Toda la información de becas en 2015 para ti

becasdel imas

El archivo de becas con el que contamos nos da estos resultados que tienen que ver con tu búsqueda de becasdel imas. Confiamos que localices eso que anhelas.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Aquí observarás todos los datos que nuestro archivo cuenta sobre becasdel imas. Son ayudas dirigidas a otorgarte ayuda económica destinada a que consigas empezar o continuar tus estudios y ser capaz incorporarte cuando corresponda al mercado de trabajo con garantías de triunfo.

Solicitud de acciones asistenciales dirigidas a las víctimas de atentados terroristas.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de acciones asistenciales dirigidas a las víctimas de atentados terroristas. Objeto del trámite Conceder acciones asistenciales a víctimas de actos terroristas ocurridos en la Comunitat Valenciana o a valencianos y valencianas víctimas de actos terroristas fuera del territorio de la Comunitat Valenciana. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Víctimas, familiares más allegados, personas con relación de afectividad análoga a la conyugal u otras personas que convivan de forma estable con la víctima y dependan de la misma. Requisitos En el caso de prestaciones asistenciales, será requisito necesario para poder ser beneficiario residir en la Comunitat Valenciana en el momento de su prestación, cuando así lo exigiese la naturaleza de la misma. Inicio ¿Cuándo solicitarlo? Plazo de presentación La solicitud de asistencia psicosocial de secuelas, asistencia sanitaria y psicopedagógica podrá formalizarse a partir de la fecha del hecho causante y hasta un año después de la fecha en que se determine por facultativo especialista en la…

Leer más >>

Becas de reparaciones en educación para víctimas de la violencia

Requisitos de postulación Haber egresado de la educación básica regular o alternativa (CEBA), en una institución educativa pública o de gestión privada por convenio y/o entidades privadas, previo análisis social de los Comités de Validación Descentralizado. Haber ingresado a una Institución de Educación Superior elegible (Universidad o Instituto) de cualquier región del país para realizar o continuar sus estudios académicos en el año 2013. Contar con buen rendimiento académico y bajos recursos económicos de acuerdo a la ficha socioeconómica de PRONABEC. Estar inscrito en el Registro Único de Víctimas – RUV. Obligatorios Copia del documento nacional de identidad – DNI del postulante En caso de ser menor de edad: Copia del documento nacional de identidad de los padres, en caso de no contar con ellos, de un tutor o apoderado. Copia del Certificado de Estudios de educación secundaria legible. Constancia de ingreso del postulante expedido por la Institución de Educación Superior a una de las carreras indicadas en el anexo N°02 de estas bases.  Copia del Certificado de Registro Único de Víctimas – RUV, emitido por el Consejo de Reparaciones. Ficha de postulación de PRONABEC debidamente firmada; de ser menor de edad, además por…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

Requisitos: Bases comunes a todas las modalidades de ayudas 1. Objeto de las ayudas Las ayudas reguladas por la presente resolución tienen por objeto el apoyo a la producción audiovisual de creación y de contenido artístico, cultural y social en la Comunitat Valenciana. 2. Modalidades La convocatoria contempla las ayudas a la producción de largometrajes documentales, de ficción y de animación destinados a las salas de exhibición cinematográfica que se estrenen en valenciano (capítulo II), cortometrajes (capítulo III), documentales de creación para televisión en versión original en valenciano (capítulo IV) y películas de ficción para televisión y mini series de ficción para televisión (capítulo V). 3. Beneficiarios: 3.1. Dentro de los límites presupuestarios y de acuerdo con las condiciones y criterios que se establecen en estas bases, podrán obtener estas ayudas las personas físicas, agrupaciones de interés económico y pequeñas y medianas empresas de producción valencianas inscritas en el Registro Administrativo de Empresas Audiovisuales de la Comunitat Valenciana. También podrán obtener estas ayudas las pequeñas y medianas empresas de producción de cualquier estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo (EEE) que se comprometan a abrir una sede o sucursal…

Leer más >>

Matrícula gratuita UNED

Las modalidades de matrícula gratuita que ofrece la UNED son las que a continuación se señalan: Por matrícula de honor Criterios generales de aplicación: la deducción por Matrícula de Honor se aplicará: Una vez calculado el importe de la matrícula. En la matrícula del curso siguiente al que obtuvo la Matrícula de Honor. Un importe fijo por crédito o asignatura equivalente al precio del crédito o matrícula en primera matrícula. La exención no afectará a los precios de Secretaría ni al Seguro Escolar y el resultado de su aplicación nunca será negativo. Cada Matrícula de Honor sólo se podrá aplicar una vez. En Licenciaturas, Diplomaturas, Ingenierías e Ingenierías Técnicas: La Matrícula de Honor se debe aplicar a la misma carrera. Las obtenidas en asignaturas de planes antiguos si se aplican en planes antiguos se descontará el importe de una asignatura anual en primera matrícula y la mitad si es cuatrimestral. Las obtenidas en asignaturas de planes antiguos si se aplican en planes renovados se aplicarán en razón de 14 créditos para una asignatura anual, 7 si es cuatrimestral. Se descontará del importe total de la matrícula del curso siguiente, el importe en primera matrícula del número…

Leer más >>

Solicitud de tres becas para jóvenes socios de los Centros Valencianos en el Exterior (CEVEX) para que cursen estudios en universidades valencianas durante el ejercicio 2010.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de tres becas para jóvenes socios de los Centros Valencianos en el Exterior (CEVEX) para que cursen estudios en universidades valencianas durante el ejercicio 2010. Objeto del trámite La concesión de 3 becas dirigidas a la financiación de estudios universitarios de jóvenes socios de centros valencianos en el exterior durante el ejercicio 2010, que se efectúen en alguna de las Universidades de la Comunitat Valenciana. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Podrán beneficiarse del presente programa de ayudas todos aquellos jóvenes que sean socios de los centros valencianos en el exterior (CEVEX) que cumplan los siguientes requisitos: Requisitos – Ser mayores de 18 años y menores de 30.- Ser socio de un Centro Valenciano en el Exterior con anterioridad al 1 de enero de 2009.- Haber superado la prueba de acceso a la Universidad. Inicio Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro CUANTÍALas becas estarán dotadas cada una de ellas con 870 euros mensuales. PAGOLos…

Leer más >>

Becas en la especialidad profesional maritima.

Requisitos: * Podrán ser beneficiarios de las becas previstas en la presente Orden aquellas personas físicas que, no estado inhabilitadas para la obtención de ayudas o subvenciones públicas, reúnan las condiciones establecidas en la Orden FOM/1131/2005, de 18 de abril, por la que se aprueba las bases reguladoras de la concesión de becas en la especialidad profesional marítima, y que estén matriculadas en el curso académico 2010-2011. * Características del desarrollo de las becas. 1. El desarrollo de las actividades de formación para las que se convocan estas becas exige, como requisito indispensable, la presencia física de los becarios en las Capitanías o Distritos Marítimos, que se determinen para cada una de las becas. 2. No obstante lo anterior, los adjudicatarios podrán ausentarse puntualmente de los órganos citados, previa autorización del Capitán Marítimo o del Jefe de Distrito correspondiente, siempre que de forma justificada y por exigencias derivadas de su formación sea necesario. Dotación: La cuantía de la beca será de 2.700,00¤, siguiendo el procedimiento establecido en el artículo 9 de las bases reguladoras de la concesión de becas (Orden FOM 1701/2007), y su importe se abonará mediante pago único al finalizar…

Leer más >>

Becas internacionales programa Universtage

Segunda convocatoria de prácticas con beca Universtage para 2014, que comenzarán durante el segundo semestre de 2014. El Programa Universtage gestiona prácticas internacionales de tres meses para las que concede becas, reembolsos de viajes de ida y vuelta, y un seguro de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil. Para la presente convocatoria, y en relación con el presupuesto disponible, se prevé conceder 20 becas, con sus respectivos seguros y reembolsos de viajes. Estas becas está dirigidas a titulados universitarios que hayan solicitado al menos un título universitario oficial (incluyendo másteres universitarios pero no estudios propios de una universidad) entre el 01/04/11 y 31/03/14, que además hayan realizado un mínimo de 40 horas acumuladas de cursos computables y siempre que no hayan recibido en el pasado una beca Universtage. No se tendrá en cuenta ninguna titulación de la que no se haya solicitado el título antes de la finalización del periodo de presentación de documentación Universtage, incluso si se han completado todos los créditos conducentes a la obtención de dicho título. Existen varios tipos de plazas para las que conceder una beca Universtage: Plazas ofertadas por UNIVERSA publicadas en su web: del 01/03/14 al 31/03/14 aparecerán publicadas en el…

Leer más >>

Becas Instituto Banco Europeo de Inversiones

El Instituto Banco Europeo de Inversiones propone tres nuevas becas EIBURS en el marco de su Programa Conocimiento. El Instituto Banco Europeo de Inversiones canaliza la mayor parte de sus relaciones institucionales con las universidades a través de su Programa Conocimiento, que está constituido por tres programas diferentes: — EIBURS, (EIB University Research Sponsorship Programme), el programa de mecenazgo en favor de la investigación universitaria,— STAREBEI (STAges de REcherche BEI), un programa de becas de prácticas para jóvenes investigadores dedicados a proyectos conjuntos BEI-Universidades, y— Redes Universitarias BEI, un mecanismo de cooperación para redes universitarias que, por sus características, presenten especial afinidad con los objetivos del Grupo BEI. EIBURS ofrece subvenciones a centros universitarios de investigación dedicados a especialidades y temas de investigación de gran interés para el Banco. Estas becas del BEI, de hasta 100.000 euros anuales durante un período de tres años, se conceden, a través de un procedimiento competitivo, a departamentos universitarios o centros de investigación interesados vinculados a universidades de los Estados miembros de la UE y de los países candidatos o candidatos potenciales que posean una especialización reconocida en las áreas seleccionadas por el BEI, con el objeto de permitirles ampliar sus actividades…

Leer más >>