Toda la información de becas en 2015 para ti

bonos del buen fin maestros

El archivo de becas de estudio que disponemos nos enseña estos resultados acerca tu búsqueda de bonos del buen fin maestros. Deseamos que encuentres lo que estás buscando.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Si lo que deseas es formarte y no dispones de dinero para poder hacerlo, aquí te encontrarás con todo lo que necesitas relacionado con becas de estudio. Nuestra base de datos dispone de aquello que deseas descubrir relativo a bonos del buen fin maestros y por eso te lo contamos aquí.

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

se dediquen a la atención exclusiva de hijos de empleados u ocupen para dicho fin el 75% de su capacidad. b) No estar al corriente de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social, según lo que se establece en los artículos 22 y 23 del Reglamento General de Subvenciones. c) No haber presentado la justificación de este mismo tipo de ayudas y haber sido sancionado a no participar en la convocatoria del año anterior. d) No haber reintegrado a la Generalitat el importe total o parcial de la subvención concedida en cursos anteriores para dicha convocatoria, cuando haya sido notificada la resolución de la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes que ponga fin al procedimiento de reintegro. e) Superar el coste máximo, en concepto de enseñanza estimado por la Conselleria i determinado en la base quinta de esta orden. Además, de acuerdo con el artículo 13 de la Ley General de Subvenciones, no podrán obtener la condición de beneficiarios de estas subvenciones las personas o entidades, titulares o concesionarios de los centros docentes, en quienes concurra alguna de las circunstancias siguientes: a) Haber sido condenadas mediante sentencia firme a la pena de pérdida de la posibilidad…

Leer más >>

Becas maestros de inglés en Estados Unidos

El programa Asistente de Profesor de Lengua Extranjera (Foreign Language Teaching Assistant) está dirigido a maestros de inglés que tengan el grado de licenciatura y que no sean mayores de 29 años. Los maestros seleccionados vivirán en una universidad estadounidense por nueve meses (dos semestres académicos), para trabajar como asistentes en la enseñanza del español durante 20 horas a la semana. Dentro de sus actividades también estudiarán dos cursos a nivel maestría por semestre en áreas de su interés, sin costo. Las actividades de enseñanza en las que participan los becarios pueden ser: 1. Enseñanza del idioma español en una institución estadounidense.2. Trabajo en centros de idiomas: clubes de conversación, mesas de discusión.3. Coordinación de actividades para compartir la cultura mexicana.4. Asistencia como invitados a cursos de cultura e historia mexicana. El candidato interesado deberá tener: 1. Compromiso con la enseñanza de su cultura y lengua materna a estudiantes estadounidenses.2. Conocimiento de la cultura mexicana y de los acontecimientos actuales del país.3. Liderazgo para motivar y relacionarse con la comunidad educativa. Las Becas Fulbright-García Robles cubren: – 500 dólares para manutención mensual.- Boleto de avión en viaje redondo para el becario. de hasta 1,500 dólares.-Seguro médico complementario para el…

Leer más >>

Universidad Europea de Madrid-Nuevo ingreso buen expediente

Aquellos alumnos de nuevo ingreso con buen expediente académico (media de notable o sobresaliente) y bajo nivel de ingresos económicos podrán optar a una beca en la Universidad Europea de Madrid. El plazo de solicitudes finaliza el 30 de septiembre de 2012. Documentación necesaria     Solicitud de Beca (También la puedes recoger en el departamento de Atención y Admisión de Nuevos Alumnos)     Fotocopia compulsada de su expediente académico.     Fotocopia compulsada de la Declaración de la Renta individual o conjunta, así como de la del Patrimonio de los padres y personas de las que dependa económicamente el alumno, referidas al último ejercicio. La compulsa de los documentos la podrá realizar en cualquier Organismo Público o en la propia Universidad. No se tramitará ninguna solicitud de beca a la que le falte alguno de los documentos exigidos. Para obtener la beca, es necesario superar con éxito el proceso de ingreso a la Universidad. Una vez concedida la beca, dispondrás de un plazo de 5 días hábiles desde la recepción de la comunicación para efectuar la reserva de plaza y entregar el sobre de matrícula junto con el impreso de datos económicos y familiares debidamente cumplimentado. Transcurrido este…

Leer más >>

Becas UIMP inglés

Resolución de 25 de enero de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa organizados por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, destinadas a titulados en Master en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas y a Maestros. Muchos son los motivos que avalan la necesidad de potenciar el aprendizaje de lenguas extranjeras. Razones de tipo cultural, educativo, político y económico han llevado al Consejo de Europa a plantear como objetivo para el conjunto del alumnado el conocimiento de dos lenguas extranjeras y a proponer el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación (MCER) y el Portfolio Europeo de las Lenguas (PEL), como documentos que promueven y favorecen el plurilingüismo, la diversidad cultural y la movilidad en Europa. En este contexto, es objetivo prioritario del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte prestar especial atención a la enseñanza de las lenguas extranjeras. Para garantizar la calidad de este aprendizaje mediante una enseñanza eficaz de las lenguas extranjeras se requiere necesariamente una buena formación inicial y permanente del profesorado. Teniendo en cuenta que…

Leer más >>

Beca creación literaria, pensamiento y artes

La Escuela Contemporánea de Humanidades ECH y la Fundación Telefónica ofrecen una beca completa para formar a 20 jóvenes con talento de entre 16 y 18 años. Los seleccionados formarán parte del programa Jóvenes Maestros 2012, una apuesta que tiene ya diez años de vida y que se ha convertido en un espacio único de formación para nuevos creadores. Los seleccionados disfrutarán de una beca de un año de formación en creación literaria, pensamiento y artes. Las becas ofertadas cubrirán el 100% del precio del programa a todos los estudiantes seleccionados. Jóvenes Maestros está dirigido por el escritor y director académico de la ECH Alejandro Gándara. Todos los demás profesores que forman parte de esta aventura son profesionales de primer nivel en el ámbito de la creación (escritores, pintores, directores creativos de publicidad, periodistas, filósofos, músicos…) por lo que este programa supone una gran apuesta por el desarrollo de los jóvenes. Los años de experiencia han demostrado que el Programa Jóvenes Maestros de la ECH no sólo cumple sus propios objetivos de enseñanza sino que además mejora los resultados de los alumnos en sus otros estudios formales y, como lo expresó el alumno Javier Zamora, la experiencia es “intensa…

Leer más >>

Becas periodismo cultural

en el módulo de Música, a principios de enero; El segundo grupo trabajará en el módulo de Literatura, a finales de enero, y todos juntos trabajarán en el módulo de Cultura Popular, a mediados del mes. Módulos 1) Música: del 7 al 13 de enero de 2013 durante el Festival Internacional de música de Cartagena. Maestros invitados: Anne Midgette (Estados Unidos), periodista y bloguera especializada en música del diario Washington Post; y Diego Fischerman (Argentina), periodista, crítico musical y bloguero del diario Página/12 de Argentina.  2) Cultura popular: del 14 al 20 de enero de 2013,  en el marco del Pre Carnaval de Barranquilla. Maestro invitado: Alberto Salcedo Ramos (Colombia), cronista y maestro de la FNPI. 3) Literatura: del 21 al 27 de enero de 2012, durante el Hay Festival Cartagena. Maestros invitados: Francine Prose (Estados Unidos), escritora y ex presidenta del PEN American Center y Mario Jursich (Colombia), director de la revista El Malpensante. Cada módulo será abordado con la metodología que caracteriza a los talleres de la FNPI, en donde prima el trabajo práctico y se fomenta el diálogo e intercambio profesional en un ambiente de camaradería e informalidad. Las sesiones serán desarrolladas principalmente en inglés,…

Leer más >>

Curso de verano en Estados Unidos

el examen: http://www.iielatinamerica.org/cgi-bin/cont.pl?p=toeflitp El nivel de inglés también se puede comprobar por medio del CENNI de la SEP consultando la siguiente página: http://www.cenni.sep.gob.mx/ El nivel de inglés se debe comprobar mediante la boleta oficial de calificación del TOEFL, no se aceptan resultados informales o formales expedidos por las instituciones educativas, ni certificados de maestros de inglés u otras autoridades escolares. Hacer el proceso de solicitud con tiempo, y cumplir con toda la documentación que se requiere. Es importante verificar con anticipación las fechas y lugares de aplicación del examen TOEFL o de los exámenes equivalentes. Muchas instituciones de educación superior ofrecen el TOEFL y darán prioridad a los estudiantes que demuestren estar en proceso de enviar su solicitud al programa de becas. Demostrar su liderazgo así como compromiso social y participación en actividades comunitarias y extracurriculares. Elegir un(a) maestro(a) de su institución que esté de acuerdo en apoyar al equipo y dar el seguimiento necesario para facilitar que los proyectos lleguen a buen término. Los mentores inician su labor al regreso de los estudiantes de los Estados Unidos. No son responsables de coordinar al equipo en su proceso de registro aunque pueden apoyarlos en la concepción y presentación de su…

Leer más >>

Becas para participar en el Festival ImPulsTanz

europeos, con talleres de técnica y proyectos de investigación. Pueden optar a estas becas bailarines y coreógrafos con ambiciones profesionales de Europa, Europa del este y países no europeos entre 22 y 30 años, que cuenten con un buen conocimiento de inglés. El Programa de Becas DanceWEB 2013 se llevará a cabo del 10 julio al 14 agosto de 2013 y la matrícula puede realizarse hasta el 15 de diciembre. La participación en el Programa de Becas DanceWEB incluye lo siguiente: La participación en los proyectos de investigación de ImPulsTanz. La participación en los talleres de técnica de ImPulsTanz (190 talleres con 90 profesores) Entrada libre a todas las actuaciones de ImPulsTanz Acceso gratuito a las 300 proyecciones de videos de baile de cine, así como a las proyecciones de documentación y de las producciones de danza de la película de artistas y compañías que se desarrollan en ImPulsTanz. Intercambio de ideas y contacto con los maestros y coreógrafos internacionales de ImPulsTanz Los proyectos LIFE + especiales ofrecen exclusivamente a los becarios DanceWEB Representación en la base de datos de DanceWEB Conferencias y charlas Alojamiento gratuito La beca no incluye los gastos de viaje….

Leer más >>