Toda la información de becas en 2015 para ti

bono mejores promedios

Nuestra web nos da esta información sobre bono mejores promedios. Recuerda que es posible informarte pinchando en el enlace que te interese.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Aquí consultarás todos los datos que nuestro catálogo cuenta que tiene que ver con bono mejores promedios. Son ayudas dirigidas a suministrarte ayuda económica dirigida a que puedas empezar o continuar tu formación y poder incorporarte más tarde al mercado laboral con avales de triunfo.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de Primer Ciclo para el curso 2010-2011. EXCLUSIONESQuedan excluidos de la presente convocatoria los centros que se encuentren en alguno de los casos siguientes: a) Centros de Educación Infantil de Primer Ciclo de titularidad de fundaciones laborales constituidas por empresas privadas o de titularidad de cualquier otra institución pública o privada, cuando…

Leer más >>

Collado Villalba – Mejores alumnos bachillerato

El Ayuntamiento de Collado Villalba, a través de un convenio con la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), oferta dos becas de ayuda destinadas a los mejores alumnos de bachillerato empadronados en el municipio. El objetivo es favorecer y facilitar el acceso a la Educación Superior de los jóvenes villalbinos, con una iniciativa que pretende premiar los expedientes más brillantes. La cuantía de las becas consistirá en la exención del cien por cien del  coste total de los créditos correspondientes a cada curso académico. Solo quedarán excluidos de la beca los costes por derechos de inscripción y apertura de expediente en la UFV.                                                         Podrán acceder a las becas todos los jóvenes empadronados en el municipio de Collado Villalba que cumplan los siguientes requisitos: Haber superado la PAU (prueba de acceso a la universidad) en la convocatoria de junio. Superar el proceso de admisión ordinario de la UFV. Haber obtenido la Calificación Definitiva de 8 en la PAU. Los interesados tendrán pueden descargar los impresos de solicitud y de autorización en la página web de la Universidad Francisco de Vitoria, y deben remitirlos, debidamente firmados, a la entidad, a la atención de Macarena Botella, Directora de Comunicación y…

Leer más >>

Premios a los Mejores Proyectos Europeos de la Comunitat Valenciana 2011.

…que se regulan medidas en los procedimientos de contratación administrativa y de concesión de subvenciones para el fomento del empleo de las personas con discapacidad. 2. Sin perjuicio de lo previsto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, los solicitantes que deseen participar en la presente convocatoria de premios deberán presentar su solicitud, y la documentación a que se refiere el apartado anterior, preferentemente en el Registro General de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas, ubicado en la calle Santo Cáliz, número 2, 46002 de Valencia. Observaciones: Diario Oficial de la Generalitat Valenciana. núm: 6493 (01/04/2011).III. ACTOS ADMINISTRATIVOS.B) SUBVENCIONES Y BECAS.CONSELLERIA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACIONES PUBLICAS.ORDEN 9/2011, de 8 de marzo, de la Conselleria de Justicia y Administraciones Publicas. * Objeto:Constituye el objeto de estas bases la regulación del concurso para conceder los Premios Mejores Proyectos Europeos de la Comunitat Valenciana 2011, con el fin de incentivar la participación de las organizaciones, instituciones y asociaciones valencianas, en el futuro, y para premiar el esfuerzo de éstas, en el presente, en el ámbito de los proyectos europeos. Lugar: EUROPA – España…

Leer más >>

Becas One-Year-MBA del IAE para Latinoamericanos – En Argentina

…otras becas de IAE (a jóvenes emprendedores, a jóvenes con conciencia social o con vocacion por la función pública y a los mejores promedios) así como un sistema de préstamos de honor. Estas variantes tienen dos fechas límite de postulación en 2010: el 20 de septiembre y el 30 de noviembre. Contacto: fam@iae.edu.ar, Tel.: 02322 – 481112 Fin de plazo:…

Leer más >>

Becas ICEX 2016

…capacidad de adaptación individual al entorno cuyos resultados serán tenidos en cuenta en la prueba de entrevista, que será puntuable y eliminatoria, tal y como se describe en el epígrafe 8.1, y cuyo resultado determinará la selección de los candidatos que participarán en la segunda parte. De las pruebas que componen la primera parte del proceso de selección, la calificación correspondiente a la prueba de inglés será tenida en cuenta también en la segunda parte del proceso de selección. Segunda parte: Consta de un Máster Universitario en Gestión Internacional de la Empresa, de la realización opcional de una prueba puntuable de un idioma adicional y/o de otra prueba de conocimientos en TI opcional, también de carácter adicional. Primera parte: • Primera prueba: Tests psicotécnicos de carácter eliminatorio. Esta prueba está constituida por una batería de ejercicios para la evaluación de la habilidad numérica, la capacidad lógica y la comprensión verbal y lingüística del español. Esta prueba tendrá una ponderación de un 35% en la nota final de esta primera parte. Pasarán a la siguiente prueba, como máximo, los 900 candidatos con mejores puntuaciones, siempre que hayan obtenido al menos 50 puntos sobre 100. El mismo día que se realicen las…

Leer más >>

Eduarda Justo becas internacionales

…reconocido prestigio. Universidades de destino: las Becas Eduarda Justo financian la realización de programas de postgrado, preferentemente Máster en Dirección de Empresas (MBA) en las mejores universidades y escuelas de negocio del mundo. Para evaluar su calidad, el Comité de Selección acude a los principales rankings internacionales de las mejores universidades del mundo (Financial Times, Business Week, US News, etc.). Los candidatos han de cumplir con todos los requisitos contenidos en las Bases de Participación. Entre otros, es necesario haber solicitado la admisión en la universidad internacional de destino, y conseguirla antes del 1 de junio. Para solicitar las Becas de Postgrado, los candidatos han de cumplimentar la Solicitud y enviarla, junto con el resto de documentación requerida, a: info@fundacioneduardajusto.es Documentación adicional que debe enviarse junto a la solicitud: Memoria (Proyecto de estudios y plan profesional, Conocimiento de Idiomas y Experiencia  Internacional, y Descripción Personal). Documentación de apoyo: CV, expediente académico, resultados del Toefl y Gmat en su caso, DNI, foto carnet, y acreditación de ser hijo de almeriense o residente en Almería, si se diera dicha condición. Además, si se desea, se puede incluir documentación adicional que el candidato considere relevante, como por ejemplo cartas de recomendación, u…

Leer más >>

Dos becas innovación en el sector de la automoción

La Fundación Barrié convoca la vigésimo quinta edición del programa de becas de posgrado en el extranjero con el objetivo de apoyar a titulados universitarios vinculados a Galicia que tengan un proyecto académico, investigador o profesional claro y de interés para la comunidad, para hacerlo realidad a través de programas de formación de posgrado o estancias de investigación en los mejores centros educativos e investigadores del mundo.  En concreto, la Fundación Barrié convoca 42 becas para la realización, a tiempo completo, de estudios de posgrado en el extranjero, con las siguientes características:  30 becas predoctorales para la movilidad internacional de doctorandos, con dos modalidades:  – Modalidad A: hasta 25 becas para facilitar la movilidad internacional de doctorandos con vinculación contractual o beca, destinadas a realizar estancias de investigación en centros de excelencia internacionales por un período mínimo de 3 meses y máximo de 6 meses.   – Modalidad B: hasta 5 becas para facilitar la movilidad internacional de doctorandos sin vinculación contractual o beca, destinadas a realizar estancias de investigación en centros de excelencia internacionales por un período mínimo de tres meses y máximo de 6 meses.  10 becas para la realización de estudios…

Leer más >>