Toda la información de becas en 2015 para ti

bono practica

Aquí consultarás todo lo que deseas saber que tiene que ver con bono practica. Aquí están los datos que están en nuestro archivo.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Aquí encontrarás ahora toda la información sobre ayudas de estudio, aquí descubrirás todo lo que tiene que ver con becas sobre estudiar en nuestro archivo en el que te proporcionamos todos los resultados relativa a ayudas sobre bono practica que existe en este sitio.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se…

Leer más >>

Beca Práctica Técnico Profesional 2012

¿En qué consiste? Es un beneficio económico de 62 mil 500 pesos, que se entrega a los estudiantes en condición de vulnerabilidad que realizan su práctica técnico profesional. Busca contribuir a que los jóvenes concluyan su ciclo de instrucción intermedia y puedan acceder a trabajos mejor remunerados, generando de este modo un espacio de igualdad de oportunidades para los estudiantes. ¿Cuáles son los requisitos para obtener la Beca durante el año 2012? – Ser egresado(a) de Educación Media Técnico Profesional de un establecimiento educacional municipal, particular subvencionado o administración delegada. – Realizar la Práctica Profesional durante el año 2012 (si el estudiante comenzó la práctica durante el año 2011 y la finaliza durante el año 2012 también puede postular). – Estar en condición de vulnerabilidad socioeconómica (los estudiantes serán preseleccionados por el Modelo de Asignación de la Beca Práctica Técnico Profesional). ¿Cuáles son las etapas que componen el proceso de la Beca el año 2012? Se preseleccionan los estudiantes más vulnerables socioeconómicamente que hayan postulado a la Beca. Posteriormente existirá un proceso de verificación, donde el establecimiento educacional debe acreditar el estado de la práctica profesional del estudiante que fue preseleccionado. Tanto los resultados de la preselección como…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de Primer Ciclo para el curso 2010-2011. EXCLUSIONESQuedan excluidos de la presente convocatoria los centros que se encuentren en alguno de los casos siguientes: a) Centros de Educación Infantil de Primer Ciclo de titularidad de fundaciones laborales constituidas por empresas privadas o de titularidad de cualquier otra institución pública o privada, cuando…

Leer más >>

Becas Universidad Complutense de Madrid formación práctica

La Universidad Complutense de Madrid lleva a cabo una política de becas de colaboración para sus estudiantes con el objeto de fortalecer la formación práctica de los mismos en diversas áreas. Para ello se anuncia la convocatoria de 15 becas de Formación Práctica de Estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid, con carácter de ayudas a la promoción educativa, cultural, profesional y científica, destinadas a estudiantes matriculados en estudios conducentes a la obtención de títulos oficiales de grado, diplomado o licenciado que cumplan las condiciones establecidas en la presente convocatoria. Condiciones generales: Estar matriculado en estudios oficiales de diplomatura, licenciatura, grado o máster en la UCM durante el curso académica 2013‐2014 y mantener este requisito en caso de que hubiese prórroga de la beca durante el curso académico 2014‐15. Tener aprobado, al menos, un número de créditos equivalente al primer  curso del plan de estudios en el que se halle matriculado el solicitante. No estar en posesión, ni reunir los requisitos legales para la expedición de  un título universitario o alguno de los correspondientes a estudios  superiores que habilite para el ejercicio profesional, excepto en caso de  máster y tener pendientes al menos 30 créditos para finalizar los estudios  de diplomatura, licenciatura, grado o máster. No haber disfrutado con anterioridad de una beca de colaboración en la  Universidad Complutense de Madrid durante doce o más meses. No haber renunciado a una beca colaboración de la Universidad  Complutense de Madrid sin causa justificada. Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán desde el día 2 de junio hasta el 31 de julio, y del 1 de septiembre al 30 del mismo mes….

Leer más >>

Becas titulados formación industria alimentaria

Dentro del área de la alimentación son de máxima importancia las actuaciones relativas a la comercialización, la promoción y orientación del consumo de los productos alimentarios, el control de su calidad, el desarrollo de la calidad diferenciada, la ordenación y fomento de las industrias agrarias y el fortalecimiento del asociacionismo agrario, todo ello dentro del marco de la Unión Europea y a través de la cooperación con las comunidades autónomas y el sector. La gestión y otorgamiento de las presentes becas corresponderá a la Administración General del Estado, en virtud de lo establecido en el artículo 149.1.13ª de la Constitución, y según lo dictado por el Tribunal Constitucional en su sentencia 212/2005, para favorecer la mejor utilización de los recursos y garantizar iguales posibilidades de obtención y disfrute por parte de sus potenciales destinatarios. Por la presente Orden, de acuerdo con lo previsto en los artículos 17.1 y 23.2 a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones y considerando la especificidad de las ayudas que se pretende otorgar, se establecen las bases reguladoras y la convocatoria de 23 becas de formación práctica en la industria alimentaria para titulados universitarios, en las materias de estudios…

Leer más >>

Becas Santander en Puerto Rico

…a la denominación “Becas Santander U-Work” e incluyendo los logotipos de Santander, y de ‘Puerto Rico lo hace mejor’ en la documentación y soportes correspondientes. Los logotipos o marcas serán usados únicamente conforme autorizado por el titular de los logotipos o marcas. No podrán utilizarse de ninguna otra forma ni para ningún otro propósito. Podrán solicitar participar en el Programa – como empresas y entidades donde se asignarán los becarios- , las pequeñas y medianas empresas (PYME), grandes empresas,  corporaciones, multinacionales y otras organizaciones interesadas en el mismo. Para la selección de las empresas participantes, Santander Universidades tendrá en cuenta lo siguiente, entre otras cuestiones: – Que la empresa sea cliente de Banco Santander Puerto Rico.- Las ofertas para la realización de prácticas y proyectos formativos, especialmente adecuados a estudiantes con alguna discapacidad.- Empresa con necesidad de practicante a tiempo parcial, ya que el becario universitario deberá cumplir con responsabilidades académicas simultáneamente- Cada empresa debe contar con el espacio físico adecuado y equipado para que el becario pueda realizar el trabajo solicitado- La empresa debe emplear a un mínimo de cinco (5) personas (incluido el/la dueño/a)- Pertenecer a industrias identificadas para el programa: Firmas de arquitecturaFirmas de ingenieríaFirmas de contabilidadEmpresas…

Leer más >>

Beca de formación práctica destinada a estudiantes y licenciados en Historia.

Requisitos: Podrán optar a la beca los estudiantes de Historia que acrediten haber aprobado, al menos, las asignaturas obligatorias y troncales del primer ciclo y los licenciados en Historia que no hayan logrado el título antes de 2006. Se valorará especialmente en los expedientes las calificaciones relacionadas con Paleografía y Diplomática, así como Historia Moderna de España y de Asturias. Dotación: Seiscientos (600,00) euros mensuales Nº Becas: 1 Solicitud: Los interesados en obtener la beca habrán de dirigir instancia al Letrado mayor de la Junta General, acompañada de un currículum lo más completo y desarrollado posible con la relación de méritos alegados y debidamente justificados. Fecha cierre: 22/11/2011 Duración: Doce meses Información: Las solicitudes habrán de presentarse en: Registro de la Junta General Calle Fruela 13, 33007 Oviedo Teléfono: 985 107500 O por cualquiera de los procedimientos previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Observaciones: PRINCIPADO DE ASTURIAS. Resolución de 7 de octubre de 2011, del Presidente de la Junta General, por la que se aprueban la convocatoria pública de una beca de formación práctica de Historia y las bases…

Leer más >>

Becas para la formación práctica de archiveros, bibliotecarios y documentalistas en el Congreso de los Diputados.

Requisitos: Pueden solicitar la concesión de la beca los licenciados universitarios españoles que reúnan las siguientes condiciones: a) Estar en posesión de un título universitario de segundo ciclo o Licenciado expedido por Universidades españolas u homologado por el Ministerio de Educación, en cualquiera de las ramas de Ciencias Sociales y Jurídicas o Humanidades, según el Catálogo de Títulos Universitarios Oficiales (anexo al Real Decreto 1954/1994, de 30 de septiembre). b) Haber obtenido dicho título en el año académico 2006-2007 o años posteriores. c) Acreditar una preparación teórica en materias archivísticas, bibliotecarias o documentales, durante al menos 200 horas lectivas. d) No haber disfrutado durante más de seis meses de otra beca del Congreso de los Diputados de las mismas características. 2. Sin perjuicio de lo dispuesto en la base primera, los solicitantes no podrán padecer enfermedad o defecto físico que impidan la realización efectiva de las prácticas, ni haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio del Estado o de cualquier entidad territorial.Dotación: Mil cincuenta (1.050,00) euros brutos mensuales. Nº Becas: 12 Fecha inicio: 01/01/2012 Solicitud: A la solicitud deberá acompañarse: a) Certificación del expediente académico personal en el que expresamente conste la fecha de iniciación y…

Leer más >>