Toda la información de becas en 2015 para ti

bono economico bachilleres 2012

Aquí tenemos los resultados que contabilizamos sobre bono economico bachilleres 2012. Confiamos que nuestra base de datos cuente con aquello que precisas descubrir para formarte.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Aquí encontrarás a continuación el archivo sobre ayudas para tu formación, aquí descubrirás aquello referente a ayudas de formarte en nuestro catálogo en el que te proporcionamos todos los datos que tiene que ver con becas para bono economico bachilleres 2012 que tenemos en nuestra página web.

Beca Práctica Técnico Profesional 2012

¿En qué consiste? Es un beneficio económico de 62 mil 500 pesos, que se entrega a los estudiantes en condición de vulnerabilidad que realizan su práctica técnico profesional. Busca contribuir a que los jóvenes concluyan su ciclo de instrucción intermedia y puedan acceder a trabajos mejor remunerados, generando de este modo un espacio de igualdad de oportunidades para los estudiantes. ¿Cuáles son los requisitos para obtener la Beca durante el año 2012? – Ser egresado(a) de Educación Media Técnico Profesional de un establecimiento educacional municipal, particular subvencionado o administración delegada. – Realizar la Práctica Profesional durante el año 2012 (si el estudiante comenzó la práctica durante el año 2011 y la finaliza durante el año 2012 también puede postular). – Estar en condición de vulnerabilidad socioeconómica (los estudiantes serán preseleccionados por el Modelo de Asignación de la Beca Práctica Técnico Profesional). ¿Cuáles son las etapas que componen el proceso de la Beca el año 2012? Se preseleccionan los estudiantes más vulnerables socioeconómicamente que hayan postulado a la Beca. Posteriormente existirá un proceso de verificación, donde el establecimiento educacional debe acreditar el estado de la práctica profesional del estudiante que fue preseleccionado. Tanto los resultados de la preselección como…

Leer más >>

Becas para la realización de estudios y trabajos a desarrollar durante el año 2012 en el Consejo Económico y Social.

Requisitos: 1. Poseer la nacionalidad española o ser nacionales de cualquier Estado miembro de la Unión Europea o nacionales de los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones. 2. Titulación: podrán optar a estas becas los titulados superiores universitarios que hayan obtenido las titulaciones señaladas en la base primera con posterioridad a 1 de Enero de 2006. 3. Los títulos obtenidos en el extranjero o en Centros españoles no públicos deberán estar debidamente homologados. 4. Tener una nota mínima de 1,5 sobre 4 en las calificaciones finales de los estudios que se aleguen. Para la obtención de la nota media se utilizarán las siguientes equivalencias numéricas: matrícula de honor = 4; sobresaliente = 3; notable = 2; aprobado/apto/ convalidado = 1. 5. No haber disfrutado durante más de seis meses de becas similares en el Consejo Económico y Social. 6. Estar al día en el cumplimiento de todas sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. 7. No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desarrollo de las actividades. En el caso de que durante el periodo de vigencia de las becas concedidas, sus titulares dejasen de cumplir alguno de los requisitos señalados, estarían obligados…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

Requisitos: Bases comunes a todas las modalidades de ayudas 1. Objeto de las ayudas Las ayudas reguladas por la presente resolución tienen por objeto el apoyo a la producción audiovisual de creación y de contenido artístico, cultural y social en la Comunitat Valenciana. 2. Modalidades La convocatoria contempla las ayudas a la producción de largometrajes documentales, de ficción y de animación destinados a las salas de exhibición cinematográfica que se estrenen en valenciano (capítulo II), cortometrajes (capítulo III), documentales de creación para televisión en versión original en valenciano (capítulo IV) y películas de ficción para televisión y mini series de ficción para televisión (capítulo V). 3. Beneficiarios: 3.1. Dentro de los límites presupuestarios y de acuerdo con las condiciones y criterios que se establecen en estas bases, podrán obtener estas ayudas las personas físicas, agrupaciones de interés económico y pequeñas y medianas empresas de producción valencianas inscritas en el Registro Administrativo de Empresas Audiovisuales de la Comunitat Valenciana. También podrán obtener estas ayudas las pequeñas y medianas empresas de producción de cualquier estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo (EEE) que se comprometan a abrir una sede o sucursal…

Leer más >>

Becas para Estudios de Doctorado en Chile, Año Académico 2012

La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, CONICYT, llama a concurso con el propósito de otorgar becas para iniciar o continuar estudios conducentes a la obtención del grado académico de doctorado en universidades chilenas, dentro de programas que se encuentren acreditados o en proceso de acreditación por la Comisión Nacional de Acreditación de Chile (CNA-Chile). El objetivo de estas becas es formar capital humano avanzado en todas las áreas del conocimiento y contribuir al desarrollo científico, académico, económico, social y cultural del país. La universidad y el programa de doctorado son de libre elección de cada postulante, y podrán ser escogidos en cualquier ciudad del país. Duración: Las becas se entregan de manera anual, hasta por un plazo máximo y no prorrogable de cuatro años, contados desde la fecha de ingreso de el/la becario/a al programa de doctorado. Para becarios que continúen estudios, sólo podrán gozar de los beneficios de la beca por el tiempo restante hasta completar los cuatro años, siempre contados desde la fecha de ingreso al programa de postgrado. Características: – Asignación anual de máximo $6.720.000, por concepto de manutención, entregada en cuotas mensuales de un máximo de $560.000. – Asignación de un máximo…

Leer más >>

Becas para Estudios de Magister en Chile, Año Académico 2012

La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, CONICYT, llama a concurso con el propósito de otorgar becas para iniciar o continuar estudios conducentes a la obtención del grado académico de magíster en universidades chilenas, dentro de programas que se encuentren acreditados o en proceso de acreditación por la Comisión Nacional de Acreditación de Chile (CNA-Chile). El objetivo de estas becas es formar capital humano avanzado en todas las áreas del conocimiento y contribuir al desarrollo científico, académico, económico, social y cultural del país. La universidad y el programa de magíster son de libre elección de cada postulante, y podrán ser escogidos en cualquier ciudad del país. Duración: Las becas se entregan de manera anual, hasta por un plazo máximo y no prorrogable de dos años, contados desde la fecha de ingreso de el/la becario/a al programa de magíster. Para becarios que continúen estudios, sólo podrán gozar de los beneficios de la beca por el tiempo restante hasta completar los dos años, siempre contados desde la fecha de ingreso al programa de postgrado. Características: $5.712.000 anual por concepto de manutención, pagados mensualmente por transferencia electrónica a el/la becario/a en 12 cuotas iguales de $476.000 c/u. Asignación de un…

Leer más >>

Becas UNESCO-Aschberg para artistas

Las Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorecen la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es ofrecer nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son: creación literaria, música y artes visuales. Estos tres ámbitos abarcan especialidades artísticas impulsoras de las industrias creativas, en particular la del disco, la organización de conciertos, del sector audiovisual, de la creación gráfica y la edición. Los países del Sur que disponen de una rica y abundante tradición artística pueden así…

Leer más >>

Ayudas economicas destinadas a la escolarizacion en las escuelas y centros de Educacion Infantil de primer ciclo para el curso escolar 2011/2012.

Requisitos: * Solicitantes y requisitos: 1. Pueden participar en la convocatoria y solicitar los bonos de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo para su alumnado, los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de primer ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2011, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de primer ciclo para el curso 2011/2012. Cuando el beneficiario sea una persona jurídica, los miembros asociados del beneficiario que se comprometan a efectuar la totalidad o parte de las actividades que fundamentan la concesión de la subvención en nombre y por cuenta del primero tendrán igualmente la consideración de beneficiarios, de acuerdo con lo establecido en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (art. 11.2). 2. Quedan excluidos de la presente convocatoria los centros que se encuentren en alguno de los casos siguientes: a) Centros de Educación Infantil de primer ciclo de titularidad de fundaciones laborales constituidas por empresas privadas o de titularidad de cualquier otra institución pública o privada, cuando se dediquen a la atención exclusiva de hijos de empleados u ocupen para dicho…

Leer más >>

Becas destinadas a realizar estudios de postgrado sobre la integracion europea en los campos juridico, economico y administrativo durante el curso academico 2011-2012.

Requisitos: * Beneficiarios. Las becas están destinadas a aquellas personas que estén en posesión de una titulación universitaria superior obtenida en los cinco (5) años anteriores a la fecha de publicación de la correspondiente convocatoria de becas en el Boletín Oficial de Canarias. Los solicitantes deberán elegir el centro de su interés para cursar los estudios sobre integración europea en función de la titulación de que disponen. * Requisitos que han de cumplir los solicitantes. 1. Podrán solicitar las becas las personas físicas que reúnan los siguientes requisitos: a) Poseer la nacionalidad española o de algún Estado miembro de la Unión Europea y haber residido en Canarias durante, al menos, los cuatro (4) años anteriores a la fecha de la publicación de la correspondiente convocatoria de becas. b) Estar en posesión de la titulación universitaria superior, obtenida en los cinco (5) últimos años anteriores a contar desde la fecha de publicación de la correspondiente convocatoria de becas, que permita realizar el correspondiente curso sobre la Unión Europea en la institución académica seleccionada. c) Poseer buenos conocimientos orales y escritos de inglés o francés, o de ambos, en función de los requisitos de admisión…

Leer más >>