Toda la información de becas en 2015 para ti

borrador calendario escolar comunidad madrid 2014

Éste es este archivo de becas de estudio. Aquí conocerás todos los recursos que conocemos sobre ayudas dirigidas a borrador calendario escolar comunidad madrid 2014.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Las becas de estudio acerca de borrador calendario escolar comunidad madrid 2014 te las mostramos aquí. Nuestra base de datos cuenta con información referente a becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino académico y subvencionar tu crecimiento personal.

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

Becas Excelencia. Curso 2009-2010 Convocatoria ORDEN 3440/2009, de 20 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras de becas de excelencia para cursar estudios en las Universidades de la Comunidad de Madrid y se convocan las correspondientes al curso 2009-2010 (171 KB) BOCM num. 174 de 24 de julio de 2009 Resolución ORDEN 5227/2009, de 19 de noviembre, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas al estudio a alumnos con aprovechamiento académico excelente, pertenecientes al turno de inicio, para cursar estudios en las universidades de la Comunidad de Madrid y sus centros adscritos, curso 2009-2010. (52 KB) BOCM num. 296 de 14 de diciembre de 2009 ORDEN 5671/2009, de 15 de diciembre, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas al estudio a alumnos con aprovechamiento académico excelente, pertenecientes al turno de universitarios, para cursar estudios en las Universidades de la Comunidad de Madrid y sus centros adscritos, curso 2009-2010. (49 KB) BOCM num. 29 de 4 de febrero de 2010 ORDEN 174/2010, de 21 enero, de corrección de errores de la Orden 5227/2009, de 19 de noviembre, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas al estudio a alumnos…

Leer más >>

Becas para la adquisicion de libros de texto y para comedor escolar para el curso escolar 2011-2012.Madrid.

Requisitos: * Requisitos generales para solicitar beca: Para poder solicitar becas los alumnos deberán reunir, a la finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos: a) Estar empadronado en cualquier municipio de la Comunidad de Madrid. b) En el caso de becas de comedor tener plaza de comedor escolar en centro debidamente autorizado. c) Haber presentado las solicitudes y documentación requeridas en la presente Orden en los plazos que se establezcan en la convocatoria. d) No estar incurso en alguna de las prohibiciones establecidas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. Estos requisitos deberán mantenerse a lo largo del curso para el que se solicita la beca. Por aplicación analógica en fase de concesión de la Orden 2532/1998, de 29 de septiembre, del Consejero de Hacienda, los beneficiarios de estas becas quedan exonerados de acreditar el cumplimiento de obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. * Modalidades de becas: Se establecen las siguientes modalidades de becas: 1. De concurrencia competitiva:a) General para becas de libros y de comedor. 2. De concesión directa:a) Escolarizados de oficio en centros concertados con transporte para becas de…

Leer más >>

Becas para deportistas jovenes en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y Leon para el curso 2011-2012.

los resultados deportivos referidos a las marcas, palmarés e historial deportivo del deportista, en el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2010 al 31 de mayo de 2011. e) Documento acreditativo de los resultados académicos del curso 2010-2011. Si a la fecha de finalización del plazo de presentación de las solicitudes no hubiera finalizado el curso escolar en su convocatoria de junio, los solicitantes habrán de presentar este documento hasta el 8 de julio de 2011, inclusive. 5. Cuando la solicitud se presente de forma telemática, la documentación a la que se refiere el punto anterior se digitalizará y aportará como archivo anexo a la solicitud a través de la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (http:/www.tramitacastillayleon.jcyl.es). * Criterios de Valoración. 1. Las solicitudes se valorarán conforme a los principios de objetividad, igualdad y no discriminación teniendo en cuenta, los siguientes criterios: a) Historial deportivo del período comprendido entre el 1 de enero de 2010 al 31 de mayo de 2011, con una valoración entre 0 y 8 puntos. b) La valoración justificativa expuesta por el solicitante, con una valoración entre 0 y 3 puntos. c) Expediente académico del curso del curso…

Leer más >>

Becas de colaboradores y tutores de estudios en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y Leon para el curso 2011-2012.

la fecha de finalización del plazo de presentación de las solicitudes no ha finalizado el presente curso escolar en su convocatoria de junio, los solicitantes habrán de presentar este documento hasta el 8 de julio de 2011, inclusive. 5. Cuando la solicitud se presente de forma telemática, la documentación a la que se refiere el punto anterior se digitalizará y aportará como archivo anexo a la solicitud a través de la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (http:/www.tramitacastillayleon.jcyl.es). Observaciones: Boletín Oficial de Castilla y León. núm: 102 (27/05/2011).I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON.C. OTRAS DISPOSICIONES.CONSEJERIA DE CULTURA Y TURISMO.ORDEN CYT/679/2011, de 11 de mayo. * Objeto de la convocatoria. Las becas se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, para colaboradores y tutores de estudios en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y León para el curso 2011-2012, con carácter de residentes internos, en el número y Residencias Deportivas que se señala a continuación: – 5 becas de colaboradores y 1 beca de tuto r de estudios para la Residencia Deportiva «Río Esgueva» de Valladolid. – 1 beca de colaborador y 1 beca de tutor de estudios para la Residencia Deportiva «Victorio…

Leer más >>

Becas estudios universitarios y artísticos en Madrid

Becas de excelencia para cursar estudios en las universidades y centros superiores de enseñanzas artísticas de la Comunidad de Madrid y se convocan las correspondientes al curso 2013-2014. El objetivo de estas becas es facilitar el desarrollo de los estudios universitarios y de enseñanzas artísticas superiores de los alumnos con aprovechamiento académico excelente en condiciones económicas de independencia, a cuyo fin los beneficiarios podrán destinar libremente los fondos concedidos a costear su propio mantenimiento. Serán beneficiarios los estudiantes que se encuentren matriculados en enseñanzas oficiales en una universidad de la Comunidad de Madrid, en un centro adscrito a la misma cuya sede se encuentre en la Comunidad de Madrid o inicien o estén cursando estudios en un centro superior de enseñanzas artísticas de la Comunidad de Madrid durante el curso académico al que hace referencia la convocatoria. En el caso de alumnos que participen en programas de movilidad, únicamente podrán ser beneficiarios aquellos cuya universidad, centro adscrito universitario o centro superior de enseñanzas artísticas de origen sea alguno de los contemplados en el párrafo anterior. Podrán acogerse a las presentes ayudas, los alumnos matriculados en alguna de las siguientes enseñanzas: a) Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación…

Leer más >>

III Convocatoria para la Selección de un Comisario para la Programación de Exposiciones de la Sala del Centro de Arte Joven de la Comunidad de Madrid durante el año 2012

La Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid, dentro de su política dinamizadora en materia de arte emergente que desde la Comunidad de Madrid se viene desarrollando, y con el objetivo de lograr la creación de un espacio de referencia, reflexión y debate sobre las manifestaciones artísticas más innovadoras en las que vienen trabajando los jóvenes creadores madrileños, convoca la III edición para llevar a cabo la selección de un Comisario encargado de realizar la programación expositiva de la Sala de Arte Joven para 2012, destinado a presentar una panorámica de la creación artística actual en la Comunidad de Madrid….

Leer más >>

FP Grado Superior Madrid

El objeto de este título es aprobar las bases reguladoras para la concesión de becas para el estudio de Formación Profesional de Grado Superior en la Comunidad de Madrid. Serán destinatarios de las becas los alumnos de Formación Profesional de Grado Superior, en la modalidad presencial, en cualquier centro docente privado autorizado por la Consejería competente en materia de educación de la Comunidad de Madrid. Los alumnos deberán reunir, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos: a) Estar matriculado o tener reserva de plaza en un centro privado de Formación Profesional de Grado Superior en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid en los cursos que se fijen en cada convocatoria. b) Estar matriculado o tener reserva de plaza del curso completo. c) No superar la edad de veintiocho años. d) Haber realizado Formación Profesional de GradoMedio o Bachillerato en centros docentes de la Comunidad de Madrid. e) No estar incurso en alguna de las circunstancias previstas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. Las solicitudes físicas se ajustarán al modelo oficial que se establezca en cada orden de convocatoria y podrán obtenerse…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…la fase de evaluación por parte de los expertos, la Comisión de Valoración entrevistará al número de solicitantes que corresponda de acuerdo con lo establecido en la Base Cuarta y puntuará la entrevista sobre un máximo de 2 puntos pudiendo utilizar decimales. La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones. Para el caso de renuncias, se elaborarán listas de suplentes para cada una de las áreas de estudio y por cada uno de los dos campus del Colegio. Caso de que las renuncias sean tantas que el número de suplentes para una especialidad se agotase, se elegirá a la siguiente persona con mejor puntuación en cualquiera de las demás especialidades. Programa II.8. Becas para creadores dentro del Programa de Residencias «El Ranchito», de Matadero El Ranchito. Programa de residencias de Matadero Madrid – AECID (País invitado Brasil), tiene como objetivo específico crear lazos entre las comunidades artísticas de Brasil y España a través de un intercambio de residencias que tiene lugar entre dos centros de arte y residencias: Matadero Madrid (mataderomadrid.org) y Pivô (www.pivo.org.br). Ambas instituciones buscan proyectos que reflexionen sobre los vínculos entre arte y urbanismo desde una perspectiva multidisciplinar. 1. Plazo, documentación, duración, requisitos específicos y…

Leer más >>