Toda la información de becas en 2015 para ti

bonomujer cl como postular

El archivo de becas con el que contamos nos proporciona estas informaciones acerca tu consulta de bonomujer cl como postular. Esperamos que localices lo que precisas.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Si deseas aprender y no dispones de posibilidades económicas para ello, ahora encontrarás toda la información que necesitas acerca de becas de estudio. Nuestra base de datos cuenta con aquello que precisas saber que tiene que ver con bonomujer cl como postular y de este modo te lo exponemos a continuación.

Becas cuatro años de carrera en Corea

de estadía, gstos de formación en idioma coreano y seguro médico. Requisitos para postular: Tener nacionalidad peruana y no poseer nacionalidad coreana. No pueden postular hijos de ciudadanos coreanos. Ser menor de 25 años de edad (los postulantes deben de haber nacido después del 1 de marzo de 1989).  Poseer adecuado nivel de salud física y mental. Pueden postular personas discapacitadas. Sin embargo, no pueden postular mujeres embarazadas o personas que sufran de alguna enfermedad grave. Haber terminado los estudios secundarios o cursar 5to. de secundaria. No contar con grado de Bachiller. Poseer un promedio superior a 16/20 (u 80% de su escala de notas) o encontrarse en el quinto superior durante sus estudios secundarios. No haber recibido previamente una beca del Gobierno Coreano para estudios de pregrado. Tampoco pueden postular aquellos que se hayan matriculado en una universidad coreana como estudiantes regulares o de intercambio. No tener limitaciones para viajar al extranjero. Conocimientos de inglés a nivel intermedio o avanzado. Podrán tener preferencia aquellos postulantes con dominio de coreano. La fecha límite para la presentación de las postulaciones en las oficinas del PRONABEC (Calle Tiziano No. 387, San Borja) es el 11 de octubre de 2013….

Leer más >>

Alianza del Pacífico becas México, Chile y Colombia

La Universidad ESAN brinda la oportunidad de participar en las convocatorias de becas de la plataforma de movilidad estudiantil y académica Alianza del Pacífico, donde los alumnos pueden postular para obtener becas de estudio en países de la región, como México, Colombia y Chile. Este programa es organizado por la Agencia Peruana de Cooperación Internacional, la Asamblea Nacional de Rectores y el Ministerio de Educación a través de la Oficina de Becas y Crédito Educativo. Esta alianza posibilita la movilidad de alumnos de pregrado que estén matriculados y se encuentren como mínimo a la mitad de la carrera, y para docentes con la opción de hacer una pasantía. Las  áreas de interés establecidas por el programa son negocios, finanzas, comercio internacional, administración pública, ciencia política, turismo, economía, relaciones internacionales, medio ambiente y cambio climático. Otras tales como ingenierías, ciencia y tecnología, ciencias exactas, entre otras que se ajusten a los objetivos de la Alianza del Pacífico ligados a relaciones comerciales e internacionales. La beca brindada a cada alumno cubrirá un seguro integral de salud y acciones, pasajes (ida y vuelta) y una asignación mínima de US$650 mensual. La echa límite de presentación de expedientes para estudiar en México, Colombia…

Leer más >>

Becas para postgrado Gobierno de Chile

materia de Formación de Recursos Humanos para extranjeros. Para postular tienes que contar con un título profesional, encontrarse actualmente trabajando, contar con la aceptación incondicional de una universidad chilena, cumplir con el perfil especificado en la convocatoria. Los antecedentes originales de postulación deben presentarse en el Punto Focal del país de origen de cada postulante y una copia en la Embajada de Chile. El formulario de postulación del Gobierno de Chile debidamente completado, fotocopia del título, carta de patrocinio de la institución donde trabaja, certificado médico, descripción de las razones que lo motivan a realizar estudios en Chile, una carta de referencia académica Carta de aceptación definitiva de la universidad esta última se solicita sólo para las becas de postgrado. AgCI establece como fecha límite para recepcionar los antecedentes el 3 de enero de cada año. No obstante, el Punto Focal de cada uno de los países invitados establece una fecha límite para la recepción de los antecedentes de postulación. En el caso de las becas para Postgrado los resultados se publican en el sitio web la última semana del mes de enero o bien la primera semana del mes de febrero de cada año. También se remite una carta…

Leer más >>

23° Festival Internacional de Cine de Viña del Mar FICVIÑA Bases 2011

…Características: Los Jurados para las distintas categorías serán personas vinculadas a la industria audiovisual y cultural nacional e internacional, los cuales estarán inhabilitados para postular obras al certamen. Los Jurados de cada categoría emitirán un fallo, INAPELABLE, otorgando los premios que se indican, simbolizados en el PAOA -instituido por su fundador el Dr. Aldo Francia- como máximo galardón del Festival Internacional de Cine de Viña del Mar y Galvanos casa de Moneda otorgados por la Municipalidad de Viña del Mar. Origen de la beca:…

Leer más >>

Beca Arcos

Por segundo año consecutivo se da inicio al proceso de postulación a la Beca ARCOS, dirigida a alumnos que ingresan a primer año en el Instituto Profesional Arcos. Esta beca tiene por objetivo apoyar a los estudiantes en su sueño de ingresar a la educación superior y colabora con la oferta general de becas y créditos disponibles para que los futuros alumnos puedan financiar su carrera en ARCOS. La Beca ARCOS para alumnos de primer año otorga una rebaja de hasta un 20% del arancel en cualquiera de las carreras profesionales de nuestra institución. Este beneficio arancelario se otorga una única vez y sólo durante el primer año. Posteriormente, los alumnos pueden postular al otro año en septiembre y octubre a las Becas ARCOS para segundo año. Esta beca no tiene requisitos especiales, sin embargo, busca apoyar a aquellos postulantes que habiendo tenido un rendimiento destacado durante su enseñanza media o en la PSU, no cuenta con los medios suficientes para financiar la totalidad del arancel de la carrera a la cual se postula. Para optar a una de estas becas es necesario solicitar en el departamento de admisión el formulario de postulación a la Beca ARCOS para…

Leer más >>

OEA y GCUB Becas Brasil 2012

…colegiatura (Costos del programa) Aporte mensual para gastos de subsistencia equivalente a $1,200 BRL para maestrías y $1,800 BRL para doctorados Un aporte único de $1,200 USD para gastos de traslado y acomodación, a otorgarse cuando el estudiante se presente en la Universidad para cada uno de los primeros 80 rankeados (60 para Maestrías y 20 para Doctorados) Los beneficios estarán vigentes por un máximo de hasta 24 meses para Maestrías y 48 meses para Doctorados Acceso a estudios de idioma Portugués Los solicitantes deberán ser nacional y/o residente legal permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la SG/OEA con excepción de los nacionales de Brasil; contar con diploma de pregrado/ licenciatura para postular a programas de Maestrías y con diploma de Maestría para postular a programas de Doctorado. Para estudiantes cuya lengua materna es el español, no existe ningún requisito de competencia del portugués. Para quienes su lengua materna es el inglés o algún otro idioma distinto al español, deberán comprobar que cuentan con un nivel intermedio de portugués. Fecha límite para envío de documentos: 31 de agosto de 2012 Publicación de resultados: 16 de noviembre 2012 Inicio de clases: primer semestre 2013  …

Leer más >>

Beca Juan Gómez Millas Chile

El Ministerio de Educación (MINEDUC) ha decidido abrir un proceso de postulación a Becas para Cursos Superiores 2013, es decir, para aquellos alumnos que ya estén cursando una carrera en alguna Institución de Educación Superior y que a la fecha, no han recibido alguna beca del MINEDUC en la carrera que se encuentra cursando, los que ahora tendrán la oportunidad de postular a estos beneficios. Las postulaciones se realizarán en www.becasycreditos.cl entre el 3 y el 17 de octubre de 2012. En este periodo el alumno deberá completar y enviar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS). Las becas de arancel disponibles para postular a Cursos Superiores son las siguientes: 1. Beca Bicentenario – Cursos Superiores2. Beca Juan Gómez Millas – Cursos Superiores3. Beca para Hijos de Profesionales de la Educación – Cursos Superiores   Beca Bicentenario – Cursos Superiores Financia el arancel de referencia anual de la carrera. Requisitos Ser chileno(a). Estar cursando alguna carrera regular dentro de alguna Universidad del Consejo de Rectores de Chile (CRUCH) acreditada ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de diciembre de 2012. Pertenecer al primer, segundo o tercer quintil socioeconómico. Haber obtenido 550 puntos PSU promedio (Lenguaje y Comunicaciones…

Leer más >>

Beca de Apoyo a la Retención Escolar 2012

¿En qué consiste? La Beca de Apoyo a la Retención escolar (BARE), consiste en la entrega de un aporte económico de libre disposición por un total anual de $162.000, cancelado a través de 4 cuotas depositadas en la cuenta RUT de los estudiantes beneficiados. Este beneficio acompaña al estudiante hasta el egreso de la enseñanza media. ¿Cuál es el objetivo? Estimular y apoyar a los estudiantes que presentan alto riesgo de abandonar el sistema escolar para que logren finalizar con éxito su ciclo escolar. Se busca comprometer a los estudiantes que presenten altas condiciones de riesgo tanto sociales como educacionales, para que culminen su enseñanza media , alcanzando así los doce años de escolaridad obligatoria que establece la Constitución Política de la República. ¿A quién está destinado? A estudiantes de educación media de entre 1º a 4º medio, de los liceos que fueron focalizados por el programa a nivel nacional. Con especial énfasis a estudiantes embarazadas, madres y padres así como aquellos pertenecientes al Programa Puente /Chile Solidario (CHISOL), así como aquellos beneficiarios del Servicio Nacional del Menor (SENAME). ¿Cómo se postula? Los profesionales encargados beca BARE de cada liceo focalizado ingresan al sistema informático de JUNAEB el formulario…

Leer más >>