Toda la información de becas en 2015 para ti

buenos aires inscripciones escolares

Nuestro sitio tiene estos resultados sobre buenos aires inscripciones escolares. No te olvides de que puedes consultarla entrando en el apartado correspondiente.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Aquí conocerás toda la información que nuestro archivo encuentra relativo a buenos aires inscripciones escolares. Son becas dirigidas a entregarte ayuda económica dirigida a que logres comenzar o proseguir tus estudios y tener posibilidades de incorporarte cuando corresponda al mercado de trabajo con avales de éxito.

Becas para bailarines de todo el mundo en Argentina: Un año en Buenos Aires

La Fundación Julio Bocca abrió la convocatoria a bailarines, actores y cantantes para aspirar a las becas denominadas:Un año en Buenos Aires; que serán otorgadas en su edición 2012, cuyas audiciones se llevarán a cabo en tres ciudades argentinas: Mar del Plata, Rosario y Buenos Aires. Las becas tendrán desarrollo desde marzo hasta diciembre de 2012 y consisten en un programa de estudio en la escuela de la Fundación especialmente formulado para el ganador, pasaje de ida y vuelta desde el lugar de audición hasta la ciudad de Buenos Aires para la audición final, alojamiento y un peculio semanal para manutención. Los bailarines, actores y cantantes que aspiren a obtener las becas deben tener entre 18 y 24 años, base de formación en danza y residir en localidades ubicadas a más de 300 Km de la ciudad de Buenos Aires. Fecha límite: 4 de diciembre de 2011 Solicitudes: La mecánica de la audición será una clase de danza clásica de nivel intermedio y una rutina de jazz como disciplinas obligatorias, que serán dictadas por maestros que viajarán a las ciudades mencionadas en el primer párrafo. Como actividad opcional, cada alumno podrá presentar una rutina teatral o una canción, para…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana. Objeto del trámite Las ayudas se otorgarán en concepto de subvención para contribuir parcialmente al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares autorizados, de titularidad de ayuntamientos o mancomunidades de municipios. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Podrán solicitar dichas ayudas los ayuntamientos, mancomunidades de municipios o entidades locales menores que gestionen o financien gabinetes psicopedagógicos escolares en el ámbito de la Comunitat Valenciana, que estén autorizados de acuerdo con la Orden de 1 de marzo de 1990, de la Conselleria de Cultura, Educación y Ciencia, antes mencionada. EXCLUSIONES No podrán recibir subvención por esta convocatoria los ayuntamientos, mancomunidades de municipios o entidades locales menores que se encuentren en alguno de los siguientes casos:a) No haber iniciado la actividad del gabinete psicopedagógico antes del 1 de noviembre de 2010.b) No haber presentado la justificación de este mismo tipo de ayudas, en el caso de haber resultado beneficiarios en…

Leer más >>

Becas Arquia

La Fundación Caja de Arquitectos convoca 20 becas para estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de arquitectura. Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el acceso de los beneficiarios a cualificados estudios de Arquitectura. Asimismo, el programa fomenta la movilidad dentro de Europa, entendiéndola como un factor enriquecedor del desarrollo personal. La práctica se realizará, necesariamente, en un estudio de Arquitectura ubicado en una comunidad autónoma distinta de la de residencia o estudio del becario.  Los estudios participantes en la presente convocatoria, con los que la Fundación Caja de Arquitectos ha acordado la admisión de becarios en régimen de prácticas, son los siguientes: Barcelona Carlos Ferrater  Carme Pinós  EMBT. Miralles Tagliabue Madrid Alberto Campo Baeza Herreros Arquitectos Emilio Tuñón Álvarez arquitectos Nieto Sobejano, Arquitectos NoMAD Rafael Moneo Olot RCR. Aranda Pigem Vilalta Pamplona Patxi Mangado Sevilla Cruz y Ortiz Arquitectos Basilea Herzog & de Meuron  Lisboa Aires Mateus e Associados  Londres AZPA Alejandro Zaera-Polo Architecture Foster and Partners  Oporto Álvaro Siza  París DPA Dominique…

Leer más >>

Pasantías académicas ALEARG para estudiantes de Ingeniería- En Alemania

…rendimiento académico destacado (promedio mínimo de 7, con aplazos) y buenos conocimientos de inglés. Para la preparación de los estudiantes de ingeniería seleccionados se incluye un curso intensivo de idioma alemán de 3 semanas en el Instituto Goethe de Buenos Aires. Las bases completas pueden consultarse en: www.daad.org.ar Más información sobre estas becas está disponible en el Centro de Información del DAAD, Av Corrientes 319, 1er piso, sala 6 C1043AAD Buenos Aires

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas. Objeto del trámite Convocar ayudas a ayuntamientos, mancomunidades de municipios y diputaciones provinciales destinadas a la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas infantiles de primer ciclo. En ambos casos la actuación debe dar lugar a un incremento de la oferta de plazas. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Serán beneficiarios de las ayudas, los ayuntamientos, mancomunidades de municipios y diputaciones provinciales que tengan prevista o en fase de ejecución la construcción de nuevas escuelas infantiles de primer ciclo, ampliación de espacios en los centros infantiles ya existentes o equipamientos que supongan la creación de nuevos puestos escolares. Quedan excluidas de la presente convocatoria las corporaciones locales, cuyos proyectos se encuentren en alguno de estos casos: a) Los proyectos de construcción o ampliación autorizados con carácter provisional, de conformidad con el punto 2, de la disposición adicional segunda del Decreto 2/2009, de 9 de enero,…

Leer más >>

Festival Iberoamericano de Cortos Imágenes en la Diversidad Cultural

…14 de agosto de 2011 Solicitudes: Las producciones deberán ser enviadas por cuenta del participante a: Festival Iberoamericano de Cortos “Imágenes Jóvenes en la Diversidad Cultural” – Marconi 933, Olivos, (B1636GHG), Provincia de Buenos Aires, Argentina; o a: Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina (S.I.C.A.), Juncal 2029, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, (C1116AAE), Argentina. Envíos desde el exterior: los costos de envío de las…

Leer más >>

Festival Iberoamericano de Cortos Imágenes en la Diversidad Cultural

…la Diversidad Cultural” – Marconi 933, Olivos, (B1636GHG), Provincia de Buenos Aires, Argentina; o a: Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina (S.I.C.A.), Juncal 2029, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, (C1116AAE), Argentina. Envíos desde el exterior: los costos de envío de las obras correrán por cuenta de los participantes. Enviar a: Festival Iberoamericano de Cortos “Imágenes Jóvenes en la Diversidad Cultural” – Marconi 933, Olivos, (B1636GHG), Provincia de Buenos Aires, Argentina, aclarando en el sobre “SIN VALOR COMERCIAL, CON FINES CULTURALES ÚNICAMENTE”. Provincias o Paises de la beca: América / Iberoamérica  – …

Leer más >>

Festival Iberoamericano de Cortos Imágenes en la Diversidad Cultural

…14 de agosto de 2011 Solicitudes: Las producciones deberán ser enviadas por cuenta del participante a: Festival Iberoamericano de Cortos “Imágenes Jóvenes en la Diversidad Cultural” – Marconi 933, Olivos, (B1636GHG), Provincia de Buenos Aires, Argentina; o a: Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina (S.I.C.A.), Juncal 2029, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, (C1116AAE), Argentina. Envíos desde el exterior:…

Leer más >>