Toda la información de becas en 2015 para ti

bono atencion a usuario

Nuestra web nos devuelve estos resultados sobre bono atencion a usuario. Recuerda que deberás saber más entrando en el link correspondiente.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Aquí verás todos los datos que nuestra base de datos tiene que tiene que ver con bono atencion a usuario. Son becas enfocadas a otorgarte ayuda económica para que puedas iniciar o proseguir tu formación y tener posibilidades de incorporarte cuando corresponda al mercado de trabajo con posibilidades de triunfo.

Aviso legal

Información general La información legal aquí presente es aplicable al dominio becas2015.net, (en adelante “EL SITIO WEB”), propiedad de KICAWEB S.L. Por ello, si las consideraciones detalladas en este Aviso Legal no son de la conformidad del usuario de EL SITIO WEB, rogamos no haga uso de él, ya que cualquier uso que haga del mismo o de los servicios y contenidos en él incluidos implicará la aceptación de los términos legales recogidos en este texto. Condiciones de uso El usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios ofrecidos en EL SITIO WEB con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y cualquier contenido almacenado en EL SITIO WEB. El usuario se abstendrá de acosar, amenazar y obtener o divulgar información privada de terceros. El usuario se abstendrá de usar EL SITIO WEB con el objetivo de: La promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam). Las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el…

Leer más >>

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de Primer Ciclo para el curso 2010-2011. EXCLUSIONESQuedan excluidos de la presente convocatoria los centros que se encuentren en alguno de los casos siguientes: a) Centros de Educación Infantil de Primer Ciclo de titularidad de fundaciones laborales constituidas por empresas privadas o de titularidad de cualquier otra institución pública o privada, cuando…

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

las pruebas para la actualización y mantenimiento de la aplicación informática de presupuestos. – Colaborar en la tramitación de las modificaciones presupuestarias. – Cooperar en cuantos trabajos administrativos o labores complementarias le sean requeridos para el correcto desempeño de las funciones señaladas. Requisitos: – Licenciatura o Grado en Económicas, Empresariales, Administración de Empresas, Gestión Pública, o similares. – Experiencia en uso avanzado de hoja de cálculo Excel. – Conocimiento y manejo de bases de datos. 05 – Una beca para el Departamento de Informática (Sistemas y Comunicaciones): Funciones: – Colaboración con un equipo de trabajo en amplios campos de los sistemas de información y tecnologías. Requisitos: – Titulación universitaria de segundo ciclo o Grado (se valorará preferentemente la de Informática o Telecomunicaciones). – Conocimientos de, al menos dos de los siguientes entornos: • Sistemas operativos Windows XP/7, Windows 2003/2008 Server o versiones superiores. • Gestión de atención a usuarios. • Gestión de redes y comunicaciones. • Servicios de correo electrónico, DNS, DHCP, FTP, etc. • Procesos de desarrollo de software. 06 – Una beca para el Archivo: Funciones: – Colaborar en la gestión de consultas y préstamos. – Apoyar la recepción de transferencias documentales. – Colaborar en el mantenimiento de…

Leer más >>

Beca Primitivo de Vega de Atención a las Personas Mayores.

Requisitos: FUNDACIÓN MAPFRE convoca la “Beca Primitivo de Vega” de Investigación con el objeto de facilitar apoyo económico para la realización de un trabajo científico en el área de atención a las personas mayores. Dotación: Quince mil (15.000) euros. Nº Becas: 1 Solicitud: Para optar a la beca, los interesados deberán cumplimentar en la dirección de Internet www.fundacionmapfre.com/devega2011 el cuestionario nº 1 de solicitud del director del proyecto y obtener el número de registro. Posteriormente se deberá remitir una copia firmada de dicho cuestionario, incluyendo el mencionado número de registro, al domicilio de España, que se indica en este folleto, junto con la siguiente documentación: 1. Cuestionario de solicitud que se incluye en esta convocatoria y que se encuentra disponible en www.fundacionmapfre.com/salud. 2. Currículum vitae, con fotografía reciente del solicitante o solicitantes, con designación del investigador principal cuando se trate de equipos de investigación. La extensión máxima del currículum será de cinco páginas por miembro del equipo con especial énfasis en la temática del proyecto presentado. 3. Fotocopia del título universitario u otros títulos de los que se esté en posesión o, en su defecto, certificaciones, detallando los centros donde hayan sido cursados. 4. Memoria explicativa…

Leer más >>

Becas para la investigación, estudios y análisis en los ámbitos de la ejecución penal, la mediación penal, la atención a la víctima, la Administración de justicia y el derecho civil catalán

Requisitos: Pueden acceder a este concurso, individualmente o formando un equipo investigador, en la modalidad A) el personal de las diferentes administraciones públicas de Cataluña, cualquiera que sea su vinculación, a excepción del profesorado universitario, y profesionales de entidades públicas o privadas sin afán de lucro que colaboren con la Administración, y en la modalidad B) el profesorado universitario, los estudiantes universitarios de 3r ciclo y los profesionales liberales vinculados al ámbito de la justicia que vivan, trabajen o estudien en el territorio de Cataluña. Dotación: Cinco mil (5.000) euros Solicitud: Datos de la solicitud: a. Nombre y apellidos del solicitante, o solicitantes en caso de ser más de uno o formar parte de un equipo. En este caso se deberá acreditar lo que se establece en la base 5.5 de este anexo. b. Lugar y fecha de nacimiento. c. Domicilio (dirección completa, número de teléfono y dirección de correo electrónico). d. Situación profesional y/o docente. Documentación que debe adjuntarse a la solicitud: a) Copia compulsada del DNI de cada uno de los solicitantes. b) El currículum de cada uno de los solicitantes, en caso de ser más de uno, especialmente en lo referente a trabajos…

Leer más >>

Curso de Diplomado de Sanidad.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Curso de Diplomado de Sanidad. Objeto del trámite La finalidad de este curso es la de proporcionar a los profesionales de salud, y preferentemente a quienes prestan servicios en la administración pública sanitaria, un conocimiento más profundo de las diversas disciplinas de la salud pública y darles a conocer los instrumentos imprescindibles que se utilizan para la interpretación, control y evaluación de los problemas de salud. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes El curso va dirigido a titulados universitarios superiores y medios, que pertenezcan al sistema sanitario o que pretendan acceder al mismo. La obtención de alguna de las titulaciones exigidas deberá ser anterior al momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Inicio ¿Cuándo solicitarlo? Plazo de presentación El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el DOCV nº 6381, de 21/10/10. Inicio…

Leer más >>

Convocatoria del Servicio de Respiro Familiar en Domicilios, año 2012

Esta convocatoria tiene por objeto regular la concesión, en régimen de concurrencia, del Servicio de Respiro Familiar en Domicilios para el año 2012. El servicio cubrirá los cuidados personales y de acompañamiento que necesite la persona en ausencia de los familiares, a través de profesionales con formación específica en atención a personas con necesidades especiales, pudiéndose prestar las siguientes tareas: – Compañía activa: mantener conversación, lectura, apoyo. – Acompañamiento a paseos y ayuda para desplazamientos. – Aseo, higiene personal y movilización. – Administración de alimentos: poner o dar alimentos preparados previamente por los familiares. – Administrar medicación oral según las indicaciones de los familiares y prestar cuidados mínimos a enfermos crónicos. – Acompañamiento a actividades culturales y de ocio. – Cualquier otra tarea implícita en el desarrollo de las anteriores. Cuando en un domicilio se atienda a más de un/a usuario/a, las tareas a prestar deberán ser compatibles con la vigilancia y atención de todas/os ellas/os. En todo caso competerá a los técnicos municipales la determinación de dicha compatibilidad….

Leer más >>