Toda la información de becas en 2015 para ti

bono adulto mayor abril

Aquí tenemos los resultados que tenemos sobre bono adulto mayor abril. Deseamos que nuestro catálogo tenga eso que precisas saber para estudiar.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Las becas de estudio que tienen que ver con bono adulto mayor abril te las mostramos aquí. Nuestra página cuenta con información acerca de becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino formativo y sufragar tu crecimiento personal.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…la Comunitat Valenciana e inscribirse en el Registro Administrativo de Empresas Audiovisuales de la Comunitat Valenciana una vez se conceda la ayuda. 3.2. Los proyectos solicitantes deberán cumplir los requisitos para poder obtener la consideración de obras audiovisuales y cinematográficas valencianas de acuerdo con el artículo 10 de la Ley 1/2006, de 19 de abril, de la Generalitat, del Sector Audiovisual. Serán desestimados los proyectos que no cumplan las condiciones para obtener la consideración de obras audiovisuales y cinematográficas valencianas, las cuales deberán ser acreditadas por el solicitante en el proyecto. En caso de no hacerlo se le revocarán las ayudas concedidas. A efectos de la presente resolución y conforme al artículo 10.2 de la Ley 1/2006, de 19 de abril, de la Generalitat, del Sector Audiovisual, tendrán la consideración de obras audiovisuales y cinematográficas valencianas las obras originarias de la Comunitat Valenciana realizadas por una empresa de producción establecida a todos los efectos en la Comunitat Valenciana, que cumplan los siguientes requisitos: Que los autores (guionistas, directores y músicos) de la obra sean residentes en la Comunitat Valenciana, al menos en un 75%. Que los integrantes de los equipos técnicos y artísticos que participen en su elaboración, tales como…

Leer más >>

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se…

Leer más >>

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

…preferencia, siempre que se reúnan los requisitos exigidos para cada opción, quedando excluidas aquellas que no se señalen. 3. Deberá cumplimentarse y firmarse por todos los miembros de la unidad familiar, la autorización expresa que figura en el apartado E de la solicitud, para que el IVAJ pueda efectuar la comprobación de sus datos de identidad, a través del Sistema de Verificación de Datos de Identidad (Real Decreto 522/2006, de 28 de abril) así como solicitar de oficio, a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, la información fiscal correspondiente al ejercicio 2009. Si de la comprobación efectuada resultara alguna discordancia con los datos facilitados por el propio interesado, el órgano instructor estará facultado para realizar cuantas actuaciones resulten necesarias para su verificación. Si existiesen dificultades técnicas que impidieran o dificultaran la cesión de los datos por parte de la Administración Tributaria, podrá requerirse la presentación del certificado resumen de la declaración anual del IRPF o el certificado de imputaciones, en su caso, de los miembros computables de la familia. Se consideran miembros de la unidad familiar el solicitante, el padre y la madre, el tutor o tutora o persona encargada de la guarda y protección del menor, los hermanos…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de Primer Ciclo para el curso 2010-2011. EXCLUSIONESQuedan excluidos de la presente convocatoria los centros que se encuentren en alguno de los casos siguientes: a) Centros de Educación Infantil de Primer Ciclo de titularidad de fundaciones laborales constituidas por empresas privadas o de titularidad de cualquier otra institución pública o privada, cuando…

Leer más >>

Beca de Apoyo a la Retención Escolar 2012

…de Postulación y Renovación generado para tales fines, en el que se reúnen los antecedentes para seleccionar a los estudiantes en mayor riesgo. Así también, validan la información de los estudiantes que JUNAEB seleccionó durante el año 2010, mediante la aplicación del Índice de vulnerabilidad socioeducativo generado para estos fines . ¿En qué fecha se realizan los procesos de postulación y renovación? Postulación: 4 de abril al 21 de abril Renovación: 7 de marzo al 13 de abril Primer pago: 29 de abril y 31 de mayo (para rezagados). ¿Cuáles son los requisitos? Acreditar una condición de alta vulnerabilidad socioeducativa medida a través de puntaje de Índice de Vulnerabilidad Socioeducativa, indicador generado y validado por JUNAEB. Encontrarse matriculado en Liceos Focalizados para recibir esta beca. Encontrarse cursando desde primero a tercer año de educación media. Nota máxima 5.0 inclusive. Aquellas estudiantes que se encuentren en condición de embarazo y/o sean madres deben cumplir los siguientes requisitos: Encontrarse cursando de primero a tercer año medio. (No pueden postular alumnos de 4° medio, sólo pueden renovar su beca) Nota máxima a postular 5.9 inclusive. ¿Cuando se paga? 1a cuota: $25.000 (mayo) 2a cuota: $35.000 (julio) 3a cuota: $40.000 (septiembre) 4a cuota: $62.000…

Leer más >>

Convocatoria 10 becas Fundación Alfonso Martín Escudero alojamiento

de 2014 y el último en abril del mismo año. Los candidatos presentarán los siguientes documentos: A) Solicitud en impreso normalizado, facilitado en la sede de Fundación Departamento de Fines Fundacionales, Avenida del Brasil 30, 28020 Madrid o en esta página web. B) Fotocopia del Documento Nacional de Identidad. C) Currículum vitae. D) Fotocopia de la certificación del expediente académico: bachillerato-universidad, y otros posibles meritos y aptitudes, tales como idiomas, actitudes artísticas, deportivas, etc.. El plazo de solicitud se cerrará el 19 de julio de 2013. La documentación se presentará en la Fundación Alfonso Martín Escudero, Departamento de Fines Fundacionales, o por correo electrónico a la cuenta: fines@fundame.org, o mediante cualquier otro medio. La selección se llevará a cabo por el Patronato de la Fundación, teniendo en cuenta los méritos académicos y otros alegados por los solicitantes, así como el resultado de la entrevista personal y se comunicará la resolución a partir del 16 de septiembre de 2013. Los beneficiarios de las becas tendrán las siguientes obligaciones: Residir en el Colegio Mayor de Santa Cruz durante todo el periodo para el que se concede la beca, participando en las actividades colegiales y respetando las normas del centro. El coste…

Leer más >>

Solicitud de becas académico-deportivas para deportistas de elite de la Comunidad Valenciana matriculados en centros oficiales de enseñanza.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas académico-deportivas para deportistas de elite de la Comunidad Valenciana matriculados en centros oficiales de enseñanza. Objeto del trámite Las becas objeto de esta convocatoria estarán destinadas a sufragar los gastos ocasionados por sus estudios y formación académica, como incentivo a su formación, en consideración a sus resultados deportivos, las exigencias en su preparación y el hecho de representar un modelo para la juventud. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Podrán solicitar estas becas académico-deportivas los/las deportistas que cumplan los siguientes requisitos: Requisitos 1. Estar empadronado/a en cualquier municipio de la Comunitat Valenciana en el momento de la solicitud.2. Estar calificado/a como deportista de élite de la Comunitat Valenciana de nivel A o de nivel B, figurando en la Lista anual de Deportistas de Élite del año 2007 (Resolución de 23 de marzo de 2007, DOCV nº 5.481, de 30.03.2007), en la Lista anual de Deportistas de Elite del año 2008 (Resolución de 7 de abril de 2008, DOCV nº 5.745, de 18.04.2008) o en la Lista anual del…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…ni de la Fundación Carolina, en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Conocer la lengua extranjera correspondiente para la realización de los estudios proyectados. 9. Para los ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español y que hayan de cursar estudios en España impartidos en español, poder acreditar el suficiente conocimiento de la lengua española, equivalente al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia, preferiblemente mediante certificado oficial (DELE), que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. 10. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar…

Leer más >>