Toda la información de becas en 2015 para ti

caja los heroes bono marzo horarios atencion

Nuestro portal nos devuelve estos resultados sobre caja los heroes bono marzo horarios atencion. Recuerda que deberás informarte pinchando en el link correspondiente.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Aquí encontrarás en estos enlaces catálogo acerca de becas para formarte, aquí podrás conocer todo lo relativo a becas de estudiar en nuestro índice en el que te damos todos los datos que tiene que ver con becas sobre caja los heroes bono marzo horarios atencion que tenemos en la página.

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

irá seguido de una entrevista personal. La Comisión de Selección de la convocatoria examinará los resultados de las pruebas realizadas junto con el resto de criterios comentados anteriormente, y efectuará la asignación de las becas. Sus decisiones serán inapelables. Para la selección de candidatos de la Opción 2 se tendrá en cuenta el currículum vitae, el expediente académico, el nivel de renta y las cartas de recomendación y de objetivos.La Comisión de Selección de la convocatoria examinará los documentos aportados y efectuará la asignación de las becas. Sus decisiones serán inapelables. Caja Madrid hará pública la lista de candidatos seleccionados por la Comisión de Selección mediante su inclusión en la web www.obrasocialcajamadrid.es, a partir del 15 de marzo de 2013. Caja Madrid no comunicará individualmente a cada candidato seleccionado la concesión de la beca. En su lugar, enviará un correo electrónico al centro de estudios (a la persona de contacto identificada en la carta de presentación), informando de la relación de ganadores del centro, y solicitando que cada candidato seleccionado firme su carta de aceptación de la beca. Todas las cartas de aceptación firmadas serán centralizadas por el centro de estudios y enviadas (escaneadas, en soporte electrónico) en un plazo…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

y Centros Docentes emitirá los bonos de escolarización de Educación Infantil de Primer Ciclo para estos alumnos, siempre que las disponibilidades presupuestarias lo permitan. 2. Con posterioridad al 21 de septiembre, el número de alumnos no podrá ser incrementado a efectos de subvención. Sólo podrán efectuarse altas de nuevos alumnos en caso de que se produzcan bajas de los existentes y en igual número. Para ello, el centro deberá comunicar a la administración la sustitución para que ésta proceda a la emisión de los bonos de escolarización de Educación Infantil de Primer Ciclo personalizados con los nombres de los alumnos sustitutos y anule los anteriores. Enlace web Educación Inicio Fuentes jurídicas y/o documentales Normativa – Orden 18/2010, de 8 de marzo, de la Conselleria de Educación, por la que se convocan ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil de Primer Ciclo para el curso escolar 2010-2011 (DOCV nº 6234, de 26/03/2010).- Corrección de errores de la Orden de 8 de marzo de 2010, de la Conselleria de Educación, por la que se convocan ayudas económicas destinadas a la…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

AECID, utilizando sólo medios electrónicos. Los plazos de presentación de solicitudes de beca para los distintos programas que esta convocatoria incluye, son los siguientes: Programa II.1: Becas de renovación para prácticas de gestión cultural (Programa III.A convocatoria para ciudadanos españoles 2013-14). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.2: Becas de renovación para prácticas de diseño gráfico y campañas de comunicación de estrategias y programas culturales (Programa III.B convocatoria para ciudadanos españoles 2013-14). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.3: Becas de renovación para la Escuela Superior de Música Reina Sofía para la formación de Músicos de Excelencia (Programa II.A convocatoria para ciudadanos extranjeros 2013-14). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.4: Becas de renovación para nacionales de países con sedes de las Academias correspondientes y asociadas a la Real Academia Española (RAE) para estancias de colaboración formativa (Programa I.B convocatoria para ciudadanos extranjeros). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.5: Becas para gestión cultural en el exterior. 17 de marzo – 7 de abril. Programa II.6: Programa de becas para la realización de prácticas en publicaciones de la AECID. 20 de marzo – 10 de abril. Programa II.7: Becas para el…

Leer más >>

Becas Arquia

La Fundación Caja de Arquitectos convoca 20 becas para estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de arquitectura. Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el acceso de los beneficiarios a cualificados estudios de Arquitectura. Asimismo, el programa fomenta la movilidad dentro de Europa, entendiéndola como un factor enriquecedor del desarrollo personal. La práctica se realizará, necesariamente, en un estudio de Arquitectura ubicado en una comunidad autónoma distinta de la de residencia o estudio del becario.  Los estudios participantes en la presente convocatoria, con los que la Fundación Caja de Arquitectos ha acordado la admisión de becarios en régimen de prácticas, son los siguientes: Barcelona Carlos Ferrater  Carme Pinós  EMBT. Miralles Tagliabue Madrid Alberto Campo Baeza Herreros Arquitectos Emilio Tuñón Álvarez arquitectos Nieto Sobejano, Arquitectos NoMAD Rafael Moneo Olot RCR. Aranda Pigem Vilalta Pamplona Patxi Mangado Sevilla Cruz y Ortiz Arquitectos Basilea Herzog & de Meuron  Lisboa Aires Mateus e Associados  Londres AZPA Alejandro Zaera-Polo Architecture Foster and Partners  Oporto Álvaro Siza  París DPA Dominique…

Leer más >>

Bono por hijo

ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se deposita en la cuenta de capitalización individual para pensión o se distribuye en pagos mensuales, según sea el caso, lo que permite mejorar el monto final de la pensión. Requisitos para recibir el Bono por hijo 2012 Ser madre biológica o adoptiva del hijo Estar afiliadas a una AFP Ser beneficiarias de Pensión Básica Solidaria después de julio de 2009 Recibir una pensión de sobrevivencia (viudez) sin estar afiliadas a un régimen previsional, siempre que además tengan derecho al Aporte Previsional Solidario Tener 65 o más años de edad Haber vivido a lo menos 20 años en Chile, y tener 4 años de residencia en los últimos 5 años inmediatamente anteriores a la fecha de presentación de la solicitud Haberse pensionado a partir del 1 de julio de 2009 ¿Dónde se solicita el beneficio del Bono por hijo? AFP o Compañía de Seguros Instituto de Previsión Social, ex INP Municipio si el IPS tiene convenio…

Leer más >>

Bases que regulan la convocatoria de la Fundacion Caja de Extremadura de dos premios de investigacion.

mediante el correspondiente soporte informático. En la portada de cada trabajo se hará constar el título del trabajo, la Modalidad (A o B) de la convocatoria a la que se concurre y un lema como única identificación. Asimismo la primera página del trabajo deberá recoger un breve resumen del trabajo en idioma castellano y en inglés. Fecha cierre: 01/07/2011 Información: Los trabajos deberán ser enviados por correo certificado y con acuse de recibo a la siguiente dirección postal: Presidente de la Fundación Caja Extremadura. Convocatoria Premio 2011. Avenida Virgen de Guadalupe, n.º5, 1.º. 10001 Cáceres. Dicho sobre deberá estar únicamente identificado por el lema del trabajo que se presenta y en su interior deberá incluirse los dos ejemplares encuadernados, el soporte informático y otro sobre cerrado identificado con el mismo lema del primer sobre y que deberán contener los datos del autor o autores (nombre y apellidos, dirección postal, número de teléfono y dirección de correo electrónico y, en su caso, Centro o Institución de trabajo) junto con una fotocopia de ambas caras del DNI. Observaciones: Diario Oficial de Extremadura. núm: 78 (25/04/2011).V. ANUNCIOS.FUNDACION CAJA DE EXTREMADURA.ANUNCIO de 15 de marzo de 2011. Lugar: EXTREMADURA – España…

Leer más >>

Noticias: Becas de Posgrado de Caja Madrid

Becas de Posgrado de Caja Madrid La Fundación Caja Madrid convoca 125 becas de posgrado en Universidades y Centros Superiores de investigación extranjeros. Las áreas de estudio para las que se conceden becas son: Social y Jurídica, Biosanitaria, Politécnica, Ciencias y Música. Para realizar la solicitud se deberá rellenar el formulario electrónico del impreso de solicitud y del Currículum vitae a través de la web: www.fundacioncajamadrid.es y remitirlo por correo certificado antes del 31 de enero de 2008. Publicada: 11/12/2007. Más Información: Fundación Caja Madrid Contacto Tel. 902246810 Dirección Plaza de Celenque 2 28013 Madrid [ Descargar ] [ Enviar a un amigo ] CIPAJ. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 ZaragozaFax: 976 721 848. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es….

Leer más >>

Becas de investigación Obra Social Caja Segovia

La investigación es un factor fundamental en el desarrollo comunitario, por ello Caja Segovia convoca para el año 2012 las Becas de Investigación, con una dotación económica total de 18.000 €, distribuidos en 3 becas de 6.000 € brutos cada una, con las retenciones legales de aplicación. Becas 1 Beca para investigaciones de carácter general. 2 Becas para estudios de carácter socioeconómico o social relacionados con Segovia. Requisitos de los solicitantes Pueden ser solicitantes todas aquellas personas que lo deseen, con titulación mínima de grado medio o superior, bien de forma individual o colectiva (equipos de trabajo), indicando en este caso el nombre del responsable del proyecto, al que se realizará el abono de la beca e imputación de la retención correspondiente.Podrán solicitarse las becas, tanto para proyectos sin iniciar, como para investigaciones en curso de realización. Documentación a presentar Las solicitudes se presentarán por duplicado en la Obra Social y Cultural de Caja Segovia (Plaza de San Facundo, 3. 40001 Segovia), o en cualquiera de las oficinas de Caja Segovia, indicando en el sobre ”BECAS DE INVESTIGACIÓN”, el título del proyecto y la modalidad de la beca a la que se opta (becas de carácter general…

Leer más >>