Toda la información de becas en 2015 para ti

bono a estudiantes trabajadores

Los resultados de nuestra base de datos se renueva de forma constante. Aquí tienes los datos relativos a bono a estudiantes trabajadores con los que contamos en estos momentos.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Si estás interesado en formarte y no tienes dinero para acometerlo, ahora te encontrarás con todo lo que requieres que tiene que ver con becas de estudio. Nuestro catálogo tiene eso que deseas descubrir que tiene que ver con bono a estudiantes trabajadores y de este modo te lo enseñamos a continuación.

Becas PIE UGR

El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada, a través del Secretariado de Información y Participación Estudiantil, convoca 43 becas de formación en el fomento de la información y la participación estudiantil para el curso 2014/2015 (Becas PIE). Quienes disfruten de una beca PIE desarrollarán, durante el curso académico, labores de información en los Puntos de Información al Estudiante. En concreto, las beneficiarias y beneficiarios de las becas PIE deberán desarrollar las siguientes actividades:  Colaborar en la organización, coordinación y difusión de todas las actividades dirigidas a estudiantes, especialmente las organizadas por el Vicerrectorado de Estudiantes en el punto asignado o donde se celebre la actividad. (9 horas semanales). Realizar tareas de e-comunicación (e-mail, foros, etc.) (2 horas/semana). Participar en las actividades, ferias o salones a los que acuda el Vicerrectorado de Estudiantes (10h por evento). Asistir a las reuniones formativas e informativas que se organicen.  La beca tiene una dotación de 800 euros a percibir en dos plazos: abril y  tras finalizar la beca. Para los estudiantes en campus de Granada un Bono de comedores por la duración de la beca. Además, incluye un vale de libros, por valor de 240 euros, para la…

Leer más >>

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación). Objeto del trámite Se convocan becas para estudiantes que en el curso académico 2010-2011, cursen en centros españoles enseñanzas universitarias con validez en todo el territorio nacional. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes 1. Para el curso académico 2010-2011 y se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas:a) Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster.b) Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico.c) Curso de preparación para acceso a la universidad de mayores de 25 años impartido por universidades públicas.d) Complementos de formación para acceso al Máster, Grado o para proseguir estudios oficiales de licenciatura. 2. No se incluyen en esta convocatoria las becas para la realización de estudios correspondientes al tercer ciclo o doctorado, estudios de especialización ni títulos propios de las…

Leer más >>

Becas Erasmus Mundus para el Máster Erasmus Mundus CIMET – “Color in Informatics and Media Technology”. Categoría B (para estudiantes europeos)

El máster CIMET comenzó a impartirse en Septiembre de 2008 por cuatro universidades europeas: la Universidad de Saint-Etienne (Francia), la Universidad de Eastern Finland (Finlandia), la Universidad de Granada (España) y el University College Gjovik (Noruega). El máster CIMET, que ha recibido la prestigiosa etiqueta Erasmus Mundus por su excelencia, es un máster de dos años (120 ECTS) ampliamente interdisciplinar que abarca fotónica, óptica, color, visión computacional, procesamiento de la imagen, tecnología multimedia, informática, etc., aunando conocimientos teóricos y prácticos. El programa, que se imparte enteramente en inglés, fomenta la movilidad de los estudiantes, aunque es posible realizar tres de los cuatro semestres en una misma universidad. El master CIMET ha abierto el plazo para la solicitud de becas para alumnos (europeos y no-europeos) y para profesores visitantes para la promoción 2012-2014. Becas Erasmus Mundus para estudiantes: – Categoría A (estudiantes no europeos): 48,000 ¤ de beca durante los dos años del máster. – Categoría B (estudiantes europeos o estudiantes no europeos que hayan estado más de 12 meses en la Unión Europea): de 20,000 ¤ a 23,000 ¤ de…

Leer más >>

Becas universitarios, profesores e investigadores Eslovaquia

La creación del Programa Nacional de Becas en apoyo de la movilidad de los estudiantes universitarios, estudiantes de doctorado, profesores universitarios e investigadores fue aprobada por el Gobierno de la República Eslovaca en el año 2005. El Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca es financiado por el Ministerio de Educación, Ciencia, Investigación y Deporte de la República Eslovaca. El Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca va destinado al apoyo de la movilidad de los estudiantes universitarios, estudiantes de doctorado, profesores universitarios, investigadores y artistas procedentes del extranjero para las estancias en las universidades eslovacas o las organizaciones de investigación en Eslovaquia. Las becas del Programa Nacional de Becas están destinadas también a los estudiantes universitarios y estudiantes de doctorado procedentes de universidades eslovacas para cubrir los costes de vida relacionados con su estancia durante el estudio de segundo grado, respectivamente estancia de estudio o de investigación durante el estudio de doctorado en una universidad extranjera o en un centro de investigación extranjero. Los estudiantes universitarios, estudiantes de doctorado, profesores universitarios e investigadores de SAV (Academia Eslovaca de Ciencias) con una estancia permanente en República Eslovaca pueden solicitar una subvención de viaje relacionado con la estancia…

Leer más >>

Subvenciones para favorecer la movilidad de profesores visitantes y de estudiantes en enseñanzas universitarias oficiales de máster para el curso académico 2011/2012, incluidos los desarrollados conjuntamente por universidades francesas y españolas.

Acceso al servicio online El plazo de presentación de las solicitudes por la universidades al Ministerio de Educación será del  26 de septiembre al 18 de octubre de 2011 ambos inclusive. Sólo pueden acceder a esta aplicación las universidades. Datos generales: Descripción: Estas subvenciones tienen por objeto facilitar a los estudiantes matriculados en el curso 2011/2012 en un máster oficial de una universidad española, la realización de aquellas actividades académicas del máster que se desarrollen en una provincia diferente a la de la universidad de matrícula o, en su caso, en otros países del Espacio Europeo de Educación Superior, que implique un cambio obligado de residencia. Modalidades: Modalidad “B” Estudiantes Destinatarios: Estudiantes matriculados en al menos 30 créditos, en el curso 2011/2012 en un máster oficial de una universidad española y que parte de la actividad académica del máster se desarrolle en una provincia diferente a la de la universidad de matrícula o en otros países del Espacio Europeo de Educación Superior. Nº de becas:  Para el curso académico 2011-2012 se convocan subvenciones para movilidad de estudiantes estimadas en 9.370 semanas de estancia. Requisitos: Los recogidos en el Artículo…

Leer más >>

Becas colaboración estudiantes de grado o máster

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca las becas de colaboración de estudiantes en departamentos universitarios para el curso académico 2014-2015. El objetivo es promover la iniciación en tareas de investigación de los estudiantes universitarios que vayan a finalizar los estudios de segundo ciclo o de Grado o que estén cursando primer curso de másteres universitarios oficiales, mediante la asignación de una beca que les permita iniciarse en tareas de investigación vinculadas con los estudios que están cursando y facilitar su futura orientación profesional o investigadora. No se concederán estas becas para el alumnado que esté cursando el Proyecto de Fin de Carrera cuando éste no constituya una asignatura del plan de estudios. En total se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, 2.356 becas de colaboración para el curso 2014-2015. La dotación total y única de la beca para todos los beneficiarios será de 2.000 euros. La concesión de esta beca no conlleva la exención del pago por parte del beneficiario de los precios públicos por servicios académicos. Podrá obtenerse la condición de beneficiario de esta beca en un único curso académico y por una sola vez, siendo compatible solamente con las becas de carácter general para el…

Leer más >>

Subvenciones para favorecer la movilidad de profesores visitantes y de estudiantes en enseñanzas universitarias oficiales de máster para el curso académico 2011/2012, incluidos los desarrollados conjuntamente por universidades francesas y españolas.

Acceso al servicio online El plazo de presentación de las solicitudes por la universidades al Ministerio de Educación será del  26 de septiembre al 18 de octubre de 2011 ambos inclusive. Sólo pueden acceder a esta aplicación las universidades. Datos generales: Descripción: Estas subvenciones tienen por objeto facilitar a los estudiantes matriculados en el curso 2011/2012 en un máster oficial de una universidad española, la realización de aquellas actividades académicas del máster que se desarrollen en una provincia diferente a la de la universidad de matrícula o, en su caso, en otros países del Espacio Europeo de Educación Superior, que implique un cambio obligado de residencia. Modalidades: Modalidad “B” Estudiantes Destinatarios: Estudiantes matriculados en al menos 30 créditos, en el curso 2011/2012 en un máster oficial de una universidad española y que parte de la actividad académica del máster se desarrolle en una provincia diferente a la de la universidad de matrícula o en otros países del Espacio Europeo de Educación Superior. Nº de becas:  Para el curso académico 2011-2012 se convocan subvenciones para movilidad de estudiantes estimadas en 9.370 semanas de estancia. Requisitos: Los recogidos en el Artículo…

Leer más >>

Becas estudiantes UCM para la Universidad de California

En virtud del convenio suscrito entre la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y la Universidad de California (UC), se ofrecen becas para realizar una estancia académica de un curso durante el año académico 2014/15 dirigida a estudiantes de la UCM. Los campus de acogida son Berkeley, Riverside, Davis, Irving, Los Angeles, San Diego, Santa Barbara, Santa Cruz, Merced. Esta beca abarca todas las disciplinas académicas contempladas en los planes de estudios de estos campus, aunque existen restricciones en determinadas áreas. El objeto de la convocatoria es realizar cursos de undergraduate o doctorado y/o trabajos de investigación en uno de los campus de la Universidad de California. Será obligatorio realizar el mínimo de créditos exigido por la UC. Para optar a una de estas becas es necesario cumplir los siguientes requisitos: Estar matriculado durante el presente curso académico 2013/2014 en un centro propio de la UCM realizando estudios conducentes a la obtención de titulaciones oficiales. Los solicitantes que quieran realizar estudios de undergraduate, tendrán que haber superado en la UCM, al menos, 90 créditos. Los solicitantes que deseen realizar estudios de postgraduate deberán haber obtenido el título de licenciado, grado y/o máster por el que accedieron a sus…

Leer más >>