Toda la información de becas en 2015 para ti

bono a los hijos venezuela

La base de datos de becas de estudio que tenemos nos enseña esta información sobre tu consulta de bono a los hijos venezuela. Confiamos que localices eso que deseas.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Aquí observarás todos los datos que nuestra base de datos tiene acerca de bono a los hijos venezuela. Son becas enfocadas a aportarte ayuda económica destinada a que puedas dar comienzo o seguir tu formación y ser capaz incorporarte cuando corresponda al mercado de trabajo con avales de éxito.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de Primer Ciclo para el curso 2010-2011. EXCLUSIONESQuedan excluidos de la presente convocatoria los centros que se encuentren en alguno de los casos siguientes: a) Centros de Educación Infantil de Primer Ciclo de titularidad de fundaciones laborales constituidas por empresas privadas o de titularidad de cualquier otra institución pública o privada, cuando…

Leer más >>

Becas para profesionales venezolanos en China

Convocatoria de Becas 2013 en el marco de la Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Popular China en materia de educación universitaria El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación y su ente adscrito la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, Fundayacucho, convoca a profesionales venezolanos (as) residenciados (as) legalmente en la República Bolivariana de Venezuela, interesados en cursar estudios de Especialización, Maestría y Doctorado en la República Popular China a iniciarse durante el segundo semestre de 2013. En el marco de esta convocatoria, Fundayacucho garantiza el boleto aéreo ida y retorno de los seleccionados una vez finalizado sus estudios. Por su parte, la República Popular China cubrirá la formación lingüística en chino-mandarín, la Asignación Básica Mensual (ABM) para costear los gastos de manutención del estudiante durante su permanencia en China, además del pago de la matrícula y del seguro médico. Los estudios de postgrado a postular deberán estar enmarcados en las siguientes áreas:•    Seguridad Alimentaria•    Petróleo•    Química•    Física•    Biología•    Nanotecnología Documentos a consignar: 1.- Lista de chequeo de documentos solicitados, en el cual se indique con una equis (X) en el recuadro “documentos consignados por él o la…

Leer más >>

Convocatoria de ayudas de guardería para hijos/as del alumnado de la Universidad de La Laguna para el año 2011

Se establecen estas ayudas para ofrecer cobertura económica al alumnado de la Universidad de La Laguna respecto de los gastos causados en las dos modalidades siguientes, mutuamente excluyentes:- Por la asistencia a una guardería o escuela infantil de sus hijos/as, hasta los 3 años de edad inclusive.- Por la utilización de servicio de comedor teniendo los hijos/as 3, 4 ó 5 años de edad.En ambos supuestos la ayuda se prevé para compensar los gastos generados entre los meses de enero a julio y octubre a diciembre de 2011, todos inclusive.Las ayudas se conceden mediante el régimen de concurrencia competitiva a que se refiere el artº. 23.2.d) de la Ley 38/2003, General de Subvenciones, quedando condicionadas en todo caso a disponibilidad presupuestaria….

Leer más >>

Becas Chile de Postgrado – Doctorado

¿Cuáles son los beneficios de adquirir esta beca de doctorado? Costo del curso de nivelación de idioma en Chile (N2 y N3) para postulantes con carta de aceptación condicional al nivel de idioma inglés, francés o alemán cuya duración dependerá del nivel de idioma demostrado por el/la seleccionado/a y por una evaluación de la entidad ejecutora que corresponda, y de acuerdo al esquema de cofinanciamiento estipulado en el Anexo I de las bases concursales. El período utilizado para esta nivelación no será considerado para el cómputo del plazo previsto para la duración del programa de Doctorado. Un pasaje de ida y vuelta, en clase económica, desde el aeropuerto más cercano a la ciudad de residencia del/de la becario/a hasta la ciudad de residencia en el país de destino, al inicio del programa de Doctorado y al término del mismo, tanto para el/la becario/a como para sus hijos/as y cónyuge, según corresponda. Para recibir esta asignación deberá entregar el respectivo certificado de nacimiento del/de la hijo/a donde se señale el nombre del/la becario/a como padre o madre del mismo. En caso que el/la becario/a y su familia se encuentre en el país de destino realizando un curso…

Leer más >>

Becas Chile de Postgrado – Magíster

¿Cuáles son los beneficios de adquirir esta beca de magíster? Costo del curso de nivelación de idioma en Chile (N2 y N3) para postulantes con carta de aceptación condicional al nivel de idioma inglés, francés o alemán, cuya duración dependerá del nivel de idioma demostrado por el/la seleccionado/a y por una evaluación de la entidad ejecutora que corresponda, y de acuerdo al esquema de cofinanciamiento estipulado en el Anexo I de las bases concursales. El período utilizado para esta nivelación no será considerado para el cómputo del plazo previsto para la duración del programa de Magíster. Un pasaje de ida y vuelta, en clase económica, desde el aeropuerto más cercano a la ciudad de residencia del/de la becario/a hasta la ciudad de residencia en el país de destino, al inicio del programa de Magíster y al término del mismo, tanto para el/la becario/a como para sus hijos/as y cónyuge, según corresponda. Para recibir esta asignación deberá entregar el respectivo certificado de nacimiento del/de la hijo/a donde se señale el nombre del/la becario/a como padre o madre del mismo. En caso que el/la becario/a y…

Leer más >>

Ayudas Acción Formativa de MUFACE

Convocadas becas de estudio para mutualistas, becas de residencia de renovación para hijos y huérfanos de mutualistas y becas con cargo al Legado Casado de la Fuente, para el curso 2012/2013. Esta convocatoria concreta las modalidades de ayudas de la Acción Formativa de MUFACE, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los mutualistas y sus beneficiarios, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural de los mutualistas y de sus hijos y huérfanos, mediante aportaciones económicas con cargo a los créditos presupuestarios de MUFACE, en forma de becas de estudio para mutualistas, destinadas a cubrir en parte el coste de la matrícula de estudios universitarios y de becas de residencia de renovación para los hijos y los huérfanos de mutualistas que, habiendo obtenido beca de MUFACE en el curso 2011/2012, deseen renovarla para el próximo curso y sigan necesitando desplazarse desde la localidad donde radica su domicilio familiar para continuar los estudios universitarios que estén cursando. Asimismo, forman parte de esta convocatoria las becas para cursar estudios de Ingeniería Agronómica Superior o de Grado equivalentes con cargo al Legado Casado de la Fuente….

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

Esta convocatoria concreta las becas del programa de Acción Formativa de MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, mediante aportaciones económicas con cargo a los créditos presupuestarios de MUFACE, en forma de becas de residencia de renovación para quienes, habiendo obtenido beca de MUFACE en el curso 2012/2013, deseen renovarla para el próximo curso y sigan necesitando desplazarse desde la localidad donde radica su domicilio familiar para continuar los estudios universitarios que estén cursando. Forman parte de esta convocatoria, a efectos de su publicidad, las becas para cursar estudios de Ingeniería Agronómica Superior o de Grado equivalentes con cargo al Legado Casado de la Fuente. Becas de residencia de renovación para hijos y huérfanos de mutualistas Las becas de residencia de renovación serán incompatibles, en el tramo que resulte coincidente, con cualquier otra ayuda concedida, con igual finalidad, mismo sujeto y hecho causante, por organismos públicos o privados. Las becas…

Leer más >>