Toda la información de becas en 2015 para ti

bonos del gobierno a empleados publicos

Aquí está la información que contamos sobre bonos del gobierno a empleados publicos. Esperamos que nuestra base de datos tenga aquello que necesitas saber para tu formación.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Descubre ahora el archivo de ayudas para tu formación, aquí podrás conocer aquello referente a becas de estudio en nuestro archivo en el que te damos todos los datos sobre becas sobre bonos del gobierno a empleados publicos que disponemos en la página.

Matrícula gratuita UNED

de diciembre del año corriente. Víctimas del terrorismo Según se establece en el art. 7 de la Ley 32/1999 de 8 de octubre (BOE del 9 de octubre) de solidaridad con las víctimas del terrorismo, tendrán exención del pago de precios públicos por servicios académicos las víctimas de actos terroristas, así como sus cónyuges e hijos, en los estudios de carácter oficial impartidos en esta Universidad. Este beneficio de exención de pago no alcanzará a los precios públicos por servicios de secretaría (precios de secretaría, pruebas de acceso, lectura de tesinas, tesis, examen de grado, certificados, traslados, compulsas, seguro escolar). Los interesados deben aportar en la matrícula certificado de ser víctima de acto terrorista emitido por la Subdirección General de atención al ciudadano y asistencia a las víctimas del terrorismo del Ministerio del Interior, c/ Sagasta, 22, 28004 MADRID. Teléfono: 91 537 10 00, así como acreditar su condición de ser cónyuge o hijo/hija. Personas con discapacidad física, psíquica o sensorial Según lo acordado en el Consejo de Gobierno de la UNED del 4 de abril de 2006, con el fin de que los estudiantes acomoden el número de asignaturas en que se matriculan a sus posibilidades reales de aprovechamiento,…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

artículos 38.4 apartados a) y b) y 38.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y con el artículo 6.3 del Decreto 130/1998, de 8 de septiembre, del Gobierno Valenciano, de registro de entrada y salida de solicitudes, escritos, comunicaciones y documentos de la administración de la Generalitat(DOGV núm. 3.339, de 28 de septiembre de 1998). Impresos asociados [ANEXO IV] SOLICITUD DE EMISIÓN DE NUEVOS BONOS DE AYUDAS PARA LA EDUCACIÓN INFANTIL DE PRIMER CICLO (HASTA 3 AÑOS) [ANEXO II] SOLICITUD DE AYUDAS ECONÓMICAS A CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMER CICLO (HASTA 3 AÑOS) [TERCEROS] MANTENIMIENTO DE TERCEROS [ANEXO II.b] CERTIFICACION O DECLARACIÓN SOBRE RELACIÓN NOMINAL DE LA PLANTILLA DE PERSONAL EDUCADOR DEL CENTRO DE EDUCACIÓN INTANTIL, PRIMER CICLO RELACIÓN NOMINAL PERSONAL NO DOCENTE EDUCACIÓN INFANTIL PRIMER CICLO Inicio ¿Cómo se tramita? Pasos – Presentación de la solicitud y documentación requerida. – Entre los días 7 y 10 de junio, los centros remitirán por vía telemática a la dirección informática: http://www.edu.gva.es/bonoinfantil la relación del alumnado matriculado en el centro para el curso 2010-2011…

Leer más >>

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

de ingresos y gastos firmado por el solicitante. b) Justificantes de los gastos e ingresos en facturas originales o fotocopias compulsadas de las mismas, adjuntando relación nominal de las facturas o justificantes del gasto, con el importe y aplicación de las mismas, firmados por quien corresponda legalmente. c) Certificación de subvenciones solicitadas y concedidas por otros organismos, destinadas al proyecto objeto de subvención, firmados por quien corresponda legalmente. d) Cartelería, folleto, información en prensa o cualquier otro soporte que constate la presencia institucional del Gobierno de Navarra. e) Cuando el importe del gasto subvencionable supere la cuantía de 12.000 euros el beneficiario deberá presentar declaración responsable en la que señale que la elección del proveedor se ha realizado con criterios de eficiencia y economía, en aquellos supuestos de suministro de bienes de equipo o prestación de servicios por empresas de consultoría o asistencia. Tanto la documentación presentada en la solicitud como en la justificación no será devuelta al interesado, quedando en propiedad de la Administración convocante.5.ª Ordenación e Instrucción. 1. El órgano competente para la ordenación e instrucción del procedimiento de concesión de las subvenciones será la Subdirección de Deporte del Instituto Navarro del Deporte 2. A fin de facilitar…

Leer más >>

INAP becas máster iberoamericanos

El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) tiene encomendadas, entre otras funciones, las de cooperación técnica internacional y la formación de funcionarios públicos de otros países, especialmente los iberoamericanos. El Máster en Administración y Gerencia Pública, organizado anualmente por el INAP en colaboración con la Universidad de Alcalá y dirigido preferentemente a empleados públicos iberoamericanos y de otros países con los que España mantiene relaciones de cooperación, constituye un instrumento esencial para desarrollar esta función. El Máster en Administración y Gerencia Pública proporciona a los participantes conocimientos técnicos y capacidades analíticas para que, como altos profesionales de la gestión pública, puedan responder con flexibilidad y profesionalidad al reto de la prestación de servicios públicos de calidad, compatibilizando la necesidad de un ajuste eficiente del gasto público con la exigencia de la transparencia en la gestión pública, todo ello en el marco de la consolidación de los procesos democráticos. Esta convocatoria de becas trata de sufragar parte de los gastos de traslado y estancia en España de los alumnos seleccionados. De acuerdo con la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, y demás normativa que regula la forma y requisitos para el otorgamiento de subvenciones públicas, y la…

Leer más >>

Becas de auxiliares de conversacion de lengua inglesa y francesa destinados a centros publicos de niveles no universitarios de la Comunidad Autonoma de Aragon para el curso 2011/2012 y se aprueban las bases reguladoras para su concesion, cofinancia das por la Comunidad Autonoma de Aragon y el Fondo Social Europeo.

Requisitos: Podrán optar a estas becas las personas de países de habla inglesa o francesa, y lengua materna inglés o francés, que hayan cursado o estén cursando estudios universitarios y que se encuentren en plenas capacidades funcionales para desempeñar la actividad para la que se presenta esta solicitud. Fecha cierre: 22/06/2011 Información: * Renovación de solicitudes Podrán presentar de nuevo solicitud aquellas personas que hubieran obtenido una plaza de auxiliar de conversación en Aragón en una sola ocasión anterior. Este requisito será aplicable tanto a los auxiliares becarios de conversación según Convocatoria del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, como a los que hayan obtenido plaza en esta Comunidad autónoma según Convenio con el Ministerio de Educación. * Forma, lugar y plazo de presentación de solicitudes. 1.-Los interesados en optar a una de estas becas para auxiliares de conversación de lengua inglesa o francesa deberán cumplimentar la solicitud electrónicamente mediante el formulario disponible en la web http:/www.catedu.es/convocatorias, accesible desde la página web del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón (http:/www.educaragon.org). Dicho formulario deberá imprimirse y firmarse para ser adjunto en formato papel junto con el resto de la documentación…

Leer más >>

Becas Navarra para universitarios

Se convoca concurso general de becas y ayudas del Gobierno de Navarra para el curso 2013-2014, para alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios. Las ayudas y becas al estudio del Gobierno de Navarra tienen carácter complementario respecto a las convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y/o el Gobierno Vasco. Los estudios para los que se destinan las becas o ayudas incluidas en la presente Convocatoria, son los correspondientes a: Estudios en Facultades, Colegios Universitarios o Institutos, Escuelas Técnicas Superiores, Escuelas Universitarias y U.N.E.D., conducentes al título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico. Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster. Estudios Religiosos. Curso de Acceso para mayores de 25 años impartido por la U.N.E.D. Cursos de Adaptación para titulados de Escuelas Universitarias o que hayan superado el Primer Ciclo de Enseñanzas Universitarias que deseen proseguir estudios universitarios de segundo ciclo. Curso de preparación del acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior. Programas de Cualificación Profesional Inicial. Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Bachillerato. Enseñanzas deportivas. Enseñanzas artísticas profesionales. Enseñanzas artísticas Superiores. Los estudios de…

Leer más >>

Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL).

equipo de trabajo. Si no se especifica, se entenderá que son a partes iguales.- Si, por alguna causa, alguno de los miembros del equipo lo abandona, los otros lo comunicarán a la Junta de Gobierno de la AVL y, si así lo consideran, manifestarán el compromiso de continuar el trabajo, solos o con la incorporación de algún miembro nuevo. Si la persona que abandona el equipo es la que tiene su representación, esta pasará a la que figure en segundo lugar, y así sucesivamente. Inicio Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro – La Junta de Gobierno comprobará el cumplimiento de las obligaciones de los adjudicatarios y, a vista de los informes del comité, declarará la conformidad o disconformidad del trabajo con el proyecto inicial.- Si el trabajo es conforme, la Junta de Gobierno ordenará el pago de la cantidad asignada.- Si el trabajo no es conforme, la Junta de Gobierno, previa audiencia de la persona interesada, podrá anular el importe adjudicado o, en caso, aminorar la cantidad asignada para ajustarla a la realidad del trabajo. También podrá aminorar el importe de la beca si concurren en…

Leer más >>

Becas de auxiliares de conversacion de lenguas extranjeras en centros educativos publicos de niveles no universitarios de la Comunidad Foral de Navarra, para el curso 2011-2012.

Requisitos: Podrán optar a estas becas las personas nacidas en países de habla inglesa o francesa que hayan cursado o estén cursando sus estudios en sus países de origen. Esta circunstancia deberá justificarse documentalmente. Nº Becas: 40 Fecha inicio: 17/05/2011 Fecha cierre: 31/05/2011 Información: Forma, documentación y plazo de presentación de solicitudes. Los interesados en participar en este Programa deberán rellenar la instancia-solicitud adjunta (Anexo 2.º) y enviarla, dirigida a la Directora del Servicio de Planificación Lingüística Escolar del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra, bien por correo (calle Cuesta de Santo Domingo, s/n – 31001 Pamplona), o por cualquier medio admisible, en virtud de lo previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y el Procedimiento Administrativo Común, o a través del Registro General Electrónico de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra a que se refiere el Decreto Foral 70/2008, de 23 de junio. A la instancia se adjuntará la siguiente documentación: -Curriculum Vitae. -Documentación acreditativa de los méritos alegados, en su caso. -Certificado o documentación acreditativa de los estudios realizados. -Fotocopia del pasaporte, NIE o del…

Leer más >>