Toda la información de becas en 2015 para ti

bono atencion usuarios

Nuestro sitio tiene estos datos sobre bono atencion usuarios. No te olvides de que es posible saber más entrando en el enlace que corresponda.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Si deseas estudiar y no tienes dinero para poder hacerlo, a continuación descubrirás todos los datos que requieres sobre ayudas para formarte. Nuestra base de datos cuenta con aquello que precisas conocer acerca de bono atencion usuarios y de esta forma te lo explicamos aquí.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se…

Leer más >>

Tres becas Consejo de Consumidores y Usuarios

El objeto específico de la convocatoria es la concesión de tres becas para la formación teórica y práctica de posgrado en materia de consumo, en el Consejo de Consumidores y Usuarios, en régimen de concurrencia competitiva, para titulados superiores en al menos alguna de las siguientes áreas de conocimiento: Derecho, Ciencias Económicas y Periodismo. La finalidad de las becas será la formación teórica y práctica de titulados superiores como especialistas en materia de consumo, así como la dotación de apoyo de recursos humanos para el desarrollo de las tareas del Consejo de Consumidores y Usuarios. Para ello, la formación se desarrollará mediante un programa de tutorías que incluye formación teórica y práctica de los becarios en materia de normativa relativa a la protección de los consumidores y usuarios, así como a su representación institucional a través de sus asociaciones. Los becarios contarán con el asesoramiento, orientación, dirección y supervisión de un tutor, que será el secretario del Consejo de Consumidores y Usuarios. El tutor evaluará mensualmente el cumplimiento del programa de formación diseñado, con carácter previo al abono del importe mensual de la beca. Cada beca tiene una dotación de 884,16 euros brutos mensuales. La duración máxima de las…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de Primer Ciclo para el curso 2010-2011. EXCLUSIONESQuedan excluidos de la presente convocatoria los centros que se encuentren en alguno de los casos siguientes: a) Centros de Educación Infantil de Primer Ciclo de titularidad de fundaciones laborales constituidas por empresas privadas o de titularidad de cualquier otra institución pública o privada, cuando…

Leer más >>

Becas Consejo de Consumidores y Usuarios

Rectificación de las bases primera y quinta b) de la Resolución de 10 de febrero de 2014 por la que se convocan becas de formación para el programa de trabajo del Consejo de Consumidores y Usuarios para el ejercicio 2014 y convocatoria de tres becas para la formación teórica y práctica de posgrado en materia de consumo, en el Consejo de Consumidores y Usuarios, en régimen de concurrencia competitiva, para titulados superiores. La finalidad de las becas será la formación teórica y práctica de titulados superiores como especialistas en materia de consumo, así como la dotación de apoyo de recursos humanos para el desarrollo de las tareas del Consejo de Consumidores y Usuarios. Para ello, la formación se desarrollará mediante un programa de tutorías que incluye formación teórica y práctica de los becarios en materia de normativa relativa a la protección de los consumidores y usuarios, así como a su representación institucional a través de sus asociaciones. Los becarios contarán con el asesoramiento, orientación, dirección y supervisión de un tutor, que será el secretario del Consejo de Consumidores y Usuarios. El tutor evaluará mensualmente el cumplimiento del programa de formación diseñado, con carácter previo al abono del importe mensual…

Leer más >>

Aviso legal

…voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado La provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores Acceso, duración y modificación EL SITIO WEB se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, los contenidos de su web o la configuración y presentación de ésta. Si consideras algún contenido inadecuado, o inexacto, puedes escribir un correo electrónico a la dirección que aparece al final de este texto legal, indicando el contenido y las causas para que los administradores de EL SITIO WEB actúen en consecuencia. El acceso a EL SITIO WEB y el uso que sus usuarios pueden hacer de la información contenida en la misma, es responsabilidad exclusiva de dichos usuarios. EL SITIO WEB no responderá de las consecuencias, daños o perjuicios que pudieran derivarse de tal acceso o uso de información. Los administradores de EL SITIO WEB son excluidos de toda responsabilidad por las noticias e informaciones publicadas por los usuarios, terceros y de las mismas serán responsables los usuarios o terceros de quienes procedan. En lo concerniente al registro de usuarios (si existe el dicho registro), los administradores de EL SITIO WEB…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

…básicas. Participación en procesos de cambio educativo y organización de los centros. Título beca 21. Área de Informática (Actividades relacionadas con la administración y mantenimiento de la red de datos y del correo electrónico, la atención a las necesidades de los usuarios, la instalación del hardware, la instalación y actualización del software, el diseño e implementación de bases de datos, el mantenimiento de la página web del CNIIE, la formación de usuarios en las herramientas corporativas utilizadas en la confección de la web del Departamento, el diseño y atención a los ciudadanos de los procedimientos gestionados por el CNIIE en la Sede Electrónica del Ministerio de Educación y la confección de documentos de difusión). Número de becas: 1. Unidad administrativa: Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Ingeniería en Informática o en Telecomunicaciones. Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas o de Gestión o de Telecomunicaciones. Licenciatura en Matemáticas o Física. 2.ª Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos o en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas o en Administración de Sistemas Informáticos en Red. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Formación de especialización realizada en centros oficiales o centros no…

Leer más >>

Universidad de Vigo: Oferta Beca FPI – Grupo Servicios para la Sociedad de la Información

…también hacia la combinación de la potencia de las metodologías de razonamiento semántico y las de participación social derivada de las tecnologías de la Web 2.0. La financiación de estas líneas de investigación se ha venido obteniendo a través de contratos con empresas del sector y, mayoritariamente, a través de proyectos de investigación obtenidos en convocatorias públicas competitivas de la Xunta de Galicia, el Plan Nacional de I+D+i del Ministerio de Ciencia e Innovación, los programas PROFIT y AVANZA del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y la Unión Europea a través de diversos programas. // < ![CDATA[ DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO El concepto de computación en la nube, surge como una consecuencia evidente del abaratamiento de la electrónica de consumo con capacidad de cómputo (desde los teléfonos móviles hasta los netbooks) y, por otra, de la creciente disponibilidad de conectividad de banda ancha. Aunque su objetivo inicial era permitir a los usuarios acceder a sus documentos y aplicaciones desde cualquier lugar y dispositivo a modo de cliente ligero, está evolucionado hacia el concepto de Everything as a Service (EaaS o XaaS), donde la nube albergará recursos de diversa naturaleza que se presentarán como servicios de elevada granularidad que se…

Leer más >>

Ingreso en la Escala de Tecnicos Auxiliares de Biblioteca de la Universidad de Málaga.

…de Carácter Personal. Bloque II. Biblioteconomía y Documentación. 1. Biblioteca Universitaria: concepto, funciones y servicios. 2. Documentos y sus clases en archivos. 3. La formación de la colección en la Universidad de Málaga, selección y adquisición. 4. Redes y consorcios de las bibliotecas universitarias en España y Andalucía. 5. La Biblioteca de la Universidad de Málaga: Misión, visión, funciones y estructura. 6. El proceso técnico de los fondos bibliográficos: registro, sellado, ordenación y conservación. 7. El control de la colección: Inventario. Expurgo. Prevención del hurto. 8. Estándares en la normalización de documentos: ISBN, ISBD, formato MARC 21. Conceptos básicos. 9. Los usuarios en la biblioteca universitaria: categoría de usuarios, condiciones de préstamos, sanciones y renovaciones. 10. Servicio de Préstamo Interbibliotecario. 11. Otros servicios: Servicio de Préstamo Intercampus. 12. Servicios de información en las bibliotecas universitarias. Orientación y atención al público. Difusión de la información. 13. Nuevos servicios on-line para los usuarios de la Biblioteca de la Universidad de Málaga. 14. Los catálogos. Concepto, clases y fines. Los OPACs. 15. El catálogo de la Biblioteca Universitaria de la UMA: Catálogo Jábega. 16. Préstamo CBUA. 17. La página web de la Biblioteca Universitaria de Málaga. 18. Sistemas de clasificación bibliográfica: La Clasificación…

Leer más >>