Toda la información de becas en 2015 para ti

bono desarrollo humano 2014 consultas

Nuestro portal dispone de estos resultados sobre bono desarrollo humano 2014 consultas. No te olvides de que puedes saber más pinchando en el apartado correspondiente.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Las becas de formación que tienen que ver con bono desarrollo humano 2014 consultas te las damos a conocer aquí. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te guiarán en tu camino académico y aportar a tu crecimiento personal.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…licenciado o equivalente, preferentemente en áreas afines a la gestión cultural, cooperación cultural al desarrollo, humanidades y relaciones internacionales. Dotación: Dotación mensual según lo establecido en el Anexo IV. Ayuda de viaje incorporación al centro de destino, según lo establecido en la Base Octava. Bolsas de viaje para realizar actividades relacionadas con la labor de su centro de adscripción, de acuerdo con lo establecido en la Base Octava. Seguro de asistencia médica de acuerdo con lo establecido en la Base Octava de esta convocatoria. Ayuda de hasta 100 euros para becarios residentes fuera de Madrid, según disponibilidades presupuestarias, para asistencia obligatoria a la reunión de becarios que se organizará en Madrid antes de la incorporación al país de destino. Los becarios dispondrán de un periodo vacacional de 22 días hábiles remunerados por cada año completo de duración de la beca, o de los días que corresponda proporcionalmente al tiempo de duración efectivo. La autorización y control del mismo se hará por el responsable directo del becario. Cuando así lo aconsejen circunstancias excepcionales en el país de destino del becario, se podrá realizar un cambio de destino a otra Representación o Unidad en la que pueda continuar desarrollando su beca. Los…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas. Requisitos de los solicitantes 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE)…

Leer más >>

Becas Arquia

La Fundación Caja de Arquitectos convoca 20 becas para estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de arquitectura. Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el acceso de los beneficiarios a cualificados estudios de Arquitectura. Asimismo, el programa fomenta la movilidad dentro de Europa, entendiéndola como un factor enriquecedor del desarrollo personal. La práctica se realizará, necesariamente, en un estudio de Arquitectura ubicado en una comunidad autónoma distinta de la de residencia o estudio del becario.  Los estudios participantes en la presente convocatoria, con los que la Fundación Caja de Arquitectos ha acordado la admisión de becarios en régimen de prácticas, son los siguientes: Barcelona Carlos Ferrater  Carme Pinós  EMBT. Miralles Tagliabue Madrid Alberto Campo Baeza Herreros Arquitectos Emilio Tuñón Álvarez arquitectos Nieto Sobejano, Arquitectos NoMAD Rafael Moneo Olot RCR. Aranda Pigem Vilalta Pamplona Patxi Mangado Sevilla Cruz y Ortiz Arquitectos Basilea Herzog & de Meuron  Lisboa Aires Mateus e Associados  Londres AZPA Alejandro Zaera-Polo Architecture Foster and Partners  Oporto Álvaro Siza  París DPA Dominique…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…Canadá.  # Viajes y desplazamientos desde el lugar de origen del estudiante hasta la población de destino en Canadá.        FASE II.  ESTANCIA EN CANADÁ  # Asistencia y apoyo humano en los aeropuertos para el viaje, llegada y traslado de los estudiantes a su destino.  # Apoyo y servicio al alumno en su vida académica y familiar, por un coordinador de la organización en Canadá (RED LEAF-ver nota al final del documento).   # Ayuda monetaria para gastos menores, que se abonarán mensualmente al alumno, una vez que haya comenzado los estudios en Canadá.  # Servicio de atención permanente durante las 24 horas a disposición de los alumnos y padres.  # Seguro de asistencia sanitaria y responsabilidad civil.    FASE III. REGRESO A LA CIUDAD DE ORIGEN   # Viajes y desplazamientos desde la población de destino en Canadá hasta el lugar de origen en España. Quedará exceptuado el viaje de vuelta en los siguientes casos: (1) si el  alumno es expulsado del Programa por incumplir la normativa durante su estancia en Canadá; (2) si el alumno renuncia voluntariamente a la continuidad en el Programa.  En ambos casos, los gastos correrán a cargo del estudiante (de sus padres/tutores/representantes legales)  # Tramitación de…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación españoles y extranjeros, de estudiantes y titulados universitarios, teniendo por finalidad facilitar la formación superior de recursos humanos, y el fortalecimiento de las instituciones académicas y de investigación de los países socios, imprescindible para un desarrollo autónomo y…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

…beca 1. Actividades relacionadas con la gestión informatizada de expedientes de ciudadanos que solicitan convalidaciones y equivalencias con Formación Profesional del sistema educativo Número de becas: 1. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. 2.ª Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimiento de procedimientos administrativos y en la gestión de la Administración Pública. Conocimiento en diseño, programación, administración y gestión de bases de datos relacionales. Conocimiento sobre el sistema educativo español. Título beca 2. Funciones de gestión administrativa y de aplicaciones informáticas, organización y planificación de eventos, reuniones de trabajo y viajes, realización de gestiones diversas ante otros organismos e instituciones públicas y privadas Número de becas: 2. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Secretariado. 2.ª Técnico Gestión Administrativa. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimiento de procedimientos administrativos. Conocimiento sobre el sistema educativo español. Rapidez de reflejos, iniciativa, organización, buena expresión oral y escrita, responsabilidad y adaptación a los cambios tecnológicos y organizativos….

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

…Mercado; Dirección Comercial y Marketing; Gestión Comercial y Marketing; Gestión y Marketing Empresarial; Marketing y Dirección Comercial; Marketing y Gestión Comercial; Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales; Dirección Comercial de Empresas; Negocios y Marketing Internacionales. 2.ª Licenciatura en Investigación y Técnicas de Mercado; Economía; Derecho; en Ciencias Actuariales y Financieras; en Ciencias Económicas y Empresariales; en Ciencias Políticas y de la Administración; en Publicidad y Relaciones Públicas. Diplomatura en Ciencias Empresariales; Estudios Empresariales; en Gestión y Administración Pública; Biblioteconomía y Documentación. Grado Administración y Gestión Pública; Análisis Económico; Contabilidad y Finanzas; Economía; Dirección y Gestión Pública; Economía Financiera y Actuarial; Economía y Finanzas; Ciencias Económicas; Finanzas; Finanzas, Banca y Seguros; Finanzas y Contabilidad; Administración de Empresas y complemento en Comunicación Audiovisual; Administración de Empresas y Gestión de la Innovación; Ciencia Política y Administración Pública; Ciencia Política y de la Administración; Ciencia Política y Gestión Pública; Ciencias Empresariales; Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas; Consultoría y Gestión de la Información; Dirección Financiera y Contabilidad. Economía y complemento en Periodismo; Economía y Gestión; Empresa y Tecnología; Finanzas y Seguros; Fiscalidad y Administración Pública. Gestión Económico-Financiera; Gestión y Administración Pública; Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos; Estudios Avanzados de Derecho Financiero…

Leer más >>

Becas Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja

La Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), a través del Centro de Diseño Integral de La Rioja (CEdiR), está realizando un importante esfuerzo en potenciar la utilización del diseño como elemento diferenciador y herramienta de competitividad empresarial. En este sentido, es vital que las empresas riojanas puedan contar con los mejores profesionales. Las becas tienen un doble objetivo, en primer lugar facilitar la incorporación de jóvenes titulados al mundo laboral, donde podrán complementar la formación reglada que han recibido con una de carácter práctico y en segundo lugar, facilitar a las empresas riojanas un recurso oportuno y eficaz, en la incorporación del diseño a su estrategia empresarial. Estos objetivos resultan coincidentes con los objetivos fundamentales de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja reflejados en la Ley 7/1997, de 3 de octubre, de creación de la ADER. Por su parte, el Decreto 57/2005, de 2 de septiembre, por el que se aprueba el reglamento de la citada ley, establece en su Artículo 36, punto E, la potestad administrativa para otorgar, gestionar y controlar las subvenciones dirigidas a fomentar el diseño. La concesión de subvenciones exige con carácter general, que, previamente, se hayan aprobado y publicado en…

Leer más >>