Toda la información de becas en 2015 para ti

becasfundayacucho usuario

El fichero de ayudas que disponemos nos muestra estos resultados referentes tu consulta de becasfundayacucho usuario. Esperamos que descubras aquello que estás buscando.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Si lo que deseas es ir a la universidad y no dispones de posibilidades económicas para poder hacerlo, aquí descubrirás todo lo que necesitas relativo a becas de estudio. Nuestra base de datos dispone de todo lo que deseas conocer acerca de becasfundayacucho usuario y de esta forma te lo exponemos aquí.

Aviso legal

Información general La información legal aquí presente es aplicable al dominio becas2015.net, (en adelante “EL SITIO WEB”), propiedad de KICAWEB S.L. Por ello, si las consideraciones detalladas en este Aviso Legal no son de la conformidad del usuario de EL SITIO WEB, rogamos no haga uso de él, ya que cualquier uso que haga del mismo o de los servicios y contenidos en él incluidos implicará la aceptación de los términos legales recogidos en este texto. Condiciones de uso El usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios ofrecidos en EL SITIO WEB con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y cualquier contenido almacenado en EL SITIO WEB. El usuario se abstendrá de acosar, amenazar y obtener o divulgar información privada de terceros. El usuario se abstendrá de usar EL SITIO WEB con el objetivo de: La promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam). Las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el…

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…las pruebas para la actualización y mantenimiento de la aplicación informática de presupuestos. – Colaborar en la tramitación de las modificaciones presupuestarias. – Cooperar en cuantos trabajos administrativos o labores complementarias le sean requeridos para el correcto desempeño de las funciones señaladas. Requisitos: – Licenciatura o Grado en Económicas, Empresariales, Administración de Empresas, Gestión Pública, o similares. – Experiencia en uso avanzado de hoja de cálculo Excel. – Conocimiento y manejo de bases de datos. 05 – Una beca para el Departamento de Informática (Sistemas y Comunicaciones): Funciones: – Colaboración con un equipo de trabajo en amplios campos de los sistemas de información y tecnologías. Requisitos: – Titulación universitaria de segundo ciclo o Grado (se valorará preferentemente la de Informática o Telecomunicaciones). – Conocimientos de, al menos dos de los siguientes entornos: • Sistemas operativos Windows XP/7, Windows 2003/2008 Server o versiones superiores. • Gestión de atención a usuarios. • Gestión de redes y comunicaciones. • Servicios de correo electrónico, DNS, DHCP, FTP, etc. • Procesos de desarrollo de software. 06 – Una beca para el Archivo: Funciones: – Colaborar en la gestión de consultas y préstamos. – Apoyar la recepción de transferencias documentales. – Colaborar en el mantenimiento de…

Leer más >>

Becas de investigacion con cargo a proyectos, contratos y convenios de investigacion, de la Universidad de Málaga.

Requisitos: * Podrán solicitar estas becas quienes ostenten las condiciones académicas o de titulación requeridas, siempre que posean la nacionalidad española o sean nacionales de un país miembro de la Unión Europea, o sean extranjeros residentes en España en el momento de solicitar la beca. * Núm. Becas: 1.Referencia Proyecto: IPT-300000-2010-10.Código Beca: 0900.Investigador principal: Francisco José Vico Vela.Departamento: Lenguajes y Ciencias de la Computación (E.T.S. Ingenieros Informática).Dedicación: 40 horas.Duración: 3 meses.Cuantía: 1.500,00 euros.Perfil de la beca: Licenciado en Bellas Artes.Se valorará:- Experiencia demostrable superior a 2 años en la práctica musical.- Buen manejo del idioma inglés, hablado y escrito.- Se valorará experiencia profesional y cursos de doctorado. * Núm. Becas: 1.Referencia Proyecto: IPT-300000-2010-10.Código Beca: 0901.Investigador principal: Francisco José Vico Vela.Departamento: Lenguajes y Ciencias de la Computación (E.T.S. Ingenieros Informática).Dedicación: 40 horas.Duración: 3 meses.Cuantía: 1.200,00 euros.Perfil de la beca: Ingeniero en Informática.Se valorará:- Experiencia demostrable en Matlab, Java, GNU/Linux (nivel usuario).- Se valorarán conocimientos y experiencia en J2EE, PHP. * Núm. Becas: 1.Referencia Proyecto: IPT-300000-2010-10.Código Beca: 0902.Investigador principal: Francisco José Vico Vela.Departamento: Lenguajes y Ciencias de la Computación (E.T.S. Ingenieros Informática).Dedicación: 40 horas.Duración: 3 meses.Cuantía: 1.200,00 euros.Perfil de la beca: Ingeniero en Informática.Se valorará:- Experiencia…

Leer más >>

Universidad de Vigo: Oferta Beca FPI – Grupo Servicios para la Sociedad de la Información

…también hacia la combinación de la potencia de las metodologías de razonamiento semántico y las de participación social derivada de las tecnologías de la Web 2.0. La financiación de estas líneas de investigación se ha venido obteniendo a través de contratos con empresas del sector y, mayoritariamente, a través de proyectos de investigación obtenidos en convocatorias públicas competitivas de la Xunta de Galicia, el Plan Nacional de I+D+i del Ministerio de Ciencia e Innovación, los programas PROFIT y AVANZA del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y la Unión Europea a través de diversos programas. // < ![CDATA[ DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO El concepto de computación en la nube, surge como una consecuencia evidente del abaratamiento de la electrónica de consumo con capacidad de cómputo (desde los teléfonos móviles hasta los netbooks) y, por otra, de la creciente disponibilidad de conectividad de banda ancha. Aunque su objetivo inicial era permitir a los usuarios acceder a sus documentos y aplicaciones desde cualquier lugar y dispositivo a modo de cliente ligero, está evolucionado hacia el concepto de Everything as a Service (EaaS o XaaS), donde la nube albergará recursos de diversa naturaleza que se presentarán como servicios de elevada granularidad que se…

Leer más >>

Becas Arquia

…cada concursante inscrito (a dicha área se podrá acceder desde la página web ingresando su e-mail de usuario y contraseña).    Concurso 2014. Los estudiantes serán seleccionados en virtud del material aportado a concurso. La Fundación ha confiado al arquitecto Alberto Campo Baeza la definición del tema y la resolución, como miembro del jurado único.                                                                                     Tema: Construir un sueño Soñar un espacio construible donde todo es posible. Construir ese espacio soñado.  Sin ordenanzas. Con la mayor economía de medios. Sostenible con sentido común. Usando la tecnología punta con ingenio.  Un espacio donde el hombre pueda ser feliz.  Lugar: una azotea alta de tu ciudad. Programa: libre. Dimensión: 50m2 Economía: máxima. Construcción: tecnología punta.  Material de entrega: 1 archivo PDF en formato DIN A3 que contenga: 1 hoja con la memoria. 1 hoja con croquis. 1 hoja con planos. 1 hoja con fotos de la maqueta. El tamaño máximo del archivo PDF será 5Mb.  Envío de la propuesta. La participación en la modalidad concurso quedará efectuada cuando sean enviados los archivos requeridos en la convocatoria publicada. Para realizar dicho envío se deberá acceder al ‘área privada’ que se adjudicará a cada concursante en el momento…

Leer más >>

4ª Edición becas Erasmoos-blue

…– Estar registrado como usuario en Erasmoos.com – Leer las bases (bases de las becas Erasmoos-blue) – Participar o haber participado en un programa de estudios internacional – Tener nacionalidad española o ser residente en España – Completar tu perfil en Erasmoos al 85% – Ser fan en nuestra fanpage de Facebook http://facebook.com/Erasmoos – Ser seguidor de nuestro usuario en Twitter http://twitter.com/erasmoos Fecha límite: Desde el 6 de mayo hasta el 17 de julio de 2011…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas para subvencionar los servicios complementarios de transporte y comedor del alumnado de los centros específicos de educación especial de titularidad privada concertados y de titularidad de corporaciones locales, para el ejercicio económico 2010.

…de transporte o de comedor disponga de otro sistema de subvención, pública o privada. Inicio Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro CUANTÍA- El importe de la línea presupuestaria para el ejercicio 2010 se distribuirá entre los diferentes centros participantes que reúnan los requisitos, de acuerdo con la tipología anteriormente descrita y con el número de alumnos usuarios de los servicios complementarios.Para determinar el número de alumnos usuarios de los servicios, además de la presentación de la declaración de uso de los mismos firmada por los padres o tutores de los alumnos que se cita en la base quinta de esta orden, la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes recabará una certificación de la Inspección Educativa de la dirección territorial de Educación correspondiente, sobre el número de alumnos usuarios a 30 de enero de 2010. PAGO1. Al importe global de la subvención se le descontará el importe concedido por el Ministerio de Educación en concepto de becas y subsidios para transporte y comedor que perciba el alumnado usuario de estos servicios complementarios.Con esta finalidad la Conselleria de Educación comunicará a los centros cuáles han sido las…

Leer más >>

Solicitud de participación en el concurso público para la concesión de tres becas para el Museo de Bellas Artes de Valencia.

…Comunidad Valenciana.2) Quienes opten por las becas de investigación y catalogación de fondos del museo deberán estar en posesión del título de Licenciado en Historia del Arte; los que opten por la beca de investigación y estudio en didáctica museística deberán estar en posesión del título de Licenciado en Historia del Arte, Licenciado en Humanidades o de Licenciado en Ciencias de la Educación; en el caso de optar por la beca de documentación artística, deberán estar en posesión del título de Licenciado en Documentación, u otra titulación superior, siempre que acrediten cursos y conocimientos en biblioteconomía y documentación.3) En todo caso deberán acreditar los aspirantes tener experiencia en el manejo de programas informáticos, a nivel de usuario.4) No podrán obtener la condición de beneficiarios aquellos solicitantes que incurran en alguno de los supuestos previstos en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.5) No podrán obtener la condición de beneficiarios aquellos solicitantes que no se encuentren, a la finalización del plazo de presentación de la solicitud, al corriente en las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social. Inicio Cuantía de…

Leer más >>