Toda la información de becas en 2015 para ti

bono marzo empleados publicos

Los resultados de nuestro archivo se está renovando de forma estable. Mira los datos que tienen que ver con bono marzo empleados publicos con los que contamos en estos momentos.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Si lo que deseas es estudiar y no dispones de posibilidades económicas para hacerlo, en este lugar verás todos los datos que necesitas sobre becas para formarte. Nuestro archivo tiene todo lo que quieres conocer sobre bono marzo empleados publicos y de esta forma te lo exponemos aquí.

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

y Centros Docentes emitirá los bonos de escolarización de Educación Infantil de Primer Ciclo para estos alumnos, siempre que las disponibilidades presupuestarias lo permitan. 2. Con posterioridad al 21 de septiembre, el número de alumnos no podrá ser incrementado a efectos de subvención. Sólo podrán efectuarse altas de nuevos alumnos en caso de que se produzcan bajas de los existentes y en igual número. Para ello, el centro deberá comunicar a la administración la sustitución para que ésta proceda a la emisión de los bonos de escolarización de Educación Infantil de Primer Ciclo personalizados con los nombres de los alumnos sustitutos y anule los anteriores. Enlace web Educación Inicio Fuentes jurídicas y/o documentales Normativa – Orden 18/2010, de 8 de marzo, de la Conselleria de Educación, por la que se convocan ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil de Primer Ciclo para el curso escolar 2010-2011 (DOCV nº 6234, de 26/03/2010).- Corrección de errores de la Orden de 8 de marzo de 2010, de la Conselleria de Educación, por la que se convocan ayudas económicas destinadas a la…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…vía telemática. De acuerdo con la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la AECID e interesados y beneficiarios de becas, proyectos de cooperación interuniversitaria e investigación científica y lectorados MAEC-AECID, es obligatoria la comunicación con la AECID, utilizando sólo medios electrónicos. Los plazos de presentación de solicitudes de beca para los distintos Programas que esta convocatoria incluye, son los siguientes: Programa I.1 Becas de renovación para becarios MAEC-AECID de la convocatoria 2013-2014 de Becas Institucionales para estudios de Doctorado (programa III.B). Inicio 4 de marzo. Finalización 18 de marzo.   Programa I.2 Becas para la realización del máster universitario en liderazgo y dirección pública del Instituto Nacional de Administración Pública y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Inicio 4 de marzo. Finalización 20 de marzo.   Programa I.3 Becas para la realización de estudios de máster en la Escuela de Organización Industrial. Inicio 4 de marzo. Finalización 20 de marzo.   Programa I.4 Becas de posgrado para proyectos de investigación y cooperación al desarrollo. Inicio 4 de marzo. Finalización 9 de abril.   Los solicitantes de beca…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…AECID, utilizando sólo medios electrónicos. Los plazos de presentación de solicitudes de beca para los distintos programas que esta convocatoria incluye, son los siguientes: Programa II.1: Becas de renovación para prácticas de gestión cultural (Programa III.A convocatoria para ciudadanos españoles 2013-14). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.2: Becas de renovación para prácticas de diseño gráfico y campañas de comunicación de estrategias y programas culturales (Programa III.B convocatoria para ciudadanos españoles 2013-14). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.3: Becas de renovación para la Escuela Superior de Música Reina Sofía para la formación de Músicos de Excelencia (Programa II.A convocatoria para ciudadanos extranjeros 2013-14). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.4: Becas de renovación para nacionales de países con sedes de las Academias correspondientes y asociadas a la Real Academia Española (RAE) para estancias de colaboración formativa (Programa I.B convocatoria para ciudadanos extranjeros). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.5: Becas para gestión cultural en el exterior. 17 de marzo – 7 de abril. Programa II.6: Programa de becas para la realización de prácticas en publicaciones de la AECID. 20 de marzo – 10 de abril. Programa II.7: Becas para el…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…entregará información técnica de las calidades, formatos y soportes empleados a lo largo de todo el proceso, según el modelo que podrá rellenarse a través de la web del IVAC (www.ivaclafilmoteca.es). En todos los casos se entregará material gráfico de promoción de la producción subvencionada (carteles, fotografías, pressbook, etc.), y se incluirá sinopsis y una ficha técnica y artística actualizada que podrá rellenarse a través de la web del IVAC (www.ivac-lafilmoteca.es). También deberán entregarse todos aquellos materiales y documentos que permitan una mejor conservación del film y, especialmente, los relativos al trabajo de laboratorio y etalonaje de la película. El beneficiario deberá acreditar la posesión del código ISAN del material audiovisual subvencionado. El beneficiario deberá presentar el certificado de calificación de la obra audiovisual del Ministerio de Cultura, en su caso. El beneficiario deberá entregar dos copias del formato digital (DVD, Blu-ray, etc.) que se realice para su venta pública. 8.6. Comunicar al IVAC la fecha de inicio y finalización del rodaje o grabación. El inicio del rodaje o grabación definitiva, siempre que no incumpla los puntos 4.10 y 4.11 de esta convocatoria, deberá ser comunicado con anterioridad al 30 de marzo de 2012. Transcurrido dicho plazo sin recibirse la…

Leer más >>

INAP becas máster iberoamericanos

El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) tiene encomendadas, entre otras funciones, las de cooperación técnica internacional y la formación de funcionarios públicos de otros países, especialmente los iberoamericanos. El Máster en Administración y Gerencia Pública, organizado anualmente por el INAP en colaboración con la Universidad de Alcalá y dirigido preferentemente a empleados públicos iberoamericanos y de otros países con los que España mantiene relaciones de cooperación, constituye un instrumento esencial para desarrollar esta función. El Máster en Administración y Gerencia Pública proporciona a los participantes conocimientos técnicos y capacidades analíticas para que, como altos profesionales de la gestión pública, puedan responder con flexibilidad y profesionalidad al reto de la prestación de servicios públicos de calidad, compatibilizando la necesidad de un ajuste eficiente del gasto público con la exigencia de la transparencia en la gestión pública, todo ello en el marco de la consolidación de los procesos democráticos. Esta convocatoria de becas trata de sufragar parte de los gastos de traslado y estancia en España de los alumnos seleccionados. De acuerdo con la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, y demás normativa que regula la forma y requisitos para el otorgamiento de subvenciones públicas, y la…

Leer más >>

Matrícula gratuita UNED

…de servicio. Este beneficio ha sido reiterado y ampliado a los huérfanos de los funcionarios civiles o militares fallecidos en acto de servicio por Orden Ministerial de 17 de agosto de 1982 (BOE de 17 de agosto). Este beneficio de matrícula gratuita, como siempre que se concede a hijos o huérfanos, alcanza a los solteros menores de 25 años y para el curso en el que se matriculen por primera vez, no se aplicará a las asignaturas repetidas. Para disfrutar de este beneficio deberán presentar al solicitar la matrícula, certificado que acredite su condición de huérfano y que el funcionario falleció en acto de servicio. Por obtención de medalla en campeonatos nacionales universitarios Según Resolución del Consejo de Gobierno de la UNED de fecha 14 de marzo de 2002, se aprueban ayudas al estudio para estudiantes deportistas destacados de la UNED. Quienes hayan obtenido medalla en los Campeonatos Nacionales Universitarios o una Clasificación equivalente a medalla en reuniones deportivas universitarias de relevancia, y así sea acreditado en documento emitido por el Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Cultura podrán obtener la ayuda en relación con la matrícula del Curso Académico en el que se han realizado las pruebas deportivas.  …

Leer más >>

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se…

Leer más >>

Becas Instituto Nacional de Administración Pública

El Estatuto del Instituto Nacional de Administración Pública, aprobado por el Real Decreto 464/2011, de 1 de abril, atribuye a este organismo, entre otras funciones, la formación de funcionarios de otros países, especialmente los iberoamericanos, y de organismos internacionales. En este ámbito, el Instituto Nacional de Administración Pública (en adelante, INAP) viene convocando anualmente un Máster en Administración y Gerencia Pública dirigido preferentemente a empleados públicos iberoamericanos que, en los últimos años, se ha extendido a funcionarios de otros países con los que España coopera para su desarrollo. Mediante este Máster se pretende proporcionar a los participantes los conocimientos técnicos y las capacidades analíticas necesarias tendentes a formar un nuevo perfil de alto profesional de la gestión pública que sea capaz de afrontar la creciente complejidad de la actividad pública y responder con flexibilidad al reto de la prestación de unos servicios públicos de calidad, conjugando la necesidad de un ajuste eficiente del gasto público con la exigencia de la transparencia en la gestión pública, todo ello en el marco de la consolidación de los procesos democráticos. Teniendo en cuenta el elevado coste que supone participar en esta actividad, se considera oportuno establecer una línea de becas que contribuya…

Leer más >>