Toda la información de becas en 2015 para ti

bonos jovenes estudiantes embarazadas

En este lugar podrás conocer todo lo que necesitas saber acerca de bonos jovenes estudiantes embarazadas. Aquí están los resultados que están en nuestra base de datos.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Las ayudas de estudio sobre bonos jovenes estudiantes embarazadas te las damos a conocer a continuación. Nuestro archivo tiene información que tiene que ver con becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino formativo y colaborar con tu crecimiento como persona.

Estudiantes y jóvenes arquitectos Beca Arquideas 2012

La Beca Arquideas pretende poner a disposición de los estudiantes y jóvenes arquitectos que deseen continuar con su aprendizaje los medios necesarios para poder realizar aquellas actividades que sean de su interés, durante un semestre, en aras de mejorar su formación o su arranque profesional. La presente convocatoria de la Beca Arquideas contará con la colaboración del prestigioso estudio de arquitectura Nieto Sobejano Arquitectos. El ejercicio que se propone plantea la construcción de un pequeño centro de visitantes situado en el entorno del área monumental de Nizamiddin Basti, en Delhi, India, que formará parte del conjunto de intervenciones que se están llevando a cabo en la actualidad en el área situada entre los jardines Sunder Nursery, la Tumba de Humayun (Patrimonio de la Humanidad) y la renovación urbana y social del barrio de Nizamuddin. El edificio se ubicará en el entorno de lo que es actualmente lugar de culto y de visita turística, ominado por la presencia de un pabellón del siglo XVI abierto, de planta cuadrada con una estricta trama geométrica regular, construido en piedra. El plazo de consultas finaliza el 10 de diciembre y la fecha límite de entrega es el 31 de diciembre. El fallo del…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

…deberán presentarse en las oficinas de La Caixa, entidad que concede los créditos a través de Microbank. El plazo de amortización será de 5 años, más 6 meses de carencia optativo. El tipo de interés será del 6 por ciento fijo. Más Información: Microbank La Caixa.   www.microbanklacaixa.com También puedes consultar:   juventud.aragon.es NeurOdyssee, un juego para explorar Europa Este juego, creado por la Presidencia Belga del Consejo de la UE, se dirige a la juventud y al profesorado e invita a los neuroids a probar su conocimiento sobre la Unión Europea al responder a preguntas sobre los 27 Estados Miembro y a los elementos clave en la historia de la UE. Todo el mundo puede unirse al juego y además el profesorado puede usarlo como una herramienta para enseñar a su alumnado sobre la UE. Más Información: Consejo de la UE.   neurodyssee.org Proyecto Comenius para adolescentes con discapacidad La escuela de educación secundaria para estudiantes con discapacidad mental leve o moderada de Rybnik, en Polonia, está buscando socios para preparar un proyecto comenius. El proyecto va dirigido a jóvenes con discapacidad mental, de entre 13 y 18 años con necesidades educativas especiales…

Leer más >>

Becas emprendimiento Cantabria

El Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) convoca 15 becas para estudiantes con iniciativa y capacidad de liderazgo. Los jóvenes seleccionados recibirán una formación especializada junto a empresarios y tutorizarán a un grupo de universitarios de otras titulaciones para la generación de un proyecto de negocio. La tercera edición del Programa “e2: Estudiante por emprendedor” es una iniciativa que busca fomentar el emprendimiento en el entorno universitario mediante la formación de estudiantes de todos los centros de la Universidad de Cantabria (UC), que trabajarán en grupos interdisciplinares y generarán ideas de negocio con apoyo de empresarios de la región. Los quince estudiantes-tutores seleccionados para liderar los grupos realizarán una formación especializada de 30 horas junto a empresarios que les proporcionará las competencias necesarias para desarrollar el proyecto y para ejercer el liderazgo de un grupo formado por otros cuatro estudiantes-emprendedores. Este entrenamiento emprendedor será impartido conjuntamente por expertos de la UC y de la Escuela de Organización Industrial (EOI). La recepción de candidaturas permanecerá abierta hasta el 17 de octubre y está dirigida a estudiantes de grado o posgrado de la UC de cualquier titulación (los estudiantes de grado deberán tener aprobados el 50% de los créditos). Los jóvenes tendrán…

Leer más >>

Ayudas para el transporte de jóvenes estudiantes

La finalidad de las ayudas al transporte escolar es contribuir, en la medida de lo posible, a paliar el gasto de trasporte que los jóvenes estudiantes tienen como consecuencia de su traslado a lo largo del curso 2011. Además de favorecer que los jóvenes vengan más asiduamente a su localidad de residencia. Estas ayudas se otorgarán a aquellos que cumplan los requisitos exigidos enlas presentes bases hasta agotar el crédito previsto a tal efecto en el presupuesto municipal. Características:…

Leer más >>

Ayudas para el transporte de jóvenes estudiantes

La finalidad de las ayudas al transporte escolar es contribuir, en la medida de lo posible, a paliar el gasto de trasporte que los jóvenes estudiantes tienen como consecuencia de su traslado a lo largo del curso 2011. Además de favorecer que los jóvenes vengan más asiduamente a su localidad de residencia. Estas ayudas se otorgarán a aquellos que cumplan los requisitos exigidos en las presentes bases hasta agotar el crédito previsto a tal efecto en el presupuesto municipal. Características: El Ayuntamiento de Monzón destinará al menos la cantidad de 8.000 ¤ consignada en la correspondiente partida del Presupuesto General de la Corporación 2011, para Becas al trasporte escolar. La cuantía de la ayuda a percibir por el beneficiario no podrá superar el importe máximo de 250,00 ¤ con el limite del crédito consignado. Para la asignación económica de las solicitudes presentadas se procederá a realizar la selección por renta y orden de solicitud, hasta el máximo antes indicado y el límite de crédito consignado, según los criterios…

Leer más >>

Programa Jóvenes Embajadores, para estudiantes secundarios en EE.UU.

El Programa de Jóvenes Embajadores, una iniciativa de la Embajada de los Estados Unidos con la colaboración de la Comisión Fulbright de Argentina, Partners of the Americas de los Estados Unidos y organizaciones públicas y privadas de ambos países, está diseñado para enviar a estudiantes de escuelas secundarias públicas de todo el país a los Estados Unidos por dos semanas,…

Leer más >>

Becas Estados Unidos para Bachillerato

La Fundación Amancio Ortega y la Fundación Barrié, en su afán por mejorar la enseñanza y el nivel de preparación de los jóvenes estudiantes de Galicia, continúan su compromiso con el programa de becas para la realización de un año académico en un instituto de enseñanza pública, High School, de Estados Unidos, y convocan la VI Edición del programa de becas High School. El programa de Becas High School persigue la consecución de los siguientes objetivos:  Aprender inglés, y mejorar las aptitudes de aprendizaje en los jóvenes.  Contribuir a la formación integral del estudiante.   Potenciar la confianza de los estudiantes y la capacidad de adaptación a un nuevo entorno.   Desarrollar la capacidad de los alumnos para evaluar sus propios progresos. Fomentar el respeto a las culturas y el intercambio de costumbres.  Prepararse ante los retos de un mundo globalizado.   Este programa de becas ha sido elaborado de forma conjunta por la Fundación Amancio Ortega y la Fundación Barrié, siendo estas instituciones las creadoras de esta iniciativa y patrocinadores de la presente convocatoria.  – FSL (Foreign Study League) Para obtener la mejor eficacia, gestión y seguimiento el Programa de Becas High School, la Fundación Amancio…

Leer más >>

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación). Objeto del trámite Se convocan becas para estudiantes que en el curso académico 2010-2011, cursen en centros españoles enseñanzas universitarias con validez en todo el territorio nacional. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes 1. Para el curso académico 2010-2011 y se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas:a) Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster.b) Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico.c) Curso de preparación para acceso a la universidad de mayores de 25 años impartido por universidades públicas.d) Complementos de formación para acceso al Máster, Grado o para proseguir estudios oficiales de licenciatura. 2. No se incluyen en esta convocatoria las becas para la realización de estudios correspondientes al tercer ciclo o doctorado, estudios de especialización ni títulos propios de las…

Leer más >>