Toda la información de becas en 2015 para ti

becasciudad

Nuestra web cuenta con estos datos sobre becasciudad. Recuerda que deberás saber más entrando en el apartado que sea el que estás buscando.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Aquí encontrarás a continuación el archivo sobre becas para formarte, aquí podrás descubrir todo lo que tiene que ver con becas de estudiar en nuestro índice en el que te damos todos los resultados referente a ayudas de becasciudad que existe en el portal.

Becas Grierson

Las becas están disponibles para todos los estudiantes regulares de la Escuela de Enfermería Dra. Cecilia Grierson de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El beneficio anual es renovable si se mantienen con regularidad a lo largo de la carrera. Condiciones: Deben ser menores de 35 años y no trabajan en el hospital de la ciudad mientras se cursa. Renovación: La escuela plantea una lista de becas al año. La única condición es que sean alumnos regulares, para el primer y segundo semestre. ¿Cómo acceder?: Cada institución es responsable de una beca, también lo es respecto a la inclusión, que está disponible en las diferentes líneas del programa. Para Becas Grierson contactarse con la Referente de Becas Sra Norma López al teléfono del Programa de Becas. Datos de contacto E-mail: becasciudad@buenosaires.gov.ar o becas_superior@buenosaires.gov.ar Teléfono: 4339-1822  …

Leer más >>

Becas ciudad GCBA nivel medio

El Plan de Becas para Estudiantes, establecido en la Ley N º 2917/08, tiene por objeto garantizar el acceso, la retención, rehabilitación y promoción de estudiantes de escuelas medias o una parte y la administración del estado secundario del Gobierno de la Ciudad que son vulnerables socio-económico, y las formas de las acciones a implementar para la aplicación efectiva de la obligatoriedad del nivel medio . Las becas se otorgan para cada año escolar y son un beneficio personal e intransferible del estudiante beneficiario. El beneficio será renovable anualmente si el beneficiario demuestra de manera convincente las condiciones que condujeron a su ejecución. Está dirigido a estudiantes y alumnos regulares de las escuelas de nivel medio y de los Bachilleratos Populares de Escuelas Secundarias, dependiente del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires en todas sus formas: común, artística, técnica, normales, de adultos y adolescentes, y orientaciones. Se prevé una cantidad anual que corresponde al salario mínimo, vital y pagado en dos cuotas durante el año. Comienza la inscripción en línea en www.becasciudad.buenosaires.gob.ar y luego complétala en la escuela que estés designado….

Leer más >>