Toda la información de becas en 2015 para ti

bono marzo2014 24 horas

La información de nuestro catálogo se está renovando de manera constante. Observa la información que tienen que ver con bono marzo2014 24 horas de los que disponemos para ti.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Aquí verás toda la información que nuestro archivo encuentra sobre bono marzo2014 24 horas. Son ayudas enfocadas a proveerte de ayuda económica para que seas capaz empezar o seguir tus estudios y tener posibilidades de entrar posteriormente al mercado laboral con avales de éxito.

Becas Cortes valencianas formación archivística

…oficiales de la Comunitat Valenciana, aspecto que se podrá verificar en el proceso de selección. b) Estar en posesión de alguna de estas titulaciones: – Licenciado/a en documentación. – Titulado/a superior con cursos que acrediten preparación teórico práctica en materia archivística. La preparación teórico-práctica mínima que deberá acreditarse será la de haber cursado estudios relativos a la materia indicada durante doscientas horas lectivas. – Grado en Información y Documentación, o – Diplomado/a en Biblioteconomía y Documentación. Los aspirantes deberán estar en posesión de la licenciatura, grado o diplomatura referenciadas al término del plazo de presentación de la solicitud. Se valorarán como méritos: a) Expediente académico, hasta 4 puntos. De conformidad con la nota media global del expediente académico obtenida con base en la escala numérica de 0-4 del anexo I del Real Decreto 1497/1987, o su equivalente a una nota media global basada en la escala numérica de 0-10 del Real Decreto 1125/2003. b) Cursos sobre la materia objeto de la convocatoria, impartidos por instituciones públicas y entidades oficialmente homologadas para impartir cursos, hasta 6 puntos: b.1. Cursos postgrado universitario. Títulos propios universitarios o formación equivalente de más de 200 horas lectivas, hasta 2 puntos. b.2. Otros…

Leer más >>

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se…

Leer más >>

Becas practicas para la realizacion de actividades de apoyo a servicios educativos, en diferentes programas…

  Requisitos: Requisitos. 1. Ser estudiante universitario o de ciclos de formación profesional, en el caso de las becas para estudiantes. 2. Ser recién titulados universitarios o de ciclos de formación profesional, habiendo finalizado la formación, en este caso, como máximo en los últimos cuatro años, en las becas para titulados. 3. Ser residente empadronado en el municipio de Calvià. Dotación: La cuantía de la beca se estipula, en el caso de estudiantes, en 387,50¤ (importe bruto) por cada 100 horas mensuales de práctica. En el caso de recién titulados, la cuantía de la beca se sitúa en 810,40¤ (importe bruto) por cada 120 horas mensuales de práctica. En el caso de prácticas de un número inferior o superior de horas, estas cuantías se calcularán de forma proporcional. Solicitud: Las solicitudes deben presentarse en el Instituto Municipal de Educación y Bibliotecas de Calvià (C/Julià Bujosa Sans, batle, 1. Calvià) de lunes a vier nes, de 09.00 a 14.00 horas a partir del día siguiente a la publicación de estas Bases en el BOIB, y por un plazo máximo del día 30 de diciembre de 2012. Fecha cierre: 30/12/2012 Duración: La duración de…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de Primer Ciclo para el curso 2010-2011. EXCLUSIONESQuedan excluidos de la presente convocatoria los centros que se encuentren en alguno de los casos siguientes: a) Centros de Educación Infantil de Primer Ciclo de titularidad de fundaciones laborales constituidas por empresas privadas o de titularidad de cualquier otra institución pública o privada, cuando…

Leer más >>

Becas PIE UGR

El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada, a través del Secretariado de Información y Participación Estudiantil, convoca 43 becas de formación en el fomento de la información y la participación estudiantil para el curso 2014/2015 (Becas PIE). Quienes disfruten de una beca PIE desarrollarán, durante el curso académico, labores de información en los Puntos de Información al Estudiante. En concreto, las beneficiarias y beneficiarios de las becas PIE deberán desarrollar las siguientes actividades:  Colaborar en la organización, coordinación y difusión de todas las actividades dirigidas a estudiantes, especialmente las organizadas por el Vicerrectorado de Estudiantes en el punto asignado o donde se celebre la actividad. (9 horas semanales). Realizar tareas de e-comunicación (e-mail, foros, etc.) (2 horas/semana). Participar en las actividades, ferias o salones a los que acuda el Vicerrectorado de Estudiantes (10h por evento). Asistir a las reuniones formativas e informativas que se organicen.  La beca tiene una dotación de 800 euros a percibir en dos plazos: abril y  tras finalizar la beca. Para los estudiantes en campus de Granada un Bono de comedores por la duración de la beca. Además, incluye un vale de libros, por valor de 240 euros, para la…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…mayo y hasta el 25 de julio de 2014, de forma excepcional, solo podrán cubrirse renuncias que se produzcan por causa de fuerza mayor, y en el caso, únicamente, de que el distrito escolar canadiense de destino admita el cambio de un alumno.     CALENDARIO Inscripción: hasta el 7 de febrero de 2014, a las15.00 horas Publicación de preseleccionados en primera fase / Prueba escrita: viernes 14 de febrero de 2014 a las 12.00 horas. Se publicará además el calendario y los lugares de celebración de pruebas  a los preseleccionados en primera fase  Celebración de la prueba escrita de inglés: del 24 al 28 de febrero de 2014, de 16.30 a 20.00 horas.  Las pruebas se realizarán en capitales autonómicas y/o grandes ciudades de comunidades autónomas de todo el territorio español.  Publicación de preseleccionados en segunda fase / Prueba oral: lunes, 10 de marzo de 2014, a las 12:00 horas. Se comunicará a los alumnos convocados el horario específico en el momento en que se publique la lista de preseleccionados en segunda fase.  Celebración de la prueba oral de inglés: 17, 18, 19, 20 y 21de marzo de 2014, a través de Skype, en horario de tarde (16.00 a…

Leer más >>

Beca para la realizacion de practicas profesionales de documentalista en el INVASSAT.

…puntosGrado elemental 0,50 puntosGrado oral 0.25 puntos C) Conocimientos de idiomas de la Unión Europea: Se valorará cada nivel superado, de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, con 0,20 puntos. La puntuación máxima que se podrá obtener para el conjunto de los idiomas y cursos acreditados será de 1 punto. Sólo se valorarán los títulos expedidos por las escuelas oficiales de idiomas, universidades, ministerios o cualquier organismo oficial acreditado. D) Conocimientos adicionales: 1. Experiencia profesional relacionada directamente con el objeto de la beca, hasta 2 puntos, computándose 0,10 por cada mes completo trabajado. 2. Cursos de formación relacionados con el objeto de la beca, hasta un máximo de 4 puntos. Se valorarán los cursos de formación y perfeccionamiento de duración igual o superior a 15 horas que hayan sido cursados o impartidos por el interesado, con arreglo a la siguiente escala: a) De 200 o más horas, 3,00 puntos. b) De 100 o más horas, 2,00 puntos. c) De 75 o más horas, 1,50 puntos. d) De 50 o más horas, 1,00 puntos. e) De 25 o más horas, 0,50 puntos. f) De 15 o más horas, 0,20 puntos. Los centros de formación que impartan…

Leer más >>

Solicitud de tres becas para jóvenes socios de los Centros Valencianos en el Exterior (CEVEX) para que cursen estudios en universidades valencianas durante el ejercicio 2010.

…1. Experiencia profesional relacionada directamente con el objeto de la beca, hasta 2 puntos, computándose 0,10 por cada mes completo trabajado. 2. Cursos de formación relacionados con el objeto de la beca, hasta un máximo de 4 puntos. Se valorarán los cursos de formación y perfeccionamiento de duración igual o superior a 15 horas que hayan sido cursados o impartidos por el interesado, con arreglo a la siguiente escala: a) De 200 o más horas, 3,00 puntos. b) De 100 o más horas, 2,00 puntos. c) De 75 o más horas, 1,50 puntos. d) De 50 o más horas, 1,00 punto. e) De 25 o más horas, 0,50 puntos. f) De 15 o más horas, 0,20 puntos. Los centros de formación que impartan cursos deben ser organismos oficiales o centros reconocidos. En ningún caso se puntuarán en el presente subapartado ni en el apartado C anterior los cursos de valenciano y de idiomas. E. Otros méritos: Se valorará hasta un máximo de 2 puntos los siguientes méritos:1-El tiempo transcurrido desde la inscripción del solicitante en el CEVEX, a razón de 0,30 puntos por cada año de antigüedad, hasta un máximo de 1,5 puntos.2-La pertenencia a una familia numerosa,…

Leer más >>