Toda la información de becas en 2015 para ti

bono etico familiar 2012

Los resultados de nuestro archivo se renueva de manera permanente. Aquí tienes la información relativos a bono etico familiar 2012 que encontramos ahora.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Si deseas ir a la universidad y no dispones de posibilidades económicas para llevarlo a cabo, en este lugar encontrarás todo lo que precisas sobre becas de estudio. Nuestro catálogo cuenta con todo lo que quieres descubrir referente a bono etico familiar 2012 y por ese motivo te lo enseñamos a continuación.

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

…A o B, a los que haya cambiado extraordinariamente la situación económica familiar con respecto a la renta del año 2009, podrán percibir la ayuda de acuerdo con las nuevas circunstancias, siempre que aporten los documentos que lo justifiquen, señalados en el apartado e), punto 2 de la base quinta de esta orden de convocatoria, antes del 30 de septiembre de 2011. c) Fase CÚnicamente con carácter extraordinario, para resolver situaciones de necesidad económica de los alumnos que se han incorporado a los centros con posterioridad al inicio de curso, y antes del 29 de febrero de 2012, se abre la posibilidad de solicitar y de recibir la ayuda de libros a través de la fase C, siempre que las disponibilidades presupuestarias lo permitan. Requisitos REQUISITOS DE ESTUDIOSPodrán solicitar ayudas para la adquisición de libros de texto los padres o tutores legales de los alumnos que realicen los estudios de Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana durante el curso 2011/2012. EXCLUIDOSQuedan excluidos de participar en la presente convocatoria: – Los alumnos matriculados en Educación Primaria en el curso 2011/2012, que serán beneficiarios del bonolibro, regulado en el anexo II de esta orden.- Los…

Leer más >>

Beca Integración Territorial 2012

…Beca Integración Territorial Isla de Pascua y Juan Fernandez: Postulaciones: 23 de enero al 30 de marzo de 2012 Renovaciones: 5 de diciembre de 2011 al 3 de febrero de 2012 Beca Integración Territorial Palena: Postulaciones: 5 de diciembre de 2011 al 30 de marzo de 2012 Renovaciones: 5 de diciembre de 2011 al 30 de marzo de 2012 Beca Integración Territorial Región de Aysén: Postulaciones: 2 de enero al 31 de enero de 2012 Renovaciones: 2 de enero al 31 de enero de 2012 Beca Integración Territorial Región de Magallanes: Postulaciones: 1 de marzo al 30 de marzo de 2012 Renovaciones: 5 de diciembre de 2011 al 3 de febrero de 2012 ¿Cuáles son los requisitos de la Beca Integración Territorial? Tener residencia familiar en las regiones de Valparaíso (Isla de Pascua – Juan Fernández), Región de Los Lagos (Provincia de Palena), Región de Aysén y Región de Magallanes. Acreditar una situación socioeconómica deficiente, con ingresos per cápita que no superen $212.361 Más información: http://www.junaeb.cl/prontus_junaeb/site/artic/20100115/pags/20100115134130.html…

Leer más >>

Beca Indígena 2012

…de 2012. Los estudiantes de educación superior deben renovar el 2º semestre presentando un certificado de alumno regular para el 2º semestre del año en curso. Los estudiantes que cambian de nivel educacional deben volver a postular al beneficio. ¿Cómo se postula? Educación básica y media: se postula en los Departamentos Sociales de las Municipalidades y/o Departamentos de Educación Municipal correspondiente al domicilio familiar del postulante. Educación superior: se postula en las Direcciones de Asuntos Estudiantiles de cada organismo de educación superior. En caso de no contar la institución con asistente social, se deberá postular en el Departamento Social de la Municipalidad correspondiente al domicilio familiar. Luego, los asistentes sociales de municipios o instituciones de educación superior pueden realizar la postulación a través de la web. ¿Cuáles son los requisitos? Posee ascedencia indígena certificada por la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (CONADI). Cursar desde el segundo ciclo de educación básica (5º básico). Tener como mínimo una nota promedio de 5.0 en educación básica y media, de 5.0 en el primer año de educación superior y 4.5 en los años posteriores. Acreditar una situación socioeconómica deficiente que justifique…

Leer más >>

Ayudas Acción Formativa de MUFACE

Convocadas becas de estudio para mutualistas, becas de residencia de renovación para hijos y huérfanos de mutualistas y becas con cargo al Legado Casado de la Fuente, para el curso 2012/2013. Esta convocatoria concreta las modalidades de ayudas de la Acción Formativa de MUFACE, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los mutualistas y sus beneficiarios, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural de los mutualistas y de sus hijos y huérfanos, mediante aportaciones económicas con cargo a los créditos presupuestarios de MUFACE, en forma de becas de estudio para mutualistas, destinadas a cubrir en parte el coste de la matrícula de estudios universitarios y de becas de residencia de renovación para los hijos y los huérfanos de mutualistas que, habiendo obtenido beca de MUFACE en el curso 2011/2012, deseen renovarla para el próximo curso y sigan necesitando desplazarse desde la localidad donde radica su domicilio familiar para continuar los estudios universitarios que estén cursando. Asimismo, forman parte de esta convocatoria las becas para cursar estudios de Ingeniería Agronómica Superior o de Grado equivalentes con cargo al Legado Casado de la Fuente….

Leer más >>

Becas UIMP curso inmersión en inglés

…suscrito por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. La información relativa a la solicitud y adjudicación de las ayudas podrá consultarse en la dirección www.mecd.gob.es a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el apartado correspondiente a Trámites y Servicios. La información relativa a la realización del test, cursos, elección de sede y semana, etc., podrá consultarse en la página web de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo www.uimp.es. Los participantes quedan obligados al cumplimiento de las normas de régimen interno de la UIMP. Tendrán preferencia para la obtención de estas ayudas aquellos solicitantes que no hubieran sido beneficiarios de las ayudas convocadas por el Ministerio para realizar cursos de inmersión en lengua inglesa organizados por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en los años anteriores. Las ayudas se adjudicarán en orden inverso a la renta familiar per capita del solicitante que se utilizó para la concesión de la beca general o de movilidad del curso 2011-2012 o 2012-2013. Para equiparar las magnitudes de ambos años, se multiplicarán las rentas correspondientes al curso 2011-2012 por 1,02 En el caso de solicitantes que hayan sido becarios del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en ambos…

Leer más >>

Becas Navarra para universitarios

…un centro cuyos estudios puedan ser cursados en uno de carácter público, concertado, subvencionado, o que por su proximidad al domicilio familiar no exigiera el uso de dichas becas o ayudas, sólo se efectuará cuando circunstancias especiales, que deberán ser acreditadas documentalmente, así lo aconsejen o en el caso de estudios homologados en centros de la Universidad de Navarra. En todo caso, las becas y ayudas para estudios de niveles no universitarios estarán condicionadas por lo dispuesto en el Decreto Foral 150/1996, de 13 de marzo, por el que se modifica el Decreto Foral 69/1995, de 13 de marzo, por el que se dictan normas para reordenar la red de centros de la Comunidad Foral de Navarra. Los solicitantes y posibles beneficiarios de las becas o ayudas al estudio serán, en todos los supuestos: a) Los padres o tutores legales respecto de los estudios realizados: –Por sus hijos menores de 30 años (a 31 de diciembre de 2012). –Por sus hijos mayores de 30 años (a 31 de diciembre de 2012) con una minusvalía igual o superior al 33%. Que convivan con ellos, salvo que éstos hayan constituido otra unidad familiar. b) En nombre propio, los no incluidos en el…

Leer más >>

Universidad de Córdoba Becas Sociales

…Córdoba que acrediten el cumplimiento de los siguientes requisitos: 1. Estar matriculados en el curso 2013/2014 de la totalidad de créditos que le restan para finalizar sus estudios con el máximo de 60 créditos en el caso de las titulaciones de grado, o de cinco asignaturas en el caso de la licenciatura. 2. Poseer la nacionalidad española o de un miembro de la Unión Europea. 3. No tener una renta per cápita,  en la unidad familiar, superior a lo establecido en el apartado sexto. 4. No estar exento total o parcialmente del pago de los precios de matrícula ni ser beneficiario en el curso 2013/14 de ninguna beca o ayuda de organismos públicos o privados donde se incluya, como objeto, exencionar o compensar el pago de los precios públicos de la matrícula.   Junto a la solicitud de ayuda se deberá aportar por el interesado: 1. Copia de la solicitud de beca al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del curso 2013/14.  2. Copia del recibo de pago de tasas, sin abonar, correspondiente al curso académico 2013/14. 3. Copia del extracto académico de notas del expediente del alumno proporcionada por SIGMA. 4. Otra documentación que, a juicio del solicitante,…

Leer más >>

Ayudas economicas al estudio para libros y material didactico y/o comedor escolar 2011/2012. Logroño.

Requisitos: * Requisitos de los beneficiarios: – Estar empadronado en el municipio de Logroño, toda la unidad familiar. – Estar escolarizado en las etapas de educación infantil de segundo ciclo o de 1º a 2º de primaria para ayudas de libros y en las etapas de educación infantil de segundo ciclo o Educación primaria para las ayudas de comedor, en centros educativos sostenidos con fondos públicos en el ámbito de Logroño, en el curso para el que se adjudican las ayudas. – Que la renta per cápita de la unidad familiar del ejercicio correspondiente no supere el umbral máximo que se fije en la convocatoria – No gozar de ayudas o subvenciones con finalidad similar, provenientes de otras instituciones y organismos públicos o privados. No ser deudor de la Hacienda Municipal a fecha del acuerdo de adjudicación definitiva. * Criterios de otorgamiento de la subvención: 1. Situación económica La puntuación asignada a cada solicitud se obtendrá multiplicando el salario mínimo interprofesional vigente durante el año a que se refiere la última declaración del I.R.P.F. exigida en la convocatoria, fijado en euros/mes por 28 y dividiendo el resultado entre la renta per cápita de la…

Leer más >>