Toda la información de becas en 2015 para ti

bonos docente 2013 chile

Consulta nuestro registro de becas de estudio. Aquí encontrarás toda la información que disponemos relacionados con ayudas dirigidas a bonos docente 2013 chile.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Aquí consultarás toda la información que nuestro catálogo cuenta referente a bonos docente 2013 chile. Son ayudas destinadas a aportarte ayuda económica dirigida a que logres comenzar o proseguir tu formación y ser capaz incorporarte cuando corresponda al mercado de trabajo con avales de éxito.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…en el Anexo I para los programas que los contemplen. Solicitantes de beca de renovación: 1. Estar realizando estudios, investigación u otras actividades, con duración superior al plazo inicial para el que se concedió la beca al amparo de la convocatoria de Becas MAEC-AECID 2012-2013 para España o el exterior, dentro del plazo máximo de prórroga previsto en el programa de beca en cuestión. 2. Estar en posesión de la correspondiente Tarjeta de Estudiante extranjero, o refugiado (en su caso, en España), o acreditar su tramitación. 3. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados,…

Leer más >>

Beca Global MBA 2013 Chile

El Departamento de Ingeniería Industrial (DII) de la FCFM de la Universidad de Chile y Minera Escondida (operada por BHP Billiton) convocan a la versión 2013 del programa Global MBA – Magíster en Gestión para la Globalización. Las postulaciones online estarán abiertas hasta el 30 de noviembre del 2012 en www.globalmba.cl. El Global MBA transforma profesionales talentosos de diversas carreras universitarias, en futuros líderes en gestión mediante un plan de estudios y formato realmente global. Es el único MBA en Chile que ofrece: 9 meses de estudio en el DII de la Universidad de Chile + 8 meses en una escuela de negocios en el extranjero en Estados Unidos, Inglaterra, Australia o Corea del Sur. Study tour por países del Asia Pacífico. Opción a Doble Grado otorgado por la escuela de negocios extranjera sin costo adicional, cumpliendo requisitos académicos.  Proceso de selección centrado en la excelencia, diversidad y meritocracia. Beca de monto variable para todos los seleccionados (entre 50% a 100% del costo total del programa) y acceso garantizado a un fondo de financiamiento exclusivo para quienes lo soliciten. Los requisitos para postular son: Grado académico de Licenciado o Título Profesional universitario – cuyo…

Leer más >>

Becas FER investigación

…los hospitales desde los que se tramiten las solicitudes. La incorporación de los candidatos seleccionados se formalizará mediante contrato, cuya duración será de un año, a iniciarse en el plazo de 30 días naturales a contar desde la fecha de resolución de la concesión de la presente convocatoria. La contratación de los candidatos se realizará a través de la Fundación del centro donde se destine la ayuda. Si durante el plazo de incorporación se produjera la renuncia expresa, o no se produjera la incorporación del candidato seleccionado, se dictarán las oportunas resoluciones de concesión a los correspondientes suplentes. Cada ayuda tendrá una dotación de 36.000 euros brutos anuales, que serán abonados mensualmente. Requisitos de los solicitantes: ser socios de la SER de al menos 1 año de antigüedad desde la fecha de apertura de la presente convocatoria y haber finalizado el período de FSE en el año 2012 ó 2013. Requisitos de los grupos receptores: el grupo donde se desarrolle el programa de formación deberá elaborar un programa teórico-práctico de formación en investigación del candidato, con la planificación temporal de las actividades formativas y designará un responsable docente del desarrollo del programa del candidato contratado. Documentación requerida:1.- Solicitud en modelo…

Leer más >>

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

La presente convocatoria tiene por objeto regular el procedimiento para la concesión, de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, de los Premios a la Creatividad 2013 en las modalidades siguientes: – Concurso de Poesía en Castellano- Concurso de Poesía en Euskera- Concurso de Narrativa en Castellano- Concurso de Narrativa en Euskera- Concurso de Fotografía- Concurso Campus Music Podrán concurrir a la presente convocatoria de Premios a la Creatividad 2013 los miembros pertenecientes a la comunidad universitaria de la Universidad Pública de Navarra, es decir, estudiantes matriculados, en el año 2013, en titulaciones oficiales, Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios, así como los miembros del “Programa Alumni” para Amigos y Antiguos Alumnos, los estudiantes del Centro Superior de Idiomas, de títulos propios ofertados por la Universidad, de la Escuela de Práctica Jurídica y del Aula de la Experiencia. Los concursantes pueden concurrir a todas las modalidades de premios objeto de la presente convocatoria, excepto los concursantes que hayan sido premiados en las convocatorias a Premios de la Creatividad de la Universidad Pública de Navarra de los últimos cinco años (2008-2012), que no podrán concurrir por la misma modalidad o modalidades en las…

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

…académico 2013/2014, fuera del domicilio habitual por motivo de los estudios cursados. Para la concesión de esta modalidad de ayuda se requerirá que el solicitante acredite la residencia fuera del domicilio familiar. A estos efectos, podrá considerarse como domicilio familiar el más próximo al centro docente, que pertenezca a cualquier familiar hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad. Serán objeto de valoración aquellos datos que determinen el domicilio del solicitante en la fecha de expedición del correspondiente certificado de empadronamiento, salvo para aquellos solicitantes que hayan prestado consentimiento expreso para la obtención de dichos datos por la Administración de la Comunidad de Castilla y León, al amparo de lo dispuesto en el Decreto 23/2009, de 26 de marzo, de medidas relativas a la simplificación documental en los procedimientos administrativos, en cuyo caso serán objeto de valoración aquellos datos que determinen su domicilio en el momento en el que se efectúe la correspondiente verificación de datos. En esta segunda modalidad, a la cuantía para residencia se le sumará también la cantidad correspondiente a los gastos generados en concepto de matrícula, en los mismos términos a los que se refiere la letra a) de este apartado, siempre que el solicitante no…

Leer más >>

Alianza del Pacífico becas México, Chile y Colombia

La Universidad ESAN brinda la oportunidad de participar en las convocatorias de becas de la plataforma de movilidad estudiantil y académica Alianza del Pacífico, donde los alumnos pueden postular para obtener becas de estudio en países de la región, como México, Colombia y Chile. Este programa es organizado por la Agencia Peruana de Cooperación Internacional, la Asamblea Nacional de Rectores y el Ministerio de Educación a través de la Oficina de Becas y Crédito Educativo. Esta alianza posibilita la movilidad de alumnos de pregrado que estén matriculados y se encuentren como mínimo a la mitad de la carrera, y para docentes con la opción de hacer una pasantía. Las  áreas de interés establecidas por el programa son negocios, finanzas, comercio internacional, administración pública, ciencia política, turismo, economía, relaciones internacionales, medio ambiente y cambio climático. Otras tales como ingenierías, ciencia y tecnología, ciencias exactas, entre otras que se ajusten a los objetivos de la Alianza del Pacífico ligados a relaciones comerciales e internacionales. La beca brindada a cada alumno cubrirá un seguro integral de salud y acciones, pasajes (ida y vuelta) y una asignación mínima de US$650 mensual. La echa límite de presentación de expedientes para estudiar en México, Colombia…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, a través de la página web www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática. De acuerdo con la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la AECID e interesados y beneficiarios de becas, proyectos de cooperación interuniversitaria e investigación científica y lectorados MAEC-AECID, es obligatoria la comunicación con la…

Leer más >>

Instituto Confucio Becas Estudio

…de lengua y dos años de máster Esta beca destinará a los alumnos del IC de África y de América Latina que se dedican a la enseñanza de chino. Los solicitantes tienen que firmar un documento con Hanban o con un centro docente para comprometer la dedicación a la enseñanza del chino. Además, deben contar con el título de licenciatura o dimplomatura, y deben haber conseguido la calificación no menos de 180 del nivel 3 de HSK y no menos 60 del nivel básico de HSKK para empezar la solicitud, y si con un año de estudio pueden conseguir la calificación no menos de 180 del nivel 5 de HSK y aprobar la evaluación anual de Hanban, ya podrán seguir con la beca de máster de dos años. Hanban apoyará a los que consiguen el título de máster y se dedican a la enseñanza del chino en su país, por ejemplo, contratándolos como profesores locales. Beca de un año La beca de un año, la que empezará el primer semestre del año académico 2013-2014, se destinará a los alumnos excelentes del Instituto Confucio, los que han sacado notas sobresalientes en el examen HSK, los ganadores del Concurso del Puente a…

Leer más >>