Toda la información de becas en 2015 para ti

bono trabajador joben

Aquí encontrarás nuestro fichero de becas para el estudio. Aquí descubrirás toda la información que disponemos sobre ayudas dirigidas a bono trabajador joben.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Mira a continuación catálogo de ayudas para tu formación, aquí encontrarás aquello que tiene que ver con ayudas de estudiar en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición todos los datos sobre ayudas para bono trabajador joben que existe en nuestra página web.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de Primer Ciclo para el curso 2010-2011. EXCLUSIONESQuedan excluidos de la presente convocatoria los centros que se encuentren en alguno de los casos siguientes: a) Centros de Educación Infantil de Primer Ciclo de titularidad de fundaciones laborales constituidas por empresas privadas o de titularidad de cualquier otra institución pública o privada, cuando…

Leer más >>

Becas PIE UGR

El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada, a través del Secretariado de Información y Participación Estudiantil, convoca 43 becas de formación en el fomento de la información y la participación estudiantil para el curso 2014/2015 (Becas PIE). Quienes disfruten de una beca PIE desarrollarán, durante el curso académico, labores de información en los Puntos de Información al Estudiante. En concreto, las beneficiarias y beneficiarios de las becas PIE deberán desarrollar las siguientes actividades:  Colaborar en la organización, coordinación y difusión de todas las actividades dirigidas a estudiantes, especialmente las organizadas por el Vicerrectorado de Estudiantes en el punto asignado o donde se celebre la actividad. (9 horas semanales). Realizar tareas de e-comunicación (e-mail, foros, etc.) (2 horas/semana). Participar en las actividades, ferias o salones a los que acuda el Vicerrectorado de Estudiantes (10h por evento). Asistir a las reuniones formativas e informativas que se organicen.  La beca tiene una dotación de 800 euros a percibir en dos plazos: abril y  tras finalizar la beca. Para los estudiantes en campus de Granada un Bono de comedores por la duración de la beca. Además, incluye un vale de libros, por valor de 240 euros, para la…

Leer más >>

Subvenciones con el objeto de financiar acciones formativas dirigidas prioritariamente a trabajadoras y trabajadores desempleados, y para la presentacion de solicitudes de ayudas para transporte, manutencion y alojamiento, de becas cuando se trate de personas con discapacidad desempleados y de ayudas a la conciliacion, para el periodo 2011-2012.

…La formación desarrollada en centros propios en el marco del artículo 9.1.a) del Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo. * Destinatarios de la formación Los acciones formativas que se incluyan en la programación mencionada se dirigirán prioritariamente a trabajadoras y trabajadores desempleados. La par ticipación de estos trabajadores debe alcanzar un porcentaje mínimo del 80% respecto del total de los que inician la formación. El 20% restante, como máxi mo, puede ser cubierto por trabajadores ocupados. La consideración de trabajador ocupado o desocupado, la determina la situación laboral en que se encuentre la persona al comenzar la formación. No es objeto de minoración económica el cambio de situación laboral de la trabaja dora o del trabajador que se produzca a partir de la solicitud de su participación en la acción formativa, siempre que no se superen los límites porcentuales que señala el punto anterior. Con el fin de garantizar el acceso a la formación de las trabajadoras y los trabajadores con más dificultades para mantenerse en el mercado de trabajo, ten drán prioridad para participar en las acciones formativas las personas usuarias derivadas por la red de orientación financiada por el SOIB, de acuerdo con los colectivos prioritarios establecidos…

Leer más >>

Ayudas economicas destinadas a la escolarizacion en las escuelas y centros de Educacion Infantil de primer ciclo para el curso escolar 2011/2012.

Requisitos: * Solicitantes y requisitos: 1. Pueden participar en la convocatoria y solicitar los bonos de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo para su alumnado, los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de primer ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2011, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de primer ciclo para el curso 2011/2012. Cuando el beneficiario sea una persona jurídica, los miembros asociados del beneficiario que se comprometan a efectuar la totalidad o parte de las actividades que fundamentan la concesión de la subvención en nombre y por cuenta del primero tendrán igualmente la consideración de beneficiarios, de acuerdo con lo establecido en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (art. 11.2). 2. Quedan excluidos de la presente convocatoria los centros que se encuentren en alguno de los casos siguientes: a) Centros de Educación Infantil de primer ciclo de titularidad de fundaciones laborales constituidas por empresas privadas o de titularidad de cualquier otra institución pública o privada, cuando se dediquen a la atención exclusiva de hijos de empleados u ocupen para dicho…

Leer más >>

Becas Santander en Puerto Rico

…universitaria.Cada estudiante debe tener un promedio mínimo (GPA) de 2.75 para participar.Estudiantes dispuestos a trabajar 20 horas semanales en la práctica.Que no mantengan relación contractual alguna con la empresa en la que se van a realizar las prácticas.Certificación de buena conducta.El estudiante universitario tendrá la condición de becario y no de trabajador asalariado.El/la estudiante recibirá un estipendio mensual por parte de su universidad por la práctica realizada, que será recibido una vez concluya el periodo del mes correspondiente. El estipendio se depositará en una cuenta personal abierta con Banco Santander Puerto Rico. No será necesario que las prácticas formen parte del currículo, aunque el estudiante podrá solicitar a su universidad que le reconozca aquellos créditos que cumplan con las normas de práctica aplicables a su universidad. Las prácticas siempre estarán formalizadas a través de un Convenio de Cooperación Educativa entre Santander Universidades y la Universidad, y un acuerdo de colaboración entre Santander Universidades y la empresa destinataria, teniendo en cuenta las condiciones del presente Programa. Las prácticas tendrán una duración de seis meses que podrá ampliarse a nueve meses a instancia de la empresa destinataria, no pudiendo llevarse a cabo la realización de las mismas de manera fraccionada. En caso…

Leer más >>

Convocadas becas para que estudiantes navarros cursen máster

Convocadas las becas Navarra Máster 2012, becas destinadas a que universitarios navarros cursen másters de reconocido prestigio en las mejores universidades de todo el mundo. El objetivo de estas becas es realizar programas de máster en universidades extranjeras favoreciendo a su vuelta la internacionalización del tejido empresarial navarro y de la sociedad en su conjunto. Las becas están destinadas a navarros titulados universitarios con estudios terminados en los diez años anteriores al de la convocatoria. Las becas se reparten en cinco grandes áreas: Ciencia y Tecnología, Empresariales, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias de la Salud y Arte y Humanidades. Cada beca podría alcanzar una dotación económica de hasta 40.000 euros para programas de hasta dos cursos académicos. El plazo de presentación de solicitudes para las becas Navarra Máster 2012 finaliza el 1 de junio. Requisitos becas Navarra Máster 2012 Tener nacionalidad española o de alguno de los estados miembros de la Unión Europea. Haber nacido en Navarra. Estar empadronado en Navarra con al menos cinco años de antigüedad, para lo cual deberá presentarse el certificado de empadronamiento Haber prestado sus servicios como trabajador por cuenta ajena a una empresa o institución con sede en Navarra…

Leer más >>

Becas Cevaz para estudiar inglés

…optar por la Beca, una explicación   de porque el aspirante desea estudiar inglés y la utilidad de este idioma dentro de su contexto particular. 4. Informe o estudio socio-económico realizado por un Trabajador Social debidamente autorizado para tal fin. Este documento debe contener un cuadro comparativo que exprese el ingreso y egreso de cada miembro del núcleo familiar 5. Poseer un promedio académico igual o superior a 17 puntos y presentar copia de la constancia de notas del último período cursado, emitida por la entidad educativa, aún cuando no sea estudiante activo al momento de presentar los recaudos. 6. Fotocopia de la Cédula de Identidad (o partida de nacimiento si es menor). 7. Los aspirantes preseleccionados presentarán prueba de actitud y prueba de nivelación. Los documentos deben ser entregados completos en sobre cerrado a la atención del Dpto. Proyectos Sociales en cualquiera de las direcciones señaladas al final de la página. Los documentos deben ser entregados en un sobre cerrado a la atención de Proyectos Sociales del Centro Venezolano Americano del Zulia, en cualquiera de las sedes. Las Becas cubren el costo total de la matrícula del curso de inglés en CEVAZ. La cancelación de…

Leer más >>