Toda la información de becas en 2015 para ti

bono al empleo joven 2014

Aquí tienes los datos que tenemos sobre bono al empleo joven 2014. Deseamos que nuestro catálogo tenga aquello que necesitas conocer para tu formación.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Aquí verás todos los datos que nuestro catálogo cuenta referente a bono al empleo joven 2014. Son becas enfocadas a proporcionarte ayuda económica destinada a que logres empezar o seguir tu formación y poder incorporarte posteriormente al mercado de trabajo con garantías de éxito.

Premio Joven de Economía UCM

ser entregados en mano en días laborables, de 9,30 a 14,00 horas, en la siguiente dirección: FUNDACIÓN GENERAL UCM. Área de Cultura. C/ Donoso Cortés, 65, 2ª planta. 28015 Madrid, indicando: “Premio Joven de Economía”. El plazo de admisión de los trabajos finaliza el día 11 de octubre de 2013. Del 10 al 25 de agosto, la sede de la Fundación General UCM permanecerá cerrada, por lo tanto, podrán seguir enviándose trabajos o candidaturas durante esas fechas exclusivamente a través del correo electrónico. Los trabajos se presentarán mediante el procedimiento de lema y plica, sin firma ni datos que puedan identificar al autor o autores. En sobre aparte, cerrado, se incluirán la dirección, los datos personales del participante o participantes y fotocopia del DNI o NIE. En el trabajo y en la plica, se harán constar el lema o seudónimo utilizado y el título. PREMIO JOVEN DE ARTES PLÁSTICAS Podrán presentarse de forma individual o colectiva jóvenes de nacionalidad española o residentes en España con obras de pintura, escultura, dibujo, fotografía o cualquier otra modalidad de lenguaje plástico. Los/as candidatos deberán tener una edad comprendida entre los 18 y 35 años en la fecha de cierre del plazo de admisión…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses,…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos superiores. g) Estudios militares superiores. h) Estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de titularidad de las Administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. i) Cursos de acceso y cursos de preparación para las pruebas de acceso a la Formación Profesional y cursos de formación específicos para el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior impartidos en centros públicos y en centros privados concertados que tengan autorizadas enseñanzas de Formación Profesional. j) Programas de Cualificación Profesional Inicial y Formación Profesional Básica. 2. Enseñanzas universitarias del sistema universitario español cursadas en centros españoles y con validez en todo el territorio nacional: a) Enseñanzas universitarias adaptadas al…

Leer más >>

Fundación Mapfre 400 becas para formación personas sin empleo

interesadas deberán cumplimentar la solicitud de admisión on-line, marcando la casilla Beca Especial para Desempleados. El plazo finalizará una vez completado el número de plazas disponibles, considerando como fecha límite de solicitudes el día 15 de enero de 2014. La concesión de la beca se realizará por riguroso orden de recepción de la documentación completa indicada en estas bases. Si a los 15 días de iniciado el curso el alumno no ha entrado al Campus Virtual será dado de baja automáticamente y su plaza podrá ser transferida a otro solicitante. Podrán ser beneficiarios de esta beca aquellas personas que acrediten estar en situación de desempleo en España en el momento de la solicitud, presentando copia de la tarjeta de demanda de empleo en vigor. Tendrán prioridad las personas que no hubieran solicitado o disfrutado esta beca en las anteriores convocatorias. Mediante esta modalidad, el beneficiario solo podrá solicitar la admisión y matricularse en un único curso, a su elección, en la próxima promoción de febrero 2014. PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD DE BECA 1. El interesado deberá seleccionar el curso que desee realizar y cumplimentar la solicitud de admisión marcando la casilla de verificación “Deseo solicitar Beca Especial para desempleados…

Leer más >>

Becas Hefesto 2014

Fundación Universia y el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música lanzan la II Convocatoria Becas Hefesto Fundación Universia-INAEM con el objetivo de fomentar la integración sociolaboral de las personas con discapacidad, contribuyendo a hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades. Mediante la concesión de ayudas económicas a estudiantes con discapacidad se persigue que puedan acceder o progresar con normalidad en su proceso de formación académica y profesional en las artes escénicas y musicales, o bien, fomentar la movilidad internacional con los mismos fines formativos, incrementando de este modo las oportunidades de consecución de un empleo de calidad. Para poder solicitar una de las becas será necesario cumplir los siguientes requisitos: Estar matriculado en alguno de los estudios impartidos en los centros:     -Escuelas Superiores de estudios artísticos (Arte Dramático, Canto, Música y Danza)    -Máster/Posgrado de Gestión Cultural    -Escuelas de Técnicos de las Artes del Espectáculo Acreditar legalmente una discapacidad igual o superior al 33% o incapacidad permanente. Fundación Universia e INAEM destinará un presupuesto total de 10.000 euros para cubrir las becas a otorgar en la presente convocatoria, con un importe máximo de 5.000 euros por estudiante becado. No obstante,…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

La Caixa convoca un programa de becas para cursar estudios de posgrado en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España. Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del DAAD. Las becas para cursar estudios en Francia se ofrecen en colaboración con la Embajada de Francia en España. Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del Gobierno francés. En total, la Fundación la Caixa convoca 65 becas para cursar estudios de posgrado, durante el curso 2014-2015, en universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los estudios son de máster o doctorado. También son admitidos, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica. Cierre de la  convocatoria: 10 de febrero  de 2014 Fecha límite …

Leer más >>

Becas para Licencia de Mantenimiento de Aeronaves

La Fundación Sebastián Almagro convoca becas para el curso académico 2014/2016 con el objetivo de facilite a los jóvenes poder acceder a una formación de calidad y con alto nivel de empleo. En concreto, se convocan las siguientes becas. Becas para realizar los cursos de Piloto de Transporte de Línea Aérea, Integrado de ATPL/IR (CPL + IR + Teórico ATPL + MCC), así como la titulación del Curso Integrado de Piloto Comercial con Habilitación Instrumental (Integrado CPL + IR), para el curso académico 2014-2016 convocada por la Fundación Sebastián Almagro.   Estas becas se dirigen a alumnos de nuevo ingreso que formalicen su matricula en un curso que les permita la obtención de la Licencia de Piloto de Transporte de Línea Aérea: Integrado de ATPL (CPL + IR + Teórico ATPL + MCC) de Helicópteros o en un curso en el que puedan obtener la titulación del Curso Integrado de Piloto Comercial con Habilitación Instrumental (CPL + IR). Los alumnos de nuevo ingreso deben acreditar que la formación la realizan en una A.T.O. con sede en Andalucía, y que esta debidamente acreditada por la Agencia Española de Seguridad Aérea ( AESA ) para formar a pilotos de helicópteros, y…

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

Convocatoria de movilidades de estudio para grado, ingeniería y licenciatura de alumnos de la Universidad de Oviedo en el marco de los convenios de cooperación suscritos con universidades extranjeras, verano de 2014 y curso académico 2014-2015. La finalidad de la presente convocatoria es ofrecer a los estudiantes de la Universidad de Oviedo la posibilidad de realizar cursos lingüísticos y culturales y estudios de grado, ingeniería y licenciatura en diversas universidades extranjeras, durante el verano de 2014 y el curso académico 2014-2015, con el fin de promover e incentivar la cooperación cultural con otros países, en el marco de los convenios de cooperación que la Universidad de Oviedo tiene suscritos con cada una de ellas. En el caso de estudios de ingeniería y licenciatura la movilidad sólo puede llevarse a cabo para aquellas asignaturas que continúen con docencia durante el curso 2014-2015 en la Universidad de Oviedo, así como para los proyectos de fin de carrera de las ingenierías, en cuyo caso la estancia no puede superar un semestre y se debe de completar con asignaturas de libre elección hasta alcanzar el número mínimo de créditos indicado en el reglamento de movilidad de la Universidad de Oviedo. La ayuda a…

Leer más >>