Toda la información de becas en 2015 para ti

bono invierno pensionados

Nuestra página web dispone de estos resultados sobre bono invierno pensionados. No te olvides de que es posible informarte pinchando en el apartado que corresponda.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Aquí verás toda la información que nuestro archivo dispone que tiene que ver con bono invierno pensionados. Son ayudas enfocadas a darte ayuda económica destinada a que puedas iniciar o seguir tus estudios y poder incorporarte a continuación al mercado de trabajo con posibilidades de éxito.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de Primer Ciclo para el curso 2010-2011. EXCLUSIONESQuedan excluidos de la presente convocatoria los centros que se encuentren en alguno de los casos siguientes: a) Centros de Educación Infantil de Primer Ciclo de titularidad de fundaciones laborales constituidas por empresas privadas o de titularidad de cualquier otra institución pública o privada, cuando…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selección. Los estudiantes que obtengan una de estas becas se beneficiarán de la siguiente cobertura: Alojamiento en habitación doble. Manutención (la Universidad de Beijing proporcionará a los estudiantes una tarjeta con una suma de dinero – por determinar – para la comida en el comedor universitario). Transporte local para las actividades culturales y recogida en aeropuerto. Un tutor del Instituto Confucio acompañará a los estudiantes durante el curso de invierno. Curso de lengua y cultura chinas en el prestigioso centro de enseñanza de lengua china de la Universidad de Pekín. Los gastos de los vuelos internacionales de ida y vuelta, del seguro médico internacional y del visado no están incluidos en esta beca y deberán ser sufragados por cada estudiante. El curso…

Leer más >>

Internado de Periodismo Científico en Washington, DC – Prácticas de invierno-primavera

La revista Science, la mayor circulación semanal de la investigación básica fundada en 1880 por Thomas Alva Edison y publicado por la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia (AAAS). Ofrece un programa de pasantías para los escritores de noticias de ciencia acepta las solicitudes de dos de 6 meses períodos: uno de prácticas de invierno-primavera, de enero a junio (fecha límite, 15 de septiembre, la selección, a mediados de octubre) y una pasantía de verano-otoño de julio a diciembre (fecha límite, 01 de marzo, la selección, a mediados de abril). Origen de la beca: Asociación Americana para el Avance de la Ciencia….

Leer más >>

Internado de Periodismo Científico en Washington, DC – Prácticas de invierno-primavera

La revista Science, la mayor circulación semanal de la investigación básica fundada en 1880 por Thomas Alva Edison y publicado por la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia (AAAS). Ofrece un programa de pasantías para los escritores de noticias de ciencia acepta las solicitudes de dos de 6 meses períodos: uno de prácticas de invierno-primavera, de enero a junio (fecha límite, 15 de septiembre, la selección, a mediados de octubre) y una pasantía de verano-otoño de julio a diciembre (fecha límite, 01 de marzo, la selección, a mediados de abril)….

Leer más >>

Becas residencia artistas en Liguria

Las becas Bogliasco se otorgan a personas de cualquier nacionalidad para realizar trabajos creativos calificadas o investigación académica en las siguientes disciplinas : – Arqueología- Arquitectura- Clásicos- Danza- Cine / Vídeo- Historia- Arquitectura del Paisaje- Literatura- Música- Filosofía- Teatro- Artes Visuales Cada año se otorgan 50 becas Bogliasco, programadas durante los dos semestres del año académico. La Fundación Bogliasco no ofrece residencias de verano. Durante 2014-2015 las fechas son las siguientes: 8 septiembre a 19 diciembre (otoño – invierno) 2 febrero-15 mayo (invierno – primavera)   La residencia normal en el Centro de Estudio de Liguria tiene una duración de 30 a 34 días, dependiendo de diversas consideraciones prácticas: la organización del viaje de los becarios, sus disciplinas y los requisitos de estudio, las limitaciones de programación de la Fundación, etc. Los plazos de solicitud son los siguientes: 15 de enero de 2014, para el semestre de otoño – invierno, que comienza en septiembre de 2014 15 de abril de 2014 para el semestre de invierno-primavera que comienza en febrero de 2015.   Los becarios pueden ir acompañados de cónyuges / parejas durante su estancia en el Centro de Estudios de Liguria. Si alguna…

Leer más >>

Becas PIE UGR

El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada, a través del Secretariado de Información y Participación Estudiantil, convoca 43 becas de formación en el fomento de la información y la participación estudiantil para el curso 2014/2015 (Becas PIE). Quienes disfruten de una beca PIE desarrollarán, durante el curso académico, labores de información en los Puntos de Información al Estudiante. En concreto, las beneficiarias y beneficiarios de las becas PIE deberán desarrollar las siguientes actividades:  Colaborar en la organización, coordinación y difusión de todas las actividades dirigidas a estudiantes, especialmente las organizadas por el Vicerrectorado de Estudiantes en el punto asignado o donde se celebre la actividad. (9 horas semanales). Realizar tareas de e-comunicación (e-mail, foros, etc.) (2 horas/semana). Participar en las actividades, ferias o salones a los que acuda el Vicerrectorado de Estudiantes (10h por evento). Asistir a las reuniones formativas e informativas que se organicen.  La beca tiene una dotación de 800 euros a percibir en dos plazos: abril y  tras finalizar la beca. Para los estudiantes en campus de Granada un Bono de comedores por la duración de la beca. Además, incluye un vale de libros, por valor de 240 euros, para la…

Leer más >>

Ayudas del programa DRAC

Las becas del programa DRAC son ayudas para potenciar la movilidad de todos los estamentos de la comunidad universitaria de las instituciones miembro de la Red Vives de Universidades. Se conceden ayudas para asistir a cursos, seminarios o congresos, para visitar un servicio de otra universidad, para iniciar una investigación o un proyecto, para cursar una o diversas asignaturas en otra universidad, o bien para organizar otras actividades culturales. DRAC Verano: estudiantes de grado, primer y segundo ciclo con un mínimo de 45 créditos superados o estudiantes de máster oficial o doctorado DRAC Formación Avanzada: estudiantes de máster oficial o doctorado DRAC Invierno: estudiantes de grado y primer y segundo ciclo con un mínimo de 60 créditos superados Para optar a una de estas becas hace falta estar matriculado en la UB y cumplir los requisitos específicos para queda modalidad DRAC. Requisitos generales DRAC Verano: en el mes de mayo DRAC Formación Avanzada e Invierno: abierta todo el año con tres periodos de resolución: 15 de septiembre, 15 de mayo y 15 de enero La solicitud se realiza a través de la página web de la Red Vives de Universidades. En el caso de Drac Verano, a través de…

Leer más >>