Toda la información de becas en 2015 para ti

bono alos mejores estudiantes

Nuestra web cuenta con estos resultados sobre bono alos mejores estudiantes. Recuerda que podrás consultarla entrando en el apartado que corresponda.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Aquí consultarás todos los datos que nuestro archivo tiene referente a bono alos mejores estudiantes. Son ayudas destinadas a concederte ayuda económica para que puedas dar comienzo o proseguir tu formación y ser capaz entrar más tarde al mercado de trabajo con garantías de éxito.

Becas para estudiantes – Máster Oficial Curso 2011- 2012

La Universidad de Salamanca convoca, en régimen de concurrencia competitiva, 5 becas para estudiantes con las mejores calificaciones en los estudios universitarios que le dan acceso a un Máster Oficial. Objetivo Fomentar la excelencia en los estudios universitarios, incentivando que los estudiantes con expedientes académicos excelentes elijan como lugar de estudio o continúen cursando un Máster Oficial en  la Universidad de Salamanca, a la vez que se les reconocen los méritos, el esfuerzo y el trabajo realizado. Características:…

Leer más >>

Becas PIE UGR

El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada, a través del Secretariado de Información y Participación Estudiantil, convoca 43 becas de formación en el fomento de la información y la participación estudiantil para el curso 2014/2015 (Becas PIE). Quienes disfruten de una beca PIE desarrollarán, durante el curso académico, labores de información en los Puntos de Información al Estudiante. En concreto, las beneficiarias y beneficiarios de las becas PIE deberán desarrollar las siguientes actividades:  Colaborar en la organización, coordinación y difusión de todas las actividades dirigidas a estudiantes, especialmente las organizadas por el Vicerrectorado de Estudiantes en el punto asignado o donde se celebre la actividad. (9 horas semanales). Realizar tareas de e-comunicación (e-mail, foros, etc.) (2 horas/semana). Participar en las actividades, ferias o salones a los que acuda el Vicerrectorado de Estudiantes (10h por evento). Asistir a las reuniones formativas e informativas que se organicen.  La beca tiene una dotación de 800 euros a percibir en dos plazos: abril y  tras finalizar la beca. Para los estudiantes en campus de Granada un Bono de comedores por la duración de la beca. Además, incluye un vale de libros, por valor de 240 euros, para la…

Leer más >>

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación). Objeto del trámite Se convocan becas para estudiantes que en el curso académico 2010-2011, cursen en centros españoles enseñanzas universitarias con validez en todo el territorio nacional. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes 1. Para el curso académico 2010-2011 y se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas:a) Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster.b) Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico.c) Curso de preparación para acceso a la universidad de mayores de 25 años impartido por universidades públicas.d) Complementos de formación para acceso al Máster, Grado o para proseguir estudios oficiales de licenciatura. 2. No se incluyen en esta convocatoria las becas para la realización de estudios correspondientes al tercer ciclo o doctorado, estudios de especialización ni títulos propios de las…

Leer más >>

Becas Erasmus Mundus para el Máster Erasmus Mundus CIMET – “Color in Informatics and Media Technology”. Categoría B (para estudiantes europeos)

El máster CIMET comenzó a impartirse en Septiembre de 2008 por cuatro universidades europeas: la Universidad de Saint-Etienne (Francia), la Universidad de Eastern Finland (Finlandia), la Universidad de Granada (España) y el University College Gjovik (Noruega). El máster CIMET, que ha recibido la prestigiosa etiqueta Erasmus Mundus por su excelencia, es un máster de dos años (120 ECTS) ampliamente interdisciplinar que abarca fotónica, óptica, color, visión computacional, procesamiento de la imagen, tecnología multimedia, informática, etc., aunando conocimientos teóricos y prácticos. El programa, que se imparte enteramente en inglés, fomenta la movilidad de los estudiantes, aunque es posible realizar tres de los cuatro semestres en una misma universidad. El master CIMET ha abierto el plazo para la solicitud de becas para alumnos (europeos y no-europeos) y para profesores visitantes para la promoción 2012-2014. Becas Erasmus Mundus para estudiantes: – Categoría A (estudiantes no europeos): 48,000 ¤ de beca durante los dos años del máster. – Categoría B (estudiantes europeos o estudiantes no europeos que hayan estado más de 12 meses en la Unión Europea): de 20,000 ¤ a 23,000 ¤ de…

Leer más >>

Becas universitarios, profesores e investigadores Eslovaquia

La creación del Programa Nacional de Becas en apoyo de la movilidad de los estudiantes universitarios, estudiantes de doctorado, profesores universitarios e investigadores fue aprobada por el Gobierno de la República Eslovaca en el año 2005. El Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca es financiado por el Ministerio de Educación, Ciencia, Investigación y Deporte de la República Eslovaca. El Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca va destinado al apoyo de la movilidad de los estudiantes universitarios, estudiantes de doctorado, profesores universitarios, investigadores y artistas procedentes del extranjero para las estancias en las universidades eslovacas o las organizaciones de investigación en Eslovaquia. Las becas del Programa Nacional de Becas están destinadas también a los estudiantes universitarios y estudiantes de doctorado procedentes de universidades eslovacas para cubrir los costes de vida relacionados con su estancia durante el estudio de segundo grado, respectivamente estancia de estudio o de investigación durante el estudio de doctorado en una universidad extranjera o en un centro de investigación extranjero. Los estudiantes universitarios, estudiantes de doctorado, profesores universitarios e investigadores de SAV (Academia Eslovaca de Ciencias) con una estancia permanente en República Eslovaca pueden solicitar una subvención de viaje relacionado con la estancia…

Leer más >>

Becas Arquia

La Fundación Caja de Arquitectos convoca 20 becas para estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de arquitectura. Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el acceso de los beneficiarios a cualificados estudios de Arquitectura. Asimismo, el programa fomenta la movilidad dentro de Europa, entendiéndola como un factor enriquecedor del desarrollo personal. La práctica se realizará, necesariamente, en un estudio de Arquitectura ubicado en una comunidad autónoma distinta de la de residencia o estudio del becario.  Los estudios participantes en la presente convocatoria, con los que la Fundación Caja de Arquitectos ha acordado la admisión de becarios en régimen de prácticas, son los siguientes: Barcelona Carlos Ferrater  Carme Pinós  EMBT. Miralles Tagliabue Madrid Alberto Campo Baeza Herreros Arquitectos Emilio Tuñón Álvarez arquitectos Nieto Sobejano, Arquitectos NoMAD Rafael Moneo Olot RCR. Aranda Pigem Vilalta Pamplona Patxi Mangado Sevilla Cruz y Ortiz Arquitectos Basilea Herzog & de Meuron  Lisboa Aires Mateus e Associados  Londres AZPA Alejandro Zaera-Polo Architecture Foster and Partners  Oporto Álvaro Siza  París DPA Dominique…

Leer más >>

Evolución de las becas Fulbright entre España y Estados Unidos (2005-2012)

El programa Fulbright nació en el año 1946 y desde entonces no ha cejado en su objetivo de proporcionar las ayudas necesarias para que estudiantes de Estados Unidos y de otros 150 países puedan llevar a cabo intercambios formativos. Se busca, de esta forma, establecer mejores las relaciones entre las diferentes partes del mundo, que se abran fronteras y se fomente una educación global e integral. Se trata de un intercambio científico, de aprendizaje y cultural entre titulados superiores que ha contado con la participación de más de 300.000 personas desde su creación. De ellos, y fruto de esa calidad en su trabajo, han nacido 45 premios Nobel y 86 Premios Pulitzer. Las becas Fulbright surgieron en España en 1958 y se han convertido en una pieza necesaria para mejorar y fortalecer las relaciones entre ambos países. Desde su nacimiento, más de 5.000 españoles y 2.000 estadounidenses han realizado este intercambio gracias a las becas que se articulan a través la comisión binacional España-Estados Unidos. Además, seis Fulbrighters han sido galardonados en nuestro país con premios Príncipe de Asturias, y otros cinco han recibido premios nacionales de historia, artes plásticas e investigación. A continuación, vamos a analizar cómo ha…

Leer más >>

Subvenciones para favorecer la movilidad de profesores visitantes y de estudiantes en enseñanzas universitarias oficiales de máster para el curso académico 2011/2012, incluidos los desarrollados conjuntamente por universidades francesas y españolas.

Acceso al servicio online El plazo de presentación de las solicitudes por la universidades al Ministerio de Educación será del  26 de septiembre al 18 de octubre de 2011 ambos inclusive. Sólo pueden acceder a esta aplicación las universidades. Datos generales: Descripción: Estas subvenciones tienen por objeto facilitar a los estudiantes matriculados en el curso 2011/2012 en un máster oficial de una universidad española, la realización de aquellas actividades académicas del máster que se desarrollen en una provincia diferente a la de la universidad de matrícula o, en su caso, en otros países del Espacio Europeo de Educación Superior, que implique un cambio obligado de residencia. Modalidades: Modalidad “B” Estudiantes Destinatarios: Estudiantes matriculados en al menos 30 créditos, en el curso 2011/2012 en un máster oficial de una universidad española y que parte de la actividad académica del máster se desarrolle en una provincia diferente a la de la universidad de matrícula o en otros países del Espacio Europeo de Educación Superior. Nº de becas:  Para el curso académico 2011-2012 se convocan subvenciones para movilidad de estudiantes estimadas en 9.370 semanas de estancia. Requisitos: Los recogidos en el Artículo…

Leer más >>