Toda la información de becas en 2015 para ti

buenosaires gob ar inscripciones escolares

Los resultados de nuestro catálogo se está actualizando de manera constante. Aquí tienes la información que tienen que ver con buenosaires gob ar inscripciones escolares con los que contamos ahora.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Aquí verás todos los datos que nuestro archivo dispone referente a buenosaires gob ar inscripciones escolares. Son becas destinadas a darte ayuda económica para que consigas iniciar o continuar tus estudios y tener posibilidades de entrar después al mercado de trabajo con garantías de triunfo.

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

alguna de las entidades que integran la administración local, si en este último caso se hubiese subscrito el oportuno convenio, de acuerdo con los artículos 38.4 apartados a) y b) y 38.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y con el artículo 6.3 del Decreto 130/1998, de 8 de septiembre, del Consell, de registro de entrada y salida de solicitudes, escritos, comunicaciones y documentos de la administración de la Generalitat (DOGV nº 3.339, de 28 de septiembre de 1998). Impresos asociados [ANEXO II] SOLICITUD DE AYUDAS ECONÓMICAS A AYUNTAMIENTOS Y MANCOMUNIDADES DE MUNICIPIOS QUE MANTIENEN GABINETES PSICOPEDAGÓGICOS ESCOLARES [ANEXO IIa] PRESUPUESTO DE INGRESOS Y GASTOS DEL GABINETE PSICOPEDAGÓGICO ESCOLAR [ANEXO IIb] RELACIÓN NOMINAL MIEMBROS DEL GABINETE PSICOPEDAGÓGICO ESCOLAR [ANEXO IIc] FICHA INDIVIDUALIZADA DE DEDICACIÓN HORARIA DE LOS MIEMBROS DEL GABINETE PSICOPEDAGÓGICO ESCOLAR [TERCEROS] MANTENIMIENTO DE TERCEROS [ANEXO IVa] CERTIFICADO DE LA CORPORACIÓN [ANEXO IVb] RESUMEN DE INGRESOS Y GASTOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL GABINETE PSICOPEDAGÓGICO ESCOLAR [ANEXO IVc] GASTOS PERSONAL FUNCIONARIO O LABORAL DEL GABINETE [ANEXO IVd] GASTOS PERSONAL CONTRATADO POR PRESTACIÓN DE SERVICIOS [ANEXO IVe] GASTOS MATERIAL DIDÁCTICO [ANEXO IVf] OTROS GASTOS CORRIENTES DECLARACIÓN…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

Legislativo de 26 de junio de 1991, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley de Hacienda Pública de Generalitat Valenciana y la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. 10. Conservar los documentos justificativos de la aplicación de los fondos recibidos, incluidos los documentos electrónicos, en tanto puedan ser objeto de las actuaciones de comprobación y control. 11. Proceder al reintegro de los fondos percibidos en los supuestos contemplados en el artículo 37 de la Ley General de Subvenciones. La Conselleria de Educación, a través de la Dirección General de Régimen Económico y de la Dirección General Ordenación y Centros Docentes, podrá recabar la información necesaria para elaborar informes de seguimiento. Inicio Fuentes jurídicas y/o documentales Normativa – Orden 34/2010, de 3 de mayo, de la Conselleria de Educación, por la que se convocan ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas (DOCV nº 6265, de 12/05/10). Lista de normativa Ver Orden 34/2010, de 3 mayo Inicio…

Leer más >>

Inscripciones abiertas – VIART 2011

Están abiertas las inscripciones para el 15 Festival Iberoamericano de Cortometrajes Universitarios VIART, en donde, al igual que en ediciones anteriores participarán principalmente audiovisuales de escuelas de cine, centros de enseñanza y universidades. VIART, en todos estos años de trayectoria ha demostrado ser mucho más que un concurso, se ha convertido en referencia para todos aquellos involucrados en el mundo del cine joven en Venezuela. Su carácter de festival está dado porque, además de contar con el plato fuerte que significa la competencia, se exhiben cortometrajes en formato video, tanto nacionales como internacionales, se dictan talleres de la mano de reconocidos cineastas de diversas partes del mundo, además de toda una gama de charlas, foros y seminarios relacionados con el séptimo arte. VIART se renueva a sí mismo en cada edición, por lo que este año amplía su alcance y por primera vez abrirá una sección para profesionales, buscando así innovar, expandirse y continuar con su labor de promover el cine, apoyando a los nóveles cineastas que una vez participaron, concursaron y fueron premiados en este encuentro. Sección Universitaria/Estudiantil 1. Podrán participar todas las obras que lo deseen, siempre que el director, productor y guionista (pudiendo ser la misma…

Leer más >>

Becas Arquia

dos modalidades de participación: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente. Se convocan 10 becas para cada modalidad.  Para asegurar una adecuada distribución geográfica de las becas, ésta se ponderará proporcionalmente al número de inscripciones válidas recibidas por centro y modalidad.  Expediente académico: los candidatos serán seleccionados en virtud de su expediente académico. Éste se valorará por la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de la carrera, así como por la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de Proyectos (a tal efecto se considerarán todas las que dependan del Departamento de Proyectos arquitectónicos). Dichas notas medias serán calculadas por el solicitante, tal como se especifica en el Anexo I a las bases y se harán constar en la Inscripción, contenida en la página http://fundacion.arquia.es/becas/Convocatoria/2014 , que deberá ser enviada por Internet. Además, en el momento de la inscripción se deberá adjuntar una copia del DNI/NIE y una copia de la última matrícula o del título en formato .pdf. Posteriormente la Fundación requerirá, en el mismo formato, una copia del Expediente Académico que deberá ser enviado desde el ‘área privada’ que se adjudicará a…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia…

Leer más >>

Curso de verano en Estados Unidos

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Educación Pública, y el Gobierno de los Estados Unidos de América, a través del Departamento de Estado, en el marco de su iniciativa “La Fuerza de 100,000 en las Américas”, en colaboración con la comunidad empresarial de ambos países, anuncian que continuarán ofreciendo el programa Jóvenes en Acción en el verano de 2013. El programa está dirigido a estudiantes mexicanos, inscritos en el primero o segundo año de educación preparatoria en instituciones públicas. En el caso de las escuelas privadas, los postulantes deben comprobar estar becados por mérito académico con un porcentaje de 70% mínimo. Objetivos del Programa: Promover el liderazgo juvenil a nivel local y regional para formar ciudadanos comprometidos con sus comunidades. Fortalecer los lazos entre la juventud mexicana y estadounidense para favorecer un mejor y mayor entendimiento entre ambos países. Ofrecer a jóvenes mexicanos destacados nuevas herramientas para enfrentar los retos que les presenta su entorno, impulsándolos a ser agentes de cambio social, que con liderazgo y compromiso cívico contribuyan con sus comunidades a prevenir la violencia y la desintegración social.   Para lograr estos objetivos se ofrecen becas completas para participar en…

Leer más >>

Becas ciudad GCBA nivel medio

El Plan de Becas para Estudiantes, establecido en la Ley N º 2917/08, tiene por objeto garantizar el acceso, la retención, rehabilitación y promoción de estudiantes de escuelas medias o una parte y la administración del estado secundario del Gobierno de la Ciudad que son vulnerables socio-económico, y las formas de las acciones a implementar para la aplicación efectiva de la obligatoriedad del nivel medio . Las becas se otorgan para cada año escolar y son un beneficio personal e intransferible del estudiante beneficiario. El beneficio será renovable anualmente si el beneficiario demuestra de manera convincente las condiciones que condujeron a su ejecución. Está dirigido a estudiantes y alumnos regulares de las escuelas de nivel medio y de los Bachilleratos Populares de Escuelas Secundarias, dependiente del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires en todas sus formas: común, artística, técnica, normales, de adultos y adolescentes, y orientaciones. Se prevé una cantidad anual que corresponde al salario mínimo, vital y pagado en dos cuotas durante el año. Comienza la inscripción en línea en www.becasciudad.buenosaires.gob.ar y luego complétala en la escuela que estés designado….

Leer más >>

Beca Universidad Politécnica de Madrid

La Cátedra Universidad-Empresa Juan Miguel Villar Mir de Organización y Dirección de Empresa de la Universidad Politécnica de Madrid y la Fundación Juan Miguel Villar Mir abren el período de presentación de solicitudes para la concesión de una beca a un Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos español, destinada a cursar un Master on Business Administration (MBA) en alguna de las universidades o centros de posgrado más prestigiosos de los Estados Unidos de América. Los candidatos deberán tener la nacionalidad española y haber obtenido el título de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos en una universidad española, dentro de los cinco años naturales anteriores a la fecha de publicación de esta convocatoria. Asimismo, quienes estén en el último año de la titulación en la fecha de publicación de esta convocatoria podrán también solicitar la beca pero antes de iniciar su disfrute tendrán que haber obtenido el mencionado título. Los solicitantes tendrán que contar con la aceptación de los centros extranjeros donde pretendan estudiar, y tener superados los exámenes o requisitos que requieran para poder matricularse. En todo caso, habrá de acreditarse el dominio del idioma ingles.  Las becas se concederán por dos cursos escolares completos. Excepcionalmente podrán…

Leer más >>