Toda la información de becas en 2015 para ti

bono satisfaccion usuario

Nuestro portal nos proporciona esta información sobre bono satisfaccion usuario. No te olvides de que es posible consultarla pinchando en el apartado que te interese.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Si deseas estudiar y no dispones de posibilidades económicas para llevarlo a cabo, en este lugar te encontrarás con todo lo que precisas acerca de ayudas de estudio. Nuestro archivo cuenta con aquello que quieres descubrir relativo a bono satisfaccion usuario y por eso te lo contamos aquí.

Aviso legal

Información general La información legal aquí presente es aplicable al dominio becas2015.net, (en adelante “EL SITIO WEB”), propiedad de KICAWEB S.L. Por ello, si las consideraciones detalladas en este Aviso Legal no son de la conformidad del usuario de EL SITIO WEB, rogamos no haga uso de él, ya que cualquier uso que haga del mismo o de los servicios y contenidos en él incluidos implicará la aceptación de los términos legales recogidos en este texto. Condiciones de uso El usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios ofrecidos en EL SITIO WEB con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y cualquier contenido almacenado en EL SITIO WEB. El usuario se abstendrá de acosar, amenazar y obtener o divulgar información privada de terceros. El usuario se abstendrá de usar EL SITIO WEB con el objetivo de: La promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam). Las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el…

Leer más >>

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de Primer Ciclo para el curso 2010-2011. EXCLUSIONESQuedan excluidos de la presente convocatoria los centros que se encuentren en alguno de los casos siguientes: a) Centros de Educación Infantil de Primer Ciclo de titularidad de fundaciones laborales constituidas por empresas privadas o de titularidad de cualquier otra institución pública o privada, cuando…

Leer más >>

Becas Arquia

…cada concursante inscrito (a dicha área se podrá acceder desde la página web ingresando su e-mail de usuario y contraseña).    Concurso 2014. Los estudiantes serán seleccionados en virtud del material aportado a concurso. La Fundación ha confiado al arquitecto Alberto Campo Baeza la definición del tema y la resolución, como miembro del jurado único.                                                                                     Tema: Construir un sueño Soñar un espacio construible donde todo es posible. Construir ese espacio soñado.  Sin ordenanzas. Con la mayor economía de medios. Sostenible con sentido común. Usando la tecnología punta con ingenio.  Un espacio donde el hombre pueda ser feliz.  Lugar: una azotea alta de tu ciudad. Programa: libre. Dimensión: 50m2 Economía: máxima. Construcción: tecnología punta.  Material de entrega: 1 archivo PDF en formato DIN A3 que contenga: 1 hoja con la memoria. 1 hoja con croquis. 1 hoja con planos. 1 hoja con fotos de la maqueta. El tamaño máximo del archivo PDF será 5Mb.  Envío de la propuesta. La participación en la modalidad concurso quedará efectuada cuando sean enviados los archivos requeridos en la convocatoria publicada. Para realizar dicho envío se deberá acceder al ‘área privada’ que se adjudicará a cada concursante en el momento…

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…las pruebas para la actualización y mantenimiento de la aplicación informática de presupuestos. – Colaborar en la tramitación de las modificaciones presupuestarias. – Cooperar en cuantos trabajos administrativos o labores complementarias le sean requeridos para el correcto desempeño de las funciones señaladas. Requisitos: – Licenciatura o Grado en Económicas, Empresariales, Administración de Empresas, Gestión Pública, o similares. – Experiencia en uso avanzado de hoja de cálculo Excel. – Conocimiento y manejo de bases de datos. 05 – Una beca para el Departamento de Informática (Sistemas y Comunicaciones): Funciones: – Colaboración con un equipo de trabajo en amplios campos de los sistemas de información y tecnologías. Requisitos: – Titulación universitaria de segundo ciclo o Grado (se valorará preferentemente la de Informática o Telecomunicaciones). – Conocimientos de, al menos dos de los siguientes entornos: • Sistemas operativos Windows XP/7, Windows 2003/2008 Server o versiones superiores. • Gestión de atención a usuarios. • Gestión de redes y comunicaciones. • Servicios de correo electrónico, DNS, DHCP, FTP, etc. • Procesos de desarrollo de software. 06 – Una beca para el Archivo: Funciones: – Colaborar en la gestión de consultas y préstamos. – Apoyar la recepción de transferencias documentales. – Colaborar en el mantenimiento de…

Leer más >>

Becas PIE UGR

El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada, a través del Secretariado de Información y Participación Estudiantil, convoca 43 becas de formación en el fomento de la información y la participación estudiantil para el curso 2014/2015 (Becas PIE). Quienes disfruten de una beca PIE desarrollarán, durante el curso académico, labores de información en los Puntos de Información al Estudiante. En concreto, las beneficiarias y beneficiarios de las becas PIE deberán desarrollar las siguientes actividades:  Colaborar en la organización, coordinación y difusión de todas las actividades dirigidas a estudiantes, especialmente las organizadas por el Vicerrectorado de Estudiantes en el punto asignado o donde se celebre la actividad. (9 horas semanales). Realizar tareas de e-comunicación (e-mail, foros, etc.) (2 horas/semana). Participar en las actividades, ferias o salones a los que acuda el Vicerrectorado de Estudiantes (10h por evento). Asistir a las reuniones formativas e informativas que se organicen.  La beca tiene una dotación de 800 euros a percibir en dos plazos: abril y  tras finalizar la beca. Para los estudiantes en campus de Granada un Bono de comedores por la duración de la beca. Además, incluye un vale de libros, por valor de 240 euros, para la…

Leer más >>

Becas Talent Help Gestión de la Calidad, Modelos, Innovación y Mejora

La UPC School presenta una nueva edición de las becas Talent Help, un programa que ofrece a los titulados universitarios ayudas para la realización de sus programas de formación. Las becas están dirigidas a jóvenes profesionales con un expediente académico y un currículum brillantes y una carrera con gran proyección. Con esta iniciativa, la UPC School se compromete con los profesionales cualificados que necesiten apoyo para impulsar su carrera. El objetivo es ayudarles a hacer crecer su talento, para que éste se convierta en motor de conocimiento, innovación y éxito a través de programas que fomenten la mejora de su posicionamiento profesional en sectores clave y emergentes de la economía. Gestionar la calidad de forma adecuada resulta un elemento fundamental en cualquier estrategia empresarial, y un factor clave que el mercado valora. En un entorno muy competitivo, una de las maneras de distinguirse del resto de empresas con un perfil similar es el de dar una mayor satisfacción al cliente a un menor coste. La calidad no se ve, es intangible, pero se puede medir a partir de dos cuestiones básicas….

Leer más >>

Concurso para la concesión de cuatro becas de documentación e investigación para postgraduados en Historia del Arte.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Concurso para la concesión de cuatro becas de documentación e investigación para postgraduados en Historia del Arte. Objeto del trámite Las becas se otorgan con la finalidad de realizar el inventario y la catalogación de fondos artísticos, tratamiento informático y elaboración de proyectos para museos de la Comunidad Valenciana, con la posibilidad de incrementar y perfeccionar los conocimientos de los beneficiarios, al participar en labores técnicas del departamento. No serán admitidos los beneficiarios de las becas convocadas en años anteriores Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Las becas objeto de esta convocatoria se adjudicarán mediante concurso entre los diversos aspirantes que reúnan y acrediten documentalmente los siguientes Requisitos 1) Ser persona física residente en la Comunidad Valenciana.2) Quienes opten por las becas deberán estar en posesión de la Licenciatura de Historia del Arte.3) En todo caso deberán acreditar los aspirantes tener experiencia en el manejo de programas informáticos (nivel de usuario).4) No podrán obtener la condición de beneficiarios aquellos solicitantes que incurran en alguno de los supuestos previstos en…

Leer más >>