Toda la información de becas en 2015 para ti

bono profesores colegios subvencionados diciembre 2012 chile

Mira los resultados que tenemos sobre bono profesores colegios subvencionados diciembre 2012 chile. Esperamos que nuestro archivo contenga todo aquello que deseas conocer para tu desarrollo.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Consulta ahora toda la información acerca de ayudas para formarte, aquí es posible conocer aquello relativo a becas para estudiar en nuestro archivo en el que te proporcionamos todos los resultados sobre becas para bono profesores colegios subvencionados diciembre 2012 chile que disponemos en el portal.

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

…empate fuera irresoluble, se pasará al sorteo de la ayuda entre las solicitudes empatadas.El resto de las solicitudes que no dispongan de crédito suficiente tendrán la condición de denegadas.A los beneficiarios de estas ayudas no les resulta de aplicación lo previsto en el artículo 13.2 de la Ley General de Subvenciones, en tanto que sobre el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria no concurren las circunstancias previstas en dicho artículo. Inicio Fuentes jurídicas y/o documentales Normativa – Orden 93/2010, de 14 de diciembre, de la Conselleria de Educación, por la que se regula la convocatoria de ayudas para la adquisición de libros de texto del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria y el programa para la gratuidad progresiva de los libros de texto del alumnado de la Educación Primaria, mediante el bonolibro, ambos escolarizados en un centro público o en un centro privado concertado en la Comunitat Valenciana para el curso 2011/2012 (DOCV nº 6428, de 30/12/10). Lista de normativa Ver Orden 93/2010, de 14 de diciembre Inicio…

Leer más >>

Beca Integración Territorial 2012

¿En qué consiste la Beca Integración Territorial 2012? En la entrega en una asignación mensual por estudiante, no superior a 1,87 Unidades Tributarias Mensuales, por un máximo de diez meses al año, y una asignación anual por estudiante según lugar de residencia no superior a 5,79 U.T.M. para los estudiantes de las provincias de Coihaique, Aysén, General Carrera y Capitán Prat; 18,65 U.T.M., para los estudiantes de la provincia de Isla de Pascua; 3,73 U.T.M. para los estudiantes de la comuna de Juan Fernández; 5,79 U.T.M., para los estudiantes de educación superior de la provincia de Palena y de las provincias de Última Esperanza, Magallanes, Tierra del Fuego y Antártica Chilena. ¿Cuál es su objetivo principal de la Beca Integración Territorial 2012? Contribuir a que estudiantes vulnerables de zonas aisladas continúen sus estudios en establecimientos educacionales reconocidos por el Estado, siempre que en sus localidades de residencia no existan los niveles, modalidades y especializaciones educacionales de su interés. ¿A quiénes está destinada? A estudiantes de escasos recursos residentes de algunas zonas aisladas del país: Región de Valparaíso (Isla de Pascua – Juan Fernández), Región de Los Lagos (Provincia de Palena), Región de Aysén y Región de Magallanes. ¿Cómo…

Leer más >>

Beca Chile Educación

conferido por universidades, escuelas normales o institutos profesionales del país, así como los obtenidos en el extranjero, debidamente convalidados, según los casos, de acuerdo a las disposiciones legales vigentes.     Encontrarse, al momento de la postulación, ejerciendo profesionalmente en Chile en establecimientos de educación subvencionada por el Estado, entendiéndose como tales, los establecimientos municipales, particulares subvencionados o aquellos regidos por el DL 3.166, éste último para el caso de los liceos técnico profesionales de administración delegada.     Haber iniciado sus estudios durante el año 2012 o iniciarlos hasta el 31 de agosto del 2013.     Acreditar excelencia académica con al menos uno de los siguientes requisitos: Haber obtenido un promedio final de Licenciatura y/o Titulación igual o superior a 5.0, sobre un máximo de siete (7.0) o su equivalente; o bien, estar dentro del 30% superior del ranking egreso o titulación. Cierre de período de postulación en línea: martes 09 de octubre de 2012, 14:00 hrs. (hora continental chilena). Cierre de período de postulación en papel: jueves 20 de septiembre de 2012, 14:00 hrs. (hora continental chilena). Las postulaciones en soporte papel deberán entregarse en la Oficina de Partes de CONICYT, ubicada en calle Bernarda Morín N°551, de la…

Leer más >>

Beca Juan Gómez Millas Chile

El Ministerio de Educación (MINEDUC) ha decidido abrir un proceso de postulación a Becas para Cursos Superiores 2013, es decir, para aquellos alumnos que ya estén cursando una carrera en alguna Institución de Educación Superior y que a la fecha, no han recibido alguna beca del MINEDUC en la carrera que se encuentra cursando, los que ahora tendrán la oportunidad de postular a estos beneficios. Las postulaciones se realizarán en www.becasycreditos.cl entre el 3 y el 17 de octubre de 2012. En este periodo el alumno deberá completar y enviar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS). Las becas de arancel disponibles para postular a Cursos Superiores son las siguientes: 1. Beca Bicentenario – Cursos Superiores2. Beca Juan Gómez Millas – Cursos Superiores3. Beca para Hijos de Profesionales de la Educación – Cursos Superiores   Beca Bicentenario – Cursos Superiores Financia el arancel de referencia anual de la carrera. Requisitos Ser chileno(a). Estar cursando alguna carrera regular dentro de alguna Universidad del Consejo de Rectores de Chile (CRUCH) acreditada ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de diciembre de 2012. Pertenecer al primer, segundo o tercer quintil socioeconómico. Haber obtenido 550 puntos PSU promedio (Lenguaje y Comunicaciones…

Leer más >>

Ayudas 2012 – 2013, para la comercialización fuera de Canarias de frutas, hortalizas, plantas ornamentales, flores y esquejes

…Solicitudes: La campaña de comercialización comprenderá desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2012 y los productos objeto de ayuda deberán ser recolectados y comercializados dentro de la campaña Qué medios de presentación tiene: Presencial: Diríjase a cualquiera de las oficinas de registro del Gobierno de Canarias, así como a los demás registros regulados por el art 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Documentación a presentar: Productor Persona Física: Fotocopia del Documento Nacional de Identidad o Número de Identificación de Extranjeros -NIE. (Si el productor y/o el operador presentan por primera vez un contrato de comercialización.) Productor Persona Jurídica: Escritura de constitución, poder de representación de la persona que firme la solicitud de ayuda y CIF de la entidad (Si el productor y/o el operador presentan por primera vez un contrato de comercialización.)…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…administraciones o instituciones públicas y privadas para la misma finalidad y que financien las actividades subvencionadas, justificando documentalmente la cuantía de las mismas. b) Datos bancarios, número de cuenta, agencia y nombre de la entidad donde el solicitante desee recibir la ayuda en caso de ser concedida. Es necesario que el titular de la cuenta corriente sea la empresa solicitante de la subvención. c) Anexo VIII: declaración responsable de cumplimiento de la normativa sobre integración laboral de personas con discapacidad, o en su caso, la exención de dicha obligación, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 7 de la Ley 11/2003, de 10 de abril, de la Generalitat, sobre el Estatuto de las Personas con Discapacidad (DOGV número 4.479, de 11.04.2003) y en el Decreto 279/2004, de 17 de diciembre, del Consell de la Generalitat, por el que se regulan medidas en los procedimientos de contratación administrativa y de concesión de subvenciones para el fomento del empleo de las personas con discapacidad. d) Anexo III: declaración resp onsable de no concurrir en ninguna de las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario especificadas en el punto 2 del artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General…

Leer más >>

Becas para Estudios de Magister en Chile, Año Académico 2012

La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, CONICYT, llama a concurso con el propósito de otorgar becas para iniciar o continuar estudios conducentes a la obtención del grado académico de magíster en universidades chilenas, dentro de programas que se encuentren acreditados o en proceso de acreditación por la Comisión Nacional de Acreditación de Chile (CNA-Chile). El objetivo de estas becas es formar capital humano avanzado en todas las áreas del conocimiento y contribuir al desarrollo científico, académico, económico, social y cultural del país. La universidad y el programa de magíster son de libre elección de cada postulante, y podrán ser escogidos en cualquier ciudad del país. Duración: Las becas se entregan de manera anual, hasta por un plazo máximo y no prorrogable de dos años, contados desde la fecha de ingreso de el/la becario/a al programa de magíster. Para becarios que continúen estudios, sólo podrán gozar de los beneficios de la beca por el tiempo restante hasta completar los dos años, siempre contados desde la fecha de ingreso al programa de postgrado. Características: $5.712.000 anual por concepto de manutención, pagados mensualmente por transferencia electrónica a el/la becario/a en 12 cuotas iguales de $476.000 c/u. Asignación de un máximo…

Leer más >>

Becas para Estudios de Doctorado en Chile, Año Académico 2012

La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, CONICYT, llama a concurso con el propósito de otorgar becas para iniciar o continuar estudios conducentes a la obtención del grado académico de doctorado en universidades chilenas, dentro de programas que se encuentren acreditados o en proceso de acreditación por la Comisión Nacional de Acreditación de Chile (CNA-Chile). El objetivo de estas becas es formar capital humano avanzado en todas las áreas del conocimiento y contribuir al desarrollo científico, académico, económico, social y cultural del país. La universidad y el programa de doctorado son de libre elección de cada postulante, y podrán ser escogidos en cualquier ciudad del país. Duración: Las becas se entregan de manera anual, hasta por un plazo máximo y no prorrogable de cuatro años, contados desde la fecha de ingreso de el/la becario/a al programa de doctorado. Para becarios que continúen estudios, sólo podrán gozar de los beneficios de la beca por el tiempo restante hasta completar los cuatro años, siempre contados desde la fecha de ingreso al programa de postgrado. Características: – Asignación anual de máximo $6.720.000, por concepto de manutención, entregada en cuotas mensuales de un máximo de $560.000. – Asignación de un máximo anual…

Leer más >>