Toda la información de becas en 2015 para ti

bono la salud 2013 resultados

La información de nuestro catálogo se renueva de manera estable. Aquí te dejamos la información acerca de bono la salud 2013 resultados que encontramos ahora.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Descubre a continuación toda la información de becas para tu formación, aquí puedes encontrar todo lo relativo a becas de estudiar en nuestro archivo en el que te damos todos los resultados acerca de becas de bono la salud 2013 resultados que tenemos en el portal.

Becas FER investigación

trayectoria acreditada en biomedicina y en ciencias de la salud, los cuales podrán presentar un candidato por grupo. Podrán ser candidatos a estas ayudas las personas que hayan finalizado el programa de FSE incluyendo a los que lo hagan en 2013, siempre que sea con anterioridad a la fecha que se establezca para la finalización del plazo de alegaciones a la resolución provisional de resultados. Dotación y duración: La FER actuaría como entidad cofinanciadora de tres ayudas. Para ello, el requisito previo a poder remitir la solicitud al ISCIII es: Que el candidato solicitante sea socio de la SER con al menos 1 año de antigüedad desde la fecha de apertura de la presente convocatoria. Una vez seleccionados los candidatos, éstos deberán remitir esta documentación junto con el resultado de la concesión de la ayuda de cofinanciación de la FER a la Fundación o Unidad responsable de la gestión de los proyectos de investigación de su centro para finalizar el proceso de solicitud antes de enviar al ISCIII. Criterios de evaluación: Una vez conocida la resolución definitiva por parte del FIS, la FER cofinanciará las 3 candidaturas mejor evaluadas por el FIS, de acuerdo con su sistema de puntuación….

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selección. Los estudiantes que obtengan una de estas becas se beneficiarán de la siguiente cobertura: Alojamiento en habitación doble. Manutención (la Universidad de Beijing proporcionará a los estudiantes una tarjeta con una suma de dinero – por determinar – para la comida en el comedor universitario). Transporte local para las actividades culturales y recogida en aeropuerto. Un tutor del Instituto Confucio acompañará a los estudiantes durante el curso de invierno. Curso de lengua y cultura chinas en el prestigioso centro de enseñanza de lengua china de la Universidad de Pekín. Los gastos de los vuelos internacionales de ida y vuelta, del seguro médico internacional y del visado no están incluidos en esta beca y deberán ser sufragados por cada estudiante. El curso…

Leer más >>

Curso de Diplomado de Sanidad.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Curso de Diplomado de Sanidad. Objeto del trámite La finalidad de este curso es la de proporcionar a los profesionales de salud, y preferentemente a quienes prestan servicios en la administración pública sanitaria, un conocimiento más profundo de las diversas disciplinas de la salud pública y darles a conocer los instrumentos imprescindibles que se utilizan para la interpretación, control y evaluación de los problemas de salud. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes El curso va dirigido a titulados universitarios superiores y medios, que pertenezcan al sistema sanitario o que pretendan acceder al mismo. La obtención de alguna de las titulaciones exigidas deberá ser anterior al momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Inicio ¿Cuándo solicitarlo? Plazo de presentación El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el DOCV nº 6381, de 21/10/10. Inicio…

Leer más >>

Becas Japón

de la Embajada de Japón en España comunica a los futuros solicitantes de las Becas Monbukagakusho (Ministerio de Educación de Japón) para graduados españoles que, debido a problemas de agenda, las pruebas de selección de candidatos (pruebas escritas de japonés e inglés, y entrevista personal) tendrán lugar los días: – Miércoles, 17 de julio de 2013: Pruebas escritas para todos los solictantes (10:00 horas)                                                    Entrevistas (A partir de las 16:00 horas) – Jueves, 18 de julio de 2013:  Entrevistas (A partir de las 10:00 horas) – Viernes, 19 de julio de 2013: Entrevistas (A partir de las 10:00 horas) Los campos de estudio deberán ser aquellos que los solicitantes puedan estudiar e investigar en universidades japonesas. Téngase en cuenta que los campos de estudio en determinadas áreas pueden ser restringidos por las embajadas / consulados de Japón (en adelante, misiones diplomáticas japonesas). Estudiantes de especialidades como medicina, odontología o ciencias de la salud no permiten ejercer prácticas médicas ni quirúrgicas hasta la obtención de un permiso del Ministerio de Sanidad, Trabajo y Bienestar Social según la legislación japonesa. Quedan excluidas especialidades como Kabuki o danza tradicional japonesa, así como especialidades que requieran prácticas específicas en fábricas o empresas. Nacionalidad: Nacionalidad…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

a un tercio del periodo de concesión de la beca y comunicar a este Departamento su reincorporación. Si la ausencia excediera de estos períodos, se aplicará una reducción proporcional en la mensualidad de beca correspondiente, o la revocación y reintegro de la beca, en su caso, salvo que se haya autorizado previamente por el Departamento de Cooperación Universitaria y Científica. 14. Solicitar al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, autorización para realizar una estancia mínima de 3 meses fuera de España, en una institución de enseñanza superior o centro de investigación de prestigio, con la finalidad de obtener la mención de «Doctorado Internacional», siempre que concurran las circunstancias relacionadas en el artículo 15 del Real Decreto 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado. 15. Superar los exámenes o pruebas correspondientes a los estudios para los que se les ha concedido la beca. 16. Enviar los certificados o comprobantes que correspondan de haber completado los estudios al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, en el plazo máximo de un mes después de finalizada la beca. 17. De conformidad con la política de fomento del acceso abierto (open access) a los resultados de la…

Leer más >>

25 becas la Caixa para doctorado

los siguientes supuestos: Estar en posesión de un título universitario oficial español, o de otro país integrante del Espacio Europeo de Educación Superior, que habilite para el acceso a máster, y haber superado un mínimo de 300 créditos ECTS en el conjunto de estudios universitarios oficiales, de los que, al menos 60, tienen que ser de nivel de máster. Estar en posesión de un título oficial español de graduado o graduada, la duración del cual sea, al menos, 300 créditos ECTS. Estos titulados pueden tener que cursar complementos de formación, salvo que el plan de estudios del correspondiente título de grado incluya créditos de formación en investigación equivalentes en valor formativo a los créditos en investigación procedentes de estudios de máster. Los titulados universitarios que, con la previa obtención de plaza en formación en la correspondiente prueba de acceso a plazas de formación sanitaria especializada, hayan superado con evaluación positiva al menos dos años de formación de un programa para  la obtención del título oficial de alguna de las especialidades en ciencias de la salud. Estar en posesión de un título obtenido conforme a sistemas educativos extranjeros, sin necesidad de su homologación, con la previa comprobación de la universidad que…

Leer más >>

Subvenciones a organizaciones sindicales y asociaciones empresariales, y otras instituciones y asociaciones sin animo de lucro, que desarrollen proyectos y programas en salud laboral en el ambito de la Comunidad Foral de Navarra durante el año 2011.).

Requisitos: * Modalidades. A los efectos previstos en la presente convocatoria se establecen las siguientes modalidades de proyectos subvencionables: a) Proyectos sobre riesgos laborales prioritarios. b) Proyectos de seguridad y salud en la construcción. c) Investigación y actuaciones en salud laboral. Podrán concurrir a la modalidad a) las organizaciones sindicales y asociaciones empresariales y las entidades en las que participen conjuntamente dichas organizaciones y asociaciones, y que desarrollen acciones o programas de salud laboral en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra. Podrán concurrir a la modalidad b) las organizaciones sindicales y asociaciones empresariales y las entidades en las que participen conjuntamente dichas organizaciones y asociaciones, relacionadas con el sector de la construcción y que desarrollen acciones o programas de salud laboral en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra. Podrán concurrir a la modalidad c) las organizaciones sindicales y asociaciones empresariales, así como otras instituciones y asociaciones sin ánimo de lucro que desarrollen acciones o programas de salud laboral en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra. * Requisitos de las entidades solicitantes. Podrán ser beneficiarios de las subvenciones previstas en estas bases reguladoras, según las diferentes modalidades previstas, las…

Leer más >>

Premio Joven de Economía UCM

11 de octubre de 2013. PREMIO JOVEN DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA Podrán presentarse de forma individual o colectiva jóvenes de nacionalidad española o residentes en España. Se pretende reconocer la trayectoria y la labor de jóvenes investigadores que hayan contribuido a enriquecer el conocimiento en el ámbito de las Ciencias Experimentales y de la Salud e Ingenierías y Tecnologías Emergentes. Los candidatos deberán tener una edad comprendida entre los 18 y 35años en la fecha de cierre del plazo de admisión de candidaturas. El premio tiene una dotación de 6.000 euros. Cada participante deberá presentar, tanto en soporte digital como en papel, la siguiente documentación: currículum vitae comentado; lista de los cinco trabajos más significativos, incluyendo las aportaciones más relevantes a su juicio. En el caso de publicaciones se incluirá una copia de las mismas; fotocopia del DNI o NIE. Deberá remitirla por correo certificado, o entregarla en mano, en días laborables de 9,30 a 14,00 horas, a la siguiente dirección: FUNDACIÓN GENERAL UCM. Área de Cultura. C/ Donoso Cortés, 65, 2ª planta. 28015 Madrid, haciendo constar: “Premio Joven de Ciencia y Tecnología”. El plazo de admisión de las candidaturas finalizará el día 11 de octubre de 2013….

Leer más >>