas de practicas para los recien titulados en especialidades agrarias, forestales, veterinaria, tecnologia de los alimentos y biologia y becas de practicas para alumnos y recien titulados de formacion profesional de la familia agraria.

Requisitos: * Objeto:El objeto de esta orden es la convocatoria de 75 becas de prácticas, en régimen de concurrencia competitiva, en unidades dependientes de la Conselleríadel Medio Rural y en empresas y entidades relacionadas con el sector agroforestal y alimentario, distribuidas de la siguiente manera: -10 becas de formación de tecnólogos, con el siguiente reparto por titulaciones: 2 becas para licenciado en enología, 2 becas para licenciados en ciencias químicas, 2 becas para licenciados en ciencia y tecnología de los alimentos, 2 becas para ingenieros agrónomos y 2 becas para ingenieros técnicos agrícolas.-15 becas de formación de personal de apoyo a la investigación con el siguiente reparto: 2 becas para el ciclo superior de industria alimentaria; 3 becas para el ciclo medio de elaboración de vino y otras bebidas; 2 becas para los ciclos formativos de grado medio y/o superior de la familia agraria y 8 becas para los ciclos formativos de grado medio y/o superior de la familia química.-9 becas de prácticas a las que podrán optar estudiantes del 2º curso o recién titulados en ciclos de la familia agraria y 6 becas de prácticas para los alumnos del primer curso de los…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Cuarta y puntuará la entrevista sobre un máximo de 2 puntos pudiendo utilizar decimales. La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones. Para el supuesto de eventuales renuncias, se publicará una lista de suplentes por destinos, y dentro de cada uno de ellos por orden priorizado de puntuación recibida. Caso de que las renuncias sean tantas que el número de suplentes para un destino se agotase, se elegirá a la siguiente persona con la mejor puntuación en cualquiera de los demás destinos. Programa II.6. Programa de becas para la realización de prácticas en publicaciones de la AECID. El objeto de estas becas es la realización de prácticas como redactor y editor en las distintas publicaciones de la AECID (revistas, boletines, catálogos, libros, blogs, folletos, etc.). El tutor del becario será el Jefe del DCUC, quien se encargará de la coordinación de los trabajos que se puedan solicitar desde distintos departamentos de la AECID. 1. Plazo, documentación, duración, requisitos específicos y dotación Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de solicitud será el establecido en la Base Tercera de esta convocatoria. Documentación: Los solicitantes que hayan sido preseleccionados para entrevista personal deberán presentar la documentación a la que se…

Leer más >>

Agencia de Medicamentos y Productos Sanitarios Becas Formación

…La Orden SCO/3945/2006, de 14 de diciembre, («BOE» de 27 de diciembre) por la que se establecen las bases reguladoras para la convocatoria y concesión por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de becas de formación establece en su artículo 5 que dichas becas se convocarán por Resolución del Director de la Agencia. En su virtud, resuelvo: Primero. Objeto. 1. Convocar 12 becas de formación, en régimen de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva así como regular aquellos aspectos del proceso, desde la convocatoria hasta la adjudicación de las becas y ayudas de formación, que no han sido recogidos en las bases reguladoras para la convocatoria y concesión de becas de formación de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS, en adelante) aprobadas por Orden SCO/3945/2006, de 14 de diciembre. 2. La duración de las becas comprenderá el período de un año desde su adjudicación, pudiendo prorrogarse, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 9 de las bases reguladoras. Dichas prórrogas se realizarán previa evaluación de la labor realizada y siempre que exista disponibilidad presupuestaria en el correspondiente ejercicio. 3. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 2 de las bases reguladoras las 12 becas

Leer más >>