Toda la información de becas en 2015 para ti

bono pre natal

Descubre nuestro fichero de becas de estudio. Aquí verás todos los recursos que tenemos relacionados con ayudas destinadas a bono pre natal.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Puedes encontrar ahora toda la información sobre ayudas para estudiar, aquí podrás conocer aquello sobre becas para estudiar en nuestro índice en el que te proporcionamos todos los datos sobre becas sobre bono pre natal que tenemos en la página.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de Primer Ciclo para el curso 2010-2011. EXCLUSIONESQuedan excluidos de la presente convocatoria los centros que se encuentren en alguno de los casos siguientes: a) Centros de Educación Infantil de Primer Ciclo de titularidad de fundaciones laborales constituidas por empresas privadas o de titularidad de cualquier otra institución pública o privada, cuando…

Leer más >>

Becas Chile de Postgrado – Doctorado

a CONICYT con el objeto de percibir este beneficio. Extensión de la asignación de manutención mensual para becarias con permiso de pre y post natal de hasta por cuatro meses en total, para lo cual deberán informar sobre dicha situación a CONICYT. Los meses utilizados con motivo de esta extensión no se considerarán para el cómputo del plazo original de la beca. Asignación única de regreso correspondiente a US $500 (quinientos dólares americanos). Nota 1: La lista de beneficios es de carácter taxativo por lo que no procederá la entrega de ningún otro adicional por CONICYT. Los costos asociados a trabajos de campo que deban realizar los/as becarios/as tales como: viáticos, pasajes aéreos, marítimos y/o terrestres, cambios de moneda, etc.; serán de exclusiva responsabilidad de los/as mismos/as. Nota 2: El pasaje de ida y retorno para cónyuge e hijos, la asignación de manutención por el cónyuge e hijos y la extensión de la asignación de manutención mensual para becarias con permiso de pre y post natal serán otorgados solamente a aquellos becarios cuya duración de la beca sea igual o superior a los 12 meses y en caso que el cónyuge e hijos residan junto…

Leer más >>

Becas Chile de Postgrado – Magíster

la BECA CHILE de Magíster. En caso que el/la becario/a tenga un hijo/a con posterioridad a la adjudicación de la beca, éste/a deberá informar y acreditar dicha situación a CONICYT con el objeto de percibir este beneficio. Extensión de la asignación de manutención mensual para becarias con permiso de pre y post natal de hasta por cuatro meses en total, para lo cual deberán informar sobre dicha situación a CONICYT. Los meses utilizados con motivo de esta extensión no se considerarán para el cómputo del plazo original de la beca. Asignación única de regreso correspondiente a US $500 (quinientos dólares americanos). Nota 1: La lista de beneficios es de carácter taxativo por lo que no procederá la entrega de ningún otro adicional por CONICYT. Los costos asociados a trabajos de campo que deban realizar los/as becarios/as tales como: viáticos, pasajes aéreos, marítimos y/o terrestres, cambios de moneda, etc.; serán de exclusiva responsabilidad de los/as mismos/as. Nota 2: El pasaje de ida y retorno para cónyuge e hijos, la asignación de manutención por el cónyuge e hijos y la extensión de la asignación de manutención mensual para…

Leer más >>

Beca pre-doctoral FPI-INIA 2011

Buscamos candidatos que estén interesados y cumplan los requisitos para solicitar una beca pre-doctoral INIA asociada al proyecto: “Utilización de la intercepción de radiación en la programación de riego de precisión en frutales” RTA210-00007-00-00 Actividades que se realizarán en este proyecto: • Modelización de la evapotranspiración (ETc) de una plantación de manzanos en función de parámetros de la cubierta vegetal. Basado en datos de la estación lisimétrica del IRTA. • Análisis de indicadores sencillos que permitan al regante adecuar el riego a sus condiciones de cubierta vegetal. • Evaluación de un algoritmo de control automatizado del riego. Ensayo de campo, con telecontrol de riego y seguimiento agronómico y fisiológico del cultivo. • Análisis de sensores de agua en el suelo como fuente de feedback para sistemas de control de riego. Mediciones en campo y simulación. Convocatoria: Está previsto que se abra (en la web de INIA, www.inia.es ) del 9 al 23 de marzo de 2011. (Como orientación, se pueden consultar los detalles de la convocatoria anterior en la web de INIA, pestaña “Convocatorias anteriores”, “BECAS FPI-INIA 2010”) Requisitos: (* orientativos, los definitivos los especificará la convocatoria) • Estar en condiciones (titulación) para acceder a un programa de doctorado. • La fecha de titulación debe ser…

Leer más >>

Becas Westminster International College

que quieran aprender el idioma y regresar a su país natal posteriormente, como también para aquellas que deseen continuar en Westminster International College, realizando una carrera o una maestría. Los estudiantes son ubicados en un grupo de acuerdo a un examen de nivelación que realicen antes de viajar. El programa de inglés requiere que el estudiante tenga un nivel pre- intermedio de conocimiento del idioma ya que no se ofrece el nivel de principiante. Dependiendo del nivel del estudiante, este tomara clases de inglés general o su preparación se enfocara en la presentación del examen IELTS. Cada nivel está dividido en ciclos de 12 semanas aproximadamente. Las clases pueden ser en la mañana o de la tarde. El estudiante toma un promedio de 20 horas semanales de clase. Al final de cada ciclo los estudiantes deben presentar un examen que evalúe sus competencias idiomáticas. Recepción de Solicitudes: lunes, 29 de octubre 2012. Entrega de Documentos: miércoles, 31 de octubre 2012. Comisión Nacional de Becas: jueves, 15 de noviembre 2012. Inicio del Programa: miércoles 02 de enero de 2013. Terminación del Programa:  lunes, 02 de septiembre de 2013.   Para más información puedes entrar en…

Leer más >>

Becas para Estudios de Magister en Chile, Año Académico 2012

…anual de $1.000.000, destinado al pago del arancel anual. Asignación mensual para cada hijo/a menor de 18 años, equivalente al 5% de la manutención de el/la becario/a. Asignación mensual por concepto de cobertura de salud por un monto máximo mensual de $33.000. Permiso de pre y post natal para becarias que así lo soliciten, por una duración máxima de cuatro meses con pago de beca financiado por CONICYT. Chilenos/as o extranjeros con permanencia definitiva en Chile, que cumplan con los siguientes requisitos: – Encontrarse en posesión del Grado Académico de Licenciado/a (en carreras de a lo menos ocho semestres) y/o Título Profesional (en carreras de a lo menos diez semestres), o estar en proceso de trámite de licenciatura y/o titulación profesional al momento del cierre de la presente convocatoria. – Encontrarse en proceso de postulación, estar aceptado/a o ser alumno/a regular en un programa de magíster acreditado o en proceso de acreditación por la Comisión Nacional de Acreditación, en alguna universidad chilena. Fecha límite: 18 de enero de 2012 Solicitudes: – Postulaciones en línea: miércoles 18 de enero de 2012 a las 14:00 hrs. (hora continental chilena). – Postulaciones en papel: martes 10 de enero de 2012 a las 14:00…

Leer más >>

Becas Doctorado para estudiantes extranjeros en Chile

por el tiempo restante para completar los cuatro años, siempre contados desde la fecha de ingreso al programa de Doctorado. Resumen beneficios asociados a los estudios de doctorado: – Asignación de manutención anual por un máximo de $ 6.921.600, devengados en cuotas mensuales. – Asignación anual destinada al pago del arancel y/o matrícula del/de la becario/a, por un monto máximo de $ 2.250.000. – Asignación mensual para cada hijo/a menor de 18 años equivalente al 5% de la manutención mensual del/de la becario/a. – Asignación por concepto de cobertura de salud por un monto máximo anual de $ 407.880, o la proporción que corresponda en el caso de no completarse el año. – En el caso de embarazo, la becaria podrá hacer uso de una extensión de la asignación de manutención por concepto de pre y post natal, hasta por un máximo de seis meses en total. La beca está orientada a extranjeros sin permanencia definitiva en Chile, que cuenten con los siguientes requisitos. – Poseer el grado académico de Licenciado/a, otorgado por instituciones de educación superior chilenas o extranjeras, con una duración mínima de 8 semestres lectivos cursados. – Acreditar excelencia académica con al menos uno de los siguientes…

Leer más >>