Toda la información de becas en 2015 para ti

benito com ministerio educacion

Los datos de nuestra base de datos se actualiza de manera estable. Aquí tienes los datos relativos a benito com ministerio educacion que encontramos ahora.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Si estás interesado en ir a la universidad y no cuentas con dinero para poder hacerlo, ahora te encontrarás con todos los datos que necesitas relacionado con ayudas de estudio. Nuestra base de datos tiene todo lo que deseas saber acerca de benito com ministerio educacion y por ese motivo te lo enseñamos a continuación.

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011. Objeto del trámite Contribuir a la financiación parcial del coste de los puestos escolares de las unidades autorizadas y en funcionamiento de Educación Infantil de Segundo Ciclo de los centros docentes privados de la Comunitat Valenciana que no estén concertados ni adscritos a un centro de Educación Primaria durante el curso 2010-2011. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los centros docentes privados de la Comunitat Valenciana que, antes del 31 de mayo de 2010, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de Segundo Ciclo para el curso 2010-2011 y no estén concertados ni adscritos a un centro de Educación Primaria. EXCLUSIONESQuedarán excluidos de la presente convocatoria los centros docentes privados con unidades autorizadas de Educación Infantil de Segundo Ciclo que se encuentren en alguno de los casos siguientes:a) Disfrutar de financiación a cargo de la Conselleria de Educación…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo 8 en evaluación educativa 16 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; 8 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.   El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión. El presupuesto global máximo destinado a las 70 becas asciende a 907.670,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce meses por importe de 1.027 euros por cada mes de duración. El abono se realizará, como norma general, a mes…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen de forma activa en la formación de especialistas en estos campos tan necesarios para la sociedad actual. La experiencia adquirida, por lo tanto, aconseja continuar con esta línea de actuación que ha proporcionado tan buenos resultados. En consecuencia, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha resuelto convocar un procedimiento de concurrencia competitiva para otorgar 72 becas para la formación e investigación en diversas materias aplicadas a la educación. De este modo, se convoca un total de 72 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales 13 serán de formación en documentación y legislación educativa; 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales; 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo; 6 en evaluación educativa; 18 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación;…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012. Objeto del trámite Desarrollar el programa de gratuidad de libros de texto para el alumnado de enseñanza básica escolarizado en los centros públicos o en los centros privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011-2012, mediante una convocatoria de ayudas de libros de texto para el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes a) Fase AEn esta fase pueden participar los alumnos que vayan a continuar los estudios correspondientes a Educación Secundaria Obligatoria, en centros públicos o privados concertados, incluso aquellos que prevean trasladarse de centro, dentro de la Comunitat Valenciana. b) Fase BEn esta fase sólo puede participar el alumnado que se matricule por primera vez en un centro docente público o privado concertado de la Comunitat Valenciana el curso 2011/2012.Los alumnos que hayan solicitado la ayuda de libros en la fase…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011. Objeto del trámite Las ayudas económicas irán destinadas a la financiación parcial de :1. Gastos de personal docente contratado por la corporación local o entidad privada para la impartición de las actividades formativas señaladas a continuación, incluidas en los programas formativos del artículo 5.2 de la Ley 1/1995, de 20 de enero, de la Generalitat, de Formación de las Personas Adultas, la regulación de los cuales es competencia de la Conselleria de Educación, y que figuran en los anexos I y III del Decreto 220/1999, de 23 de noviembre, del Gobierno Valenciano (DOGV núm. 3638, de 2 de diciembre) y Corrección de Errores (DOGV núm. 3691, de 18 de febrero de 2000) a) Grupo 1, que incluirá:- Educación Básica de Personas Adultas (ciclo I y primer nivel del ciclo II). Programa formativo A).- Cursos de preparación de las pruebas libres para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria. Programa formativo B).- Cursos para inmigrantes…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

…mínimo, la aportación económica del 50% del coste total de la inversión de modo que se garantice la ejecución de la misma, así como las variaciones presupuestarias que puedan originarse como consecuencia de su ejecución. 6. Comunicar a la Conselleria de Educación, tan pronto como se conozca, y en todo caso, con anterioridad a la justificación de la aplicación dada a los fondos percibidos, la obtención de otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos que financien el mismo objeto de la subvención. 7. Dar a conocer de manera inequívoca que se trata de una acción subvencionada por el Ministerio de Educación en colaboración con la Conselleria de Educación de la Generalitat. 8. Finalizada la obra, el beneficiario deberá aportar certificación final de obra y solicitar autorización de apertura y funcionamiento de la escuela infantil en el plazo máximo de un mes desde la finalización de obra, y en todo caso la escuela infantil objeto de subvención deberá estar en funcionamiento antes del 31 de diciembre de 2011. 9. Cumplir cuantas obligaciones se hallen previstas para el régimen de subvenciones y ayudas públicas y que les sea de aplicación a la presente orden, de conformidad con lo dispuesto en el Decreto…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

…para niños/as en Aragón. Este año la entrega se celebrará el día 24 de Diciembre a las 13 horas, inmediatamente después de la representación de Los tres cerditos de la compañía Teatro Arbolé en las instalaciones del Parque del agua Luis Buñuel. En este año 2011 se entregará el Pelegrín de Plata a: Mariano Cariñena, ex director de la Escuela Municipal de Teatro de Zaragoza, creador de El Teatro Estable, dramaturgo -con una importante obra de teatro para el público infantil-, y uno de los hombres imprescindibles del teatro aragonés. Fernando Lalana, reconocido escritor de literatura infantil y juvenil, que también fue actor. Algunas de sus obras se han representado en el Teatro Arbolé y, además, este año ha recibido el Premio Cervantes de Literatura Infantil Los Titiriteros de Binéfar. Son más de 35 años recorriendo caminos, muchas veces compartidos con el Teatro Arbolé. Además, en 2010 recibieron el Premio Nacional de Teatro para la Infancia y la Juventud que concede el Ministerio de Cultura. Teatro Caleidoscopio. La compañía zaragozana cumple 25 años, queremos regalarles este reconocimiento. Muchas cosas le une al Teatro Arbolé. Más Información: Teatro Arbolé. Parque Agua Luis Buñuel Pº Botánico , 5. 50018 Zaragoza. Tel. 976 734 466. arbole@teatroarbole.es www.teatroarbole.es…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas para subvencionar los servicios complementarios de transporte y comedor del alumnado de los centros específicos de educación especial de titularidad privada concertados y de titularidad de corporaciones locales, para el ejercicio económico 2010.

de transporte o de comedor disponga de otro sistema de subvención, pública o privada. Inicio Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro CUANTÍA- El importe de la línea presupuestaria para el ejercicio 2010 se distribuirá entre los diferentes centros participantes que reúnan los requisitos, de acuerdo con la tipología anteriormente descrita y con el número de alumnos usuarios de los servicios complementarios.Para determinar el número de alumnos usuarios de los servicios, además de la presentación de la declaración de uso de los mismos firmada por los padres o tutores de los alumnos que se cita en la base quinta de esta orden, la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes recabará una certificación de la Inspección Educativa de la dirección territorial de Educación correspondiente, sobre el número de alumnos usuarios a 30 de enero de 2010. PAGO1. Al importe global de la subvención se le descontará el importe concedido por el Ministerio de Educación en concepto de becas y subsidios para transporte y comedor que perciba el alumnado usuario de estos servicios complementarios.Con esta finalidad la Conselleria de Educación comunicará a los centros cuáles han sido las…

Leer más >>