Toda la información de becas en 2015 para ti

bonos que entrega el estado

El catálogo de becas de estudio que te ofrecemos nos devuelve estas informaciones referentes tu búsqueda de bonos que entrega el estado. Confiamos que halles lo que necesitas.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Si estás interesado en ir a la universidad y no cuentas con dinero para acometerlo, ahora encontrarás todos los datos que necesitas que tiene que ver con becas para formarte. Nuestro archivo tiene aquello que precisas conocer acerca de bonos que entrega el estado y por ese motivo te lo enseñamos aquí.

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

obstante, el centro les facturará la misma cantidad que a los otros alumnos subvencionados. Inicio ¿Cuándo solicitarlo? Plazo de presentación El plazo para la presentación de las solicitudes será hasta el 30 de abril de 2010. El incumplimiento de este plazo determinará que resulte excluido en la resolución que se dicte de acuerdo con la basedoce del presente anexo. Inicio ¿Dónde dirigirse? – En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan o ante cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier administración de las comunidades autónomas, o a la de alguna de las entidades que forman la Administración Local si, en este último caso, se hubiera suscrito el oportuno convenio, así como en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. – También en cualquier oficina de Correos. En este caso se deberá presentar en sobre abierto para que se pueda estampar el sello y la fecha en el impreso de solicitud y en la copia….

Leer más >>

Becas Arquia

Perrault Architecte Lacaton & Vassal Architectes Rotterdam MVRDV    Estos estudios fueron seleccionados por los estudiantes de Escuelas Españolas de Arquitectura como sus preferidos para hacer prácticas profesionales, según los resultados de la V Encuesta on-line a estudiantes de Arquitectura realizada por la Fundación Caja de Arquitectos en 2011. La actualización de los estudios de destino se realiza cada tres años a través de una encuesta on-line que se realizará en la inscripción de cada convocatoria.   Podrán optar a la beca aquellos estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos con nacionalidad española o ciudadanos con permiso de residencia en España que, a la fecha de finalización de la entrega de solicitudes, reúnan los siguientes requisitos:  Estudiantes:  a) Haber superado, en alguna Escuela Española de Arquitectura, como mínimo, el 60% de los créditos necesarios para obtener el título de arquitecto.  b) Estar matriculado en el curso 2013/2014 en alguna Escuela Española de Arquitectura.  Arquitectos: Haber obtenido el título de arquitecto en alguna Escuela Española de Arquitectura, después del  30 de abril de 2013. No podrán optar a la beca aquellos candidatos que hayan disfrutado de una beca de la Fundación Caja de Arquitectos en una convocatoria anterior.  Existen…

Leer más >>

Premios Fin de Estudios Fundación Focus-Abengoa

La Fundación Fondo de Cultura de Sevilla (Focus-Abengoa) convoca concurso público de méritos para la concesión de Premios Fin de Estudios, Ayuda de Investigación y Premios por los resultados obtenidos de la participación en programas o cursos de perfeccionamiento profesional, a favor de los miembros de la plantilla laboral de Abengoa, S.A., o de sus Sociedades Filiales, que tanto en el momento de la solicitud como en el de la concesión y en el de la entrega del Premio, Bolsa o Ayuda mantengan esta condición, y de los cónyuges, hijos o huérfanos de aquéllos, con arreglo a las siguientes bases. Premios Fin de Estudios Se establecen los siguientes Premios para los niveles de enseñanza y con las dotaciones que a continuación se indican: – Cinco premios de Educación Secundaria Obligatoria, dotado cada uno de ellos con 600 euros.- Cuatro premios de Bachillerato, dotado cada uno de ellos con 600 euros.- Dos premios de Ciclos Formativos de Grado Medio, dotado cada uno de ellos con 600 euros.- Dos premios de Ciclos Formativos de Grado Superior, dotado cada uno de ellos con 600 euros.- Ocho premios por la finalización de estudios universitarios, dotado cada uno de ellos con 800 euros. Podrán…

Leer más >>

Convocatoria Segundo Concurso Estudiantil de Diseño Industrial MEDevice

caso de no presentar alguno de ellos en un fólder debidamente a) 2 CD’s, cada uno con el material correspondiente al proyecto e identificado con el código de concursante asignado a la hora del registro (para más detalles ver punto 4: Entrega de Trabajos) b) Entrega de modelo del diseño en una caja amortiguada identificada con el código de concursante asignado en el registro (para más detalles ver punto 4: Entrega de Trabajos) c) Texto no mayor a dos cuartillas donde se explique y justifique el proyecto(s) entregado(s) (para más detalles ver punto 4: Entrega de Trabajos) d) Presentar constancia de estudios sellada por la Universidad a la que pertenece. e) Presentar una copia por ambos lados de la credencial de alumno vigente, correspondiente a la Universidad a la que pertenece. f) Presentar una copia de una identificación oficial por ambos lados. g) Carta de aceptación de especificaciones legales que incluya los datos generales del alumno, código de concursante y firma (disponible en la pagina de Internet www.concursosanofi.com). Sanofi se reserva el derecho de admisión de cualquier participante que no cumpla con los requerimientos establecidos, asimismo se…

Leer más >>

Relato breve certamen biblioteca Castilla-La Mancha

La Biblioteca de Castilla-La Mancha, gestionada por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, convoca el el certamen de relato breve Navidad solidaria e invita a escritores y en general a cualquier persona o grupo interesado a presentar sus relatos. Este certamen se convoca con la colaboración de la Fundación La Caixa y de la Fundación de Cultura y Deporte de Castilla-La Mancha y con el apoyo de la Asociación de Amigos de la Biblioteca de Castilla-La Mancha.   Podrán participar las personas que lo deseen, mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad o residencia, de forma individual o colectivamente. Los relatos estarán escritos en prosa y en lengua castellana, ser originales e inéditos y no haber sido premiados anteriormente en ningún otro certamen. Si en el transcurso de la convocatoria, y antes del fallo del jurado, algún trabajo participante fuera proclamado ganador de otro certamen, el autor deberá notificarlo a la organización, quedando anulada su participación en este certamen, salvo que, expresamente, comunique su renuncia al premio concedido en el certamen del que hubiere resultado ganador.   El plazo de entrega de originales finaliza el día 20 de enero de 2014, tanto si se envían por correo electrónico…

Leer más >>

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

más de una mención por modalidad. Los premios estarán sometidos a las retenciones que exprese la Ley. La retención aplicable según el artículo 78 del Reglamento de Impuestos sobre las Rentas de las Personas Físicas es del 15%. Se realizará un acto público de entrega de premios en la fecha que se determine. Los concursantes premiados deberán asistir personalmente, o mediante representante en el caso de resultar imposible, al acto de entrega de premios. La no presencia en el acto de entrega de premios, en persona o mediante representante, implicará la declaración automática como desierto del galardón en cuestión con las correspondientes implicaciones económicas. La devolución de las obras o los trabajos no premiados, y en su caso de los dispositivos regrabables utilizados para entregar la documentación en soporte magnético, se realizará del 14 al 31 de enero de 2014, de 9 a 14 horas, en la Sección de Actividades Culturales. Los que no sean retirados en este plazo, serán destruidos. Concurso de poesía en castellano Los poemas deberán ser originales. No podrán haber sido premiados en otros concursos. El tema y la métrica son libres. Cada trabajo consistirá en un conjunto de 3 poesías, cada una de ellas con…

Leer más >>

XXVI Premio BMW de Pintura

1.Tanto el tema, como la técnica a utilizar serán de libre elección, siempre que no se haga alusión a ninguna marca comercial, y que de ningún modo el contenido de la obra sea ofensivo en el más amplio sentido. Se hacen las siguientes sugerencias aplicables al contenido de los cuadros: Ecología y Medio Ambiente, Naturaleza y Mundo Animal, Cultura y Convivencia, Arte e Historia del hombre en La Tierra, Estética y Tecnología y Creatividad del hombre en el tiempo a lo largo de las civilizaciones. Cada autor podrá concursar solamente con una obra, que necesariamente no habrá sido presentada a otro certamen. Este extremo será acreditado mediante declaración jurada. 2. Las medidas de los cuadros no serán inferiores a 100 x 81 centímetros, ni superiores a 195 x 195 centímetros. Las obras estarán obligatoriamente enmarcadas con un listón cuya anchura no supere los 3 centímetros visto de frente. No serán admitidas las que estén protegidas con cristal, aunque si lo serán las que estén protegidas con metacrilato o similar. La ficha de inscripción adjunta, cumplimentada en su totalidad y acompañada de la fotocopia del D.N.I., deberá incluirse con la entrega de la obra. Salvo los cuadros directamente entregados…

Leer más >>

Beca de investigación Januario Uberte

· Caracter Bianual · Temática Investigación de archivos: Corpus documental (investigación inédita en archivos) · Dotación Económica Se establece una beca, con una dotación económica de 2.000 € (sujeta a las oportunas retenciones establecidas en la ley). ·Presentación de proyectos y entrega de trabajos Los proyectos de los trabajos a realizar, que servirán de base al jurado para la asignación del premio, se remitirán a la Asociación Cultural “El Patiaz” antes del 30 de septiembre del año en curso. Tras la selección del proyecto premiado, se hará entrega a sus autores de la cantidad de 500 euros. Los 1500 euros restantes serán transferidos una vez finalizado y presentado el trabajo de investigación, cuyo plazo de entrega no excederá del 15 de diciembre del presente año. No se establece extensión para los trabajos, quedando a criterio del jurado la valoración de la calidad de los mismos. La presentación, tanto de los proyectos como posteriormente de los trabajos finales, se efectuará en soporte informático (formato word o pdf) y, además, impreso en folios tamaño DIN…

Leer más >>